Parquimetros quemados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jay

RangoVeterano
Registro
23 Abr 2005
Reacciones
0
Joder pues no me levanto tan tranquilo,me pongo a desayunar viendo el correo y aparece una puta carta del ayuntamiento,comunicandome que debo de pagar 18 euros para poder aparcar al lado de mi casa.
Que se creera el Sr Gallardon?.Por que encima te lo dicen tan tranquilos.
Cuantos de estos aparatos del demonio apareceran rotos todos los dias?
Chao.

JAJAJAJAJAJAJAJA Te quejas por solo 18 euros?????? En Pamplona tenemos que pagar 40, así que no te quejes.

18 euros es excesivo
yo de ti me subia la bici a casa y asi no pagas nada

especifica.. 18 euros al mes?

18 euros al año?

o 18 euros a saco?

jódete y paga

Doc Banner rebuznó:
especifica.. 18 euros al mes?

18 euros al año?

o 18 euros a saco?

jódete y paga
Son el primer año luego son 24.Lo que me putea es que seguire dando vueltas como un tonto para poder aparcar igual que siempre o peor,por que a ver como distribullen las zonas de azul o verde.

Que penita me dais de verdad...

Yo pago 5 eurazos para recorrer 20 km que me separan de la capital, y al volver, adivinad, si! otros 5 eurazos...

Aparte del aparcamiento, zona azul o lo que sea...

Yo tengo mi plaza de parking subterraneo asi que OS JODEIS TODOS.

En mi barrio el ayuntamiento ha optado por sacar los parquimetros y meter varios agentes para multar, ya que los rumanos los tenían continuamente petados

yo no pago nada, en mi barrio no hay ORA, y en el centro nunca la pago tampoco. Llevo años así y nunca me pasó nada. Que pague por aparcar la puta madre de Paco Vazquez,

Yo tengo plaza de garaje y pago 55 €.

Me aparcaba un subnormal con un ciclomotor pegando a mi plaza hasta que le puse un cartelito algo ofensivo. :oops:

qué mayor soy

No tener plaza de garaje propia es de pobres.........solo son 15 años más de hipoteca.

Mimo rebuznó:
Pues al final sera lo que hay que hacer,por que pagar 25 para tener que buscar sitio como un tonto,te sale mas rentable la plaza.

Yo hoy lo tengo en mitad de un paso cebra, cada media hora estoy en la ventana para ver si han pasao los municipales, de momento hoy esta habiendo suerte.

Aunque tengo apuntao el numero del que me mulot el otro día:

Policia Local 1503 de Zaragoza, si me estas leyendo me he de cagar en tu puta madre, porque la gente podia pasar por la acera perfectamentey los coches por el otro lao también, asi que esos 36 euros los va a pagar Belloch con lo que le sobre de una dosis de farlopa :x

OSTIAYA.

Había leido Paquidermos quemados.

Ahora se me ha cortao la paja.

Conio. :x

jay rebuznó:
Mimo rebuznó:
Pues al final sera lo que hay que hacer,por que pagar 25 para tener que buscar sitio como un tonto,te sale mas rentable la plaza.

Somos del mismo barrio, yo tengo plaza de garage de alquiler 60 € al mes y te aseguro que es un alivio saber que vas a llegar a casa y que no vas a perder ni un minuto en buscar aparcamiento, supongo que a mi y a mi padre nos llegará la carta en breve, aun y así pagaré la cuota por que algun dia tendré que aparcar en la calle.

Monforte de Lemos y Avda de la Ilustracion serán zona verde y el resto zona azul.

Este es otro de los putos abusos que me sulfura.

No se paga el impuesto de circulacion?
Para lo unico que valen las "zonas de aparcamiento controlado" es para que el ayuntamiento saque cuartos que luego se gastan en putas y en farlopa.
No se yo de la legalidad de este tipo de impuesto revolucionario.
Eso si, a mi las veces que me han multado ni me ha llegado carta ni multa ni historias.

Estaria bien que hicieramos con los parquimetros igual que los franchutes con los coches, hogueras a tutiplen.

Y luego otra cosa es que si te roban el coche o la radio o algo asi en una zona de la ORA con tu tiquet y demas, nadie se hace responsable.
Pues no estan vigialando? si, vigilando el que no saca el papelito, lo demas no importa.

Hasta los gorrillas hacen mas por cuidar el coche que los putos de la ORA.
:?

Edito: la indignacion ha echo mella en mi escitura. :x

Coño, qué putada tener que pagar para aparcar. Aquí no hay que pagar nada de OTA, siempre que seas residente en la zona y el coche esté a tu nombre. Pegas en la luna el papelote que te dan, y ala, la OTA de mi zona me sale gratis.

Atrás
Arriba Pie