Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:Por que no fomentamos el amor y no la confrontacion?
no quiero hacer daño a nadie
Quiedo maz paz que diria un niño,
queeeroo maaas paaaaz que diria un borrachin
… ….. ……… ….. que diria un mudito
paz quero que diria un cortito
quielo mas paz que diria un chinito
Y hace poco rebuznó:estos niñatos a partir de ahora se llamaran "dos tontos mu tontos"
pero lo que he hecho ya lleva su curso, tengo la foto salvada y su pagina
pronto veran el marronazo que se les va a caer encima
ay si no fueran taaaaaaaaaaan TOOOONTOOOOS no se meterian en estos berenjenales
estan condenados, que tiemblen, que viene buena
no mezcles churras con meninas¿Contrasentido? ¿Te has reformado en dos dias? ¿Articulo facil que solo busca el aplauso?
no soy amigo del ostieo, mejor las cosas q duelen de verdad, como el que su paginita tan bonita no tengan donde ponerla y este caida siempreEstoy confundido. ¿Os vais a hostiar o no -en los tribunales, claro- ? A ver si se me van a acabar enfriando las palomitas.
Torbe rebuznó:no mezcles churras con meninas
una cosa son los articulillos y otra el affaire yonk
no soy amigo del ostieo, mejor las cosas q duelen de verdad, como el que su paginita tan bonita no tengan donde ponerla y este caida siempre
ya les veo todo histericos buscando otro servidor por ahi y haciendo copias de seguridad, jaja
Pitufina rebuznó:Poz digan lo que digan de Michael Jackson y se que mas de uno saltara, yo te recomiendo la cancion de Heal the world que es mazo bonita y ademas habla de la paz :)
heal the woooorld, make it a beter place
for you and for me and the entire human race
there are children crying, if you care enough for they living
make a better place for you and for me................. etc etc etc
ayy que recuerdos![]()
:(
Remigio rebuznó:los yonkos son majos en el fondo, y me gustaria ser amiguito de ellos como lo fui durante una efimera etapa
el problema es que reaccionaron mal ante no se que
pero, amigo calentador porcino
tu que tienes contacto con ellos, por que no les preguntas los motivos de esta innoble ruptura?
quizas asi saldremos de dudas
pero ya veras como enmudeceran, lo hacen siempre, like the rats
Torbe rebuznó:oye, y quien es urdu? es uno de los carlos o es el tercero en discordia?
se q cogieron a un tercer socio para q les llevaran la publi pero no hace nada y encima les sangran todo lo q pueden y mas
conmigo lo tienen mas facil, entran aqui, y me hacen un MP a mi, a Torbe, o me mandan un mail a [email protected]
asi de facil
algo por lo q llevo años pidiendo se haga y no se hace
lo del forito me parece divertido, todos despotrican sobre mi pero nadie tiene los cojones suficientes de venir aqui y decirmelo en mi propia casa
y ha habido gente que ha venido y ha dialogado conmigo, como maynhein o locamano (que al final se ha quedao) o loco cosmico
PD. juro q he buscado esa denuncia q hizo resetear su foro pero no la encuentro por ningun lado
creeme o no me creas, pero te digo la verdad q les puse una denuncia y al dia siguiente foro reseteado de puro miedo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.