PAYONNER se pilla por una golfilla de 17 - Ruegos, consejos y preguntas

A mi siempre me gustaron más mayores que yo. Supongo que el hecho de aparentar más edad termina condicionando y te fijas en ya mujeres hec... has y derechas porque son las que llamas más su atención a primera vista.

Pero los años pasaron y ves como las de tu edad se van casando, tienen hijos, se amargan y desaparecen... y cuando te quieres dar cuenta estas rodeado de jovencitas, sales a la calle y todo son chavalinas de largas melenas y microshorts, en la noche lo mismo, te apuntas a un curso y más de lo mismo, chicas que le sacas 10 años o más. Ya no ves otra cosa, son como los anuncios de pastelería industrial, un bombardeo constante del que no se puede escapar. Te cautivan con la mirada. El otro dia yendo con un amigo se me cruzó una teen angelical y es que cuando te miran y te sonríen te alegran el puto día.

Tan inocentes, tan delicadas, con esa piel suave, riéndose por cualquier gilipollez, llenas de vida, de energía...

No hace mucho vi en la dos que fueron no pocos los artistas y genios en distintas disciplinas los que terminaron enloqueciendo por estas criaturitas.

Con la situación actual muchos nos vemos obligados a estar con mujeres mucho más jóvenes que nosotros, como va cambiando todo y tan deprisa... Antes este fenómeno de Peter pan forzado quedaba bien lejos, las guerras, la mili, el hambre te hacía espabilar. O el pardillo se casaba y era para siempre, el hombre beta quedaba oculto bajo el cobijo familiar, ahora te casas, tu mujer te deja, has tenido apenas experiencia en la vida y te toca lidiar con zorrupias high level. Veo amigos que se han querido saltar la etapa de soltero vividor follado y después todo se va a la mierda, se comparan con lo putas que han sido sus mujeres o lo pardillos que siguen siendo en comparación y se vienen a bajo.

Amigo payonner, ¿por que vas tu con criajas? :D

cocreta2000 rebuznó:
Espero que dejaras preñadas a las dos y les dieras el móvil auténtico.
Solo se ha "liado". Qué no sé cómo coño en 2015 y con 2 teens se hace para no acabar follando. A ver si lo explica.

Kokillo rebuznó:
Solo se ha "liado". Qué no sé cómo coño en 2015 y con 2 teens se hace para no acabar follando. A ver si lo explica.
Seguro que fue por él, que no querría ir tan rápido

Fijo que las tías le dicen..."no haremos nada que tú no quieras"

Hable con ella tiempo ha poniendo las cosas claras y básicamente ella quería tenerme ahí, pero no dejaba al otro. Le dije lo que había y ella me dejó claro que no iba a estar mucho con el otro, pero ahora mismo no lo iba a dejar (PUTA) y ya está. No necesito más para saber que no me interesaba.

Dejé de hablarle y este lunes me mandó un par de mensajes porque estaba en el cierre de fiestas de aquí de Murcia. No estaba donde ella, intercambiamos un par de mensajes y blao blao. Ya no tengo mínimo interés en ella la verdad, todo lo bueno que veía en ella lo jodió con lo de querer tenerme en la récamara.

Esa noche (lunes) precisamente salí por los ''huertos de los moros y cristianos'' (fiestas de Murcia) y conocí a una chavala de mi edad y de donde yo vivo con la que parece que está surgiendo algo, el miercoles me la llevé también al cine y estamos hablando bastante. La voy a enganchar bien enganchá. Fisicamente es alta (no tanto como yo), jaquetona, culona, tetona :pringui: y la tengo que dejar preñá como sea. La verdad es que no sé que coño hace conmigo porque está tremendamente buenorra.

PD: El jueves de la semana anterior me encontré a mi ex con la que lo dejé hace 3 años lo menos y que ha sido la única relación larga que he tenido. Estaba receptiva al máximo, al parecer lo había dejado con su novio y no paraba de interesarse por mi y preguntarme mierdas.
Al final acabé acompañándola a casa y follandola en el rellano de su edificio. Parecía que llevara 3 años sin que la follaran.

Entonces no os veíais de novietes, lo que tenías eran ansias por probar carne joven nelsonzito

Como dato añadido diré que desde que uso Floid mentolado vigoroso ligo mucho más (la mayoría travelos porsupu) y mis erecciones son más potentes.

Kokillo kokilleado por si mismo.

cocreta2000 rebuznó:
con 17 todavía no tiene maldad para utilizar su poder sobre ti y conseguir lo que ella quiera.

Spawner rebuznó:
Y tú te crees eso. Con 17 vienen de vuelta y, de hecho, es posible que se esté follando a varios mientras tú te comes la cabeza.

Pues más o menos. Hay dos tipos de teens. Las romanticonas que tienen ositos en la cama y suspiran por su perfecto amor, sin tener ni querer tener nada que ver con eso tan asqueroso llamado sexo. Y el resto.

Pues con la que se ha liado payoner es de las del resto, y hay que tratarla como eso: como un resto.

Pillarse por una tía que está con otro, que le ha puesto los cuernos a otro, y que sigue con el otro porque le conviene más.

Y decir que esa tía "vale la pena" y que "por eso me he liado con ella".

En fin... no pasa nada, yo también tuve 25 y seguramente estaba cien veces más agilipollado que payoner a esa edad.

Ya crecerá e irá acumulando heridas de guerra, que a los cuarenta lucirá con orgullo.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, con 17 le tiene que oler el ano a gloria.

Abogado lo tuyo con los anos no es normal.

Coño, que eso está lleno de bacterias, que eso es la cloaca del cuerpo humano, joder.

Fasor rebuznó:
i2vhgh.jpg

Darkaniano en Córdoba cada vez son más putas, ligó hasta un tipo de 120 kilos con 1,70 de altura calvo y borracho casi para no articular palabra.

Se nota que no es vasca.

A mi una de mi pueblo de 15 años me propuso que me la chupaba a cambio de doscientos euros, hace unos años.

Reconozco que hasta me lo pensé y todo: ¿Cómo sería recibir una mamada de una quinceañera de cara aniñada que aparentaba menos edad aun?

Pero pasé por tres motivos: evitar problemas (y graves) con la ley y con pagafantas si a ella le daba por airear el asunto. Evitar gastar 200 euros en algo que con una buena e imaginativa paja mientras se visiona a una teen haciendo una mamada, da hasta más placer.

Y Evitar meter la polla en una boquita muy linda, pero que me consta que ya había sido ocupada con anterioridad por gran variedad de gitanos, moros y negros, literalmente, cosa que me daba bastante asco. En ese sentido sí que soy muy racista, aunque luego en el trato con cualquiera de cualquier raza, no tengo problema alguno y considero que todo el mundo debe tener oportunidad de buscarse la vida como cualquier otro, sea de la raza que sea.

Pero si, las cordobesas, comparadas con las del norte, no sólo están mil veces más buenorras y son mil veces más guapas, sino que son mil veces más putas.

Entenderéis pues mi cabreo cuando os digo que ninguna me ha hecho puto caso jamás.

- - - Updated - - -

Me ha hablado esta noche...

Luego pongo el estracto de whatsapp

''Hola chico de la playa, gracias por haber formado parte de mi vida en este 2015 blablabla...''

"Gracias por haber formado parte de 2015".... que forma más sutil de mandarte a tomar por culo, hubiera sido más digno que te dijera que te quería como un amigo, como un hermano, o como un padre. O si me apuras lo de "te quiero demasiado" o incluso ya "no eres tú... soy yo", y ya apurando el own un "te mereces algo mejor".

Joder a mi me dicen eso y me hacen polvo.

Por contra, una jamona me ha dicho que espera que yo forme parte muy especial de su vida para el 2016.

Voy duchándome si eso para ir quitando el smegma Gran Reserva.

''Pasa buenisima noche chico de la playa ;), y que empieces tu 2016 con el mejor pie, gracias por formar parte de mi 2015, te superquiero L L L''

Y luego me ha dado conversación a tope, pero he pasado un poco de ella... creo que quiere rabamen claramente.

Ayer ligué con una guiri, no valía un capullo, es vegetariana y probablemente subnormal, pero tenía una boca para hacer deeptrhoat que me alegró la noche.

¿Te superquiero? Yo me cago en la puta.

Podía ser peor. Le podría haber dicho: chico mega guay de la playuki.

Es que es un lol continuo todo. Os superquiero!

Como te suelte una torta a ruedabrazo te sacudo toda la tontería...

Payoner, no sabes la de tíos en la recámara que tienen las niñas. No seas tonto y manteen el contacto. Tienes que pensar que todas son una golfas... eso no lo podemos cambiar y hacer como Darkiano "ale, ya nosajunto"... no no no tienes que conocer la verdad y con ella por montera taladrar a todo lo que se mueva. Hazme caso que soy viejo ya.

Atrás
Arriba Pie