hash77 rebuznó:Yo se Karate, mi profesor era guardaespaldas de Juan Carlos de Borbón
quien es ese? :?
y tengo cinturones de varios colores, pero me gusta mas invitar a cervezas.
si, yo tb!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hash77 rebuznó:Yo se Karate, mi profesor era guardaespaldas de Juan Carlos de Borbón
y tengo cinturones de varios colores, pero me gusta mas invitar a cervezas.
Wireless rebuznó:hash77 rebuznó:Yo se Karate, mi profesor era guardaespaldas de Juan Carlos de Borbón
quien es ese? :?
y tengo cinturones de varios colores, pero me gusta mas invitar a cervezas.![]()
si, yo tb!
Padrino rebuznó:Si llego a saber que Vizard era cibermemo no lo quoteo.
Saludos cordiales.
Moporday rebuznó:Vizard rebuznó:Mejor preguntale a la tuya que ¿que opina sobre tener un hijo heavyguarro? y que ¿si siente que ha fallado como madre? , anda corre, ve a preguntarle y me cuentas. Se me olvidaba preguntale tambien que ¿si por culpa de tener un hijo heavyguarro, se refugio en sexo promiscuo?
Saludos xavalote.
Joder ¿Qué coño os dan en la LOGSE para que yo tenga que repetir más de una vez las cosas y que sigais sin asimilarlo?
¿Eres un jodido superdotado que ha visto mi firma y ha deducido que lo único que escucho es Extremoduro? Y después lo más inteligente que se te ha ocurrido es soltarme esa mierda pseudo o completamente mongólica basada en clichés del todo a 100..
Macho, cómprate un juego de esos para estimular la memoria a ver si espabilas. Si llego a saber que eras gilipollas antes no te quoteo...

le invito seriamente a que se meta con algun bakalilla de mi barrio si tiene huevos.Playa rebuznó:Pues a mi tambien ma la han partido alguna vez, aunque yo tambien haya repartido algo de cera...
¿Quien no ha tenido alguna bronca con los típicos bakalillas de barrio? Aunque esos por lo general son unos flipaos que no tienen ni media hostia.
que la mitad estan apuntados a full contact y la otra mitad son traficantes.Benito rebuznó:le invito seriamente a que se meta con algun bakalilla de mi barrio si tiene huevos.Playa rebuznó:Pues a mi tambien ma la han partido alguna vez, aunque yo tambien haya repartido algo de cera...
¿Quien no ha tenido alguna bronca con los típicos bakalillas de barrio? Aunque esos por lo general son unos flipaos que no tienen ni media hostia.que la mitad estan apuntados a full contact y la otra mitad son traficantes.

Abruzzi rebuznó:Benito rebuznó:le invito seriamente a que se meta con algun bakalilla de mi barrio si tiene huevos.Playa rebuznó:Pues a mi tambien ma la han partido alguna vez, aunque yo tambien haya repartido algo de cera...
¿Quien no ha tenido alguna bronca con los típicos bakalillas de barrio? Aunque esos por lo general son unos flipaos que no tienen ni media hostia.que la mitad estan apuntados a full contact y la otra mitad son traficantes.
Bah, no jodas Benito, todos sabemos que los de la H son unos mierdas
Benito rebuznó:no lo considero asi desde que al entrar en el gimnasio un dia vi la crisler voyager de cierta persona con 4 tiros en un lateral, y sin preguntar ni nada, se puso a contar alli que se los habian pegado detras de la peineta ni mas ni menos que "los miami"
ni 4 minutos estuve ese dia en el gimnasio...
Vizard rebuznó:Perdona tio, si recurrir a la LOGSE, por tu parte es un derroche de imaginacion sin precedentes, clichès de todo a 100 dice.....Y no, no he deducido que solo escuchas extremoduro, sino que escuchas mierdas peores, por lo que deduzco que eres un retarded de aqui al mismisimo purgatorio.
Subnormal (Esto no es un cliché y también lo he deducido yo sólo), tú no deducirías ni que eres un hombre mientras te haces una paja, así que procura escribir en tu diario todas las mierdas que salgan de eso que llamas cerebro y que rivaliza potencialmente con el ojete de una marsopa muerta, en lugar de hacérmelas llegar de esta patética y aburrida manera.Moporday rebuznó:Vizard rebuznó:Perdona tio, si recurrir a la LOGSE, por tu parte es un derroche de imaginacion sin precedentes, clichès de todo a 100 dice.....Y no, no he deducido que solo escuchas extremoduro, sino que escuchas mierdas peores, por lo que deduzco que eres un retarded de aqui al mismisimo purgatorio.
Subnormal (Esto no es un cliché y también lo he deducido yo sólo), tú no deducirías ni que eres un hombre mientras te haces una paja, así que procura escribir en tu diario todas las mierdas que salgan de eso que llamas cerebro y que rivaliza potencialmente con el ojete de una marsopa muerta, en lugar de hacérmelas llegar de esta patética y aburrida manera.
Por otro lado, asume que eres gilipollas y que no hace falta ser muy ingenioso o imaginativo cuando me lo pones en bandeja y a la vista de todos. A ver si te crees que ahora me voy a esforzar por un mierdecilla como tú cuando ni me hace falta ni vas a dar la puta talla.
Venga, hazte putero o algo que para eso no hay que pensar.
.::YoW::. rebuznó:me han guanteado unas cuantas veces la verdad, pero como a casi todo el mundo aunque no lo conteis, tipos duros...
La primera gran ostiada fue en el metro de barcelona. Fueron gitanos y aprendi una valiosa leccion, el gitano de denominacion de origen siempre va con mas. Estaba sentado en los cutre-bancos de piedra del metro y se me acerco un gitano.
- Eh payo, tienez hgora?
- No...
- Y 20duriyo?
- No...
- Tu ere mu lijto no payo?
- Gilipollas...
Entonces fue cuando el gitano de unos 15 años me pego un ZAS y se levanto mi coelga y le dimos un tundote, ala que se oyo un sonido cantagorico gitano desde arriba de la escalera y bajaron unos 6 o 7 gitanacos de unos 18/20años. Por aquel entonces tenia unos 15 y si no fuera por los prosegur lo mismo me hubieran "murido".
La segunda ostiada general fue en el palau Sant Jordi de Barcelona, en el segundo mega aplec dance (Flaix FM) donde a dia de hoy no he visto nada igual, ni en Irak. Hubo un monton de apuñalamientos (a destacar el presenciado por mi, una "pela" contra otra, puños, chillidos y de golpe le metio un tornavis en el cuello una a otra). Iba puesto hasta arriba de Mariposas blancas y empezaron una pelea unos coleguis. Bueno la cosa resulto que topamos con unos brigadas blanqui-azules y nos dieron pal pelo, me crujieron una ceja, la nariz y el labio.
La ultima que me pusieron tambien fino, fue en Huesca en unas fiestas de pueblo donde pagas 20€ y vas de bodega en bodega privando ponche y birra "gratis" durante lo que dure la fiesta (de 21pm a 11am). La cosa es que llevava un ciego descomunal y me pire a la "casa" de los padres de mi colega ha hacer una raya bendita para revajar... y a mitad de camino no se me ocurrio otra cosa q llevarme una Senda cn el puente hecho. Llegamos a una bodega y unos chavales se nos quedan mirando con mala cara... les pregunto que que miran y me dice uno de ellos "que esa es mi moto" y a mi con todo mi pelotazo no se me ocurre otra cosa q "a la mierda pringao, cojo lo q me sale de la polla". Lo unico q recuerdo es que me levante en casa de mi colega con la puta ceja otra vez abierta y con un dolor de la ostia y la marca de una piton en la espalda.
PD. si he dado ostias a pares tambien, pero es mas chanante cuando te ponen fino. Viva el puto club de la lucha![]()
PD2. cabe mencionar que casi siempre he carecido de cierto tipo de inteligencia para las peleas y me ida a pelear con gente mas grande tanto de edad como de cuerpo... y la verdad es que eso influye algo, pero solo algo vamos...

![]()
Venga xavalote, un saludo.
El calamar enano rebuznó:![]()
que hijoputa, todavía me hago LOL, entre tanta gilipollez alguna perla tenías que sacar a relucir, porque llevas jodiendo el hilo desde la página uno-
Vizard rebuznó:Mira xavalote, a ver si lo entiendes de esta manera, cada vez que yo hablo tu haces esto.....
Como mola, he calado tan hondo en este mongolo que se ha pegado un tiempo creando un gif para camuflar su carencia intelectual ¿No es bonito?Moporday rebuznó:Como mola, he calado tan hondo en este mongolo que se ha pegado un tiempo creando un gif para camuflar su carencia intelectual ¿No es bonito?
Jajajajaja
¡¡Puto mongolo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.