Pastanaga,un forero con pluma

Ahora direis que como se yo todo eso,sencillo,yo me paseo por ese foro para buscar videos y fotos de guarras y en la pagina principal salen los ultimos mensajes de los foreros y en una de estas vi el nick y recorde que este forero tambien se paseaba por PL,no se si en este tipo de hilos son necesarias las fotos,aunque yo preferiria prescindir de ellas.

Yo veo mucho mas probable que el autor del hilo diera con esas fotos porque se pone a lamer los pepinos de la cesta de verduras cada vez que sale Jorge Javier por la tele, que no que el pastanaga ese sea el mismo que tenemos aqui.

La habéis cagado. Vais a ir todos a Pitercito por meteros conmigo. Él sabrá daros vuestro merecido, ya que además de tener una gran influencia en este foro también ha sufrido en silencio las hemorroides.

Mirad si no este panchito que haciéndose llamar "manfloro" le cita entre sus mejores amigos y dice estar enamorado.

¡MUA JA JA JA JA! Empezad a rezar, porque Pitercito or va a dar vuestro merecido, pringuis. Aunque ILG también tiene problemas de identidades, Pitercito es más fuerte, así que me encomiendo a él.

Dejar al pobre rapaz en paz caguen dios, si es marico el sabra, que el probe hombrico no hace daño a nadie.

Atrás
Arriba Pie