Paso de las hembras

¿Cuál es la que te imaginas, Cachondo?
Una vecina vieja.

Ya me está jodiendo bastante el tener que encontrármela cada vez que salgo o entro al ascensor o cruzarme con ella al salir del bloque. En cuanto pueda, me largo de ahí.

Encima la he escuchado hacer comentarios y sentencias que me han molestado mucho.
 
Última edición:
Una vecina vieja.

Ya me está jodiendo bastante el tener que encontrármela cada vez que salgo o entro al ascensor o cruzarme con ella al salir del bloque. En cuanto pueda, me largo de ahí.

Encima la he escuchado hacer comentarios y sentencias que me han molestado mucho.

Joder, esto que acabas de decir es un deja vú constante. Debes reinventarte. Lo mismo esa vecina vieja es el amor de tu vida.
 
¿Te das cuenta que todos los que "pasáis de mujeres" respondéis al mismo patrón? Ellas han pasado de vosotros, bien porque os han cambiado por otro; bien porque nunca os han hecho ni puto caso.

Es que aún no he visto al que se las tiene que quitar de encima a puñetazos decir "paso de las mujeres".

Qué cosas.

Pues yo estoy harto de ver eso.

Se denominan a si mismos "gays"



A mí no me apetece estar cerca de las mujeres por muchos motivos, entre ellos el que no les resulto atractivo, eso es verdad, pero ni de lejos el motivo más importante.

Hay otros factores que van desde la desgana de ligar, el propio sentido de lo inapropiado debido a mis características físicas y también psicologicas, la legislación vigente, mi machismo y misoginia fruto de tratar con ellas, etc.


Básicamente mis tres principales motivos son el gasto de dinero, la legislación actual y mi inapetencia sexual.

Luego están los factores psicológicos que las convierten en animales gregarios sin criterio propio ni sentido de la decencia en su comportamiento.

Y finalmente el no resultarles atractivo a la par que no me resultan atractivas la mayoría.


Antiguamente una mujer suponía una ayuda en la tarea de la mutua supervivencia. Hoy día no aportan más que problemas, y lo único deseable de ellas es su coño, algo que dura poco y que además ellas usan como moneda de cambio para todo.

No tiene sentido alguno hoy día estar metido en una relación, no siquiera casual, a no ser que se sea un débil anímico que no sabe vivir sin una mujer.
 
Última edición por un moderador:
giphy.gif
 
Joder, esto que acabas de decir es un deja vú constante. Debes reinventarte. Lo mismo esa vecina vieja es el amor de tu vida.
Considero que el producto bigotudo nacional (especialmente de ese puto barrio malagueño) esconde una esencia realmente OSCURA Y TENEBROSA, creo no puede salir nada bueno del sitio donde vivo y menos de esos Orcos de Mordor.
 
Considero que el producto bigotudo nacional (especialmente de ese puto barrio malagueño) esconde una esencia realmente OSCURA Y TENEBROSA, creo no puede salir nada bueno del sitio donde vivo y menos de esos Orcos de Mordor.
¿En tu barrio sólo hay españolas, no hay rumanas ni panchitas?
 
Rumanas son las que traigo yo a veces a mi casa...pero como puedes imaginarte, me estaban controlando. Bueno, traía porque ahora la cosa está muy mal y es que te engañan. La última hijaputa me estafó 150 euros.:face:
 
Última edición:
Era Verano al mediodía. Me pasé en un taxi por el polígono a ver si había algo interesante (ultimamente eso es una mierda) y en efecto, pude ver a dos tías nuevas de buen aspecto y vistiendo como de fiesta de noche. Entonces hablo con una (la que me gustó más) y me dijo que eran de Sevilla que estarían durante la Feria. Le pido el número de teléfono y me lo da. La llamo para echar el polvo y voy a su casa al día siguiente. Pero no fué muy agradable ya que estaba la tía controlada por esa amiga (que hacía la función de chulo). Pero estaba buena y deseaba volver a verla. Las rumanas tienen algo que me ponen.

El engaño que montó la hija de puta vino a los pocos días. Me insiste por mensajes de whatsapp que desea verme y se me insinúa en que busca una "relación sentimental" o algo por el estilo. Me dice de quedar por la tarde y que se va a quedar en mi casa toda la noche conmigo, engatusándome con un precio de 150 euros.

Confiado acepté su oferta y quedo con ella para llevarla a mi casa, pero antes la dije de tomarnos algo en un pub cerca de mi casa. La doy el dinero porque me lo pide y ahí fué mi error. Pues bien, como estaba controlada y supeditada a esa amiga que hacía de chulo, se pone a hablar por el móvil cuando ya estamos en la terraza del pub. Hábilmente se levanta para hablar en privado y poco a poco se va apartando...yo no me percato de sus intenciones hasta que me doy cuenta de que la tía ha salido corriendo y me deja plantado en la mesa. Ya es tarde para pillarla. Joder, la hija de puta es una artista en eso. Imagino que estará en Sevilla, porque esa irá estafando en cada ciudad que pase.

A los pocos segundos ya me borró del whatsapp, desapareciendo totalmente. No obstante, mi pequeña "venganza" consistió en llamarla con otro número de teléfono. Cuando puedo hablar con ella la digo "cariño, ya estás denunciada por estafadora"...pero en ese instante colgó.
 
Última edición:
Bueno, bueno, cachondo, ¿qué edad tienes? ¿cuánto tiempo llevas haciendo uso de las putas? Porque el error de pagar en ese momento es error de ultranovato y que no te extrañase que justo después reciba una llamada tan íntima que tenga que separase de ti...:face:

Por cierto, ¿he entendido mal o te fuiste en un taxi con el @Apofis de turno a hacerte la ronda del polígono para luego bajar a negociar mientras el pesetómetro seguía corriendo? :lol:
 
Joder, la historia de Cachondo esconde el infierno detrás. Es una mezcla de ternura y tristeza inmensas. Pero hombre De Dios, como se puede ser tan jodidamente pardillo?

Las putas, esas que usted quiere como novias, jamás tendrán ningún tipo de sentimiento hacía usted ni hacía nadie. Supongo que ya se lo han dicho y usted no hace ni puto caso, pero me veo en la obligación moral de decirle que se deje de regalos, de viajecitos, y de confianzas a esas putas que usted quiere como novias. Ellas solo aman a una cosa, al dinero.
 
Era Verano al mediodía. Me pasé en un taxi por el polígono a ver si había algo interesante (ultimamente eso es una mierda) y en efecto, pude ver a dos tías nuevas de buen aspecto y vistiendo como de fiesta de noche. Entonces hablo con una (la que me gustó más) y me dijo que eran de Sevilla que estarían durante la Feria. Le pido el número de teléfono y me lo da. La llamo para echar el polvo y voy a su casa al día siguiente. Pero no fué muy agradable ya que estaba la tía controlada por esa amiga (que hacía la función de chulo). Pero estaba buena y deseaba volver a verla. Las rumanas tienen algo que me ponen.

El engaño que montó la hija de puta vino a los pocos días. Me insiste por mensajes de whatsapp que desea verme y se me insinúa en que busca una "relación sentimental" o algo por el estilo. Me dice de quedar por la tarde y que se va a quedar en mi casa toda la noche conmigo, engatusándome con un precio de 150 euros.

Confiado acepté su oferta y quedo con ella para llevarla a mi casa, pero antes la dije de tomarnos algo en un pub cerca de mi casa. La doy el dinero porque me lo pide y ahí fué mi error. Pues bien, como estaba controlada y supeditada a esa amiga que hacía de chulo, se pone a hablar por el móvil cuando ya estamos en la terraza del pub. Hábilmente se levanta para hablar en privado y poco a poco se va apartando...yo no me percato de sus intenciones hasta que me doy cuenta de que la tía ha salido corriendo y me deja plantado en la mesa. Ya es tarde para pillarla. Joder, la hija de puta es una artista en eso. Imagino que estará en Sevilla, porque esa irá estafando en cada ciudad que pase.

A los pocos segundos ya me borró del whatsapp, desapareciendo totalmente. No obstante, mi pequeña "venganza" consistió en llamarla con otro número de teléfono. Cuando puedo hablar con ella la digo "cariño, ya estás denunciada por estafadora"...pero en ese instante colgó.

Joder. Tienes que llevar algo escrito en la frente, o hablar demasiado, o tener una cara y una conducta muy específicas... no sé. Demasiados sablazos para un ser humano completo.
 
Me vais a quitar las ganas de vivir.


Obviamente, el que decide "pasar de las mujeres" es porque la mujeres que le gustan, pasan de él.
Yo he aceptado mi destino, y puedo aspirar a chavalas random, follables, e ya.
Y cada decada o lustro, aparece la virgen y me como una tia buena.

Del sexo nunca pasaré, de follarme orcos si, y en ese momento pagaré por relaciones sexuales y ya está.
 
Al título del hilo "Pasode las hembras." se lo podría añadir "La mejor puta, la mano."
 
Es que no sabéis venderos a las mujeres. Tenéis que mentir, todo el mundo miente, las mujeres las que más. Ya habrá tiempo de descubrir las mentiras cuando la relación sea estable y ya importen una mierda.

Si eres un @Cenobita de la vida, no puedes decir que estás en paro, pesas 800 kilos de comer bollicaos, te pasas el día frente al ordenador viendo guarracams y llevas camisetas de Yoplait y Expo de Sevilla.

Tienes que decir que eres muy selecto en el tema laboral porque lo vales, que eres todo un gourmet y casi crítico gastronómico, que apuestas fuerte por las últimas tecnologías de la red y que no te dejas atrapar por el yugo heteropatriarcal opresor de la moda.

Que parece que todo hay que darlo masticado.

HIJOS DE PUTA.
 
Es que no sabéis venderos a las mujeres. Tenéis que mentir, todo el mundo miente, las mujeres las que más. Ya habrá tiempo de descubrir las mentiras cuando la relación sea estable y ya importen una mierda.

Si eres un @Cenobita de la vida, no puedes decir que estás en paro, pesas 800 kilos de comer bollicaos, te pasas el día frente al ordenador viendo guarracams y llevas camisetas de Yoplait y Expo de Sevilla.

Tienes que decir que eres muy selecto en el tema laboral porque lo vales, que eres todo un gourmet y casi crítico gastronómico, que apuestas fuerte por las últimas tecnologías de la red y que no te dejas atrapar por el yugo heteropatriarcal opresor de la moda.

Que parece que todo hay que darlo masticado.

HIJOS DE PUTA.
Eso funcionará con el tipo de mujeres que usted frecuente.
No es mi estilo, ni me vale la pena por 4 polvos.
 
Obviamente, el que decide "pasar de las mujeres" es porque la mujeres que le gustan, pasan de él.

Algunos hacen esfuerzos por mejorar pero...da igual todo lo que mejores como hombre porque no lo valoran estas bigotudas patrias.
En España como seas:
- Introvertido
- De físico no del tipo MHYV
- Y no estés dispuesto a rebajarte a estar con orcos.

Pues estás muerto, vida sexual inexistente.
De ahí viene recurrir a las putas. Sobre ese tema, reconozco que todavía me queda mucho que aprender para que no me tomen el pelo.El tema es que mucha gente llevamos también desde la adolescencia jodidos (ahí es donde se gestó el problema), afortunadamente durante la infancia tuvimos la suerte de poder construir unas capacidades cognitivas y emocionales medianamente saludables...

En los países del Este, si eres un tio de treinta y tantos con un buen trabajo (no millonario) pero si tienes un trabajo estable, eres educado, vistes como un hombre y no como un crio, vamos que te comportas como un hombre y no un gilipollas, nivel cultural bueno, prrfectamente puedes acabar con una chica guapa y agradable de 25 años.
En España si eres así no te comes un colin. Las españolas solo buscan payasos con tatuajes, rastas, que vistan como idiotas, les da igual que curren de camarero o poniendo copas con 40 años. Esto se ve mas en grandes ciudades. Quizás en pueblos del interior no busquen tanto al macarra o al chulo mazado.
 
Para triunfar entre tías de ahora, debes ser como éste:

share picture

Tienes los caminos abiertos...si no eres parecido, a soportar las denuncias e inquina amorosa de la mierda de marujas del bloque y demás contubernio para manejar tu vida.
 
Arriba Pie