PAZ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sniff sniff

Que potito torbe, que sentimiento, que arte, que talento uhh uhhh uhh uhhh (Dios, veo demasiado Nche de fiesta!!!!)
 
No me seays ingenuos, es mas facil que os toque la primitiva que no haya paz en el mundo. Cada uno tiene que saber vivir con lo que le ha tocado, pq dios (ala, buda... el que sea) es un cabron que se lo pasa de coña mirando como nos matamos.

A pasarlo bien que son dos dias y el que no este a gusto, un tiro en la sien.

Apaciau.
 
Mierrrrrda, yo q pensaba q este mensaje iba de ver en bolas a la Paz Vega o a la Paz Sanchez del videoclis del ManuChau, joder si hasta me conformaba con la PazPadilla
 
in the yellow submarine ,yelow submarine...
011203-Beatles%20yellow%20submarine.jpg
 
jeje he estado tentado de meter a alguna paz, peroo noooo
ese texto me ha salido escuchando la cancioncita
q por cierto, mola mucho
 
Por si alguien le interesa le diré que esa música es una versión del famoso canon de PACHENBEL.

La felicidad, la verdadera felicidad, no siempre es alegre.
 
Torbe POETA

Porque la que tenemos es de carton, y si se moja se rompe, y continuamente llueve
Llueve en el telediario, que solo sabe decir cosas malas que ponen triste al niño Jesus
(ARTICULO SOBRE LA PAZ)

OYE TORBE, EN SERIO que es muy bueno....esto es BUENO, Y yo entiendo de esto.
Conozco en la University a unmonton de inutiles profesores ayudantes con barba y pipa de poeta.....que darian un brazo por escribir algo así.

Porque la que tenemos es de carton, y si se moja se rompe.......

TORBE, enhorabuena.
Joder que bueno es, como me gusta ese texto coño.
¿Me lo prestas?
 
para que lo quieres?
en principio si, te lo presto, como no
me alegro q te haya gustado
 
creo que torbe quiere ligar con todas las catequistas del mundo :wink: xDDDDD

Ná, mu bonito :P
 
Torbe, da gusto leer algo así. GRACIAS!
 
SI ESTA MAS BUENA QUE EL PAN DE ACUARTO RECIEN SALIDO DEL HORNO POR LA MAÑANA A LAS 8 Y CUARTO
 
pero habeis escuchao la cancion? a mi me mola mucho
 
La paz es una utopia y la cancion para julandrones, donde este Iron maiden q se quite to
 
Cuervo, La Paz no es ninguna Utopía: Es un hospital Universitario muy grande, con muchos edificios, consultas externas, maternidad, urgencias y cajeros automáticos.....
 
Arriba Pie