PARTIDO DEL CANNABIS

Prosinecki

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Mensajes
132
Reacciones
1
PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACION Y NORMALIZACION


Alicante / Alacant 5.446VOTOS 0,62%
Valencia / València 9.563VOTOS 0,66%
Valladolid 1.836VOTOS 0,53%

Total Estatal 16.845VOTOS 0,07%


HA INFLUIDO EL VOTO ÚTIL EN LOS POBRES RESULTADOS DEL PCANNABIS?

XQ HAY FUMETAS Q SE ABSTIENEN?
 
dudo mucho ke un partido ke solo legalice la mariguana aga algo por españa la mariguana se tiene ke legalizar y punto en cualkier partido politico
 
Como el resultado de fumar sea la cara de este tio no me extraña q no vote ni dios, joder q cara de doblador de almohadas se gasta el cabron
 
Prosinecki rebuznó:
PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACION Y NORMALIZACION


Alicante / Alacant 5.446VOTOS 0,62%


XQ HAY FUMETAS Q SE ABSTIENEN?

Al menos veo que no fui el unico...algun dia señores, algun dia...

Respecto a la pregunta q haces, yo creo q porque votando al PC realmente no conseguimos nada, yo lo voté porque no me gustan ninguno de los partidos "grandes".
Si todos los que fuman yerba/polen habitualmente hubiesemos dado un voto a éstos, seguro q más de uno se hubiera sorprendido.

A cascarla
 
Yo les hubiera votado si pensara que fueran a conseguir al menos 1 escaño, pero como ni se ivan aproximar, no recibieron mi voto. Es una pena que ningun partido serio que considere la legalización como algo beneficioso (exceptuando IU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Tambien me parece absurdo, que un partido como el psoe, que se hace llamar progresista, tenga las narices de no tratar las drogas blandas en su programa. Hipocritas de mierda.

Espero que vuelvan a despenalizar la posesion en pequeñas cantidades, y no haya que ir cagado por la call. Asi los maderos podran buscar delincuentes, en vez de pasarse el dia quitandoles los porros a los chavales, para después fumarselos. Legalización YA!!

Me voy a ver una peli y fumarme un pakistani rco rico.
 
Si votas a IU... además de que tu voto se un poco mas util (y digo solo un poco) tambien votarás por la legalizacion de la marijuana... ademas de otras muchas cosas.
 
no te molestes churruca, respeto a todos los partidos (menos a los del kar ma esos, juas), per los de IU me parecen unos impresentables, preferiria darles el voto a los cannabicos estos, así los políticos podrían por lo menos debatir el tema. Hay que hacer una macromanifestación en Ferranz, para que por lo menos tengan que declarar al respecto. Nos toman el pelo por no organizarnos debidamente.

Por cierto, alguien estubo en la exposicion cannabica esa de Barcelona? Tubo que estar muy guapa.

Saludos a todos los fumetas del foro!

PD: la semana que viene me llega una cartita con icecolator holandes, que nervios!!! :36
 
YO DE PEQUEÑO YA TENÍA CLARO A QUIEN IBA A VOTAR


bebe%20fumando1.jpg
 
No creo que consigamos la LEGALIZACIÓN en España, pero si como minimo la poli deja de tocarnos lo huevos por cuatro porros, ya habremos conseguido algo...
 
Atrás
Arriba Pie