Patreon, mendicidad virtual

Si Cancer se abriera un patreon y creara contenido lo cubriria de orocs, pero ya tiene al estado Español de mecenas y encima le paga una pasta.
 
De existir patreon en aquella epoca a Wetamir le habriamos subvencionado 40 libros.

Y a Redivivo casi que tambien.
 
Última edición:
Cierto. Wetamir era a veces un poco cansino, pero si se hacia un patreon para financiar una novela gráfica, yo de todas maneras le dejaba horos.

Estás escuchando @wetamir?
 
La época chunga era "más mejón". Daba audiencia. Tanto susto le dio que pegó la espantá y estuvo algo menos de un mes sin dar señales de vida. Supongo que se vió con la mierda a la altura del cuello y se agobió.

Al otro no le conozco, sólo al colaborador, otro portador del estandarte de LOL que deberia ser "nuestro hombre en Japón", como un Tiborowski, pero a la japonesa.

Ver el archivos adjunto 42859

Dharma se hace llamar.
el bueno de fasedos ,un fucker de la vida amroth elendil level. por muchas reservas que me da el kira lo prefiero al resto de la banda de frikis vendehumos del "Cool Japan"
 
De que hablas? pon link

Busca “kira fasedos” en youtube. El tio se queja de Japon lo que toca y con mucho LOL. Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Cancer se abriera un patreon y creara contenido lo cubriria de orocs

th_Happy.png


@Cáncer de Colon y contenido en una misma frase. Oximoron.

:sadpepe:
 
Última edición:
En Fase Dos me ha gustado siempre su manera de contar las cosas, es un puto desastre. Kira dice que huele a macho, que es hediondo (hizo un video sobre el olor corporal en Japón vs metro masificado vs sociedad en general. Debe ser un guarrete enamora-Gina's, pero tiene su gracia contando como bajó peso comiendo ramen e historia, entre otras crónicas.
 
Admito que nunca había oido esa palabra.Y miren que intento estar al dia.

Ya he comentado alguna vez, que pese a mis 47 alos, con cada nueva generación, continuaba teniendo gustos y puntos de vista comunes.
Con esta última no.Ni música, ni parte de su ropa, ni todas las polladas feministas binarias y su puta madre.

¿Dar dinero a alguien a cambio de que me cuente sus experiencias? No way.

Eso si, aunque me producen gran asco sus protagonistas, les admiro por llegar a los 30 sin trabajar, aunque les espere una madurez jodida.
 
¿Dar dinero a alguien a cambio de que me cuente sus experiencias? No way.

No es eso solamente. Hay gente que busca mecenazgo para sacar un disco, una película, gente que sube vidrios a youtube dando clases de idiomas o para aprender a tocar instrumentos, etc.

Es diverso.
 
No es eso solamente. Hay gente que busca mecenazgo para sacar un disco, una película

Pero eso es más el crowdfunding, no? Pedir pasta para un proyecto específico, más o menos como comprar por adelantado. Patreon implica una suscripción, y para que la gente pique hace falta cierta continuidad. Aunque en el crowdfunding, para no desesperar a la peña, suelen ir colgando los avances, porque desde que cierran las limosnas hasta que presentan el producto acabado pueden pasar meses.
 
Pero eso es más el crowdfunding, no? Pedir pasta para un proyecto específico, más o menos como comprar por adelantado. Patreon implica una suscripción, y para que la gente pique hace falta cierta continuidad. Aunque en el crowdfunding, para no desesperar a la peña, suelen ir colgando los avances, porque desde que cierran las limosnas hasta que presentan el producto acabado pueden pasar meses.

En el Patreon también existe la posibilidad de cobrar por post y no por mes. Por ejemplo, alguien que haga tiras cómicas, decide cobrar cada vez que suba una tira terminada, por la cantidad máxima que el mecenas haya escogido pagar, y también se puede especificar el máximo número de veces que se cobrará de forma automática al mes (y si el artista supera ese número de posts, pues ya puedes pagar manualmente por los posts restantes).
 
Pues nuestro moderador exbarbudo es patreoncinador del Altozano. No sé cuánto le costará al mes.
 
Y hay gente que se prepara sus vídeos muchísimo, entiendo que alguien les quiera aportar para que sigan. Para mí, UTBH se prepara bien los vídeos, al menos se interesa en leer y contrastar lo que va a decir, con lo que me parece que no es un jeta como otros. Lo único es que se podría comprar un micro en condiciones, eso sí. Hijoputa.
 
Y hay gente que se prepara sus vídeos muchísimo, entiendo que alguien les quiera aportar para que sigan. Para mí, UTBH se prepara bien los vídeos, al menos se interesa en leer y contrastar lo que va a decir, con lo que me parece que no es un jeta como otros. Lo único es que se podría comprar un micro en condiciones, eso sí. Hijoputa.

Si, si, mucha guerra contra el feminismo radical pero en cuanto aparecio esta se dedico a lamerle las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego para joderla todavia mas empezo a juntarse con la chupiprogre jeta estilo Soto Ivars y demas ralea de MIERDAS y para rematar la faena escribio un libro con una feminista reconocida como Leyre Khyal, puso a parir a Vox y a sus votantes y adios muy buenas.

El resultado es que desde el punto de vista de internet esta defenestrado. Su canal lleva con los mismos suscriptores meses y donde antes los videos tenian unas visualizaciones medias de 200k visitantes ahora se le han reducido a la mitad y aunque intenta volver a su discurso inicial ya nadie le cree.

Ha sido el mejor ejemplo de que es lo que le pasa a un hombre cuando viene una y le calienta el pito y se arrima al dinero facil

Que se joda.
 
Ni puta idea de quienes son estos, pero ella tiene más de un polvo.

El creo que es el payaso que va de anti feminista pero que en realidad es solo pose.
 
Pues nuestro moderador exbarbudo es patreoncinador del Altozano. No sé cuánto le costará al mes.

Sí, le doy cantidades abusivas de dinero a cambio de que siga haciendo videos hablando como si me tratase de subnormal e inventandose lo primero que le salga de una peli.

Soy el Soros musical
 
Altozano es un chaval que se dedica a hablar sobre música, pero básicamente de composición.

De ese rollo, pero tira al rock molan los vídeos de Shauntrack, aunque generalmente son superficiales el tipo se puede ganar la vida con ello. Al final pasa que unos pocos hacen un contenido interesante, muy lejos de lo que se está haciendo en la tele.
 
Si, si, mucha guerra contra el feminismo radical pero en cuanto aparecio esta se dedico a lamerle las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego para joderla todavia mas empezo a juntarse con la chupiprogre jeta estilo Soto Ivars y demas ralea de MIERDAS y para rematar la faena escribio un libro con una feminista reconocida como Leyre Khyal, puso a parir a Vox y a sus votantes y adios muy buenas.

El resultado es que desde el punto de vista de internet esta defenestrado. Su canal lleva con los mismos suscriptores meses y donde antes los videos tenian unas visualizaciones medias de 200k visitantes ahora se le han reducido a la mitad y aunque intenta volver a su discurso inicial ya nadie le cree.

Ha sido el mejor ejemplo de que es lo que le pasa a un hombre cuando viene una y le calienta el pito y se arrima al dinero facil

Que se joda.

Como si hubiera sido gran cosa la muyaya, el tio es un patético que hasta se quitó la mascara para generar polémica diciendo que lo hacía "para que la gente que le habían juankeado no se salieran con la suya o yo que sé, sigo considerando que el tio robaba argumentos de otros por internec y se los adjudicaba, siendo claro cuando se acabó la fabrica de ideas
 
Arriba Pie