Parejitas de los huevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepinochueps rebuznó:
El lavado de cerebro que hacen con nosotros (una sola) es tan grande, que cuando se juntan en grupo pueden lavar la colada con solo pensarlo.Influida por ellas sin valorar lo que hayas hecho previamente y que en su momento parecía que valoraba.. hizo un reset y la pregunta fue... ¿Desa formatear la unidad C:? Sí o No?. En fin... penoso.. y creo que todas son iguales (o casi). Después conocen a otro, que le lavan mejor el cerebro (ya tienen más experiencia) y se casan a la de 1,2,3...

A mi ex también la lavaron el cerebro varias veces. Tiene una prima que siempre le tuvo envidia, porque siempreha sido la solterona del grupo, aunque es guapa y con unos melones increibles, es insoportable y a la que se la follan 3 veces todos huyen. Pues esa bicha hedionda, le lavaba el cerebro de vez en cuando a mi ex, y de un dia para otro, yo pasaba de ser un gran hombre a ser un retard inútil y pobre que no servia para nada, además de imponerme sus 2000 mandamientos: No podia beber, no podia conducir rápido, no podia reír con los amigos, no podia hablar con otras féminas, no podía ir en moto, no podía ir de caza, no podia nada. Solo debía estar con y para ella cuando y dónde y con quién ella gustara.

En vista de ese panorama, tenía que reprogramarla cada poco tiempo, así que opté por enviarla a la mierda. En 2 meses ya tuvo a otro desgraciadito débil de mente a sus pies, y por lo visto van viento en popa y quizá se casen, eso sí, ese tío ya no tiene amhijos, las últimas veces que lo he visto (todas saliendo por la noche) parecia mas tristec que un roboc sin pilas.

Y en cuanto a parejas... conozco a una que es justo al revés. El tío manda. Él sale de marcha solo, se va de putas, y hace lo que le da la gana. A ella no la deja salir sola, no le deja beber apenas aunque esten los dos juntos, y no puede hacer nada sin el permiso del machote. Además, el tipo apenas se la folla, ella tiene que rogárselo. Es un caso muy ejtraño, y no, no es una vaca asturiana ni un troll de mordor la tia, está de muy buen ver, yo melafo muy mucho si me lo preguntara.

pepinochueps rebuznó:
Uiuiuiuiui... me siento identificao...

Pues ya te estás poniendo las pilas...

Todo lo que cuentas lo he vivido en primera persona. Y lo peor de todo es que -igual que tú- yo era consciente de ello, y se lo hacía saber, se lo recriminaba. Ella sabía que no tenía razón, y a veces lo admitía, pero aún así se mantenía en sus trece y volvía a caer una y otra vez en el mismo vicio. Cómo sería que sus hermanas muchas veces se ponían de mi lado, haciéndole ver lo estúpido de su conducta y lo injustamente que me estaba tratando. No servía de nada, cuando estábamos en privado volvía con la misma guerra.

Al final das tu brazo a torcer, cambias tu actitud y tu manera de ser sólo por evitar discusiones, a sabiendas de que tienes toda la razón. Todo porque en el fondo la quieres y estás enamorado. Estás enamorado de su cara buena, la que te muestra cuando estáis juntos los dos solos. Porque ella también te quiere, pero para ella sola.

Mientras tanto tu vida social se va a pique y cada vez te vuelves más dependiente de ella. A medida que avanza la relación, se va ensanchando el abismo que supondría una ruptura. Te has ido alejando de tus amistades y dejarlo te sumiría en la absoluta soledad. En mi caso con mi familia a cientos de kilómetros. Por eso cuesta mucho tomar la decisión.

Es por ello, amigo pepinochueps, que te recomiendo tomes una determinación. Hables las cosas y amenaces.

No lo creo, pero quizá aún tengas opción de reconducir la relación y hacerla más "soportable". Piensa que si no lo haces, al final, cuando te tenga completamente amaestrado, se cansará de tí y te dejará por "aburrido".

Una pregunta que tengo a los hombres que viviais vuestra situación de aislamiento ¿ Ellas también se acababan autoaislando de sus relaciones pasando todo su tiempo libre con vosotros ? ¿ O sin embargo continuaban saliendo con sus amiguitas como si nada mientras vosotros os quedabais en casa aburridos ?. Es que un primer caso hasta lo podría entender, pero si se da el segundo es que habeís sido bastante gilipollas ( y ojo que amigos mios conozco que efectivamente lo han hecho y no he tenido el pudor de decirselo ).

Erick rebuznó:
Una pregunta que tengo a los hombres que viviais vuestra situación de aislamiento ¿ Ellas también se acababan autoaislando de sus relaciones pasando todo su tiempo libre con vosotros ? ¿ O sin embargo continuaban saliendo con sus amiguitas como si nada mientras vosotros os quedabais en casa aburridos ?. Es que un primer caso hasta lo podría entender, pero si se da el segundo es que habeís sido bastante gilipollas ( y ojo que amigos mios conozco que efectivamente lo han hecho y no he tenido el pudor de decirselo ).

Uno que consideraba amigo, se echó novia y cuando nos ve prefiere evitarnos. Ya no sale con nadie que no sea ella, a todas horas firmándose tonterías en el tuenti, subiendo fotos juntos y comentarios empalagosos de cojones.

Pues bien, ella queda con sus amigos y él ni llama ni nada, sale con ella o con ella y sus amigas. Eso sí, cuando lo dejen, yo no estaré ahí.

saca-al-tarado rebuznó:
Odio a muerte a todo tipo de parejas, las de gilipollas, las de gente inteligente, las que se llevan bien, las que aparentan hacerlo, ... a todas sin excepción.

Frustran, con su afán de tener tantos y tan insoportables hijos, mi esperanza de que todo esto se vaya al carajo de una vez por mera extinción.

PUTO AMO

+1

Erick rebuznó:
Pues en mi caso ella también se aisló. Al empezar la carrera ella conservaba contacto con muy pocas amigas (con solo una recuerdo haber quedado). Yo, al ser nuevo en la ciudad, los amigos que tenía eran los de la facultad, los mismos que ella. Y los dos nos fuimos alejando de ellos.

Siempre que por lo que sea yo intimaba con gente al márgen de ella, teníamos la discusión servida. Mientras que ella se podía ir a hacer sus cursos tranquilamente que yo no le iba a dar el coñazo. Aunque a veces lo hacía por darle un poco de su propia medicina, pero -ya sabéis- en una discusión con una mujer, el hombre siempre tiene las de perder.

Nunca olvidaré un día haciendo unas prácticas de laboratorio con una chica. Nos lo estábamos pasando genial y riéndonos bastante. De repente me doy la vuelta y veo a mi ex observándome tal que así:
almasmall.jpg
Igual que en el videojuego, esa aparición era sólo un anticipo del infierno que venía a continuación.

Simplemente yo no logro entender por que hay gente que se enfrasca en relaciones donde lo que prima son los celos, la envidia, los follones o mamoneos, etc...
Yo si viese alguno de estos síntomas huiría como de la peste

Feverish rebuznó:
Simplemente yo no logro entender por que hay gente que se enfrasca en relaciones donde lo que prima son los celos, la envidia, los follones o mamoneos, etc...
Yo si viese alguno de estos síntomas huiría como de la peste

Pregúntale a la de la entrepierna, ella te dirá la respuesta.

Triste hay que ser para dejarse gobernar por el instinto, cojones. Ya que somos hombres y follar (pagando) es muy fácil, habría que usar la baza a favor. Nada de putero=fraca, fraca el pagafantas, y el esclavo de una zorra. Eso sí es de fracas.

Es increible la cantidad de gente que traga con lo que sea por no estar solo, ni siquiera para tener hijos o algo entendible, simplemente por la costumbre y el miedo.

Benito rebuznó:
Estas rodeado de subnormales sin cojones, parece que fueras de burgos.

Tú seras de un lugar peor supongo, que de tantos subnormales como tu que habra pasas desapercibido y no te linchan. Eh dicho

Volviendo al tema: vale, ellas nos dominan, aislan, roban amigos, apartan de la sociedad.....
Pero es porque nos quieren no os dais cuenta? Modo ironico: ON
Pero tu luego le haces eso a tu chica y eres un machista maltratador que no tiene corazon me equivoco?
Y las amigas van a darte un toque.
Si algun amigo tuyo va a dar un toque a tu novia te dice :"¿Que coño le importa a fulano nuestra relacion?" y esta picada todo el mes

Esto pasa por el tipico calzonazos que por un cochin hace lo que sea y claro ellas que más quieren......

Atrás
Arriba Pie