P
político
Guest
pepinochueps rebuznó:El lavado de cerebro que hacen con nosotros (una sola) es tan grande, que cuando se juntan en grupo pueden lavar la colada con solo pensarlo.Influida por ellas sin valorar lo que hayas hecho previamente y que en su momento parecía que valoraba.. hizo un reset y la pregunta fue... ¿Desa formatear la unidad C:? Sí o No?. En fin... penoso.. y creo que todas son iguales (o casi). Después conocen a otro, que le lavan mejor el cerebro (ya tienen más experiencia) y se casan a la de 1,2,3...
A mi ex también la lavaron el cerebro varias veces. Tiene una prima que siempre le tuvo envidia, porque siempreha sido la solterona del grupo, aunque es guapa y con unos melones increibles, es insoportable y a la que se la follan 3 veces todos huyen. Pues esa bicha hedionda, le lavaba el cerebro de vez en cuando a mi ex, y de un dia para otro, yo pasaba de ser un gran hombre a ser un retard inútil y pobre que no servia para nada, además de imponerme sus 2000 mandamientos: No podia beber, no podia conducir rápido, no podia reír con los amigos, no podia hablar con otras féminas, no podía ir en moto, no podía ir de caza, no podia nada. Solo debía estar con y para ella cuando y dónde y con quién ella gustara.
En vista de ese panorama, tenía que reprogramarla cada poco tiempo, así que opté por enviarla a la mierda. En 2 meses ya tuvo a otro desgraciadito débil de mente a sus pies, y por lo visto van viento en popa y quizá se casen, eso sí, ese tío ya no tiene amhijos, las últimas veces que lo he visto (todas saliendo por la noche) parecia mas tristec que un roboc sin pilas.
Y en cuanto a parejas... conozco a una que es justo al revés. El tío manda. Él sale de marcha solo, se va de putas, y hace lo que le da la gana. A ella no la deja salir sola, no le deja beber apenas aunque esten los dos juntos, y no puede hacer nada sin el permiso del machote. Además, el tipo apenas se la folla, ella tiene que rogárselo. Es un caso muy ejtraño, y no, no es una vaca asturiana ni un troll de mordor la tia, está de muy buen ver, yo melafo muy mucho si me lo preguntara.