Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Sólo tengo una duda: ¿el pedo se le escapó o se lo tiró a propósito?.

seguramente al lamer el ano, lo relajo demasiado dejando paso al pedo, suele pasar

Sí, pero me interesa saber si era consciente de ello o no pudo hacer nada por evitarlo. Esa chica debe ser un zorrón impresionante si disfrutó haciéndolo. (Ahora es cuando vendrá alguien a decirnos que toda la historia es falsa. Dejadnos soñar en paz, por favor.)

micropene II rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

seguramente al lamer el ano, lo relajo demasiado dejando paso al pedo, suele pasar

que desagradable que eres maricón :?

los pedos son naturales

No te jode y el mear también, pero no por ello te meas en tu chica cuando te la está chupando.

Estamos en la misma ciudad :wink:

ruben_vlc rebuznó:
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Sí, pero me interesa saber si era consciente de ello o no pudo hacer nada por evitarlo. Esa chica debe ser un zorrón impresionante si disfrutó haciéndolo. (Ahora es cuando vendrá alguien a decirnos que toda la historia es falsa. Dejadnos soñar en paz, por favor.)

Pues se le escapó, vamos digo yo, mis conocimientos sexuales por aquellos tiempos no estaban como para ANALizar la situación, se tiró el tosco, me lo comí, no me desagradó y todos contentos.

tibetano rebuznó:
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

como podemos evitar eso, doctor?

no comer nada pesado, segun la historia fue despues de cenar, y en todo caso descargar todo, hacer una lavativa, y lavarse bien

amish: kdd en plaza cataluña?

Madre mía a los 5 años ya se puede pensar en hacer todo eso???jajajaja Yo tardé un poquillo más, a los 8-9 años con un vecinito mío, un día se desnudaba él y otro día yo y nos metíamos debajo de su cama a darnos el lote, fue mi primer novio! jajajaja

A mi tb me pasaban cosas bastante raras...

micropene II rebuznó:

Lo tengo a 25 minutos de RENFE rodalías u hora y media en coche chupando caravana.

Pero me viene mal, me voy a la playa de Sitges en cuanto salga, mucho maricón, pero el agua está limpia y ponen chiringuitos con "música" Chill Out.

HIJOS DE LA TRUCHA

micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

como podemos evitar eso, doctor?

no comer nada pesado, segun la historia fue despues de cenar, y en todo caso descargar todo, hacer una lavativa, y lavarse bien

puedo ir? :oops: :oops:

que cabron, se va a sitges, si ves a paco le saudas de mi parte, suele estar por la avenida mare de deu montserrat cerca de la playa

Daphny rebuznó:
Madre mía a los 5 años ya se puede pensar en hacer todo eso???jajajaja Yo tardé un poquillo más, a los 8-9 años con un vecinito mío, un día se desnudaba él y otro día yo y nos metíamos debajo de su cama a darnos el lote, fue mi primer novio! jajajaja

A mi tb me pasaban cosas bastante raras...

Raras, raras, no, básicamente lo que te pasa es que eres más zorra que las gallinas y que follas menos que una puta en cuaresma. Pero vamos que no pasa ná, que ser puta no es nada malo...

Que grandes las relaciones sexuales a esa edad. Yo las tenia con mi prima, recuerdo que le hacia apretarse las mini tetillas con los brazos para que parecieran mas grandes, y pensabamos que follar era abrazarse desnudos pechito con pechito HAHAHA. Saludos.

NomadS0ul rebuznó:
Que grandes las relaciones sexuales a esa edad. Yo las tenia con mi prima, recuerdo que le hacia apretarse las mini tetillas con los brazos para que parecieran mas grandes, y pensabamos que follar era abrazarse desnudos pechito con pechito HAHAHA. Saludos.

Yo también me inicié con mi prima. Me resulta curioso recordar que le parecía una aberración que juntáramos las lenguas y, sin embargo, se dejaba tocar el chocho sin problemas. Por cierto, que olor tan peculiar.

Lo de los juegos eróticos en la infancia es normal, sobre todo si tienes hermanas y hermanos. A esas edades se empieza a experimentar con todo tipo de cochinadas.

Tendría yo unos cinco años y pico, mi hermano tres y medio y mi hermana, dos, (el burro delante pa que no se espante) cuando nos dió por jugar con caca durante una tórrida tarde de verano, mientras mi madre dormía la siesta. No sé por qué siempre la liábamos durante la hora de la siesta, aunque parece obvio que por falta de vigilancia.

A uno de mis hermanos le entró ganas de poner un huevo (no me acuerdo quién de los dos), y lo hizo en el suelo de la habitación; a ello se animó el segundo. Ahí tuve el extraño impulso de coger la barra de la cortina, pinchar el "muñeco" y hacer unos dibujos abstractos por las paredes y el techo, y los demás se unieron a la unción. Estábamos en medio de la escatológica aventura cuando aparece mi madre por la puerta...
.............................................................
woman-screaming.jpg

Qué regalito, levantarte de la siesta y encontrarte el panorama así...
Esa tarde nos quedamos castigados sin ir al circo, amén del broncazo :roll:

ruben_vlc rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Yo también me inicié con mi prima. Me resulta curioso recordar que le parecía una aberración que juntáramos las lenguas y, sin embargo, se dejaba tocar el chocho sin problemas. Por cierto, que olor tan peculiar.

¿Te importaría describirlo?

Es para cotejarlo con mis recuerdos de olor a culo.

Offtopic: Todo el mundo trabajando y yo en el foro. Eso me pone muy cachondo.

Creep rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Eh, eh, que yo tambien estoy trabajando, que te crees (es para versi te destrempas un poco :twisted: )
Del olor yo no me acuerdo, creo que era algo asi como saladito de sudor, un poco picante y algo de pescadilla, pero muy suave este ultimo.
Lo que si recuerdo era que en ocasiones, cuando veniamos de jugar por la calle (era verano y no veas que caló) tenia como una especie de cremita blanca muy suave por dentro de los labios.
No, no seria sifilis ni nada, hijos de la penicilina, con 7 u 8 años no se tienen esas cosas.

Que grande tener primas de esas que solo ves una vez al año.
(al menos de niño, que ahora nada de nada) :(

Creep rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No era un olor agradable, pero tampoco olía a flujos o restos de regla, un chochete sin pelos, sin regla, sin flujo......olía áspero y salado. Nosotros hacíamos como si fuera una película: yo la salvaba de algo y ella se desnudaba. Que bonito, coño.

ruben_vlc rebuznó:
Que bonito, coño.

Macho, ahí le has dao.

Mi hermana hacía la "caja sorpresa" con una prima suya que era guapa y bastanbte cochina, que fue quien se lo enseñó; el juego consistía en sentarse en el suelo, exhibir su chumino, agarrarse los labios mayores con la yema de los dedos y... ¡CAJA SORPRESA! Los abría bien y los tres hermanos mirábamos de cerca, cabeza con cabeza y con los ojos como platos :shock: :122 :shock:

Luego vinieron algunas variaciones, como hacer pis a la vez que caja-sorpresa, con lo cual el chorro salía lejísimos . La primera vez que hizo eso nosotros estábamos cabeza con cabeza... (a alguno le cayó lluvia dorada)

Creep rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, que olor tan peculiar.

Pues verás cuando te manden todos hacer las fotocopias de lo que están currando...:lol: tu rutina laboral.

Sobre los olores, una cuestión:

Yo recuerdo el olor de algo normalmente cuando lo vuelvo a oler y lo asocio al instante primero o el guardado en el cerebro.

Pero con que evocáis vosotros ese olor a coño de 10 añitos? :shock:

Creep lo asocia con olor a culo-mierda desde un recuerdo distorsionado, pero ¿y los demás que decís que lo recordáis? A que cojones se parece hoy día.

Es una curiosidad, por si lo tengo por casa y haciendo la prueba despierto algún recuerdo de mi subconsciente.

Pana rebuznó:
Es una curiosidad, por si lo tengo por casa y haciendo la prueba despierto algún recuerdo de mi subconsciente.

Deeeeeeeeeeeeeeeeesfaaaaaaaaaaasannnnnndo en la Madrila, naino na, yeah.

Bombín rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Que bonito, coño.

Macho, ahí le has dao.

Mi hermana hacía la "caja sorpresa" con una prima suya que era guapa y bastanbte cochina, que fue quien se lo enseñó; el juego consistía en sentarse en el suelo, exhibir su chumino, agarrarse los labios mayores con la yema de los dedos y... ¡CAJA SORPRESA! Los abría bien y los tres hermanos mirábamos de cerca, cabeza con cabeza y con los ojos como platos :shock: :122 :shock:

Luego vinieron algunas variaciones, como hacer pis a la vez que caja-sorpresa, con lo cual el chorro salía lejísimos . La primera vez que hizo eso nosotros estábamos cabeza con cabeza... (a alguno le cayó lluvia dorada)

SEÑOR BOMBÍN; Y le llamo SEÑOR porque es lo que es al tener semejante recuerdos que no se pagan ni con pesetas de las rubias.
A día de hoy debe usted tener unas reuniones familiares en Navidad que deben ser la envidia de todos sus amigos y allegados.

Le felicito ínclitamente (este palabro existe? es que suena de puta madre) y le deseo que al morir su cielo esté lleno de primas tiernas con su cáliz dorado esperándole.

Atrás
Arriba Pie