Patreon, mendicidad virtual

Pues a ese sí lo conozco.

'Clean your room', 'make your bed'.

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Detecto un poquito de manía en algún conforero con respecto a la figura de UTBH,un crack que se gana la vida diciendo sus mierdas (muy bien dichas por cierto) y que de paso se folla a unas cuantas por el camino.Bien por él.

Cierto es que se ha estancado,pero por un tema más de desgaste general de todo su contenido ,que por otros temas.No se puede estar en misa y repicando.
 
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Ningún "creador" de contenido me ha contenido nunca lo suficiente ,como para que le de mis oros.Salvo alguna putilla de amateur.tv o similares.

Tengo amazon prime y en twich te dejan darle un eurillo al mes ,a algún streamer de esos.Una limosma que suelo dar a un viejo conocido de esta casa.

 
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Yo no entiendo qué puto problema le veis a esto ni qué os pasa con Patreon o con internet o con la gente que triunfa en general.

Esto de Patreon es, simple y llanamente, DE PUTÍSIMA MADRE DEL COPÓN DE LA BARAJA, chavales.

Hay siete mil y pico millones de seres humanos en el mundo. Por mera estadística, hay millones de ellos que tienen talento, talento de verdad, talento del bueno, y que se pueden dedicar a CREAR movidas, a ENSEÑAR movidas, a EN-TRE-TE-NER al personal con movidas de puta madre. Sin embargo, en un mundo sin Patreon, sin internet, sin Youtube y sin FOROPL, tendríamos acceso a un entretenimiento dirigido y desde luego infinitamente menos variado del que nos brinda internet o Patreon. Comoquiera que la vida suele salir cara -a nadie le regalan la casa o la comida-, mucha gente que potencialmente podría estar creando maravillas y entreteniéndonos se tiene que dedicar a rellenar tablas de Excel o vender aspiradoras a puerta fría. Sin embargo, con esto pueden hacer lo que de verdad mola y para lo que de verdad sirven y te lo dan a cambio de cuatro orocs de mierda. Esto, se mire como se mire, es una gloria bendita y doy gracias a dios por poder vivir en una época donde el volumen de entretenimiento y de opciones es mayor que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad e incluso mayor que la suma de todos los momentos previos de la historia de la humanidad juntos.

Que es que me cago en vuestra puta madre, coño, que os tenían que cortar el grifo de internet y de contenido y que tuvierais que pagar veinte euros por diez canciones o por un puto libro o recorreros media ciudad y media España durante seis meses para encontrar la décima parte de información o de contenido de entretenimiento que podéis encontrar gracias a esto en cinco minutos sin levantaros de vuestro sillón. Que es que no parece que os deis cuenta de la gloria bendita que es poder chuparse dos horas de un tío dando un speech que os gusta, de una fulana a la que jamás soñaríais ver de lejos enseñándoos el parrús en 4k o de unos tíos trayéndoos a vosotros a vuestra puta casa las maravillas ignotas del mundo que os dejan boquiabiertos y que sin ellos os moriríais sin saber que existen siquiera.

Es que tenéis a DECENAS DE MILES de personas trabajando para vuestro solaz, para vuestro entretenimiento, para vuestra educación o para vuestras pajas a la crema y todavía arrugáis el hocico porque esas personas ganen dinero con ello. Llega una plataforma y da lugar a que miles de personas puedan dedicarse a entretener a millones y os parece mal, porque ganan dinero entreteniendo, porque cobran. El mundo sería mejor a lo mejor si estuvieran en un trabajo alienante o algo que si estuvieran maravillando a la gente con arte, con filosofía, con docencia, con entretenimiento, o algo. Que qué mierda que un tío con talento que entretiene puede vivir de ello, qué desvergüenza, gana dos mil leros al mes, dónde vamos a parar. Ahora bien, vosotros bien que queréis cobrar a fin de mes por hacer la mierda que hagáis, ¿verdad?

Yo no sé si es que os morís de envidia o es que tenéis una cortedad de miras de asustar o qué, pero es que ya os vale, joder.
 
A mí me encanta este. Y os recomendaría apoyarlo porque es un periodista cojonudo ya que encima al publicitarse en Patreon dice las cosas tal cual son.

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Una vez me enganché con un chaval random en los comentarios de algún vídeo de Youtube. No tenía motivo ninguno, pero fui desde el principio a cuchillo, con muy mala ostia, tal vez por haberme moldeado en este foro sin mesura en vez de en Foro Jardín o casi cualquier otro rincón de internet. Total que empecé a ridiculizarlo, me metí en su perfil, y busqué en internet su nick para rascar más información suya con la que atacarlo, algo que quedaba totalmente fuera del tema que discutíamos y del tono que él utilizaba. Un comportamiento lamentable. Encontré alguna cosa, y de hecho yo creo que incluso llegué a meterme con su físico. Total que me reí de un puñado de videos de mierda que tenía en su perfil jugando a videojuegos y diciendo tonterías mientras tanto, y de la ridícula cantidad de subscriptores que le seguían. Ya sabéis, el Rubius se hizo millonario haciendo eso y a raíz de ello miles de chavales intentaron lo mismo sin éxito.

Total que se calentó y me dice "ah pues si mis subscriptores te parecen pocos échale un vistazo a mi canal principal, so capullo", y efectivamente tenía un canal de Youtube haciendo también el bobo con videojuegos, pero con 6 millones de seguidores. Además, si no mentía, me dijo que una parte de lo que ganaba lo donaba a asociaciones benéficas y no sé que más movidas.

Al final me sentí mal por el zasca que me metió, y sobre todo por mi comportamiento deleznable, y le respondí que no pensaba leer su último mensaje ni leería el siguiente, pero que me disculpaba por mi imbecilidad suprema y blaoh.

El tipo sigue una estrategia tan estúpida como efectiva, cuyo éxito reside en la simpleza mental y en la capacidad de absorción de basura de los niños rata. Cogió un único videojuego de éxito mundial y se puso a bombardear su canal con lo que fuese que hiciese en ese videojuego (aunque lo que grabe garantice bostezos puros 100% coñazo sin adulterar), a razón de al menos cinco videos diarios. Así no solo obtiene visionados de niños rata-zombie a puntapala, sino que para mayor indignación mía, sus videos aparecen arriba del todo en Google SIEMPRE cuando escribes el nombre del videojuego, por encima de la propia web oficial o el link a la Wikipedia o el Twitter oficial.

Ahora tiene 10 millones de subscriptores, seguro que no sabe lo que es madrugar para ir a trabajar, y tiene un BMW.
 
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Pues el tío ese logró traer a su canal a Jordan Peterson para entrevistarlo.

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Para mí ese fue el punto álgido de la carrera de UTBH, pese a que en algunos momentos se le notan las lamidas de escroto al canadiense.

Desde hace meses, cuando repaso mis suscripciones de youtube siempre me salto los vídeos del condón humano. Hubo una temporada en las que los veía enteritos, pero entre el salseo con otros youtubers, su salto "a la fama" y la repetición de algunos argumenos, al final me fue aburriendo. Y me sabe mal, porque suele ser interesante de escuchar (o al menos solía), todo lo tiene muy argumentado y con fuentes, y mola ver cómo hacía de rabiar a las feminastoides.

Otro canal de youtube con patreon es el de Agujeros de guión: un tío que analiza películas y sus fallos, y que estoy casi seguro que es forero por el lenguaje que gasta. Tiene otro canal (el de patreon creo) que es canal historia, que es casi tan chanante como sus vídeos de pelis. Seguramente a gente como él no le da para vivir, pero al menos sí sea un apoyo económico para poder echar horas sacando nuevo material.
 
Que es que no parece que os deis cuenta de la gloria bendita que es poder chuparse dos horas de un tío dando un speech que os gusta, de una fulana a la que jamás soñaríais ver de lejos enseñándoos el parrús en 4k o de unos tíos trayéndoos a vosotros a vuestra puta casa las maravillas ignotas del mundo que os dejan boquiabiertos y que sin ellos os moriríais sin saber que existen siquiera.

La teoría de la democratización de la información y del entretenimiento es muy bonita, pero la realidad es otra. En la mayoría de los casos, y pasada la novedad, empiezan a repetirse más que el ajo y a abusar de los mismos trucos que los medios tradicionales: todos se tienen que plegar a las condiciones que impone el distribuidor (YouTube en este caso), y por eso hablan y meten paja para rellenar tiempo, porque si no no monetizan, o prometen la hostia a través de titulares y capturas súper atractivos que no se corresponden luego con el contenido, y así mil cosas más. Con las zorras de las cams pasa algo parecido: al principio estaba el morbo del amateurismo, pero en cuanto se convierte en un trabajo aquello es tan aburrido para el espectador como el porno de toda la vida.

Es cierto que todos estos adelantos han facilitado la comunicación entre creadores y púbico, pero no tengo claro que proporcionalmente ahora haya más calidad. El problema no es la tecnología, el problema es el género humano: somos mediocres, y el talento es la excepción, así que si abres el grifo y metes presión seguramente aparezca alguna joyita, pero también tragarás más mierda. Antes la industria (y toda una serie de profesionales como cazatalentos, editores, etc) ejercía de filtro, ahora no tanto.

Dicho esto, mejor vivir ahora y poder elegir. Por ahora todavía se puede vivir como en el siglo XX, comprando periódicos y libros en papel, yendo al cine, escuchando la onda media y mirando solo un canal de televisión; una vida totalmente ajena a internet. Patético panorama, desde luego.
 

El canal de la chavala creo que no tiene nada interesante salvo un video muy bueno sobre la evolución de las estructuras a lo largo de la historia, a razón de lo de Notre Dame y la poca conveniencia de echar agua desde hidroaviones tal como proponian muchos.
En algún momento indeterminado del día pongo el vidrioc en el hilo de los ídem.
 
La Ter esa es un buen ejemplo de lo que decía Petiso. Que seas capaz de hacer diez videos entretenidos no significa que puedas convertir esa parcela tuya de conocimiento e ingenio en una línea de montaje de videos infinita a base de estirar el chicle, repetir lo ya dicho, o hacer vídeos que nada tienen que ver con el canal sobre tu día a día, tu opinión de mierda de lo que pasa en el mundo, o a base de ampliar la temática del canal hablando como si fueses un experto en asuntos de las que no tienes ni idea pero has fusilado de otras fuentes.

Hay gente que tiene capacidad para hacer una docena de buenos videos y cuando les viene el éxito se agarran a él cueste lo que cueste, y pasa que del vídeo trece en adelante todo huele a aburrimiento, vacío, paja, aire, bocachanclismo y tontería.

pd: Esa hizo una charla TED y es LAMENTABLE
 
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Dicho esto, mejor vivir ahora y poder elegir. Por ahora todavía se puede vivir como en el siglo XX, comprando periódicos y libros en papel, yendo al cine, escuchando la onda media y mirando solo un canal de televisión; una vida totalmente ajena a internet. Patético panorama, desde luego.

No te metas con Pepito50 que es bien feliz asín. Aún está viendo como se paga un Patreon con la cartilla de Caja Rural
 
La teoría de la democratización de la información y del entretenimiento es muy bonita, pero la realidad es otra. En la mayoría de los casos, y pasada la novedad, empiezan a repetirse más que el ajo y a abusar de los mismos trucos que los medios tradicionales: todos se tienen que plegar a las condiciones que impone el distribuidor (YouTube en este caso), y por eso hablan y meten paja para rellenar tiempo, porque si no no monetizan, o prometen la hostia a través de titulares y capturas súper atractivos que no se corresponden luego con el contenido, y así mil cosas más. Con las zorras de las cams pasa algo parecido: al principio estaba el morbo del amateurismo, pero en cuanto se convierte en un trabajo aquello es tan aburrido para el espectador como el porno de toda la vida.

Es cierto que todos estos adelantos han facilitado la comunicación entre creadores y púbico, pero no tengo claro que proporcionalmente ahora haya más calidad. El problema no es la tecnología, el problema es el género humano: somos mediocres, y el talento es la excepción, así que si abres el grifo y metes presión seguramente aparezca alguna joyita, pero también tragarás más mierda. Antes la industria (y toda una serie de profesionales como cazatalentos, editores, etc) ejercía de filtro, ahora no tanto.

Dicho esto, mejor vivir ahora y poder elegir. Por ahora todavía se puede vivir como en el siglo XX, comprando periódicos y libros en papel, yendo al cine, escuchando la onda media y mirando solo un canal de televisión; una vida totalmente ajena a internet. Patético panorama, desde luego.

En resumen, que le ha ocurrido lo mismo que a la televisión : el medio es apto para crear calidad, pero lo que triunfa es bazofia. Una vez los beneficios entran en juego, se arriesga poco y se tira de lo fácil, Marvel style. Hay calidad si se busca, pero la "democratización" (permiteme descojonarme) solo ha servido para que la montaña de mierda entre la que rebuscar sea mucho más grande, ausente como esta el filtro de antaño de la industria. No es una cuestión tecnológica, igual que la TV, sino que dar voz a tantos imbéciles hace que se ahoga la de los creativos reales. Por no hablar de la extrema especialización de lo que buscamos, teledirigidos por el algoritmo de turno, abocándonos a no experimentar ni descubrir nada nuevo. En ausencia de TV a la carta, por inercia veíamos cualquier film que cayera en nuestras manos. Ahora, con un catálogo ilimitado, nuestros conocimiento se concentra y limita cada vez más, solo queremos más raciones de lo mismo. A mi me enamoraba el cine de aventuras y Ciencia Ficción de pequeño, pero descubrí todo lo posible gracias a Que grande es el cine. A día de hoy, no sacas a la gente de su nicho. Total, la oferta es ilimitada y el algoritmo te va a poner en bandeja constantemente la misma mierda.

No reconocer esto y tirar del manido y liberaloide recurso de la "envidia" es como un poco rancio, casposo y devoción por la tecnología por el simple hecho del cambio tecnológico, lo cual además es un poco paleto y muy español.
 
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Una vez me enganché con un chaval random en los comentarios de algún vídeo de Youtube. No tenía motivo ninguno, pero fui desde el principio a cuchillo, con muy mala ostia, tal vez por haberme moldeado en este foro sin mesura en vez de en Foro Jardín o casi cualquier otro rincón de internet. Total que empecé a ridiculizarlo, me metí en su perfil, y busqué en internet su nick para rascar más información suya con la que atacarlo, algo que quedaba totalmente fuera del tema que discutíamos y del tono que él utilizaba. Un comportamiento lamentable. Encontré alguna cosa, y de hecho yo creo que incluso llegué a meterme con su físico. Total que me reí de un puñado de videos de mierda que tenía en su perfil jugando a videojuegos y diciendo tonterías mientras tanto, y de la ridícula cantidad de subscriptores que le seguían. Ya sabéis, el Rubius se hizo millonario haciendo eso y a raíz de ello miles de chavales intentaron lo mismo sin éxito.

Total que se calentó y me dice "ah pues si mis subscriptores te parecen pocos échale un vistazo a mi canal principal, so capullo", y efectivamente tenía un canal de Youtube haciendo también el bobo con videojuegos, pero con 6 millones de seguidores. Además, si no mentía, me dijo que una parte de lo que ganaba lo donaba a asociaciones benéficas y no sé que más movidas.

Al final me sentí mal por el zasca que me metió, y sobre todo por mi comportamiento deleznable, y le respondí que no pensaba leer su último mensaje ni leería el siguiente, pero que me disculpaba por mi imbecilidad suprema y blaoh.

El tipo sigue una estrategia tan estúpida como efectiva, cuyo éxito reside en la simpleza mental y en la capacidad de absorción de basura de los niños rata. Cogió un único videojuego de éxito mundial y se puso a bombardear su canal con lo que fuese que hiciese en ese videojuego (aunque lo que grabe garantice bostezos puros 100% coñazo sin adulterar), a razón de al menos cinco videos diarios. Así no solo obtiene visionados de niños rata-zombie a puntapala, sino que para mayor indignación mía, sus videos aparecen arriba del todo en Google SIEMPRE cuando escribes el nombre del videojuego, por encima de la propia web oficial o el link a la Wikipedia o el Twitter oficial.

Ahora tiene 10 millones de subscriptores, seguro que no sabe lo que es madrugar para ir a trabajar, y tiene un BMW.

Pero di el canal, hombre, no nos dejes así.

En ausencia de TV a la carta, por inercia veíamos cualquier film que cayera en nuestras manos. Ahora, con un catálogo ilimitado, nuestros conocimiento se concentra y limita cada vez más, solo queremos más raciones de lo mismo.

Luego vienen los lloros cuando te llamo imbécil. Y con razón.
 
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Por lo visto han brotado en EEUU y otros países algunas empresas de gestión de derechos de autor a la sombra de YouTube y otras plataformas que son auténticas sanguijuelas. La cosa va así. Un tipo cuelga en Youtube un vídeo tontorrón que se hace viral. Pongamos un niño repelente cayéndose a un pozo.

Comienzan a subir las visitas de forma desmesurada. Una de estas empresas lo detecta y se pone en contacto con el creador del video, y le ofrece un contrato para gestionar los derechos de ese vídeo y el beneficio económico que se le pueda sacar. A partir de ahí lo exprimen todo lo posible. Las visitas, el cobro por su uso particular o la emisión en TV o webs de internet, si el marco legal les es favorable, e incluso la persecución de quienes saquen beneficio de ese vídeo viral, por ejemplo vendiendo camisetas.

Luego además, gracias a la normativa legal de YouTube, pueden vampirizar los beneficios de muchos otros vídeos que incluyan ese vídeo viral. Por ejemplo pueden quedarse con una buena parte de los beneficios que genere un recopilatorio de los vídeos virales del mes, o de lo mejor del 2019, si el niño cayéndose en un pozo fuese parte de los fragmentos que componen ese video. Incluso si el vídeo del niño cayéndose al pozo está en una esquina de la pantalla y el 90% es la cara de un imbécil que crea contenidos con su reacción a diferentes videos, y que ese fragmento solo es el 5% del vídeo, pueden, si les apetece, rapiñar parte de los beneficios, incluso si el vídeo original es de EEUU y el imbécil vive en Portugal. Pueden rapiñar hasta los beneficios del material que utilice el vídeo del niño con un doblaje cómico sustituyendo el audio original. Como explicó el tal Kora (que no Kira) en su canal. Había hecho varios vídeos doblando imágenes virales y el dinero de sus visionados se lo estaba quedando una empresa de esas en EEUU.
 
De todas maneras, si esta gente gana pasta por visualizaciones, tiene sponsors etc, ¿A santo de que hay que pagarle?
Quien elije una profesión arriesgada, ha de ser consciente de sus contras.Y eso lo digo pensando en muchas personas del mundo artistico, que se quejan que no les llega para vivir.
Ya tio, pero estas haciendo lo que te da la gana, no jodas.
Aportar dinero para desarrollar un invento, para que alguien en el que veas en algún otro campo, no artistico...ok.

Estamos en una sociedad capitalista y cada uno gasta su dinero en lo que desee.

Lo cierto es que hemos sido en ese aspecto afortunados en nacer en el momento que se inventaba esta cosa de las redes, es decir, está medio campo por construir, y nuestros nietos nos escupiran a la cara lo inútiles que fuimos, no inventando aquello o lo otro, cuando nadie lo había inventado aún.
Puta vida tete.
 
Por lo visto han brotado en EEUU y otros países algunas empresas de gestión de derechos de autor a la sombra de YouTube y otras plataformas que son auténticas sanguijuelas.

Estarán especializadas en YouTube, pero ese modus operandi es el de todas las empresas de gestión de derechos. Prueba a subir un videoclip o una canción y verás como tardan minutos en caparlo. Dependiendo de quién tenga los derechos te lo borran al instante, o lo dejan pero meten publicidad.

La diferencia con la SGAE y las gestoras tradicionales es que de ese mamoneo no suele enterarse el público. No van a ir a cobrarte a tu boda, y a la mayoría de la gente se la bufa el tráfico relacionado con la publicidad en internet.
 
Yo no entiendo qué puto problema le veis a esto ni qué os pasa con Patreon o con internet o con la gente que triunfa en general.

Esto de Patreon es, simple y llanamente, DE PUTÍSIMA MADRE DEL COPÓN DE LA BARAJA, chavales.

Hay siete mil y pico millones de seres humanos en el mundo. Por mera estadística, hay millones de ellos que tienen talento, talento de verdad, talento del bueno, y que se pueden dedicar a CREAR movidas, a ENSEÑAR movidas, a EN-TRE-TE-NER al personal con movidas de puta madre. Sin embargo, en un mundo sin Patreon, sin internet, sin Youtube y sin FOROPL, tendríamos acceso a un entretenimiento dirigido y desde luego infinitamente menos variado del que nos brinda internet o Patreon. Comoquiera que la vida suele salir cara -a nadie le regalan la casa o la comida-, mucha gente que potencialmente podría estar creando maravillas y entreteniéndonos se tiene que dedicar a rellenar tablas de Excel o vender aspiradoras a puerta fría. Sin embargo, con esto pueden hacer lo que de verdad mola y para lo que de verdad sirven y te lo dan a cambio de cuatro orocs de mierda. Esto, se mire como se mire, es una gloria bendita y doy gracias a dios por poder vivir en una época donde el volumen de entretenimiento y de opciones es mayor que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad e incluso mayor que la suma de todos los momentos previos de la historia de la humanidad juntos.

Que es que me cago en vuestra puta madre, coño, que os tenían que cortar el grifo de internet y de contenido y que tuvierais que pagar veinte euros por diez canciones o por un puto libro o recorreros media ciudad y media España durante seis meses para encontrar la décima parte de información o de contenido de entretenimiento que podéis encontrar gracias a esto en cinco minutos sin levantaros de vuestro sillón. Que es que no parece que os deis cuenta de la gloria bendita que es poder chuparse dos horas de un tío dando un speech que os gusta, de una fulana a la que jamás soñaríais ver de lejos enseñándoos el parrús en 4k o de unos tíos trayéndoos a vosotros a vuestra puta casa las maravillas ignotas del mundo que os dejan boquiabiertos y que sin ellos os moriríais sin saber que existen siquiera.

Es que tenéis a DECENAS DE MILES de personas trabajando para vuestro solaz, para vuestro entretenimiento, para vuestra educación o para vuestras pajas a la crema y todavía arrugáis el hocico porque esas personas ganen dinero con ello. Llega una plataforma y da lugar a que miles de personas puedan dedicarse a entretener a millones y os parece mal, porque ganan dinero entreteniendo, porque cobran. El mundo sería mejor a lo mejor si estuvieran en un trabajo alienante o algo que si estuvieran maravillando a la gente con arte, con filosofía, con docencia, con entretenimiento, o algo. Que qué mierda que un tío con talento que entretiene puede vivir de ello, qué desvergüenza, gana dos mil leros al mes, dónde vamos a parar. Ahora bien, vosotros bien que queréis cobrar a fin de mes por hacer la mierda que hagáis, ¿verdad?

Yo no sé si es que os morís de envidia o es que tenéis una cortedad de miras de asustar o qué, pero es que ya os vale, joder.

El argumento que esgrimes, tiene un pequeño inconveniente:

Que se pretende comercializar el arte como si fuese producción industrial. Ya no en Youtube, sino en cualquier otro ámbito.

Y ése es un puto problema. Porque no se puede pretender que de 10 obras que uno saque, se haga en poco tiempo y sean todas magníficas.

Si pintas un cuadro de 8/10, los siguientes no pueden ser menos que ése. Y sácame al menos uno a la semana.
Si haces un vídeo descojonante de risa, que los siguientes sean mejores. Y deprisa, que me aburro.
Si pintas moñacos de guarjamer de puta madre, ofrecete como pintor y acepta encargos hasta "morir de éxito" (otro concepto que se las trae). Acabarás odiando la afición que tantos buenos ratos te daba cuando no te conocía nadie.

Todo ésto, mientras haces malabarismos para contestar en las redes sociales, cagarte en trolls y haters y vigilar que algún otro cabrón no te robe el trabajo y lo publique como suyo.

El público es infantil, lo quiere todo y lo quiere ya. No tienen paciencia. Si dejas de darles su ración de golosinas, se irán a otra tienda a buscarlas y te llamarán de todo mientras tanto.

Así que veo lógico que baje el nivel, la creatividad o que se junten con tal o cual para hacer una patochada (que saldrá mejor o peor). Lo que sea con tal de mantenerse en lo alto.
Porque estamos hablando de personas individuales a las que se les exige que con medios caseros, saquen un material de calidad mucho mayor que un equipo de guionistas, maquilladores, presentadores, técnicos, realizadores y productores de los que sí dispone un canal de TV.

Lo que estamos presenciando, no es más que la ley de la jungla en el ámbito del entretenimiento.
 
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