Patreon, mendicidad virtual

Una cosa que me da pena son todos los tios que hacen ASMR ante las pavas que solo enseñando los pechotes, siendo la cosa mas anticlimática que existe, ganan fajos en youtube, luego en patreon y finalmente en la app esa tingles que es solo para los que hacen videos de ese palo.

Es brutal.
 
Los que me flipan son los de restaurar cosas. Hay un americano que restaura ordenadores muy antiguos (the8bitguy) y muchas veces ha de sacar al jardín las carcasas para que se blanqueen con una solución que necesita luz solar. Me imagino a los vecinos descojonados viendo al nerd sacando partes de ordenadores de los 70 y 80 y comenzar a manguerazos con ellos. Limpia las placas base en el lavavajillas, por cierto.

Por otro lado, me flipa este:
Rescue & Restore
El cabrón con su pistola de arena, pintando con el powder coat... hace unas camisetas que molan. Gente que se lo curra así merecen un Patreon, qué coño
 
De ese rollo, pero tira al rock molan los vídeos de Shauntrack

Ves uno y los has visto todos, menos registro que cañita brava. No entiendo por qué los canales de música españoles son o pedantes a más no poder o directamente aburridos. Menos mal que alguno queda con algo de madurez e impetu que no necesita tanto montaje y se te planta a tumba abierta frente a la camara con dos cojones.
 
Como si hubiera sido gran cosa la muyaya, el tio es un patético que hasta se quitó la mascara para generar polémica diciendo que lo hacía "para que la gente que le habían juankeado no se salieran con la suya o yo que sé, sigo considerando que el tio robaba argumentos de otros por internec y se los adjudicaba, siendo claro cuando se acabó la fabrica de ideas

Eso fue una enganchona que tuvo con Joan Planas que puso verde a la Gata en twitter por feminista patetica y aparecio UTBH en plan planchabragas defendiendola. Despues de aquello el se imagino que Joan Planas le iba a filtrar la identidad y se quito la mascara antes de que otro le jodiera la exclusiva con la que podria sacar dineretes por visualizaciones.

Total que en el video de replica el Joan Planas dijo claramente que habia salido a defenderla porque se la estaba zumbando y ahi fue donde la comunidad de internet vio que se habia convertido en todo lo que estaba criticando y se le fueron nosecuantos mecenas en el patreon, perdio suscriptores y sus videos dejaron de verse al ritmo que lo estaban haciendo. Se le corto la progresion meteorica de suscriptores que le auguraban, minimo, el millon de personas para estas fechas y se quedo bastante estancado hasta dia de hoy.

Afortunadamente para el, el juntarse con la chupipandi del Soto Ivars (a quien gustosamente le meteria un escopetazo en la cabeza) hizo que ya no dependiera economicamente de Youtube y pudiera sacarse orocs juntandose con la peña a la que precisamente el criticaba pero que mueve pasta por el tema subvenciones del estado. Y ahora pues esta que se el caño de dinero le baja despues del boom inicial de su canal y esta intentando recuperar a la peña a base de intentar parecerse a lo que era en un principio, pero como digo, a nivel de canal que representaba un movimiento esta completamente estancado por traicionar sus principios y engañar a la peña.
 
Afortunadamente para el, el juntarse con la chupipandi del Soto Ivars (a quien gustosamente le meteria un escopetazo en la cabeza) hizo que ya no dependiera economicamente de Youtube y pudiera sacarse orocs juntandose con la peña a la que precisamente el criticaba pero que mueve pasta por el tema subvenciones del estado.

¿Usar el tema de homosexuales y mujeres para sacar tajada en ambas caras de la moneda? no me lo puedo de creer
 
Pues imaginate lo que es querer de ir de adalid de la lucha contra el feminismo hegemonico y que tu "cicerone" sea este


1572369503587.png



Y escribas un libro con esta apoyandola en todo cual perrito faldero


1572369562307.png




Y la gente, que es sucnor, pero no del todo, pillo rapido que se habia metido en el mundillo que en teoria criticaba y que apoya y putea precisamente a suscriptor medio de su canal.

Vamos, que le falto hacer las paces con Leticia Dolera.
 
y seguramente el joan planas querría llevarse al catre a esa, porque al final es todo cosa de los orocs amics
 
La envidia puede ser la explicacion mas plausible, pero mira tu que no porque Joan Planas en el momento en que UTBH se zumbo a la gata tenia (y sigue teniendo) pareja. Lo que pasa es que el Planas como buen catalufo entre la "pela" y un chocho, pues prefiere el dinero y si tiene que meterse con cualquier femiprogre porque su papel lo exige, pues no tiene miramientos. Lo que nadie se espero por aquel entonces es que UTBH saliera a defenderla, que aqui hubiera sido como si @wetamir o @Pontecorvo hubieran salido a defender a @Rehtse cuando empezo a patalear.

Igual es para estar orgulloso del foro, porque aunque no todo el mundo haria eso, si que creo que de haber alguien que no cae en los cantos de sirena del coño de turno, ese se encuentra entre nosotros.

De hecho, como de costumbre, nos puede la vagueza, pero aqui hay talento suficiente para sacar dineros con las nuevas reglas del juego de la internec, eso lo tengo clarisimo. Ahora que es lo de siempre: foros, risketos y cerveza, la saluc. Y de ahi que no me saque nadie.
 
La envidia puede ser la explicacion mas plausible, pero mira tu que no porque Joan Planas en el momento en que UTBH se zumbo a la gata tenia (y sigue teniendo) pareja. Lo que pasa es que el Planas como buen catalufo entre la "pela" y un chocho, pues prefiere el dinero y si tiene que meterse con cualquier femiprogre porque su papel lo exige, pues no tiene miramientos. Lo que nadie se espero por aquel entonces es que UTBH saliera a defenderla, que aqui hubiera sido como si @wetamir o @Pontecorvo hubieran salido a defender a @Rehtse cuando empezo a patalear.

Igual es para estar orgulloso del foro, porque aunque no todo el mundo haria eso, si que creo que de haber alguien que no cae en los cantos de sirena del coño de turno, ese se encuentra entre nosotros.

De hecho, como de costumbre, nos puede la vagueza, pero aqui hay talento suficiente para sacar dineros con las nuevas reglas del juego de la internec, eso lo tengo clarisimo. Ahora que es lo de siempre: foros, risketos y cerveza, la saluc. Y de ahi que no me saque nadie.

¿UTBH folló a la inútil esa? ¿Hablas de oídas o es algo real?
 
Los que me flipan son los de restaurar cosas. Hay un americano que restaura ordenadores muy antiguos (the8bitguy)

Si, mola mucho, lo sigo también. El otro que me flipa es CuriousMarc, que luego saltó a la fama cuando restauró el ordenador de navegación del Apollo 11. Hasta le hicieron entrevistas en el Wall Street Journal y demás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿UTBH folló a la inútil esa? ¿Hablas de oídas o es algo real?

1572371266276.png



Luego el Joan Planas en su replica dijo que si salio a defenderla era porque tenia "intereses personales" con ella y que esperaba que si la criticaba, pues saliera el en plan white knight. Y claro, UTBH callo cual puta al respecto.
 
Ver el archivos adjunto 42898


Luego el Joan Planas en su replica dijo que si salio a defenderla era porque tenia "intereses personales" con ella y que esperaba que si la criticaba, pues saliera el en plan white knight. Y claro, UTBH callo cual puta al respecto.

Un poco vago eso, si cualquier mujer que se pone así para una foto quiere follarte tendriamos todos el frenillo más quemado que el caucho de una bicicleta
 
Ver el archivos adjunto 42898


Luego el Joan Planas en su replica dijo que si salio a defenderla era porque tenia "intereses personales" con ella y que esperaba que si la criticaba, pues saliera el en plan white knight. Y claro, UTBH callo cual puta al respecto.

Una foto tampoco indica nada. De hecho la de la izquierda es amiga suya.

Pero sigamos mejor con el tema del hilo. Para desvío ya tenemos al Bedel.
 
Pero no es por la foto, es porque varios youtubers lo confirmaron.

Aunque si, volvamos al tema de gente que cree en Patreon y sean decentes.

Yo al este le di algun que otros orocs en algun momento porque le piratee salvajemente todos sus cursos de Chessbase y gracias a ellos subi mi nivel de ajedrez. Al menos un par de eurillos para compensar.

Daniel King is creating Chess videos | Patreon
 
Madre mía, no conozco a absolutamente nadie de los que han nombrado, estoy desconectado del mundo. Aunque bien mirado, entre no conocer o soltarle oros como alguno a un tipo que se llama hombre blanco heterosexual, que huele a TURRA a kilómetros, prefiero seguir en la inopia.
 
Madre mía, no conozco a absolutamente nadie de los que han nombrado, estoy desconectado del mundo. Aunque bien mirado, entre no conocer o soltarle oros como alguno a un tipo que se llama hombre blanco heterosexual, que huele a TURRA a kilómetros, prefiero seguir en la inopia.

Un tío que aprovechando el tirón feminista se puso a ser lo opuesto con un pasamontañas de latex blanco en la cabeza y gafas de sol, soltando turra machirula en plan "si la feminista dice A yo digo B" para contentar al atontado de turno.
 
Un tío que aprovechando el tirón feminista se puso a ser lo opuesto con un pasamontañas de latex blanco en la cabeza y gafas de sol, soltando turra machirula en plan "si la feminista dice A yo digo B" para contentar al atontado de turno.

pbD1rg00lFB3alwbDRrEg2.jpg


Ya sabemos el jeto que gasta.
 
Pues el tío ese logró traer a su canal a Jordan Peterson para entrevistarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el tío ese logró traer a su canal a Jordan Peterson para entrevistarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aaaah, Jordan Peterson.
 
Tiene cara de chino me recuerda un poco a nuestro redivivo
 
Patreon fino. Sir Goatse pidiendo para pillar un nuevo objeto contundente chulisimo para meterse por el culo y calibre láser para confirmar el nuevo diametro de dilatación anal obtenido

A cambio te manda la foto con los resultados obtenidos
 
Arriba Pie