Partido Comunista de las Tierras Vascas

?Y quien se presenta a lehendakari Por el Partido Comunista de las Tierras Vascas?, ¿Sauron?. Vaya nombre ridiculo para un partido.

Porque coño acaba siempre con la frase: ¿Osasuna eta Askatausna? ¿Que coño significa?

Todos a una, puta Osasua

Chitriel rebuznó:
Porque coño acaba siempre con la frase: ¿Osasuna eta Askatausna? ¿Que coño significa?

Todos a una, puta Osasua
salud/bienestar y libertad
ipocresia pura

Tienen un nombre muy friki, pese a que estoy diametricalmente en contra de ellos, al menos eso me reconforta.

Erauskin, candidata del PCTV: 'Condenar o no a ETA no resuelve nada'.

Pues no, no lo resuelve, pero no hacerlo tampoco cuesta tanto.
De hecho cuesta mas decir que 'Condenar o no a ETA no resuelve nada' que "Condenamos a ETA"

Lo segundo es mas corto, sinceramente.
Joder, menos de la mitad de las letras.

Además puedes condenarlos pero seguir apoyandolos, mujer, no sea UD boba. Haga como todos.

Lo que si es cierto que nunca vi una abertxale o como coño se escriba, que esté buena. Son todas unos cazos de cojones. Después hablamos de las de Torrelalefa. Esto también es digno de estudio

drbanner rebuznó:
Lo que si es cierto que nunca vi una abertxale o como coño se escriba, que esté buena. Son todas unos cazos de cojones. Después hablamos de las de Torrelalefa. Esto también es digno de estudio

Cierto.
Al igual que los de las juventudes del PP parecen no haber superado la adolescencia, con esas caras rosadas y cortinas de pelo y esa vestimenta colorida, o los del PSOE que parece que de un momento a otro van a salir del armario... Y que decir de las juvetudes de IU, con esa cara de perdedores ya desde los 18 años y transpirando en verano con tanta bufanda.

Normalmente las juventudes de cualquier partido son para mear y no echar gota.

Esta tia es un poco cortita, no responde a ninguna de las preguntas. Se repite más que el chorizo.
Además, tiene faltas de ortografía.

npctv1030405.jpg

CAZO

1112351510_1.jpg

CAZON

2005040377PCTV_20050403o.jpg

BATERÍA DE COCINA

Siempre me ha parecido estúpido votar según la belleza de los candidatos (como hace Boris Izaguirre) pero en este caso no votaría a mujeres así de feas ni aunque pensasen como yo.

Joder todos los etarras y batasunos son horribles joder, no se como quieren mantener el pueblo vasco con esos Orcos que tienen por mujeres, deberian dejar entrar alguna que otra cachonda.

CAMPANO rebuznó:
Siempre me ha parecido estúpido votar según la belleza de los candidatos (como hace Boris Izaguirre) pero en este caso no votaría a mujeres así de feas ni aunque pensasen como yo.

ah!! el boris vota según le guste o no fisicamente un candidato??
:shock: :shock:

pero que triste es eso, joder. Me acabo de deprimir un poco

Ar-C-angel rebuznó:
Joder todos los etarras y batasunos son horribles joder, no se como quieren mantener el pueblo vasco con esos Orcos que tienen por mujeres, deberian dejar entrar alguna que otra cachonda.

La endogamia es la endogamia.

Jakim Boor rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

La endogamia es la endogamia.

reybg01p.jpg

Aungque Teg pagegka mentiga lo seg

Pozí. Aprovecho la coyuntura para estrenar mi avatar para mañana.

yo lo que no entiendo es como no se ilegaliza este partido ¿alguien me lo puede explicar?

ahora van a estar otros cuatro años minimo con representacion en el parlamento vasco y cobrando

rabbit rebuznó:
yo lo que no entiendo es como no se ilegaliza este partido ¿alguien me lo puede explicar?

ahora van a estar otros cuatro años minimo con representacion en el parlamento vasco y cobrando
¿Si salen votados, no te parece bien que los vascos que les hallan votado sean representados?

¿Sería legal el partido "Partido Fascista de las Tierras Hispánicas"?

Es que estoy por crearlo, será por nombres frikis.

Que lástima que yo no haya tenido opción de preguntar a la tiparraca esta o que a nadie se le haya ocurrido preguntarle por si condena o no las torturas de la guardia civil.
Estoy seguro de que esa respuesta hubiera sido muy significativa

rabbit rebuznó:

No se puede ilegalizar un partido de forma preventiva, como medida cautelar. Una ilegalización precisa de un procedimiento mínimamente riguroso que conlleva un tiempo. Eso hace imposible impedir que PCTV se presente a las elecciones que es lo que el PP quería a toda costa olvidando, una vez más, los más sencillos principios de un estado de derecho.

Atrás
Arriba Pie