PAZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
Por que no fomentamos el amor y no la confrontacion?

no quiero hacer daño a nadie

Quiedo maz paz que diria un niño,
queeeroo maaas paaaaz que diria un borrachin
… ….. ……… ….. que diria un mudito
paz quero que diria un cortito
quielo mas paz que diria un chinito

Y hace poco rebuznó:
estos niñatos a partir de ahora se llamaran "dos tontos mu tontos"

pero lo que he hecho ya lleva su curso, tengo la foto salvada y su pagina
pronto veran el marronazo que se les va a caer encima

ay si no fueran taaaaaaaaaaan TOOOONTOOOOS no se meterian en estos berenjenales

estan condenados, que tiemblen, que viene buena

¿Contrasentido? ¿Te has reformado en dos dias? ¿Articulo facil que solo busca el aplauso?

Estoy confundido. ¿Os vais a hostiar o no -en los tribunales, claro- ? A ver si se me van a acabar enfriando las palomitas.

a marita y a asta_losoba_rios les meteria la polla por el culo hasta los ovarios.

Si es tuyo el texto, tio, eres un autentico poeta. Mis enhorabuenas por ser lo que a mi me gustaría pero no puedo.
Salu2

¿Contrasentido? ¿Te has reformado en dos dias? ¿Articulo facil que solo busca el aplauso?
no mezcles churras con meninas
una cosa son los articulillos y otra el affaire yonk

Estoy confundido. ¿Os vais a hostiar o no -en los tribunales, claro- ? A ver si se me van a acabar enfriando las palomitas.
no soy amigo del ostieo, mejor las cosas q duelen de verdad, como el que su paginita tan bonita no tengan donde ponerla y este caida siempre

ya les veo todo histericos buscando otro servidor por ahi y haciendo copias de seguridad, jaja

Torbe rebuznó:
no mezcles churras con meninas

Perdoname por la corrección pero es "churras y merinas"

No es que sea pedante, ni quiero dejarte mal ni nada de eso. Es que soy muy maniatico para estas cosas.Espero que no te sientas mal por ello,despues de todo, yo respeto perfectamente que tu escribas "articulillos" minusvalorando la educación y los estudios y tal.

una cosa son los articulillos y otra el affaire yonk

El "affaire yonk" como tú lo llamas forma parte de la esfera empresarial de tu vida, y por ende se salpica con los sentimientos, anhelos y modus vivendi de tu persona. ¿Es el "articulillo" entonces algo tan carente de significado real como los "feliz navidad" que vienen impresos en la portada de los Christmas? ¿Quieres la paz o te gusta la guerra?

No me parecería mal si prefirieses la segunda opción pero tengo curiosidad por saberlo.

no soy amigo del ostieo, mejor las cosas q duelen de verdad, como el que su paginita tan bonita no tengan donde ponerla y este caida siempre

ya les veo todo histericos buscando otro servidor por ahi y haciendo copias de seguridad, jaja

Este es un claro ejemplo de malos deseos. Si fueras consecuente con tu mensaje de paz tendrías todo el derecho a defender lo que tú consideras tuyo en los tribunales, pero no cuadra mucho esas tecnicas barriobajeras -a la par que divertidas jejeje- de recurrir a tus contactos con la "cossa nostra" para quitarles el server.

No se porque, pero yo creo que tú en el fondo les tienes un poco de cariño. Te lo digo porque se te ve despechado ... como la chica que dice que el tio que la rechazado es gay. Yo creo que en el fondo te gustaría volver a estar en armonía con ellos.

Claro, tu me dirás que no es así, pero.... en fin ....yo me entiendo.

Poz digan lo que digan de Michael Jackson y se que mas de uno saltara, yo te recomiendo la cancion de Heal the world que es mazo bonita y ademas habla de la paz :)

heal the woooorld, make it a beter place
for you and for me and the entire human race
there are children crying, if you care enough for they living
make a better place for you and for me................. etc etc etc

ayy que recuerdos :roll:

:(

Pitufina rebuznó:
Poz digan lo que digan de Michael Jackson y se que mas de uno saltara, yo te recomiendo la cancion de Heal the world que es mazo bonita y ademas habla de la paz :)

heal the woooorld, make it a beter place
for you and for me and the entire human race
there are children crying, if you care enough for they living
make a better place for you and for me................. etc etc etc

ayy que recuerdos :roll:

:(

putifina te reventaria hasta dejarme la polla azul.

El "desteñido" será pederasta, maricon o zoofílico, pero canta de puta madre. Y si las a compuesto él, que me parece que no, un genio componiendo.

los yonkos son majos en el fondo, y me gustaria ser amiguito de ellos como lo fui durante una efimera etapa

el problema es que reaccionaron mal ante no se que

pero, amigo calentador porcino, tu que tienes contacto con ellos, por que no les preguntas los motivos de esta innoble ruptura?

quizas asi saldremos de dudas

pero ya veras como enmudeceran, lo hacen siempre, like the rats

Remigio rebuznó:
los yonkos son majos en el fondo, y me gustaria ser amiguito de ellos como lo fui durante una efimera etapa

el problema es que reaccionaron mal ante no se que

Ajá.

pero, amigo calentador porcino

Vaya por dios. ¡Oye! Que soy calentero, no calentador.Prestame la misma atención que yo te dedico hombre, que me haces sentirme ninguneado.Que imaginate que alguien se equivoca y escribe Torpe en vez de Torbe ¿te sentirías mal, a que sí? Jejeje

Bueno, prosigamos.

tu que tienes contacto con ellos, por que no les preguntas los motivos de esta innoble ruptura?

El único contacto que tengo con ellos se llama teclado y foro. Algo a lo que tú tambien puedes acceder. Como ya te dije en otro sitio vuestras disputas personales no me importan salvo afecten a mis posts como usuario del forito.También una guerra con descalificaciones y estupos entre vosotros se me antoja entretenida. Nada más, no me interesan los motivos de enemistad.

Es lo que tiene mi generación, que nos hemos criado viendo debates sangrientos en cronicas marcianas y solo encontramos placer con estas cosas.

quizas asi saldremos de dudas

Saldrás, saldrás. Habla por tí. A mi no me supone duda pues no me supone preocupación.

pero ya veras como enmudeceran, lo hacen siempre, like the rats

¿Has probado a dirigirte a Urdu via MP? La verdad es que hasta ahora esta siendo conmigo muy educado el hombre.Así no tendrás que postear en el forito y no recibirás ningún insulto (aunque francamente no entiendo como te importa que gente de yonkiss te insulte. A mi francamente me la pelaría.Será el ego del "artista" el que te hace ser tan sentido jejeje)

¡Saludos!

sorry, no lei bien tu nick

oye, y quien es urdu? es uno de los carlos o es el tercero en discordia?
se q cogieron a un tercer socio para q les llevaran la publi pero no hace nada y encima les sangran todo lo q pueden y mas

si es q estos chicos.... no espabilan nunca

conmigo lo tienen mas facil, entran aqui, y me hacen un MP a mi, a Torbe, o me mandan un mail a [email protected]
asi de facil
algo por lo q llevo años pidiendo se haga y no se hace

lo del forito me parece divertido, todos despotrican sobre mi pero nadie tiene los cojones suficientes de venir aqui y decirmelo en mi propia casa

y ha habido gente que ha venido y ha dialogado conmigo, como maynhein o locamano (que al final se ha quedao) o loco cosmico

q venga, q vengan, q los recibire con mis brazos abiertos

PD. juro q he buscado esa denuncia q hizo resetear su foro pero no la encuentro por ningun lado
creeme o no me creas, pero te digo la verdad q les puse una denuncia y al dia siguiente foro reseteado de puro miedo

Torbe rebuznó:
oye, y quien es urdu? es uno de los carlos o es el tercero en discordia?
se q cogieron a un tercer socio para q les llevaran la publi pero no hace nada y encima les sangran todo lo q pueden y mas

Urdu no es ,que yo sepa, ninguno de los dos carlos.Es simplemente un colaborador de la web (escribe relatos) y moderador del foro. Desconozco si les lleva el tema de la publicidad y mucho menos cuanto percibe por ello.

Simplemente te lo decia porque él si que entra en el foro y siempre me ha atendido.Vamos, que él si va a responder a tus preguntas, ya que parece ser eso lo que te frena a dejar tus dudas en el forito yonki.

conmigo lo tienen mas facil, entran aqui, y me hacen un MP a mi, a Torbe, o me mandan un mail a [email protected]
asi de facil
algo por lo q llevo años pidiendo se haga y no se hace

Ya, pero tú debes de entender que si no quieren ponerse en contacto contigo estan en su derecho. Como tu bien sabes, en Internet el copypaste esta a la orden del dia y tu mismo con tu "afotografiate" pretendiste hacer una copia del "Hall of fame" de yonk¡s.Y ellos creo que en ningun momento se han sentido indignados por ello.

lo del forito me parece divertido, todos despotrican sobre mi pero nadie tiene los cojones suficientes de venir aqui y decirmelo en mi propia casa

y ha habido gente que ha venido y ha dialogado conmigo, como maynhein o locamano (que al final se ha quedao) o loco cosmico

¡Je! Nunga te agradeceré suficientemente que durante un periodo os quedaseis con el campano en exclusiva.Lastima que todo lo bueno se acabe jejeje.

Por otro lado, Mayhem fue baneado cuando en ningún momento te insultó antes que tu a él. Tambien nombres como Bud Spencer o Arafat corrieron la misma suerte (este ultimo no estoy totalmente seguro).

PD. juro q he buscado esa denuncia q hizo resetear su foro pero no la encuentro por ningun lado
creeme o no me creas, pero te digo la verdad q les puse una denuncia y al dia siguiente foro reseteado de puro miedo

Verás, si tu me dices que pusiste la denuncia yo te creo, no tengo porque no hacerlo, pues es algo que cualquier ciudadano puede hacer.

En lo que no estoy contigo es en que se resetease el forito por ello.Y menos al dia siguiente. Creeme porque vivo de esto cuando te digo que la policia no puede acometer tal acción pues necesita en primer lugar una orden judicial para ello. Y en el momento que un juez conoce del asunto a ti te debe llegar un documento informandote de ello y a yonk¡s otro compeliendoles a que se personen en un juzgado para calificar los hechos y defenderse. Además, el delito de amenazas jamás lleva como consecuencia el borrado del medio donde fue publicada esta, sino un derecho a indemnización.

Y si por contra lo que me quieres decir (no te he entendido muy bien porque primero me dijiste que la denuncia hizo formatear el foro y luego me dices que fue formateado por ellos por puro miedo) es que fue el propio Yonki el que reseteó por temor, pues tampoco me cuadra mucho puesto que :A) Es mas facil borrar las amenazas en cuestión que el foro entero y B) A menos que tu les dijeras que estaban denunciados, Yonki no pudo saber que había proceso contra su web, y creeme que una notificación de denuncia no llega de un dia para otro.

Como ya te digo todo ello requiere un proceso largo que es usual se resuelva en meses e incluso años, amen de que hay que calificar si las amenazas fueron serias o sin visos de poder cumplirse (estas no son delito, ni siquiera falta). Es por ello por lo que te podría asegurar que ,si no recibiste notificación alguna, tu denuncia es que ni siquiera fue admitida a tramite.

La justicia suele ser tan lenta porque si se actuase como tu dices se caeria la mayoria de las veces en indefensión.

¡Ehhhhhhhhhh! Torbe .... no me dejes a medias hombre, que yo no soy una cerdilla de esas que salen en tus videos.

El sudaquita este es lameculos de los yonkis?? es un yonki?? pq solo entra para hablar de ellos y defenderles como papa pitufo a pitufina???

Atrás
Arriba Pie