Paso de las hembras

tio-guaperas.jpg
share picture

Más maricón imposible. Miedo me da el peligro que corrió al bajar por ese prao de no caerse y partirse la crisma al resbalarse con el aceite que iba perdiendo.
 
En mi caso no es que pase de las hembras, siempre estoy abierto a relacionarme y tengo alguna amiga, pero la realidad es que la diferencia entre lo que me atrae (mujer joven sexy o madura pero muy guapa y distinguida) y a lo que puedo acceder, que son mujeres de mi edad y normaluchas o directamente zumbadas, pues me echa atrás, mejor solo que mal acompañado. No compensa estar en serio con una mujer defectuosa, vieja, pirada, fumadora o intrascendente, la soledad es tan dulce que solo sirven para follamigas.

Y no soy solo yo el exigente sino que ellas son iguales: las de mi edad me follan pero tampoco es que pongan mucho de su parte, es como que tengo la obligación de follármelas sin que ellas hagan nada especial por ser atractivas, como si les viniera dado el tener un macho detrás bombeándolas el culo, no se lo curran nada.
En general las mujeres son muy exigentes y no hay machos top para todas. Aunque ambos sexos somos exigentes, ellas son las responsables del fracaso de emparejamientos porque son ellas las que mandan en el juego sexual, las que provocan y las que seleccionan.

El futuro está no en el tercer mundo sino en el segundo: Filipinas, Ucrania, República Dominicana, países donde aun no domina el NOM y su ideología antinatalista. En España es mejor ser un fraile, las españolas son cáncer y la que no lo sea aún, lo terminará siendo.

En España lo mejor es ser espectador, observarlas en sus taras y neuras, las 24 horas con sus putos teléfonos hablando mierdas para entretener sus vacías existencias sin hijos a la vista, que para un hombre es triste, pero para una mujer, demoledor. Y reírse de ellas. El secreto es no tomárselas en serio y solo así quizás tengas suerte y des con una adecuada para tener algo prolongado en el tiempo.
 
En mi caso no es que pase de las hembras, siempre estoy abierto a relacionarme y tengo alguna amiga, pero la realidad es que la diferencia entre lo que me atrae (mujer joven sexy o madura pero muy guapa y distinguida) y a lo que puedo acceder, que son mujeres de mi edad y normaluchas o directamente zumbadas, pues me echa atrás, mejor solo que mal acompañado. No compensa estar en serio con una mujer defectuosa, vieja, pirada, fumadora o intrascendente, la soledad es tan dulce que solo sirven para follamigas.

Y no soy solo yo el exigente sino que ellas son iguales: las de mi edad me follan pero tampoco es que pongan mucho de su parte, es como que tengo la obligación de follármelas sin que ellas hagan nada especial por ser atractivas, como si les viniera dado el tener un macho detrás bombeándolas el culo, no se lo curran nada.
En general las mujeres son muy exigentes y no hay machos top para todas. Aunque ambos sexos somos exigentes, ellas son las responsables del fracaso de emparejamientos porque son ellas las que mandan en el juego sexual, las que provocan y las que seleccionan.

El futuro está no en el tercer mundo sino en el segundo: Filipinas, Ucrania, República Dominicana, países donde aun no domina el NOM y su ideología antinatalista. En España es mejor ser un fraile, las españolas son cáncer y la que no lo sea aún, lo terminará siendo.

En España lo mejor es ser espectador, observarlas en sus taras y neuras, las 24 horas con sus putos teléfonos hablando mierdas para entretener sus vacías existencias sin hijos a la vista, que para un hombre es triste, pero para una mujer, demoledor. Y reírse de ellas. El secreto es no tomárselas en serio y solo así quizás tengas suerte y des con una adecuada para tener algo prolongado en el tiempo.

Pero lo que dices al final denota que albergas la esperanza de que aparezca una que sea muy distinta a la norma y que encima cumpla con los estándares físicos y de belleza que dices (que oye son bastante válidos) y que encima también se fije en tí. No parece que eso vaya a suceder, en terreno patrio no al menos.

Mi caso es muy parecido al tuyo así que salvo en lo que te comento estoy de acuerdo con lo que dices.
 
Pero lo que dices al final denota que albergas la esperanza de que aparezca una que sea muy distinta a la norma y que encima cumpla con los estándares físicos y de belleza que dices (que oye son bastante válidos) y que encima también se fije en tí. No parece que eso vaya a suceder, en terreno patrio no al menos.

Mi caso es muy parecido al tuyo así que salvo en lo que te comento estoy de acuerdo con lo que dices.
En España es imposible poque el kilo de conejo está por las nubes y somos todos además muy edadistas, y tías que merezcan la pena con una edad ya no las hay libres, están por lógica, pilladas, casadas y acaparadas.

La mujer joven y atracttiva es como un objeto de consumo en un mercado ávido de ese artículo poco disponible.

Ya apareció en mi caso una dominicana de 26 años, está pirradísima por mí entre otras cosas que es mulata y allí en su país la mujer vale cero, se folla tan fácil que la mujer no tiene valor, aparte que la desvirgué yo (increíble) el año pasado y entre eso, que quiere preñarse y que vivir en esa puta isla debe ser un suplicio (ir a trabajar en Sto Domingo sin transporte público etc) pues ya he visto cuán cariñosa puede ser una hembra humana interesada en la procreación.

Así que imagino que lo mismo debe ser en Filipinas o en Ucrania, lo único malo que si vienen aquí se contaminan rápido. De hecho la dominicana de vez en cuando, como es burguesita y ve Netflix y lee prensa te suelta algún slogan feminazi en modo autómata como los feminicidios etc.
 
Última edición:
Eso funcionará con el tipo de mujeres que usted frecuente.
No es mi estilo, ni me vale la pena por 4 polvos.

Eso funciona para todas las mujeres y todos los hombres. A ver si te crees que eres especial, un paladín e la luz.

El juego es el que es, si quieres juegas y si no a tomar porculo, pero no lloréis más porque no os gustan las normas y si vuestra abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Querer jugar con tus propias normas es hacer el subnormal y caer directamente en el pozo del fracaso.

A ver si ahora vas a querer jugar al parchís con las normas de dominó porque te gustan más.
 
Eso funciona para todas las mujeres y todos los hombres. A ver si te crees que eres especial, un paladín e la luz.

El juego es el que es, si quieres juegas y si no a tomar porculo, pero no lloréis más porque no os gustan las normas y si vuestra abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Querer jugar con tus propias normas es hacer el subnormal y caer directamente en el pozo del fracaso.

A ver si ahora vas a querer jugar al parchís con las normas de dominó porque te gustan más.
¿De que habla? ¿Usted tambien vive esa realidad paralela en la cual solo maricones como el de la foto folla?
 
Eso funciona para todas las mujeres y todos los hombres. A ver si te crees que eres especial, un paladín e la luz.

El juego es el que es, si quieres juegas y si no a tomar porculo, pero no lloréis más porque no os gustan las normas y si vuestra abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Querer jugar con tus propias normas es hacer el subnormal y caer directamente en el pozo del fracaso.

A ver si ahora vas a querer jugar al parchís con las normas de dominó porque te gustan más.

Hijo de puta, si no se llora no hay foro.
 
Obviamente, el que decide "pasar de las mujeres" es porque la mujeres que le gustan, pasan de él.

Esta generalización es una soberana gilipollez.

Yo no soy el tío más guapo, rico o ingenioso del mundo; pero he estado con unas cuantas tías de todo pelaje y condición.

Cercano ya a los 50 mi listón ha bajado bastante, y sé a que tipo de tías me podría camelar para un par de polvos rápidos, pero simplemente NO ME COMPENSA.

No me compensa el aguantar la sarta de memeces que hay que aguantarle a muchas de ellas para metérsela, la mayoría de las veces, a una estrella de mar con una mente amorfa por añadido.

No fucking way.
 
Esta generalización es una soberana gilipollez.

Yo no soy el tío más guapo, rico o ingenioso del mundo; pero he estado con unas cuantas tías de todo pelaje y condición.

Cercano ya a los 50 mi listón ha bajado bastante, y sé a que tipo de tías me podría camelar para un par de polvos rápidos, pero simplemente NO ME COMPENSA.

No me compensa el aguantar la sarta de memeces que hay que aguantarle a muchas de ellas para metérsela, la mayoría de las veces, a una estrella de mar con una mente amorfa por añadido.

No fucking way.
Una cosa es aguantar las chorradas justas, como hago yo con parecida edad a la suya, y otra pasar de las mujeres.
 
Una cosa es aguantar las chorradas justas, como hago yo con parecida edad a la suya, y otra pasar de las mujeres.

Que no, que ya no aguanto ni una chorrada. Y no me ha bajado la libido, me casco una media de dos pajas diarias.

Pero no aguanto los infantilismos y demandas arrogantes de semejantes seres, que cada día dudo más pertenezcan a mi misma especie.
 
Bueno, ofrece a mucha gente que no tenia la posibilidad de disfrutar del sexo, poder hacerlo.
No, fuera de coña. En serio que lo ha hecho. De momento no lo necesito para empalmarme, pero usarlo de vez en cuando para darnos un homenaje y disminuir el periodo refractario sí que lo hago... y es una pasada, la verdad.
 
Una vecina vieja.

Ya me está jodiendo bastante el tener que encontrármela cada vez que salgo o entro al ascensor o cruzarme con ella al salir del bloque. En cuanto pueda, me largo de ahí.

Encima la he escuchado hacer comentarios y sentencias que me han molestado mucho.
Pero cachondo, que no estas tu como para tirar el pan (ni el duro) coge a esa vieja y métele un meneo
 
Pero lo que dices al final denota que albergas la esperanza de que aparezca una que sea muy distinta a la norma y que encima cumpla con los estándares físicos y de belleza que dices (que oye son bastante válidos) y que encima también se fije en tí. No parece que eso vaya a suceder, en terreno patrio no al menos.
Exacto, hay que irse fuera de España (país dominado por la charoinquisición y demás locas del coño) pero con cuidado de no dar con especímenes así (que también están deseando pescar a algún incauto):



Uno se va fuera con la idea de SELECCIONAR, lo cual, lamentablemente es practicamente imposible aquí...
 
Desvirgando dominicanas de 26 años. Casi nada.
Ayer se me folló una tailandesa de 20, de nombre Mamá Bumbún.
Me hizo una paja con los músculos de la vagina mientras me susurraba que era el hombre de su vida.
Era virgen, la pobre.



Me creo todo, salvo que el que alguien como usted tenga, efectivamente, 150 merkels.
Es físicamente imposible.
Para qué me voy a inventar eso.
Era sectaria, eso lo explica todo. Allí es muy común la secta protestante. Son puritanos.
Y me manchó la sábana.
 
- Y no estés dispuesto a rebajarte a estar con orcos.

En los países del Este,
Este es el problema: ser un cincuentón viejoverde y querer follarse modelos de 25.

En losa países del este son más pobres y valoran la seguridad económica por encima del amor. Perfectamente válido pero no se engañe.
 
Este viernes conocí a una ucraniana de 21 añitos. Rubia de ojos castaños y blanquita de piel; lo que se dice un bombón de licor. Está como una cabra eso sí, pero son las cosas de la edad. Para esta semana que entra ya hemos quedado; a ver si le doy salami pronto.
 
Pero cuente, hombre, que los que todavía no pasamos de las jembras queremos de saber.
 
Atrás
Arriba Pie