Particiones de cara

hash77 rebuznó:
Yo se Karate, mi profesor era guardaespaldas de Juan Carlos de Borbón

quien es ese? :?
y tengo cinturones de varios colores, pero me gusta mas invitar a cervezas.
210px-Gay_flag_7.svg.png

si, yo tb!

Tengo la cara muy dura, ademas yo no empiezo las peleas, yo las acabo 8)

Heridas de guerra:

- una vez me estamparon un cenizero en la puta cabeza, nada grave es la parte menos importante del cuerpo, solo sirve para pensar tontás

- un corte con un cutter en el brazo

- algun raspon insignificante

Heridas Deportivas:

- En rugby si me chafaron las narices, pero no "mese" llego a partir, solo una brecha que cruzaba la napia de arriba a abajo, la tipica brecha en la cabeza por algun hijo de la gran puta que te pisa con la bota de tacos, y algun moreton en mi bella faz

- En kin boxin y en muay thai no suelen partirte la cara pero algun raspado en al cara de alguna patada si me he llevado y algun moreton de algun codo despistado, amen de un par de k.o

¿alguna vez os han dejado k.o o medio ko?

Te despeja la nariz como Dios, y es como el LSD al menos mi experiencia ves el suelo ondulado...rayante

Padrino rebuznó:
Si llego a saber que Vizard era cibermemo no lo quoteo.
Saludos cordiales.

Si lo que decia, la mafia pasa por malos momentos, igual que este foro.

Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:
Mejor preguntale a la tuya que ¿que opina sobre tener un hijo heavyguarro? y que ¿si siente que ha fallado como madre? , anda corre, ve a preguntarle y me cuentas. Se me olvidaba preguntale tambien que ¿si por culpa de tener un hijo heavyguarro, se refugio en sexo promiscuo?

Saludos xavalote.

Joder ¿Qué coño os dan en la LOGSE para que yo tenga que repetir más de una vez las cosas y que sigais sin asimilarlo?

¿Eres un jodido superdotado que ha visto mi firma y ha deducido que lo único que escucho es Extremoduro? Y después lo más inteligente que se te ha ocurrido es soltarme esa mierda pseudo o completamente mongólica basada en clichés del todo a 100..

Macho, cómprate un juego de esos para estimular la memoria a ver si espabilas. Si llego a saber que eras gilipollas antes no te quoteo...

Perdona tio, si recurrir a la LOGSE, por tu parte es un derroche de imaginacion sin precedentes, clichès de todo a 100 dice.....Y no, no he deducido que solo escuchas extremoduro, sino que escuchas mierdas peores, por lo que deduzco que eres un retarded de aqui al mismisimo purgatorio.

a mi de niño me han dado estopa en innumerables ocasiones.

Fui a un colegio publico en el cual, los dias que olias como a hoguera en el ambiente, sabias que ese dia venian los tanos a clase.

Por raro que parezca, nos dabamos de ostias, si, pero eso no quitaba para que a los 10 minutos si habia partido jugabamos tan tranquilos los ahostiados en el mismo equipo... claro que tambien andabamos a ostias con el colegio de al lado y eso une mucho.

El tiempo que he pasado en fuenlabrada, o lo pase pegandome, o patinando en un sitio llamado "El huerto del cura" y a posteriori por todo el pueblo.

Ni que decir tiene que al ser un puto antro, ciudad dormitorio del extrarradio de madrid, donde solo viven marginados sociales tuve que defenderme desde el suelo en numerosas ocasiones, y mas de uno se fue con el pie dolorido de patearme las costillas. :lol:

Pero paradojicamente, para lo bocazas que es facil intuir que soy, lo cierto es que gracias a que corriendo soy raudo como un gamo he pillado menos ostias de las que me he merecido, por liarme con hermanas de colegas, con novias de colegas, por robarle tabaco a peña, por robarles porros a gente de la mochila, por robar a unos y decirle al robado que habia visto al culpable y culpar a otro chaval...

en fin, por ser un asco de rastrero, vil, soez, borracho, drojadicto y adorable muchacho :lol:

Pues a mi tambien ma la han partido alguna vez, aunque yo tambien haya repartido algo de cera...

¿Quien no ha tenido alguna bronca con los típicos bakalillas de barrio? Aunque esos por lo general son unos flipaos que no tienen ni media hostia.

La que me hizo plantearme muy seriamente que pegarse en la calle puede ser muy peligroso fue una en una discoteca. Un chaval le tiro una copa entera a un amigo y el muy bastardo se nego a pagarsela y encima se le puso chulo. La cosa acabo escalando hasta que nos tuvimos que pegar 3 contra tres, como mis colegas eran unos cagaos casi me tuve que pegar yo solo con ellos, al pricipio fue bien porque se achantaron un poco y pude repartir estopa a base de bien, a uno le partí el labio y me acuerdo del pavo sangrando y yo pensando: joder aqui soy como Wanderley Silva repartiendo hostias. Luego vinieron los puertas y nos echaron a todos cagando hostias, yo sali el último y nada más llegar a la calle el hijo puta del labio me estaba esperando con un palo el muy cabrón: hostión al canto, se lo quité no se como y estube un rato persiguiendolo pero sin pillarle al muy hijo puta. Total, que mis colegas me tuvieron que llevar a urgencias donde me tuvieron que poner puntos en la cabeza. Dios como dolia. Esa noche jure que nunca jamas me volvería a pegar con nadie en la calle.

Desgraciadamente no he podido cumplir mi juramento. Esta vez fue en un parking de un conocido centro comercial de madrid. Al sacar el coche rocé al que estaba al lado, apenas le hice nada pero el dueño justo iba a cogerlo y me pillo in fraganti. El problema es que el pavo estaba medio loco o algo, era ex presidiario o tenía algún problema grave porque estaba como loco y ademas me sacaba 15 o 20 kilos. Yo acojonao intentando calmar la situación pero el pavo va y me empuja! Yo ya flipando en colores no sabia ni donde meterme, la cuestión es que el tipo este era muy violento y me vuelve a empujar, esa vez ya reaccioné y le metí un hostión en toda la boca, ZAS. Justo en ese momento llegaron los seguratas antes de que la cosa fuese a peor. Lo gracioso es que cuando nos separaron al tipo este le tenian que sujetar entre tres y gritaba que me hiba a matar y tal hechando espumarajos por la boca (literalmente) y yo pensando jodete cabrón. Al final llego la policía y el pavo tuvo los huevos de llamar al samur para que le miraran la boca. Al final el muy hijo de puta me quería dar la mano y todo delante de los maderos y yo alucinando.

En fin chavales tened cuidao que la cosa esta mu mal...

Playa rebuznó:
Pues a mi tambien ma la han partido alguna vez, aunque yo tambien haya repartido algo de cera...

¿Quien no ha tenido alguna bronca con los típicos bakalillas de barrio? Aunque esos por lo general son unos flipaos que no tienen ni media hostia.
le invito seriamente a que se meta con algun bakalilla de mi barrio si tiene huevos. :lol: que la mitad estan apuntados a full contact y la otra mitad son traficantes.

Benito rebuznó:
Playa rebuznó:

le invito seriamente a que se meta con algun bakalilla de mi barrio si tiene huevos. :lol: que la mitad estan apuntados a full contact y la otra mitad son traficantes.

Bah, no jodas Benito, todos sabemos que los de la H son unos mierdas, y los de la F nunca han sido tan tontos. :lol:

Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
Playa rebuznó:

Bah, no jodas Benito, todos sabemos que los de la H son unos mierdas

no lo considero asi desde que al entrar en el gimnasio un dia vi la crisler voyager de cierta persona con 4 tiros en un lateral, y sin preguntar ni nada, se puso a contar alli que se los habian pegado detras de la peineta ni mas ni menos que "los miami"

ni 4 minutos estuve ese dia en el gimnasio...

Benito rebuznó:
no lo considero asi desde que al entrar en el gimnasio un dia vi la crisler voyager de cierta persona con 4 tiros en un lateral, y sin preguntar ni nada, se puso a contar alli que se los habian pegado detras de la peineta ni mas ni menos que "los miami"

ni 4 minutos estuve ese dia en el gimnasio...

Eso siempre ha sido un nivel por encima de lo normal. De todos modos que algún pipiolo se equivoque al intentarle hacer el trapi a su proveedor no quiere decir mucho.

PD: va a ser cierto que están resurgiendo.

pachino_3.jpg

¿Y a quien cojones le importa?

Mira mamá,me han partido la cara

ogrish_dot_com_10day1.jpg

Gñe.

Vizard rebuznó:
Perdona tio, si recurrir a la LOGSE, por tu parte es un derroche de imaginacion sin precedentes, clichès de todo a 100 dice.....Y no, no he deducido que solo escuchas extremoduro, sino que escuchas mierdas peores, por lo que deduzco que eres un retarded de aqui al mismisimo purgatorio.

:lol: Subnormal (Esto no es un cliché y también lo he deducido yo sólo), tú no deducirías ni que eres un hombre mientras te haces una paja, así que procura escribir en tu diario todas las mierdas que salgan de eso que llamas cerebro y que rivaliza potencialmente con el ojete de una marsopa muerta, en lugar de hacérmelas llegar de esta patética y aburrida manera.

Por otro lado, asume que eres gilipollas y que no hace falta ser muy ingenioso o imaginativo cuando me lo pones en bandeja y a la vista de todos. A ver si te crees que ahora me voy a esforzar por un mierdecilla como tú cuando ni me hace falta ni vas a dar la puta talla.

Venga, hazte putero o algo que para eso no hay que pensar.

yo he tenido alguna que otra pelea,
un par dentro del instituto tipo uno contra uno, pero sin importancia,
y la ultima que he tenido ara cosa de tres o quatro años, es un poco larga de contar pero resumiendo iba en moto con mi novia(hace tiempo que ex) y nos salio un coche por la derecha aparcado en doble fila y zas ostia, hicimos los papeles para ver de quien era la culpa y demas y al acabar de hacer los papeles oigo un chabal que dice, la moto es una mierda, el chabal un gilipollas lo unico que se salva es la tia que esta buena, y yo con buena educacion le digo tu puta madre, se levanta me dice que que le he dicho y se lo repito, me da un guantazo a lo maricon y se lo devuelvo y ahi ya la tuvimos liada, pero el tio era un mierda y yo le estaba zurrando y que paso pues que me vino una patada de un amigo suyo y luego se metio otro amigo y asi un rato, al final la pelea acabo, yo con un ojo morado y de los tres que eran solo recibio uno, estuve los dias siguientes con ganas de encontrarmelos solos y rebentarles la boca uno por uno, pero los dias pasaban y nada, y al cabo de bastante tiempo me encontre a uno en una discoteca con su novia, fui hacia el y le empece a hablar de lo que paso en palan chulo de manera que intuiese que le iba a zurrar y el tio cagado, claro el hijo de puta no tenia amigos cerca y yo le sacaba una cabeza, pero al final pase ya no tenia ganas de pegarles el odio se fue con el tiempo.

Con siete u ocho años, una vez jugando al escondite en el patio del colegio no se porque comencé a pelearme con uno de mi clase. De repente estábamos rodeados por los mayores (si! por los mayores! fueron mis 15 momentos de fama), le tiré al suelo y sin saber qué hacer, escuché la voz de mi hermano diciendo "Pégale una patada en la cara!!", así que se la pegué al estilo punterón.
Dos semanas más tarde, al mismo chiquillo, le tiré una piedra pequeña y le pasó a 4 metros, uno me dió un pedrusco que no me cabía en la mano y le dí en la cabeza. Nariz rota y brecha en la cabeza.
Otra vez, ya con 13 años, me peleé con uno que le dió por decirme en el patio "A la salida te esperas". A la salida, estábamos toda la clase y se dijo "NO VALE EN LA CARA", así que yo me reí y comencé a hacer el gilipollas moviéndome como un karateka idiota, él llegó y me endiñó un señor guantazo en la cara. Y cuando todavía no había asimilado el guantazo, me pegó otro,... y otro. Reaccioné pegando puñetazos directos a los ojos. Él acabó con los ojos hinchados y a mí me dieron la brasa los de mi clase diciendo que me había pasado.

Luego ya acabé el colegio y no me volví a pelear, siguiendo los consejos de mi querida mamá. Aunque en una ocasión de borrachera, por una gilipollez nos cruzamos con el tonto de turno que iba a zurrarle a un colega nuestro tan canijo como borracho, al intentar carmarlo metiéndonos por medio (mal hecho) soltó un puñetazo que no dió a nadie, y soltó un segundo que me iba directo a la cara, lo esquivé y le dió en la oreja al que estaba justamente detrás mía , que como acto reflejo le metió un revés que le quitó toda la tensión acumulada. Todavía recuerdo su cara llamándonos escoria, o el par de cervezas que nos bebimos con uno de sus colegas de buen rollo riéndonos de su amigo subnormal.

No os peleeis, hareis llorar a vuestras mamás.

yo después de hacer una visita a un militar en Melilla, me metí en el barrio de Cabarceno Alto, allí me sacudieron hasta no poder más, recibí una apuñalada...digamos que, me traje un buen recuerdo de esa tierra...

Pues yo tuve la típica de instituto.

Bajaba al descanso con el chapón de clase, camelándole para que me soltara los apuntes de un examen; cuando me encuentro con un matoncete (amigo de una tia estúpida que por alguna razón que desconozco no me podía ver), acompañado de otro, y tres canijos que había atrás que parecía venían de repuesto o algo.

El chapón se evaporó ipso-facto, y miré alrededor y entre la pila de gente bajando no vi a ningún conocido. El malote empieza a decirme que salga fuera del recinto del instituto, y medio empujando ya. Pues nada, voy saliendo todo lo despacio que puedo, con los malotes haciéndome de escolta, y mirando hacia la peña a ver si aparecía algún conocido; en esa situación es un mal rollo estar completamente solo.

Lo peor es que el 100% de la gente del instituto, que estaban en el recreo, salieron como un río humano, incluídos profesores (uno de los míos intentó separarnos y todo) y un bedel. La calle atascada de gente, y nosotros en medio. Un coche pitando que no podía pasar, en fin, un cuadro.

Yo ya pensaba que me llevaba la del pulpo, porque el malote en cuestión era conocido porque hacía full y siempre andaba zoscando al personal, mientras que yo en mi vida me había currado con nadie.

Pero tuve suerte y la cosa duró poco. Me dió un puñetazo en el pómulo, pero con apenas fuerza, y ni me dió tiempo a reaccionar, porque ya me agarró el cuello, y eso fué su perdición, yo era más grande que él. Acabó siendo su cuello el owneado, y su cabeza dió un par de saludos a una furgoneta que había aparcada. Luego caímos al suelo los dos, y justo entonces veo que saltan los hamijos del malote, ya me esperaba las patadas de los hijos de puta cuando veo que entonces saltan unos colegas que estaban allí y que hasta el momento no había visto, y se termina el flash, bueno momento estelar fué también volver a entrar al instituto, todo el mundo mirandonos callado, y durante días fuimos la comidilla de los pasillos.

Lo peor fué la puta vergüenza que pasé, se enteraron todos los profesores, compañeros, etc. Tuve suerte que como el tio era un liante reconocido y con antecedentes, toda la culpa recayó sobre él, y a mis viejos ni los llamaron ni nada.

Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:

:lol: Subnormal (Esto no es un cliché y también lo he deducido yo sólo), tú no deducirías ni que eres un hombre mientras te haces una paja, así que procura escribir en tu diario todas las mierdas que salgan de eso que llamas cerebro y que rivaliza potencialmente con el ojete de una marsopa muerta, en lugar de hacérmelas llegar de esta patética y aburrida manera.

Por otro lado, asume que eres gilipollas y que no hace falta ser muy ingenioso o imaginativo cuando me lo pones en bandeja y a la vista de todos. A ver si te crees que ahora me voy a esforzar por un mierdecilla como tú cuando ni me hace falta ni vas a dar la puta talla.

Venga, hazte putero o algo que para eso no hay que pensar.

Mira xavalote, a ver si lo entiendes de esta manera, cada vez que yo hablo tu haces esto.....

10638719084594176d992bb.gif

Venga xavalote, un saludo.

.::YoW::. rebuznó:
me han guanteado unas cuantas veces la verdad, pero como a casi todo el mundo aunque no lo conteis, tipos duros...

La primera gran ostiada fue en el metro de barcelona. Fueron gitanos y aprendi una valiosa leccion, el gitano de denominacion de origen siempre va con mas. Estaba sentado en los cutre-bancos de piedra del metro y se me acerco un gitano.

- Eh payo, tienez hgora?
- No...
- Y 20duriyo?
- No...
- Tu ere mu lijto no payo?
- Gilipollas...

Entonces fue cuando el gitano de unos 15 años me pego un ZAS y se levanto mi coelga y le dimos un tundote, ala que se oyo un sonido cantagorico gitano desde arriba de la escalera y bajaron unos 6 o 7 gitanacos de unos 18/20años. Por aquel entonces tenia unos 15 y si no fuera por los prosegur lo mismo me hubieran "murido".

La segunda ostiada general fue en el palau Sant Jordi de Barcelona, en el segundo mega aplec dance (Flaix FM) donde a dia de hoy no he visto nada igual, ni en Irak. Hubo un monton de apuñalamientos (a destacar el presenciado por mi, una "pela" contra otra, puños, chillidos y de golpe le metio un tornavis en el cuello una a otra). Iba puesto hasta arriba de Mariposas blancas y empezaron una pelea unos coleguis. Bueno la cosa resulto que topamos con unos brigadas blanqui-azules y nos dieron pal pelo, me crujieron una ceja, la nariz y el labio.

La ultima que me pusieron tambien fino, fue en Huesca en unas fiestas de pueblo donde pagas 20€ y vas de bodega en bodega privando ponche y birra "gratis" durante lo que dure la fiesta (de 21pm a 11am). La cosa es que llevava un ciego descomunal y me pire a la "casa" de los padres de mi colega ha hacer una raya bendita para revajar... y a mitad de camino no se me ocurrio otra cosa q llevarme una Senda cn el puente hecho. Llegamos a una bodega y unos chavales se nos quedan mirando con mala cara... les pregunto que que miran y me dice uno de ellos "que esa es mi moto" y a mi con todo mi pelotazo no se me ocurre otra cosa q "a la mierda pringao, cojo lo q me sale de la polla". Lo unico q recuerdo es que me levante en casa de mi colega con la puta ceja otra vez abierta y con un dolor de la ostia y la marca de una piton en la espalda.

PD. si he dado ostias a pares tambien, pero es mas chanante cuando te ponen fino. Viva el puto club de la lucha :lol:

PD2. cabe mencionar que casi siempre he carecido de cierto tipo de inteligencia para las peleas y me ida a pelear con gente mas grande tanto de edad como de cuerpo... y la verdad es que eso influye algo, pero solo algo vamos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

El calamar enano rebuznó:
10638719084594176d992bb.gif

que hijoputa, todavía me hago LOL, entre tanta gilipollez alguna perla tenías que sacar a relucir, porque llevas jodiendo el hilo desde la página uno-

Aun estoy afilando el teclado, ya me adaptare a este foro.

edito: El hilo tampoco es que fuera pa tirar cohetes....

Hace unos pocos años estaba en un puti con un colega que cuando se mama se cree que es el jefe , en esto que vé 3 tíos que estan hablando cariñosamente con una puta con la que él había follado en algunas ocasiones, vá para allá , los merodea , empieza a rondarlos y a mirarlos de malas maneras , los tíos se dán cuenta , yo me doy cuenta , viene él y me dice , estos tios que estan con esa guarra me están mirando , que no me toquen los cojones etc etc etc , yo le digo , hala , vamonos a otro lupanar antes de que se mosqueen que no quiero problemas y estás mamao. Ultima mirada y nos vamos.
Yo arrancando el coche y con ganas de pirarme por lo que pudiera pasar , no soy de broncas y nunca he tenido problemas graves con nadie.
Se abre la puerta del puti y vienen los 3 , abren la puerta del lado de mi amigo y le dice el más grande , A VER , QUE TE PASA QUE ME MIRAS TANTO Y NO SABEs CON QUIEN TE METES y le sueta un SUPER BOFETÓN que me dolío a mí, mi amigo balbucea : pero nó.. ,yo.. , es qué.. , tranquilo tio.. , PLASH , otro ostión igual , me dolian a mí los ostiazos que le dió , salgo yó del coche y según voy para el otro lado y digo , pero joder , que pasa aquí , te ha echo algo , dime , me paran los colegas y me dicen TRANQUILO TÚ QUE CONTIGO NO VÁ NADA , ES SOLO CON TU AMIGO QUE VÁ DE LISTO, yo doy gracias a Dios por oír esas palabras porque creí que me aostiaban allí mismo, total que montamos en el coche y mi amigo compungido , se le pasó la borrachera en el acto , durante una temporada estuvo más recto que una vela pero me dá que ya olvidó la lección y espero no estar en la próxima.

Joder,FOLLATON algo parecido nos pasó a la pandilla,solo que las llevamos casi todos(porteros incluidos)...Mal lugar para buscar problemas un lupanar,mucha gentuza y suelen estar a las afueras de las ciudades(donde no llega la policia y si te sacan una cheira y te la meten hasta atrás te jodes y mueres)

Vizard rebuznó:
Mira xavalote, a ver si lo entiendes de esta manera, cada vez que yo hablo tu haces esto.....

:lol: Como mola, he calado tan hondo en este mongolo que se ha pegado un tiempo creando un gif para camuflar su carencia intelectual ¿No es bonito?

Jajajajaja

¡¡Puto mongolo!!

Moporday rebuznó:
:lol: Como mola, he calado tan hondo en este mongolo que se ha pegado un tiempo creando un gif para camuflar su carencia intelectual ¿No es bonito?

Jajajajaja

¡¡Puto mongolo!!

:cry:

Atrás
Arriba Pie