Pasemos lista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos de un friki...
aunque no salgo porque no me sale de los cojones
que conste

Joer.. llego tarde, no me pongais Retraso por favorrrrrrrrr

¡oh, dios mio!

¡Hoy he descubierto que no soy un friki!, ¡soy un maldito impostor!

¿pero que coño he hecho?, ¡perdonadme!, ¡he salido, he cenado, he bailado, he ligado, me he relacionado con la gente, aaaaaagh!

No me mireis con esos ojitos acusadores, con esa ira, con ese rencor, con esa mirada que dice "mira a esa jodida persona normal que viene aqui a mezclarse con nosotros como si fuera de nuestra misma sangre duodenal, ¡que se habra creido!"

¡Perdonadme!, ¡no se volvera a repetir!, ¿me aceptais en este selecto club sin resentimiento ni ansias de venganza?, ¿eh, eh, eh?

Ignoro la hora pero acá ando, me reporto.

Por cierto que brindé con sidra; y ustedes? :3 :8

Art. :evil: :evil:

Me he levantado pronto, tomado el sol, he desayunado chocolate sin churros, he dado una vuelta por el centro de mi ciudad... todos vestidos de negro y con gafas de sol, parecían clones del troll por excelencia de este foro. Me han dado ganas de sacar una estaca para verlos correr despavoridos.
Divertíos.

Presente!!!!!!!!!!
Yo las uvas las fui tirando por la ventana a la calle al són de las campanadas; brindé con licor de hierbas.

Yo es que soy de efectos retardados.....

Pero ayer hice como la mayoria de los de este hilo,ir a ver a la familia,cenar con ellos y como decia mi abuela que en paz descanse ,"arrecojerme pronto".(las dos ultimas resacas de estas fiestas fueron bastante chungas,solo faltaba la tercera en discordia y encima por webos,porque toca,y por que hay que salir que es fin de año...).

La noche transcurrio bastante tranquila,entre canuto y canuto,vimos VELVET GOLDMINE que la daban por el C33 (eso si que eran travelos),y no pase por el foro,pues me quede clapao como un liron.

Eso si,protagonice un bonito show friki durante la cena,cuando unas gambitas picantes con guindilla que habia tomado de entrantes empezaron a revolucionarse en mi estomago.Suerte que llegue a tiempo al TIGRE,parecia la chinita de ROTTEN.COM pero en la posicion del pensador.

Yo es que soy de efectos retardados.....

Pero ayer hice como la mayoria de los de este hilo,ir a ver a la familia,cenar con ellos y como decia mi abuela que en paz descanse ,"arrecojerme pronto".(las dos ultimas resacas de estas fiestas fueron bastante chungas,solo faltaba la tercera en discordia y encima por webos,porque toca,y por que hay que salir que es fin de año...).

La noche transcurrio bastante tranquila,entre canuto y canuto,vimos VELVET GOLDMINE que la daban por el C33 (eso si que eran travelos),y no pase por el foro,pues me quede clapao como un liron.

Eso si,protagonice un bonito show friki durante la cena,cuando unas gambitas picantes con guindilla que habia tomado de entrantes empezaron a revolucionarse en mi estomago.Suerte que llegue a tiempo al TIGRE,parecia la chinita de ROTTEN.COM pero en la posicion del pensador.

Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO.

A los wenos dias :twisted: Anoche me tiré viendo pelis hasta las 6 de la mañana (ya q estaba malo, mejor que dormir temprano cualquier cosa...).

espero no cagarme encima por no poder arrastrame para ir al baño

Atrás
Arriba Pie