Mórbido rebuznó:
Yo no veo absurdo ilegalizar un partido cuando su objetivo no es participar del juego democrático, sino destruirlo. La ley tiene que evitar que los individuos que pretenden destruir las bases de la sociedad puedan organizarse para ser más eficaces en sus objetivos
Si los asesinos y los violadores tambien se asociaran y formaran un partido que defendiera esas prácticas, ¿Habría que permitir su existencia porque hubiera muchos hijosdeputa detrás que le dieran apoyo?
Cada vez me da mas rabia escuchar a la gente decir cosas sin pensar lo que dicen.
Por que la mayor parte de la gente piensa que todos los abertzales de izquierdas vascos son Etarras? no os dais cuenta de que el apoyo a ETA desde el pueblo vasco es minimo? no os dais cuenta de que los votantes de Batasuna no son ETARRAS? solo coinciden con ETA en el fin , no en los medios, tienen ideas nacionalistas, independentistas, abertzales, etc.... pero no son ETARRAS, se dedican a la politica, y dentro de esos votantes y dirigentes politicos, habra un % que estaran a favor de ETA, pero no son mas que 4 locos. La distorsion informativa, a veces es la polla, la gente solo opina de lo que ve en la tele/radio/prensa, habeis hablado alguna vez con un votante de Batasuna? habeis mirado el programa electoral de Batasuna? Batasuna , ha dicho cien mil veces que quiere que se solucione el conflicto de una puta vez, Batasuna ha instado mil veces a ETA a que deje de existir, Batasuna puede tener afinidad con ETA en las ideas, pero no en las formas, son politicos, trabajan como politicos, no son asesinos, Que un juez, haya dicho que Batasuna es el brazo politico de ETA , no significa que sea la verdad, solo es una forma de quitarse un estorbo de enmedio, pero lo unico que consiguen es caldear a la gente, y gente que hace un año pasaba de todo, hoy en dia, esta caliente, y se cra mas crispacion,,,,,,,,, los votantes de Batasuna, son 4, no tienen ningun tipo de poder, que los dejen, tienen derecho a participar en los parlamentos, por pocos o muchos que sean, hay que dejarlos, no se puede equivocar a la gente, haciendoles creer que Batasuna es ETA.
Por cierto, la famosa ley de partidos, deja al PSOE y al PP fuera de las elecciones. Pero todas las denuncias que se han interpuesto contra el PSOE y el PP para que se lea aplique la ley de partidos han sido desestimadas,,,,,,,
Yo no soy abertzale , ni tampoco soy de izquierdas, y casi ni soy vasco, soy hijo de inmigrantes que fueron a Euskadi a quitarse el hambre.
Naci en Euskadi como podia haber nacido en Tudela. Pero toda esta situacion, me pilla con 18 años, y despues de ver el gepeto de la zorra esa que se presenta a lehendakari por el PP mil y una vez en tv diciendo barbaridades, despues de ver todo lo que esta pasando, ya hubiera tirado para el monte, porque la politica es politica, y las personas son las personas, y por mucho que el PP tenga ideas politicas de puta madre, o el SOE, o el PNV,o Batasuna o IU, sus dirigentes lo unico que provocan en mi es ira, rabia, odio y ganas de pegarles un tiro a cada uno de ellos, porque no tenemos un puto politico bueno en este pais, porque son todos una panda de desgraciados, porque dan asco. Mentirosos, demagogos, interesados, egoistas,,,,,,
Por cierto, cada vez que tengo la desgracia de cruzarme con algun politico en algun lugar publico, (y son muchas las veces que lo hago) , les transmito educadamente mi opinion sobre su estrato social, justamente debajo de la mierda.
Pasar de la politica, no os dejeis comer la puta cabeza por 4 muertos de hambre llegados a mas. Solo buscan una cosa en vosotros, y es vuestro voto, una vez que habeis votado, ya no valeis para nada, hasta dentro de 4 años.
Que pena que sea necesario tener politicos, con lo bien que el ganado viviria sin pastor, :D:D