Parquimetros

En el barrio del pilar hay manifestaciones cada tres dias mas o menos,y tampoco creais que se consigue mucho es mejor quemar parquimetros....

A quien habría que quemar es al Gafardón, que los parquímetros son animalillos de Dios que no han hecho nada..

Ahora para cuando tengamos elecciones que vallan todos a votarle...A ver que sigue preparando para sacarnos los cuartos..

Pues claro que le votarán, y aumentando votos....es lo que tiene putear a los borregos, cuanto más les trasquilas más cariñosos son. Con los perros pasa igual, cuatro ostias en el lomo y lo tienes enamorado toda la vida...

Dios que lastimita...Pues habra que seguir luchando hasta que ceda.

No se si a vosotros os pasara pero si vivis en una mierda de ciudad-pueblo como es castellón estan quitando mas de la mitad de aparcamientos para poner parkings y cobrar 50€ al mes. Aunque por el momento no han puesto parkimetros.

jay rebuznó:
Dios que lastimita...Pues habra que seguir luchando hasta que ceda.

teletubbies.jpg

En el maravilloso mundo de los Teletubbies todos los sueños se hacen realidad...lalalala :D

A mi me han comentado que la empresa que se dedica a hacer los parquimetros esta saturada de curro,y hasta unos cuantos meses no podran mandarnos mas,por eso estan muchos que no los cambian o todavia sin poner....

Acción directa es la solución en estos casos.

Me pregunto si ya habrá un pequeño How-To en internet de como quemar el parquimetro de tu barrio.

No tengo ni puta idea,pero de momento se esta forrando con nosotros....Y es que de algun lado nos quitaran la pasta del coste de los parquimetros...

Sigo diciendo lo mismo de antes. Que se jodan los tontos del pijo que tienen coche. Yo con mi bici me como el mundo y lo vomito.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sigo diciendo lo mismo de antes. Que se jodan los tontos del pijo que tienen coche. Yo con mi bici me como el mundo y lo vomito.

Que bello será ese día en que siembren el carril bici con minas antipersona...vas a cumplir tu sueño de convertirte en un "bicivolador"

P.D. Mítica peli, ¿verdad? Tremendos pajotes con esa Nicole adolescente...

metadona_user rebuznó:
Acción directa es la solución en estos casos.

Me pregunto si ya habrá un pequeño How-To en internet de como quemar el parquimetro de tu barrio.

Metele una pedrada a la célula fotovoltaica de la parte de arriba, aguanta 3 o 4 horas y a tomar por culo. Creo que incluso es lo más caro del parquímetro.

Rotos

Los que estan en el paseo de Camoens (parque del Oeste) ya han sido apedreados, perolos capullos los reponen enseguida...

Re: Rotos

tremendos rebuznó:
Los que estan en el paseo de Camoens (parque del Oeste) ya han sido apedreados, perolos capullos los reponen enseguida...

Pues los de la Avd de la Ilustración han sido maravillosamente lacerados por una ola purificadora y justiciera de rabia popular...los viejos de petanca nada tienen que ver con el abuelo del anuncio que reparte caramelos para hacer sentir especial al homosexualoide de su nieto...estos viejunos chanan :D

La capacidad de esa empresa para reponer parquímetros es asombrosa, si hubieran llevado los suministros del Eje en la 2ª Guerra Mundial o de EEUU en Vietnam desde luego que no habrían perdido.

Me imagino que cada uno debe costar mínimo 500 € (tampoco es que lo valga de verdad, pero de ahí salen las comisiones de siempre), MUCHO dinero deben manejar para que los repongan tan alegremente sabiendo que van a durar dos días.

pim_pam_pum rebuznó:
Me imagino que cada uno debe costar mínimo 500 €

Huy, qué risa...!!!!
....... :118 .......
Cada hucha de esas cuesta más de 6.000 €uropeos :shock: y no es coña.

Si todavia sois jovenes plantearos iros a vivir fuera de Madrid. La Villa de Madrid cada dia da mas asco. Que le den por saco a gallardon y los parquimetros.

Bombín rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Huy, qué risa...!!!!

Me extraña que cuesten 1 kilo cada uno, no los repondrían tan felices sin al menos poner vigilancia o algo.

pim_pam_pum rebuznó:
Bombín rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Huy, qué risa...!!!!

Me extraña que cuesten 1 kilo cada uno, no los repondrían tan felices sin al menos poner vigilancia o algo.

¿Has oído hablar de los seguros y eso? Verás, si alguien rompe un aparato de esos, el seguro correspondiente (puede que sea del ayuntamiento, incluso) paga la reposición del aparatito en cuestión.

Manolito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bombín rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Huy, qué risa...!!!!

¿Has oído hablar de los seguros y eso? Verás, si alguien rompe un aparato de esos, el seguro correspondiente (puede que sea del ayuntamiento, incluso) paga la reposición del aparatito en cuestión.

¿Has visto 15 parquímetros reventados en la misma calle? Yo sí.

Di qué compañía de seguros se iba a hacer cargo de pagar 15*6000 € así por las buenas, sabiendo que en 2 días los va a tener que volver a pagar.

Lo que es ya de traca es en Valencia la calle de al lado de Nuevo Centro: zona azul y encima 3 negros de gorrillas. Manda huevos

Torete_Plisken rebuznó:
Lo que es ya de traca es en Valencia la calle de al lado de Nuevo Centro: zona azul y encima 3 negros de gorrillas. Manda huevos

Pues a obedecerles, que ya sabes quienes son los que mandan

Doc UnomismoII rebuznó:
Pues los de la Avd de la Ilustración han sido maravillosamente lacerados por una ola purificadora y justiciera de rabia popular...los viejos de petanca nada tienen que ver con el abuelo del anuncio que reparte caramelos para hacer sentir especial al homosexualoide de su nieto...estos viejunos chanan :D

¿Tu eres de por alli?.A mi me han contado que los viejetes se unen con los chavales.

jay rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

¿Tu eres de por alli?.A mi me han contado que los viejetes se unen con los chavales.

Paso mucho por la Vaguada...es bello ver como han quedado solo la estructura...los viejunos son al final los más vándalos de todos
jeje

Atrás
Arriba Pie