Paula - 631628403

Observador

Aborto de Forero
Registro
4 Abr 2020
Mensajes
16
Reacciones
12
CHICA
Nombre "artístico"
:Paula
Nacionalidad:no se
Edad aproximada:joven, 20-24
Fotos falsas o retocadas?:reales, aunque no tiene el abdomen igual de tonificado que las fotos, pero esta delgada
Descripción de Cara:igual o casi igual que en las fotos
Descripción de Cuerpo:diria que el mismo que en las fotos, pero con algo mas de carne, pero solo un poco
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631628403
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ven-a-follarme-jovencita-caliente-544507547.htm
Dirección: cerca de plaza triunfo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: NO
Discreción del lugar:Bueno
Valoración de las instalaciones: Diria que mala, habitacion pequeña, calurosa y poca luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:-
Tarifa contratada:1 hora 120 euros
Duración real del servicio:30'
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no se
Griego:con suplemento de 30 euros
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:NO

Relato del encuentro:Quedo con ella, me dice esperar unos 20 minutos, espero y planton, a los 40 o 50 minutos me vuelve a hablar, sigo por la zona asique decido probar de nuevo, otros 20 minutos, me dice la direccion voy, subo, y cuando abre me sorprende porque diria que es la misma chica de las fotos, o al menos muy muy parecida, es muy bonita de cara, y de cuerpo tambien esta muy bien, diria que es alta. Me lavo y pasamos a la habitacion, condon mamada, 4 patas luego msionero y volvemos a 4, y aqui es donde se tuerce todo, empiezo a darle cada vez mas fuerte y no veo que me diga que no le gusta asique sigo aumentando , luego de un rato me dice que se termino el servicio que no me corro, que no le gusta que le den duro y que despues haberle dado asi lo normal es que me corriese, me quedo con cara de tonto y decido mejor vestirme e irme, resumen, muy mala expereciencia para mi en este caso, no se, no sabria decir si es de las tipicas despachadoras que quieren quitarte de encima rapido, porque todo comenzo bien, tenia buena actitud, una cara de vicio increible pero claro, eso da igual cuando decide terminar el servicio a la mitad del tiempo contratado, si quereis ir darle suave y espero que no sudeis, porque con el calor que hacia en la habitacion empece a sudar y eso tampoco le gustaba, no tiene aire por cierto, asique no sudeis y no le deis duro y talvez os de una buena experiencia la chica, haber si otros que la hayan probado cuenta su exp, porque viendo que las fotos pueden ser perfectamente reales SEGURO que aqui mas de uno ya la ha catado, si se me olvida algo ya me direis por comentarios.

PD: ya ire subiendo otras exp
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Paula
Nacionalidad:no se
Edad aproximada:joven, 20-24
Fotos falsas o retocadas?:reales, aunque no tiene el abdomen igual de tonificado que las fotos, pero esta delgada
Descripción de Cara:igual o casi igual que en las fotos
Descripción de Cuerpo:diria que el mismo que en las fotos, pero con algo mas de carne, pero solo un poco
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631628403
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ven-a-follarme-jovencita-caliente-544507547.htm
Dirección: cerca de plaza triunfo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: NO
Discreción del lugar:Bueno
Valoración de las instalaciones: Diria que mala, habitacion pequeña, calurosa y poca luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:-
Tarifa contratada:1 hora 120 euros
Duración real del servicio:30'
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no se
Griego:con suplemento de 30 euros
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:NO

Relato del encuentro:Quedo con ella, me dice esperar unos 20 minutos, espero y planton, a los 40 o 50 minutos me vuelve a hablar, sigo por la zona asique decido probar de nuevo, otros 20 minutos, me dice la direccion voy, subo, y cuando abre me sorprende porque diria que es la misma chica de las fotos, o al menos muy muy parecida, es muy bonita de cara, y de cuerpo tambien esta muy bien, diria que es alta. Me lavo y pasamos a la habitacion, condon mamada, 4 patas luego msionero y volvemos a 4, y aqui es donde se tuerce todo, empiezo a darle cada vez mas fuerte y no veo que me diga que no le gusta asique sigo aumentando , luego de un rato me dice que se termino el servicio que no me corro, que no le gusta que le den duro y que despues haberle dado asi lo normal es que me corriese, me quedo con cara de tonto y decido mejor vestirme e irme, resumen, muy mala expereciencia para mi en este caso, no se, no sabria decir si es de las tipicas despachadoras que quieren quitarte de encima rapido, porque todo comenzo bien, tenia buena actitud, una cara de vicio increible pero claro, eso da igual cuando decide terminar el servicio a la mitad del tiempo contratado, si quereis ir darle suave y espero que no sudeis, porque con el calor que hacia en la habitacion empece a sudar y eso tampoco le gustaba, no tiene aire por cierto, asique no sudeis y no le deis duro y talvez os de una buena experiencia la chica, haber si otros que la hayan probado cuenta su exp, porque viendo que las fotos pueden ser perfectamente reales SEGURO que aqui mas de uno ya la ha catado, si se me olvida algo ya me direis por comentarios.

PD: ya ire subiendo otras exp
Con esta estúpida quede yo hará ya 3 semanas. Me dio plantón y escribí un post sobre esta en este foro. Se ve que es de las típicas que hacen lo que le da la gana y trabajan bien o mal según le combine y cuando le combine. No le compro ni la hora
 
Gracias.

544507547_1.webp
544507547_6.webp
 
Se ve guapita la chica. Y de tetas qué tal esta???
 
Con esta estúpida quede yo hará ya 3 semanas. Me dio plantón y escribí un post sobre esta en este foro. Se ve que es de las típicas que hacen lo que le da la gana y trabajan bien o mal según le combine y cuando le combine. No le compro ni la hora
Yo estuve apunto de llamarla una vez. Y a los pocos días vi lo que escribiste, vamos que me libre por poco. Yo prefiero al par de planes A que conozco y de ahí no me salgo viendo lo visto. Y no será por ganas, pero vaya panorama de mujeres que hay desde hace tiempo. Una pena
 
Yo estuve apunto de llamarla una vez. Y a los pocos días vi lo que escribiste, vamos que me libre por poco. Yo prefiero al par de planes A que conozco y de ahí no me salgo viendo lo visto. Y no será por ganas, pero vaya panorama de mujeres que hay desde hace tiempo. Una pena
Cuáles son esos planes A? Lo mismo me puede interesar a mi.

Gracias
 
Cuáles son esos planes A? Lo mismo me puede interesar a mi.

Gracias
Cloe que anda por los 30 y la chupa como ninguna. Lara que tiene unos 40 pero sigue estando muy buena (ha cogido algo de peso) y te la puedes follar como quieras y por donde quieras. Y otra es también brasileña pero ha desaparecido hace ya tiempo Adriana se llamaba.
 
cada vez con las jóvenes que están buenas nos la jugamos más. Son malas profesionales y se quejan mucho. Una pena
 
Cloe que anda por los 30 y la chupa como ninguna. Lara que tiene unos 40 pero sigue estando muy buena (ha cogido algo de peso) y te la puedes follar como quieras y por donde quieras. Y otra es también brasileña pero ha desaparecido hace ya tiempo Adriana se llamaba.
Lara es la que está en camino ronda 15.? Rubia brasileña, que hace griego?
Tiene hilo propio, pero la tal Cloe esa no me suena de nada.
 
Cloe que anda por los 30 y la chupa como ninguna. Lara que tiene unos 40 pero sigue estando muy buena (ha cogido algo de peso) y te la puedes follar como quieras y por donde quieras. Y otra es también brasileña pero ha desaparecido hace ya tiempo Adriana se llamaba.
Si cloe traga como una cisterna, pero no hace griego. Es venezolana
 
¿ puedes poner el enlace de Cloe ?
Antes Jasmin.


Ahora Cloe.

 
Última edición:
Lara es la que está en camino ronda 15.? Rubia brasileña, que hace griego?
Tiene hilo propio, pero la tal Cloe esa no me suena de nada.
Lara.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Paula
Nacionalidad:no se
Edad aproximada:diria 28 29
Fotos falsas o retocadas?:falsas no es la de la foto
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:altita, delgada, pecho muy pequeno y en general no muy tonificado. Cicatriz de cesarea minuscula, pero ha sido madre.
Descripción de Carácter: raro
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631628403
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ven-a-follarme-jovencita-caliente-544507547.htm
Dirección: cerca de plaza triunfo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: NO
Discreción del lugar:Bueno
Valoración de las instalaciones: Horrible, un cuarto pequeno entre sombras

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:-
Tarifa contratada:1 hora 120 euros
Duración real del servicio:30'
Besos:piquitos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:le hace cosquillas
Griego:con suplemento de 30 euros
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:NO

Relato del encuentro:Me hizo el truco de perder la gallina, te hace ir a una direccion y despues vas afinando. En cada uno de los checkpoints imagino que vas aprobando para no dejarte plantado. Se ve que pase la prueba. Entre con ella y supe ponerla como una moto pero pasa del 100 al 0 con facilidad. Chupo sin pero no con demasiado placer y el cunnilingus es imposible, eso si, a base de polla se puso como una moto y se la restregaba por la raja. No le gusta que sudes! Si eres humano y sudas no vayas! O ve con un traje de esos de latex... Una experiencia mediocre.
 
Joder, pero pagar 120 por una hora y solo quedarse media hora... Luego se quejan de alhambra. En fin, no vale la pena la tía.
 
Lo del tema de los precios, veo bien que se pague 120 euros una hora si la tía es un pivón y se implica mucho. Evidentemente, el tema es que es difícil encontrar las dos cosas, pero eso no quita que aquí haya agarraos que si de ellos dependiese, o no pagarían más de 30-40 eurillos la hora exigiendo pivones e implicación de 10, u otro grupo que se irían, en todo caso, a follarse morsas del Ártico o ballenas azules sin pudor alguno.

Llevo días replanteándome volver, pero entre las fotos falsas, experiencias con tías de dudoso gusto y que no hay apenas variedad, me voy a quedar como estoy. Lo único que me llama algo la atención es la casa de las brasileñas que tanto se nombra aquí.
 
Última edición:
Lo que no se puede hacer es ir a follar como los becerros, pegando berríos cual morlaco saliendo de toriles mientras la embistes, normal que te ponga mala cara y te quiera despachar lo antes posible, cuando le vienen cenutrios de tal calibraje no se quita ni el sujetador la criatura.
A las putas no les gusta la brusquedad. Suavidad, ternura, un poco de tabla rasa, de dejarse ir, ademanes delicados....es la mejor forma de abrir una flor y aspirar su aroma.
 
Última edición:
Lo que no se puede hacer es ir a follar como los becerros, pegando berríos cual morlaco saliendo de toriles, normal que te ponga mala cara y te quiera despachar lo antes posible, cuando le vienen cenutrios de tal calibraje no se quita ni el sujetador la criatura.
A las putas no les gusta la brusquedad. Suavidad, ternura, un poco de tabla rasa, de dejarse ir, ademanes delicados....es la mejor forma de abrir una flor y aspirar su aroma.
Que inspirado estás, de poesía que surge de tus palabras para conquistar a las mujeres para que se dejen follar con alegría.
 
Arriba Pie