Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jay rebuznó:Dios que lastimita...Pues habra que seguir luchando hasta que ceda.
El Loco de las Coles rebuznó:Sigo diciendo lo mismo de antes. Que se jodan los tontos del pijo que tienen coche. Yo con mi bici me como el mundo y lo vomito.
metadona_user rebuznó:Acción directa es la solución en estos casos.
Me pregunto si ya habrá un pequeño How-To en internet de como quemar el parquimetro de tu barrio.
tremendos rebuznó:Los que estan en el paseo de Camoens (parque del Oeste) ya han sido apedreados, perolos capullos los reponen enseguida...
pim_pam_pum rebuznó:Me imagino que cada uno debe costar mínimo 500 €
Bombín rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Me imagino que cada uno debe costar mínimo 500 €
Huy, qué risa...!!!!
....... :118 .......
Cada hucha de esas cuesta más de 6.000 €uropeosy no es coña.
pim_pam_pum rebuznó:Bombín rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Me imagino que cada uno debe costar mínimo 500 €
Huy, qué risa...!!!!
Me extraña que cuesten 1 kilo cada uno, no los repondrían tan felices sin al menos poner vigilancia o algo.
Manolito rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Bombín rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Me imagino que cada uno debe costar mínimo 500 €
Huy, qué risa...!!!!
Me extraña que cuesten 1 kilo cada uno, no los repondrían tan felices sin al menos poner vigilancia o algo.
¿Has oído hablar de los seguros y eso? Verás, si alguien rompe un aparato de esos, el seguro correspondiente (puede que sea del ayuntamiento, incluso) paga la reposición del aparatito en cuestión.
Torete_Plisken rebuznó:Lo que es ya de traca es en Valencia la calle de al lado de Nuevo Centro: zona azul y encima 3 negros de gorrillas. Manda huevos
Doc UnomismoII rebuznó:Pues los de la Avd de la Ilustración han sido maravillosamente lacerados por una ola purificadora y justiciera de rabia popular...los viejos de petanca nada tienen que ver con el abuelo del anuncio que reparte caramelos para hacer sentir especial al homosexualoide de su nieto...estos viejunos chanan :D
jay rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Pues los de la Avd de la Ilustración han sido maravillosamente lacerados por una ola purificadora y justiciera de rabia popular...los viejos de petanca nada tienen que ver con el abuelo del anuncio que reparte caramelos para hacer sentir especial al homosexualoide de su nieto...estos viejunos chanan :D
¿Tu eres de por alli?.A mi me han contado que los viejetes se unen con los chavales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.