Elato presuntuoso.
No te van a dejar y lo sabes, ♪ioputa♫. Me explayo:
Sin conocer de nada a tus panas, pero acá nos conocemos, para lo bueno y para lo malo:
a) Por tu tuercebotismo intuyo que de toque de balón andas con lo justo, por debajo del resto. Lo mismo en principio te dejarán de portero porque eres muy malo jugando.
b) Transcurridos unos 10' tus treintañeros panas estarán con el bofe en la boca, y tu todo fresquito. Se pedirán portero para ir descansando y tu a correr.
Dudo mucho que haya alguno en mejor forma que tu, y eso que no nos haces caso ni al Paleto ni a mi en eso de hacer tiradas de intensidad.
Ya si hubieras hecho caso a padre estos meses atrás, transcurridos unos 30' de encuentro solo faltaría sacarte el micropenis y hacerles una golden shower.
---------------
Bueno, yo sigo con mi dieta.
Hoy tras bici y gilnasio. Voy haciendo la comida, foreo, y cae la primera lata.
En la comida, cae la segunda.
Lo redondeo con un chupito de orujo blanco de León en el bar,:
¡riquísimo!, nada que ver con las kks del Rua Vieja y esas cosas que venden por ahí.
Ahora siesta, la salud.
Y que le conste al caro mod nigro
@Toneti , que a la vuelta del gilnasio he parado en el D%A a comprar unas birras y no me he quitado el cajco ni para entrar a comprar, ( y eso que cae cuesta arriba). Que conste.
Más que nada porque entre la brasa que me dan acá el mod nigro, el pana Pio, y fuera de acá , el Monicipal Enteradillo con lo de que me ponga el cajco, no quiero más charlas.
K♂rma iséntrópica.