Partido político 100% formado por extranjeros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
171
Reacciones
0
No quiero crear polémica pero viendo la diversidad de razas y culturas que están llenando nuestro país me pregunto...¿Cuanto falta para que se cree algún partido 100% formado y defensor de, por ejemplo, los colombianos? ¿O los marroquines?

Y siguiendo, y sin querer crear polémica (again), ¿cuanto tardarán en convertirse en los número 1 y hacer que los nacidos aquí nos convirtamos en "extranjeros" en nuestro propio país?


No era racista pero viendo como se está poniendo el tema...creo estar desarrollando algún cambio... :cry:
 
hihiihihihihihihi cómo se te ocurre mirar a la cámara?! con las tetas que tiene tu amiga hihi qué tonto


Está bien que haya algún colombiano en nuestro país, así los españoles parecemos mucho más guapos.
 
Nos invaden silenciosamente.

No sólo no respetan las costumbres más arraigadas, sino que se mean en ellas con la mayor desconsideración.

Su victimismo jaleado por los progres de escaparate está llevando a este pais a un camino seguro a la ruptura social.

Que se vayan. Aquí no se les necesita.

Buenas Tardes.
 
ENORM rebuznó:
No quiero crear polémica pero viendo la diversidad de razas y culturas que están llenando nuestro país me pregunto...¿Cuanto falta para que se cree algún partido 100% formado y defensor de, por ejemplo, los colombianos? ¿O los marroquines?

Y siguiendo, y sin querer crear polémica (again), ¿cuanto tardarán en convertirse en los número 1 y hacer que los nacidos aquí nos convirtamos en "extranjeros" en nuestro propio país?


No era racista pero viendo como se está poniendo el tema...creo estar desarrollando algún cambio... :cry:


tardaran poco tio, o crearan algun "lobby" de presión, de todas formas, nunca nos convertiremos en extranjeros en nuestro pais, aunque a veces tenga esa sensación en algunas zonas de mi ciudad :D:D, a veces pienso, joder, pero si parece que toy en el harlem coño, yo soy de la opinion de que cada oveja con su pareja, un poco de todo esta bien, pero en exceso es malo, y esta bien un poco de mezcla cultural, sexual, o lo que sea, pero cuando hay una inmigración tan grande, es dificil asimilarlo coherentemente.
 
Vercetti rebuznó:
Nos invaden silenciosamente.

No sólo no respetan las costumbres más arraigadas, sino que se mean en ellas con la mayor desconsideración.

Su victimismo jaleado por los progres de escaparate está llevando a este pais a un camino seguro a la ruptura social.

Que se vayan. Aquí no se les necesita.

Buenas Tardes.

parece mentira que usted diga esto....Con el hambre que le han quitado a usted, los "marineritos" americanos, de la 6ª Flota del puerto de Barcelona....

Nunca muerda la mano que del da de comer.....
 
En mi pueblo ya hicieron un partido de gitanos para los gitanos, no me acuerdo como se llamaba.
Es que en mi pueblo vinieron todos los exiliados de barcelona 92 que afeaban la ciudad.
 
fua yo a los del cannavis esos voy a votar que son de puta madre. Kuando son las elecciones¿?
 
No es por nada pero a dia de hoy ya hay muchos extrangeros que se están metiendo en partidos politicos a nivel de politica municipal, yo pienso que esto es mucho peor a que creen un partido politico 100% de extrangeros porque por muchos que sean los de aquí siempre seremos muchos más, en cambio si se meten en partidos politicos españoles poquito a poquito se iran metiendo como concejales que si de cultura, que si de no se que o no se cuantos y asumiendo competencias, la verdad es que a mi esto ya me está empezando a dar auntentico asco, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que más asco me dan y a los primeros que fusilaria son a esos españoles que les dan cobertura.
 
Se levanta el cuarto raich?(o como cojones se escriba)

¿Se esta levantando un sentimiento de xenofobia generalizada en este pais? ¿Excesiva inmigración? ¿Inseguridad ciudadana?
La verdad es que yo no era nada racista, incluso defendía al pobre inmigrante que llegaba de su país sin ningún futuro para trabajar en el nuestro. Pero eso es, en la palabra marcada en negrita está la clave.
¿Todos los inmigrantes vienen a trabajar? ¿Hay trabajo para todos?¿La teta da para tanto?¿De verdad estamos dispuestos a asumir un pais con diversidad de razas y de costumbres? ¿Realmente no somos racistas o simplemente aguantamos la marea?

Lo que yo pienso es que la avalancha de inmigración indiscriminada que hemos sufrido ya no España, sino los paises europeos en general resulta una incomodidad para la vieja Europa, pero... y ahí está todo el kit de la cuestión...
¿Tendremos suficiente aguante para soportar toda la ola de violencia e inseguridad en las calles que eso acarrea?
 
Re: Se levanta el cuarto raich?(o como cojones se escriba)

En pocas palabras de lo que esta sucediendo...Nuestra sociedad se esta amoldando a una cultura que tiende a no amoldarse con nadie.]
 
Re: Se levanta el cuarto raich?(o como cojones se escriba)

Ha dado usted en el clavo...

Jeroo rebuznó:
¿Se esta levantando un sentimiento de xenofobia generalizada en este pais? ¿Excesiva inmigración? ¿Inseguridad ciudadana?
La verdad es que yo no era nada racista, incluso defendía al pobre inmigrante que llegaba de su país sin ningún futuro para trabajar en el nuestro. Pero eso es, en la palabra marcada en negrita está la clave.
¿Todos los inmigrantes vienen a trabajar? ¿Hay trabajo para todos?¿La teta da para tanto?¿De verdad estamos dispuestos a asumir un pais con diversidad de razas y de costumbres? ¿Realmente no somos racistas o simplemente aguantamos la marea?

Lo que yo pienso es que la avalancha de inmigración indiscriminada que hemos sufrido ya no España, sino los paises europeos en general resulta una incomodidad para la vieja Europa, pero... y ahí está todo el kit de la cuestión...
¿Tendremos suficiente aguante para soportar toda la ola de violencia e inseguridad en las calles que eso acarrea?
 
Yo quiero que hagan el partido ese. Cuando esten todos reunidos en un mitin, cerramos las puertas, hacemos un fuego de la ostia debajo de donde sea el mitin, y hacemos alli una fritangal copon que nos vamos a poner como el quiko







lalilo lalo leilo, lalilo lala...
 
Re: Se levanta el cuarto raich?(o como cojones se escriba)

Jeroo rebuznó:
y ahí está todo el kit de la cuestión...

Un pequeño apunte... Se escribe "quid". Kit es otra cosa.

No se me enfade que solo llevo intenciones constructivas.
 
¿Nadie ha tenido padres que han emigrado fuera a trabajar por la posguerra española? Yo sí y es una putada. Así se sienten los inmigrantes que vienen aquí, solos.
 
sim rebuznó:
¿Nadie ha tenido padres que han emigrado fuera a trabajar por la posguerra española? Yo sí y es una putada. Así se sienten los inmigrantes que vienen aquí, solos.

Ojala vinieran solos. Ese es precisamente el problema joer
 
Yo he oído como comentario q en Italia algunas escuelas han cerrado por q hay muy pocos alumnos, esto debido a q al parecer los italianos no quieren tener hijos....
la gente se junta, conviven, se separan, muchos no quieren tener hijos...ay así

Europa (la de los europeos) se esta convirtiendo en un país de mayores....
los inmigantes en cambio parecen reproducirse como conejos.....
No digo, q debamos ponernos a parir cada tanto, pero creo q se entiende...
Hagan una proyección de aquí a unos 50 años....
 
Eso de que paren como conejos ya ves que es cierto... Esos vienen de serie a los 16 años con niños, parece que esta mal visto si no tienen un preñao a esa edad.

Aqui ya he visto muchas veces al tipico "pandillerito" (al que dan ganas de arrancarle la cabeza de dos tortas) con su mujer/novia o lo que sea con un preñado impresionante y de que me vale eso? Imaginate la educacion que le van a dar a los hijos (te imaginas miles y miles de pandilleritos poblando nuestras ciudades... va a ser terrorifico) .. Es esa la poblacion que queremos tener de aqui a unos años? ya se que todos no van a ser asi, pero si muchos.. Yo es que es una que jamas entendere... Si se van de sus paises para huir de la miseria en la que estan (que es totalmente comprensible), porque aqui llevan el mismo estilo de vida y joden esto?.

No me quiero ni imaginar un partido formado 100 % inmigrantes... Esta claro que todos los de aqui que pudiesen votar lo haran independientemente del pais que sean ya que les va a beneficiar. Si al final van a tener mas beneficios que cualquiera de nosotros...
 
sim rebuznó:
¿Nadie ha tenido padres que han emigrado fuera a trabajar por la posguerra española? Yo sí y es una putada. Así se sienten los inmigrantes que vienen aquí, solos.

Vamos a ver mi padre tuvo que emigrar a alemania para currar pero sabes cuales eran las diferencias, bueno pues te las voy a explicar:
Se iva a alemania a currar con un trabajo firmado y concreto desde españa. Se dedicaba unica y exclusivamente a trabajar dignamente en este pais. No robaba, no violaba a nadie, no montaba jaleos, no hacia getos tampoco mafias. Se integro perfectamente en su cultura (bebiendo cerveza y comiendo salchichas :D ). El no exigina nada simplemente se integraba en su sociedad y nada mas. Se dedicaba a currar y punto. El sabia lo que era la educacion y el respeto a otras culturas en las cuales el (y digo el) el que se tenia que integrar, no los alemanes integrarse a su culturo y a sus raices. Me da pena que todavia haya gente que piense que es buena tanta inmigracion masiva, joder no os dais cuenta que nos estan comiendo por los pies. España parece un paritorio internacional, las inmigrantes vienen en pateras a punto de rebentar a sus hijos, y sabeis quien pago todos esos gastos sanitarios, quien se lleva todas esas ayudas sociales???. Pues unos pagan que somos todos los españoles que con nuestro trabajos pagamos los impuestos y despues estan todos los inmigrantes que se llevan todas las ayudas sociales. Joder que nos estan chuleando en nuestro propio pais.
Ni un puesto de trabajo para un inmigrante mientras que haya un solo español en paro.
 
viztor rebuznó:
sim rebuznó:
¿Nadie ha tenido padres que han emigrado fuera a trabajar por la posguerra española? Yo sí y es una putada. Así se sienten los inmigrantes que vienen aquí, solos.

Vamos a ver mi padre tuvo que emigrar a alemania para currar pero sabes cuales eran las diferencias, bueno pues te las voy a explicar:
Se iva a alemania a currar con un trabajo firmado y concreto desde españa. Se dedicaba unica y exclusivamente a trabajar dignamente en este pais. No robaba, no violaba a nadie, no montaba jaleos, no hacia getos tampoco mafias. Se integro perfectamente en su cultura (bebiendo cerveza y comiendo salchichas :D ). El no exigina nada simplemente se integraba en su sociedad y nada mas. Se dedicaba a currar y punto. El sabia lo que era la educacion y el respeto a otras culturas en las cuales el (y digo el) el que se tenia que integrar, no los alemanes integrarse a su culturo y a sus raices. Me da pena que todavia haya gente que piense que es buena tanta inmigracion masiva, joder no os dais cuenta que nos estan comiendo por los pies. España parece un paritorio internacional, las inmigrantes vienen en pateras a punto de rebentar a sus hijos, y sabeis quien pago todos esos gastos sanitarios, quien se lleva todas esas ayudas sociales???. Pues unos pagan que somos todos los españoles que con nuestro trabajos pagamos los impuestos y despues estan todos los inmigrantes que se llevan todas las ayudas sociales. Joder que nos estan chuleando en nuestro propio pais.
Ni un puesto de trabajo para un inmigrante mientras que haya un solo español en paro.
mi madre es matrona y la media de partos por dia ha aumentado de 3 a 10, sin embargo Aragon es una de las ciudades con mas escasa natalidad, ¿curioso no?
y lo peor no es el aumento de partos sino que utilizan el hospital como les sale de los huevos, quejandose, pidiendo, molestando... mientras que las españolas se estan calladas y sin quejarse para no molestar a la gente que esta trabajando ahi.
 
Personalmente, para sentirme extranjero en mi ciudad (Madrid) solo tengo que desplazarme a ciertos barrios tales como Cuatro Caminos, Lavapies, Sol, Fuencarral, Tetuan, etc. :roll:
Yo no digo que no venga ni uno, pero, ¿no podría haber algun control acerca de esto?, porque, joder, si es que el 95 % de ellos viene para robar, trapichear con droga y demás golfería, que ya estamos suficientes golfos y sinvergüenzas en este mi amado país.
Ay, si Don Pelayo levantara la cabeza..........
 
A todos los que defienden la puta inmigracion de panchitos, moritos y demas calaña... les llenaba yo su barrio de salamanca, la moraleja de esta gentuza ya veras como empezarian a quejarse, que ya esta bien de tanta falsedad.. como por ejemplo, es que vienen a trabajar a buscar un mejor futuro... LOS COJONES, vienen a robar, a trapichear.

Es curioso la cantidad de negros que ves y lo primero que hacen es:

- Comprarse coche de buena marca (aunque sea un poco antiguo) BMW 525...etc

- Llenarse su puto cuerpo de cadenas de oro, sellos..etc...

Me cago en su puta madre. Y eso lo sacan de currar.. jajajajajajajajajaja LOS COJONES.

He dicho.
 
captainhog77 rebuznó:
viztor rebuznó:
sim rebuznó:
¿Nadie ha tenido padres que han emigrado fuera a trabajar por la posguerra española? Yo sí y es una putada. Así se sienten los inmigrantes que vienen aquí, solos.

Vamos a ver mi padre tuvo que emigrar a alemania para currar pero sabes cuales eran las diferencias, bueno pues te las voy a explicar:
Se iva a alemania a currar con un trabajo firmado y concreto desde españa. Se dedicaba unica y exclusivamente a trabajar dignamente en este pais. No robaba, no violaba a nadie, no montaba jaleos, no hacia getos tampoco mafias. Se integro perfectamente en su cultura (bebiendo cerveza y comiendo salchichas :D ). El no exigina nada simplemente se integraba en su sociedad y nada mas. Se dedicaba a currar y punto. El sabia lo que era la educacion y el respeto a otras culturas en las cuales el (y digo el) el que se tenia que integrar, no los alemanes integrarse a su culturo y a sus raices. Me da pena que todavia haya gente que piense que es buena tanta inmigracion masiva, joder no os dais cuenta que nos estan comiendo por los pies. España parece un paritorio internacional, las inmigrantes vienen en pateras a punto de rebentar a sus hijos, y sabeis quien pago todos esos gastos sanitarios, quien se lleva todas esas ayudas sociales???. Pues unos pagan que somos todos los españoles que con nuestro trabajos pagamos los impuestos y despues estan todos los inmigrantes que se llevan todas las ayudas sociales. Joder que nos estan chuleando en nuestro propio pais.
Ni un puesto de trabajo para un inmigrante mientras que haya un solo español en paro.
mi madre es matrona y la media de partos por dia ha aumentado de 3 a 10, sin embargo Aragon es una de las ciudades con mas escasa natalidad, ¿curioso no?
y lo peor no es el aumento de partos sino que utilizan el hospital como les sale de los huevos, quejandose, pidiendo, molestando... mientras que las españolas se estan calladas y sin quejarse para no molestar a la gente que esta trabajando ahi.

Fijate hasta donde llegara la caradura de esta gentuza, que el paso fatidico 11-M, este puto gobierno de mierda se comprometio a dar papeles a todos los inmigrante indocumentados y a sus familias que hubieses sufrido este desgraciado atentado. Pues bueno a los dias siguientes se montaron unas colas acojonantes (imagino que en la comisaria) para exigir sus papeles que le habia prometido este puto gobierno, pues bien habia gente alli que lo que presentaba era un billete del metro pero no de ese dia si no del 9 y 8 de marzo. Fue una oportunidad brillante para deportar a algunos de estos inmigrantes y lo que hacemos es acojerlos, prestarles nuestras sanidad, hospitales y demas ayudas sociales, una vez curados de las heridas a su puto pais deportados ostias. Bueno lo mismo paso con los inmigrantes ilegales en la famosa encerrona en la catedral de barcelona, que coño hicieron en vez de detenerlos y deportarlos???, tirarlos a la calle y a tomar por culo y encima amenazando nuevas movilizaciones, la sera la proxima???.
 
drmoriarty rebuznó:
parece mentira que usted diga esto....Con el hambre que le han quitado a usted, los "marineritos" americanos, de la 6ª Flota del puerto de Barcelona....

Nunca muerda la mano que del da de comer.....

:oops:

Buenas Tardes :oops:

P.D. :oops:
 
Sinli dijo : Si al final van a tener mas beneficios que cualquiera de nosotros...
Ya los tienen, de hecho, vaya usted a pedir un piso de protección oficial, un sitio para su niño en un colegio público, cursos del INEM,....... :roll:
 
viztor rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
viztor rebuznó:
sim rebuznó:
¿Nadie ha tenido padres que han emigrado fuera a trabajar por la posguerra española? Yo sí y es una putada. Así se sienten los inmigrantes que vienen aquí, solos.

Vamos a ver mi padre tuvo que emigrar a alemania para currar pero sabes cuales eran las diferencias, bueno pues te las voy a explicar:
Se iva a alemania a currar con un trabajo firmado y concreto desde españa. Se dedicaba unica y exclusivamente a trabajar dignamente en este pais. No robaba, no violaba a nadie, no montaba jaleos, no hacia getos tampoco mafias. Se integro perfectamente en su cultura (bebiendo cerveza y comiendo salchichas :D ). El no exigina nada simplemente se integraba en su sociedad y nada mas. Se dedicaba a currar y punto. El sabia lo que era la educacion y el respeto a otras culturas en las cuales el (y digo el) el que se tenia que integrar, no los alemanes integrarse a su culturo y a sus raices. Me da pena que todavia haya gente que piense que es buena tanta inmigracion masiva, joder no os dais cuenta que nos estan comiendo por los pies. España parece un paritorio internacional, las inmigrantes vienen en pateras a punto de rebentar a sus hijos, y sabeis quien pago todos esos gastos sanitarios, quien se lleva todas esas ayudas sociales???. Pues unos pagan que somos todos los españoles que con nuestro trabajos pagamos los impuestos y despues estan todos los inmigrantes que se llevan todas las ayudas sociales. Joder que nos estan chuleando en nuestro propio pais.
Ni un puesto de trabajo para un inmigrante mientras que haya un solo español en paro.
mi madre es matrona y la media de partos por dia ha aumentado de 3 a 10, sin embargo Aragon es una de las ciudades con mas escasa natalidad, ¿curioso no?
y lo peor no es el aumento de partos sino que utilizan el hospital como les sale de los huevos, quejandose, pidiendo, molestando... mientras que las españolas se estan calladas y sin quejarse para no molestar a la gente que esta trabajando ahi.

Fijate hasta donde llegara la caradura de esta gentuza, que el paso fatidico 11-M, este puto gobierno de mierda se comprometio a dar papeles a todos los inmigrante indocumentados y a sus familias que hubieses sufrido este desgraciado atentado. Pues bueno a los dias siguientes se montaron unas colas acojonantes (imagino que en la comisaria) para exigir sus papeles que le habia prometido este puto gobierno, pues bien habia gente alli que lo que presentaba era un billete del metro pero no de ese dia si no del 9 y 8 de marzo. Fue una oportunidad brillante para deportar a algunos de estos inmigrantes y lo que hacemos es acojerlos, prestarles nuestras sanidad, hospitales y demas ayudas sociales, una vez curados de las heridas a su puto pais deportados ostias. Bueno lo mismo paso con los inmigrantes ilegales en la famosa encerrona en la catedral de barcelona, que coño hicieron en vez de detenerlos y deportarlos???, tirarlos a la calle y a tomar por culo y encima amenazando nuevas movilizaciones, la sera la proxima???.
Querras decir ESE puto gobierno, porque el gobierno que hizo esto ahora ya no está... y ESOS se supone que no eran progres ni rojelios...
 
Atrás
Arriba Pie