Parquimetros

jay rebuznó:
WEO rebuznó:
Últimamente, como ya no me llegan las multas a casa y presriben que da gusto, a veces me permito el placer de arrancar la puta multa del limpiaparabrisas estando cerca el subnormal del multador, arrojarla al suelo y pisarla.

Yo creo que tras el de verdugo, el oficio más despreciable es el de controlador de parkings.

Pues andate al loro que aun colega mio le enbargaron la cuenta por no pagar lo de los parquimetros....

A mí me amenazaron con el embargo estas navidades y hube de soltar 100 leros que pensaba fundir en otras actividades, pero fue por las dos primeras multas que me pusieron y que osé recurrir. Se ve que ahí se ensañan y prestan más atención esos vagos funcionarios, aún siendo ilegal la sanción al haber sido impuesta por un sujeto carente de autoridad sancionadora. Ahora ya no recurro y da gusto ver cómo una tras otra va prescribiendo en el tiempo.

Hablo de Murcia: ciudad miserable.

WEO rebuznó:
A mí me amenazaron con el embargo estas navidades y hube de soltar 100 leros que pensaba fundir en otras actividades, pero fue por las dos primeras multas que me pusieron y que osé recurrir. Se ve que ahí se ensañan y prestan más atención esos vagos funcionarios, aún siendo ilegal la sanción al haber sido impuesta por un sujeto carente de autoridad sancionadora. Ahora ya no recurro y da gusto ver cómo una tras otra va prescribiendo en el tiempo.

Yo te digo de madrid y estan las cosas muy chungas por este tema....Y si te pueden joder van a por ti....

Atrás
Arriba Pie