Partido Comunista de las Tierras Vascas

drbanner rebuznó:
Lo que si es cierto que nunca vi una abertxale o como coño se escriba, que esté buena. Son todas unos cazos de cojones. Después hablamos de las de Torrelalefa. Esto también es digno de estudio
yu flipas,las tias buenas estan por todos los lados,abertzales buenas yo te digo que si y muy buenas.
como en todos los lados
abertzale no es lo mismo que radical

dunne rebuznó:
yu flipas,las tias buenas estan por todos los lados,abertzales buenas yo te digo que si y muy buenas.
como en todos los lados
abertzale no es lo mismo que radical

es que no se vasco, disculpa mi ignorancia sobre el tema.

Por no hablar del acceso al censo electoral. De ese modo tendras las direcciones de los objetivos para chantejear como mínimo.

Yo es que tengo la idea de las tias vascas como las de esas fotos. Las hay guapas???????. O minimamente aceptables? O que por lo menos no den arcadas como esas?.

malgusto rebuznó:
Yo es que tengo la idea de las tias vascas como las de esas fotos. Las hay guapas???????. O minimamente aceptables? O que por lo menos no den arcadas como esas?.

NO

La ley de partidos es cuando menos polémica.

Es absurdo, ilegalizar esos partidos, cuando cuentan con una masa de votantes nada despreciable.

Yo no veo absurdo ilegalizar un partido cuando su objetivo no es participar del juego democrático, sino destruirlo. La ley tiene que evitar que los individuos que pretenden destruir las bases de la sociedad puedan organizarse para ser más eficaces en sus objetivos

Si los asesinos y los violadores tambien se asociaran y formaran un partido que defendiera esas prácticas, ¿Habría que permitir su existencia porque hubiera muchos hijosdeputa detrás que le dieran apoyo?

CAMPANO rebuznó:
¿Sería legal el partido "Partido Fascista de las Tierras Hispánicas"?

Es que estoy por crearlo, será por nombres frikis.

Si consigues alguno mas friki que "Caza, pesca, naturaleza y tradiciones" o "Partido del Karma Democrático", tendrás mi voto.

Esos capulletes son legales desde el 2002, todo Dios sabía de donde salían, solo que con ese nombre tan trotsko de los setenta nadie les tomaba en serio, supongo que por eso los del PP no les ilegalizaron en su momento y ahora están tirándose de los pelos (a pesar de que dependen de ellos para que el PNV-EA no consiga la mayoría absoluta, mira tu por donde).

malgusto rebuznó:

Anne Igarteburu y Emma Garcia

Arantx@ Sanchez Vicario, a pesar del nombre de pila no es, repito, NO ES vasca.

CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

opciones.gif

logo_E2000sol.gif

Venga, por Dios, AES es tradicionalista y España 2000 es populista.
Yo hablo de fascistas.

Si empezamos a quitar las aproximaciones marginales al fascismo al final el fascismo no existe porque puntualizando no lo es nadie.

Mórbido rebuznó:
Yo no veo absurdo ilegalizar un partido cuando su objetivo no es participar del juego democrático, sino destruirlo. La ley tiene que evitar que los individuos que pretenden destruir las bases de la sociedad puedan organizarse para ser más eficaces en sus objetivos

Si los asesinos y los violadores tambien se asociaran y formaran un partido que defendiera esas prácticas, ¿Habría que permitir su existencia porque hubiera muchos hijosdeputa detrás que le dieran apoyo?

Cada vez me da mas rabia escuchar a la gente decir cosas sin pensar lo que dicen.

Por que la mayor parte de la gente piensa que todos los abertzales de izquierdas vascos son Etarras? no os dais cuenta de que el apoyo a ETA desde el pueblo vasco es minimo? no os dais cuenta de que los votantes de Batasuna no son ETARRAS? solo coinciden con ETA en el fin , no en los medios, tienen ideas nacionalistas, independentistas, abertzales, etc.... pero no son ETARRAS, se dedican a la politica, y dentro de esos votantes y dirigentes politicos, habra un % que estaran a favor de ETA, pero no son mas que 4 locos. La distorsion informativa, a veces es la polla, la gente solo opina de lo que ve en la tele/radio/prensa, habeis hablado alguna vez con un votante de Batasuna? habeis mirado el programa electoral de Batasuna? Batasuna , ha dicho cien mil veces que quiere que se solucione el conflicto de una puta vez, Batasuna ha instado mil veces a ETA a que deje de existir, Batasuna puede tener afinidad con ETA en las ideas, pero no en las formas, son politicos, trabajan como politicos, no son asesinos, Que un juez, haya dicho que Batasuna es el brazo politico de ETA , no significa que sea la verdad, solo es una forma de quitarse un estorbo de enmedio, pero lo unico que consiguen es caldear a la gente, y gente que hace un año pasaba de todo, hoy en dia, esta caliente, y se cra mas crispacion,,,,,,,,, los votantes de Batasuna, son 4, no tienen ningun tipo de poder, que los dejen, tienen derecho a participar en los parlamentos, por pocos o muchos que sean, hay que dejarlos, no se puede equivocar a la gente, haciendoles creer que Batasuna es ETA.

Por cierto, la famosa ley de partidos, deja al PSOE y al PP fuera de las elecciones. Pero todas las denuncias que se han interpuesto contra el PSOE y el PP para que se lea aplique la ley de partidos han sido desestimadas,,,,,,,

Yo no soy abertzale , ni tampoco soy de izquierdas, y casi ni soy vasco, soy hijo de inmigrantes que fueron a Euskadi a quitarse el hambre.

Naci en Euskadi como podia haber nacido en Tudela. Pero toda esta situacion, me pilla con 18 años, y despues de ver el gepeto de la zorra esa que se presenta a lehendakari por el PP mil y una vez en tv diciendo barbaridades, despues de ver todo lo que esta pasando, ya hubiera tirado para el monte, porque la politica es politica, y las personas son las personas, y por mucho que el PP tenga ideas politicas de puta madre, o el SOE, o el PNV,o Batasuna o IU, sus dirigentes lo unico que provocan en mi es ira, rabia, odio y ganas de pegarles un tiro a cada uno de ellos, porque no tenemos un puto politico bueno en este pais, porque son todos una panda de desgraciados, porque dan asco. Mentirosos, demagogos, interesados, egoistas,,,,,,

Por cierto, cada vez que tengo la desgracia de cruzarme con algun politico en algun lugar publico, (y son muchas las veces que lo hago) , les transmito educadamente mi opinion sobre su estrato social, justamente debajo de la mierda.

Pasar de la politica, no os dejeis comer la puta cabeza por 4 muertos de hambre llegados a mas. Solo buscan una cosa en vosotros, y es vuestro voto, una vez que habeis votado, ya no valeis para nada, hasta dentro de 4 años.

Que pena que sea necesario tener politicos, con lo bien que el ganado viviria sin pastor, :D:D

Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

opciones.gif

logo_E2000sol.gif

Yo hablo de fascistas.

Si empezamos a quitar las aproximaciones marginales al fascismo al final el fascismo no existe porque puntualizando no lo es nadie.

Es que no son aproximaciones marginales, E2000 y AES son partidos que poco tienen de fascista, por no decir nada.
Ni su programa, ni sus formas, ni sus ambiciones. No sé que cojones tendrá que ver un partido conservador con el fascismo que es anticonservador, o un partido populista cuando el fascismo es todo lo contrario.
Estoy harto de hablar siempre de lo mismo, ¿Sabeis lo que es un libro? Pues leeros alguno.

CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

opciones.gif

logo_E2000sol.gif

Yo hablo de fascistas.

Es que no son aproximaciones marginales, E2000 y AES son partidos que poco tienen de fascista, por no decir nada.
Ni su programa, ni sus formas, ni sus ambiciones. No sé que cojones tendrá que ver un partido conservador con el fascismo que es anticonservador, o un partido populista cuando el fascismo es todo lo contrario.
Estoy harto de hablar siempre de lo mismo, ¿Sabeis lo que es un libro? Pues leeros alguno.

Gracias se lo que es el fascismo , asi como también se que el idioma es el conjunto de caracteres que una sociedad acuerda tener en un momento concreto para entenderse, y se que socialmente fascismo dista mucho de los libros para el pueblo español. Es por eso que creo convendria tratar el fascismo social que tanta gente habla de el y no el fascismo de libro. Repito una vez mas que si por fascismo entendiesemos lo de los libros, el fascismo probablemente no existiese .

pues hay abertzales buenorras, lo constato. eso si, no son las más radicales, las radicales son las feas lesbico-abertzales. como el orco de aukera guztiak

¡¡JODEEEEEER CLAAAAROOO!! Pero si esto es muy fácil cojones, cada vez que Otegui pide el voto por alguna opción política, parte de las sociedad pide que se ilegalice el partido señalado.
¡¡Pues ya está!! Que Otegui pida el voto para el PP (todo el mundo sabrá que lo hace con sorna y cachondeo) ¿qué hará entonces el PP?
¿pedir que se ilegalicen así mismos? ¿pedir la ilegalización de la ley de partidos? ¿pedir que se legalice batasuna para que ellos puedan pedir la legalización del PP?

Ami mientras condenen cualquier tipo de violencia ya sea violencia de extrema derecha o de extrema izquierda que se presenten quien les de la gana, siempre y cuando se condene la violencia.

vadertxu rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Si consigues alguno mas friki que "Caza, pesca, naturaleza y tradiciones" o "Partido del Karma Democrático", tendrás mi voto.

Esos capulletes son legales desde el 2002, todo Dios sabía de donde salían, solo que con ese nombre tan trotsko de los setenta nadie les tomaba en serio, supongo que por eso los del PP no les ilegalizaron en su momento y ahora están tirándose de los pelos (a pesar de que dependen de ellos para que el PNV-EA no consiga la mayoría absoluta, mira tu por donde).

malgusto rebuznó:

Anne Igarteburu y Emma Garcia

Arantx@ Sanchez Vicario, a pesar del nombre de pila no es, repito, NO ES vasca.

¿Me equivoco si el PKD era el que pedía un referendum para las vascongadas pero con la condición de que se cambiasen el nombre? Vizcaya sería Espinetia y Guipúzcoa sería DonPimponia.

Yo suelo leerme los programas electorales (sí, soy yo) y me gusta ver lo que echan por la tele de los partidos minoritarios. El que más me gustó fue uno hace tiempo: Partido Independentista de Al Ándalus. Supongo que después del 11M no tendrán cojones a presentarse. Salían 4 putos moromierdas españoles (joder) en Granada contando paridas. Exigían la independencia de Al Ándalus con un paso previo que sería la excisión de España y la anexión al Califato de Rabat. Su Estado islámico llegaría hasta Toledo, que sería considerada ciudad abierta comercial para cristianos, moros y judíos (como Los Ángeles en V). Im presionante.

No sé en la actualidad, pero hasta hace poco, el joputa mandatario era un natural de La Bañeza, que tiene cojones. Se había puesto Yusuf Martínez. Y se paseaba por su pueblo así, sin que nadie lo enterrase en un pellejo de cerdo.

Ar-C-angel rebuznó:
Gracias se lo que es el fascismo , asi como también se que el idioma es el conjunto de caracteres que una sociedad acuerda tener en un momento concreto para entenderse, y se que socialmente fascismo dista mucho de los libros para el pueblo español. Es por eso que creo convendria tratar el fascismo social que tanta gente habla de el y no el fascismo de libro. Repito una vez mas que si por fascismo entendiesemos lo de los libros, el fascismo probablemente no existiese .

Ridículo.
Lo que la masa piense no debe hacer que una cosa pierda su nombre.
Al igual que no saben que es realmente fascismo, tampoco saben que es el surrealismo, ni el romanticismo, ni siquiera el leninismo, y no por ello estas palabras deben perder su nombre.

Lo dicho.

Mórbido rebuznó:

:121

Atrás
Arriba Pie