Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
Dejad lo que estéis haciendo y corred a ver Matar A Un Ruiseñor en la Sexta 3, insensatos. Es la mejor película que veréis este año, al menos hasta lo nuevo de Malick.


Elegí este nick porque me registré al día siguiente de verla :oops:
 
Largo, espeso e infumable truño. Menuda puta mierda.

loqueelviento.jpg
 
Me gusta mucho Lo que el Viento se Llevó, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la evolución del personaje de Scarlett.

Además, Clark Gable es amo.

P.D: Y el actor también.:oops:
 
peliculas de "terror" megasobrevaloradas.

1- El proyecto de la bruja de blair, grandisima puta mierda que en su dia fue aclamada.

2- Rec, según las criticas peliculos made in spaina, y otra puta mierda, que menos asustar, que es lo que pretendia, hace de todo. Verguenza ajena cuando la vi :face:
 
El subnormal de Madeira rebuznó:
12.-Blade-Runner-Ridley-Scott-19821.jpg


Lo unico realmente a la altura del hype es la escena del tejado con la ya mitica frase, el resto de la pelicula es una mierda. Ver dos horas las caras de estreñido del puto Harrison Ford, no es bueno para la salud.

Obra maestra sublime, solo comparable a los documentales de la2 a la hora de la siesta.
 
Croc Krazy Glue rebuznó:
Estaba leyendo una entrevista a Michelle Pfeiffer en la revista Psychologies y hacen una cita de una de las "perlas" que ha dicho alguna vez (dicho sin ironía se supone): "Yo actúo gratis, pero pido un enorme salario para compensar las molestias de una vida pública". Me convenció durante tres minutos y medio pero después decidí que mejor no. Una hora después pensé que tal vez en su caso sí.
La verdad es que el oficio de actor es difícil de valorar cuando se compara con otros, por no decir imposible.

Aprovecho para decir que es la actriz que peor actriz en elegir guiones de la puta historia del cine. Desde el cine mudo.
 
Kokillo rebuznó:
Aprovecho para decir que es la actriz que peor actriz en elegir guiones de la puta historia del cine. Desde el cine mudo.

Oiga, la chica no está del todo mal en "Las amistades peligrosas"
 
Desmond Humes rebuznó:
Oiga, la chica no está del todo mal en "Las amistades peligrosas"

No, si a mi me parece buena actriz. Pero ha metido la pata eligiendo mierda tras mierda como nadie.

Entre 50 pelis o así que ha hecho, evidentemente hay muy buenas, pero son las menos.
 
Croc Krazy Glue rebuznó:

Mira qué bien, ya tenemos otra forera.

"Con faldas y a lo loco" me parece que ha envejecido fatal. Ni una risa, ni una carcajada. El travestismo debía ser la monda en el 59, pero hoy en día, y siendo forero, me deja frío como el coño de Indiferencia.
 
Croc Krazy Glue rebuznó:
La revista es una puta mierda pero en un par de textos promueve la infidelidad femenina (loles).

Abre un hilo con copypaste del artículo, que tengo ganas de ensañarme.
 
Atrás
Arriba Pie