Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
micropene II rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Y que yo en la infancia no pase de las pajas semi-homosexuales con mi mejor amigo....si, mi infancia fue triste.

este punto me interesa, no omita detalles...

Tampoco hay mucho que contar, dos amigos en una habitacion haciendose pajas, lo de semi-homosexual era una forma de hablar, ya que por lo menos a mi ni se me paso por la cabeza, mariconear a tan temprana edad.

tranquilo jose, que estre nosotros quedara, eres un poco cabron, me engañaste, no sabia a nata como me digiste
 
Ya salen a defender a micropene todos sus amantes o que? yo lo he escuchado en bocas de argentino , uruguayos y de un chileno ...

Yo no digo que no se pronuncien tambien en españa pero me parecio sudaca , equivocacion , pos lo siento ya me pondre a cuatro por si micropene quiere empalarme , yo creo que con esa penitencia vale no?
 
A mí de pequeño solo me ponía la barriga de las chicas, estaba obsesionado con esa zona de su anatomía. Procuraba vérselas y tocárselas siempre que tenía ocasión. Mi estratagema favorita consistía en decirles que parecían enfermas y que para saber si tenían fiebre tenía que tocarles la barriga. La mayoría picaba y luego me costaba un broncazo por parte de sus padres.

Intercambiar besos en esa zona ya era el súmmum del placer. El resto del cuerpo no me interesaba nada. :shock:
 
Al ver este post me doy cuenta que el mundo esta mal, es una sensacion que me llena de tristeza y me hace reir a la vez.. intentare expresar con imagenes ese sentimiento puto..




GA%20con%20Abuela%20Violeta.jpg


test_1.jpg

j01.jpg

718.jpg


bruja-averia-1.jpg

pd1.JPG
 
:oops: :oops: yo empece a los 7 años,con mi primo mayor...despues se nos unio el pequeño, y aunque nunca a la vez,recuerdo ir intercambiandolos cada X tiempo. :oops: Tambien recuerdo el inmenso asco que me producia el hecho de pensar en el entrelazamiento de las lenguas, y lo increiblemente grande que me parecia la pililita del mayor. :oops:
Decir que la ultima vez que me acoste con uno de ellos fue hace unos 3 o 4 meses :shock: ea,que vuele la imaginacion
 
Vaya infancia mas precoz.
Y pensar que he perdido el teimpo viendo a "Son-Goku". :cry: :cry:
 
Pues yo a la mayoría de gente que conozco apenas les habían pasado cosas así a tan temprana edad y en fin contar los sucesos que me habían pasado pues me daba bastante apuro, pero después de haber leído tantos posts hablando del tema veo que no es tan raro :D

Para alguien que me escribió un post diciendo que es que yo hice tal o cual pq soy una puta, decir que se han escrito posts más escandalosos y ni pienso que los tios sean maricones por lo que xplican ni nada por el estilo. No cuesta demasiado respetar las experiencias de los demás, creo yo.
 
Bradley rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues yo a la mayoría de gente que conozco apenas les habían pasado cosas así a tan temprana edad y en fin contar los sucesos que me habían pasado pues me daba bastante apuro, pero después de haber leído tantos posts hablando del tema veo que no es tan raro :D

Para alguien que me escribió un post diciendo que es que yo hice tal o cual pq soy una puta, decir que se han escrito posts más escandalosos y ni pienso que los tios sean maricones por lo que xplican ni nada por el estilo. No cuesta demasiado respetar las experiencias de los demás, creo yo.

tu eres una puta y al que le guste sobar colas ajenas un maricon.

las cosas por su nombre, zorra.

Y a ti no te banean por incitar al broncochat? Es cierto quizás este foro no merezca tanto la pena.
 
Daphny rebuznó:
Bradley rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pues yo a la mayoría de gente que conozco apenas les habían pasado cosas así a tan temprana edad y en fin contar los sucesos que me habían pasado pues me daba bastante apuro, pero después de haber leído tantos posts hablando del tema veo que no es tan raro :D

Para alguien que me escribió un post diciendo que es que yo hice tal o cual pq soy una puta, decir que se han escrito posts más escandalosos y ni pienso que los tios sean maricones por lo que xplican ni nada por el estilo. No cuesta demasiado respetar las experiencias de los demás, creo yo.

tu eres una puta y al que le guste sobar colas ajenas un maricon.

las cosas por su nombre, zorra.

Y a ti no te banean por incitar al broncochat? Es cierto quizás este foro no merezca tanto la pena.

Limítate a desempeñar tu papel de objeto sexual en el burdel.
 
Daphny hija de la gran puta,todavia no ha ido el loco de las coles a matarte como decía en el video?
Podriamos hacer una colecta para pagarle el viaje y nos evite cuanto antes tener que leerte.

pd.PUTA BIATCH GOLFA ZORRA,elige sinonimo
 
Qué pena que un hilo tan interesante se vea invadido por ignorantes que, además de insultar, no aportan nada...
.
.
.
 
tamara rebuznó:
:oops: :oops: yo empece a los 7 años,con mi primo mayor...despues se nos unio el pequeño, y aunque nunca a la vez,recuerdo ir intercambiandolos cada X tiempo. :oops: Tambien recuerdo el inmenso asco que me producia el hecho de pensar en el entrelazamiento de las lenguas, y lo increiblemente grande que me parecia la pililita del mayor. :oops:
Decir que la ultima vez que me acoste con uno de ellos fue hace unos 3 o 4 meses :shock: ea,que vuele la imaginacion

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115


Pero que putisima que eres.
baboso.gif
 
Buáh, báh..me voy a animar a contar yo un sucedido, aunque me muera de la vergüenza. Pero para eso estamos, para hacer el ridículo más absoluto.

Contaba yo con siete años cuando, por mi cumpleaños, vinieron todos mis primos a tomar caoflor y a darme regalos y tirarme de las orejas.
La fiesta de cumpleaños discurría felizmente, entre piñatas trucadas y suelos resbaladizos por los pasteles y las medianoches con mantequilla pisoteados por una horda de infantes enloquecidos que berreaban continuamente.

Mi primo mayor Abdón, que a la sazón tenía 10 años, era un niño robusto y avezado en cochinadas. Ya conocíamos todos sus aficiones a manubriarse con dos dedos y a someter a las primas a los "castigos humillantes" consistentes en hacernos tocarle la minguilla si perdíamos al parchís, o enseñarle el fruto de la higuera durante un minuto entero, con él debajo bajo las piennas.

Yo me había limitado a mostrarle mis impudicias, por lo que el malvado niño estaba emperrado en someterme a algo más que un visionado de partes. Así, durante la representación de marionetas, dejó a posta su mano bajo mi rodilla que, al trizarle los dedos, ocasionó en él un enojo de dimensiones bíblicas. Dejé abandonado a mi muñeco Mirmilón y me dispuse a su juicio implacable. El perverso, me dijo que tal daño le había ocasionado, que debía dejarme colocar un enema tibio.

Impelidos por una fuerza animal, diez criaturas de edades oscilantes nos encerramos en el cuarto de baño donde Abdón bajóme las bragas de piqué mientras su utillero, el primo David, le acercaba una pera de goma rojiza que, envuelta en su plástico, guardaba mi madre para casos de extrema necesidad intestina.

Abrío el grifo y llenó el artilugio, mientras me colocaba boca abajo con el culo al aire y elevado levemente merced a un leve flexionado de rodillas en el suelo.

El onagro me introdujo la boquilla por la trufita y procedió a su llenado de forma implacable. El silencio y expectación eran absolutos entre la chiquillería.
Notándo yo cómo mis intestinos pugnaban por reventar, solté sobre su mano, sin poderlo evitar, toda la cena procesada del día anterior, con una gran explosión que a no pocos dejó sin mancha.

Luego nos tuvimos que bañar todos juntos mientras nuestros padres aporreaban la puerta, y aquello fué una orgía de cuerpos enjabonados, grandes carcajadas y mierda por doquier.

Y ya.


:lol: :lol: :lol:
 
qué hija de puta eres. ni la precocidad te sirvió para mejorar como persona.

habla con Creep, igual te regala un sling y una funda de plástico para la bañera...
 
Perineo hijo de puta, descuadras el foro con tu puta ubicación.
 
Me habéis animado a contar mis cosillas de jovenzuelo.

Mi familia compraba de siempre la revista "el jueves", la cual me dejaban leer siempre que no leyese "ese tipo de cosas"... ni que decir tiene que a lo primero que iba una vez caía una de esas revistas en mis manos era leer "Manolo e Irene", "Clara de Noche" y ver a "La Chica del Viernes"... así que desde prepúber descubrí el sexo.

Tenía una amiga que estaba colada por mí (tendríamos 6/6 años), y recuerdos así que tengo es lo típico de mostrarnos nuestros genitales y toqueteos varios. Recuerdo una anécdota de estar en su cama, yo con los pantalones bajados y toa la sangre de mi cuerpo en mi polla, jugando a que yo era una máquina expendedora de refrescos, y que tenía que tirar de la "palanca" para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el refresco en cuestión. La cosa es que estaba rota la máquina y había que tirar varias veces...

Con esta amiga también jugaba a eso de salvarla, como bien decís, y luego llevarme mi recompensa. Incluso recuerdo a jugar a que era un luchador de wrestling profesional (en esa época Hulk Hogan y compañía pegaban fuerte los sábados por la mañana en telecinco), el cual había sido derrotado, y necesitaba ser "reanimado"...

El episodio mas raro con esta chica fue cuando aceptó a ser "follada" por dos amigos y por mí. La condición era que hubiese de por medio una pelota de playa deshinchada que teníamos a mano... Con lo cual era mas bien rozamiento y excitación, ya que de penetración nada...

En esa misma época, y ya que la muy puta no se dejaba penetrar, tuve mis raciones de sexo anal con un amigo.

Así que bueno, en resumidas cuentas, fue una gran época.
 
Napoleon Dynamite rebuznó:
Me habéis animado a contar mis cosillas de jovenzuelo.

Mi familia compraba de siempre la revista "el jueves", la cual me dejaban leer siempre que no leyese "ese tipo de cosas"... ni que decir tiene que a lo primero que iba una vez caía una de esas revistas en mis manos era leer "Manolo e Irene", "Clara de Noche" y ver a "La Chica del Viernes"... así que desde prepúber descubrí el sexo.

Tenía una amiga que estaba colada por mí (tendríamos 6/6 años), y recuerdos así que tengo es lo típico de mostrarnos nuestros genitales y toqueteos varios. Recuerdo una anécdota de estar en su cama, yo con los pantalones bajados y toa la sangre de mi cuerpo en mi polla, jugando a que yo era una máquina expendedora de refrescos, y que tenía que tirar de la "palanca" para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el refresco en cuestión. La cosa es que estaba rota la máquina y había que tirar varias veces...

Con esta amiga también jugaba a eso de salvarla, como bien decís, y luego llevarme mi recompensa. Incluso recuerdo a jugar a que era un luchador de wrestling profesional (en esa época Hulk Hogan y compañía pegaban fuerte los sábados por la mañana en telecinco), el cual había sido derrotado, y necesitaba ser "reanimado"...

El episodio mas raro con esta chica fue cuando aceptó a ser "follada" por dos amigos y por mí. La condición era que hubiese de por medio una pelota de playa deshinchada que teníamos a mano... Con lo cual era mas bien rozamiento y excitación, ya que de penetración nada...

En esa misma época, y ya que la muy puta no se dejaba penetrar, tuve mis raciones de sexo anal con un amigo.

Así que bueno, en resumidas cuentas, fue una gran época.


Maricón de mierda, esto es un hilo de relaciones heterosexuales.
 
Yo cuando tenía 5/6 años o menos, recuerdo que en clase estabamos todos sentados con las mesas puestas en círculo, y una niña que estaba a mi lado siempre me tocaba por debajo de la mesa, y me "obligaba" a estar con ella en los recreos y cantar canciones de Dragon Ball :?, también hablabamos de masturbaciones, y ella me decía que le contaba a su madre lo que yo le contaba. Despues se fue a vivir a otro sitio y no la vi más.
Despues, con 8 años, otra compañera de clase en verano venía muchos días a mi casa a "jugar", nos tocabamos, nos dabamos piquitos y jugabamos a que una un rato era el chico y la otra la chica, y luego al revés, también jugabamos a que yo era una dependienta de una tienda de ropa y ella se tenía que cambiar, y ponerse la mía. Además de en mi casa, también nos tocabamos por las tardes en los portales o en las escaleras de mi casa.
A esta aún la sigo viendo pero no le volví a recordar nada de esto ni creo que se acuerde..
 
Sayuri rebuznó:
y cantar canciones de Dragon Ball :?, también hablabamos de masturbaciones, y ella me decía que le contaba a su madre lo que yo le contaba. Despues se fue a vivir a otro sitio y no la vi más.

¿Te planteaste que quizá tú fuiste la causa por la que se fueron a vivir a otro sitio?

:lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sayuri rebuznó:
y cantar canciones de Dragon Ball :?, también hablabamos de masturbaciones, y ella me decía que le contaba a su madre lo que yo le contaba. Despues se fue a vivir a otro sitio y no la vi más.

¿Te planteaste que quizá tú fuiste la causa por la que se fueron a vivir a otro sitio?

:lol:

Que va, su familia era del Opus y ella contandole esas cosas a su madre :?, pero no sería por eso :lol: ahora la tengo en el msn pero nunca hablo con ella, tampoco creo que se acuerde de nada... La otra, la de los 9 años, esta en contra de las lesbis y no le gusta nada ese tema, se ve que no se acuerda de nada de lo que hacía de pequeña :roll: , pero esta, la de los 6 años, no, tiene en su space fotos dándose picos con sus amigas y le parece bien.
 
Arriba Pie