Pedid que vienen los reyezones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
Cuando era pequeño siempre me regalaban los Action Man yo los desnudaba y me los quedaba mirando por la noche soñaba con sus cuerpos,las escopetas terminaba usandolas de escoba para barrer mi imaginaria casita y las pistolas de los reyes terminaban de microfono cantando mis canciones de Abba o Alaska.
Con lo que disfrutaba de verdad era con la cocinita de mi hermana y su pack de "Maquillate tu misma" o con "Hazte tus joyitas",menos mal que mi padre es Policia Nacional si es Guardia Civil no se que hubiese sido de mi,todo esto para que conteis que vais a pedir a los Reyes Magos.

Besos para todos los reinones del foro y las reinonas,vamonos ya....

Por mí se pueden volver echando ostias para el lejano oriente y dejar de dar el puto coñazo.

el dia de navidad de cuando tenia 5 años no dormi en toda la noche esperando a los reyes magos, cuando me iba a dar por vencida de esto que se abre mi puerta y entra mi padre con un regalo, lo pone en la mesita y se larga. confusa me hallaba. cuando le pregunte a mi pai si los reyes magos existian mi padre tan panchamente me dijo que si. desde entonces y hasta los 9 años, solo le pedi las cosas mas caras y absurdas que encontraba. la mentira le costo bastante cara sumando esos 4 años

1. Kingdom Hearts II
2. Un pavo asado.
3. Un "set" de inyecciones de testosterona para mandarle.

De nada.

voy a pedir un kit neurologico especial para superar mi puta timidez al tratar con el bello sexo y de `postre una uzi para cepillarme al bujarron que abrio este hilo.

yo kiero una game boy!!

un padre guardia civil sería lo mejor que te hubiera podido pasar

Un pantallon de television para mi cuarto....Tv Plasma de..47"...
Me lo va a traer Baltasar en persona.. :lol:

candy-candy rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Un pantallon de television para mi cuarto....Tv Plasma de..47"...
Me lo va a traer Baltasar en persona.. :lol:

Ya quisieras, ya... :D el rey negro nada menos...

Bueno valeeee no es seguro q lo traiga Baltasar pero si no es el será el Corte Ingles...Uno de los dos fijo... :roll:

Baltasar Baltasar que venga Baltasar :twisted:

MASINS rebuznó:
Cuando era pequeño siempre me regalaban los Action Man yo los desnudaba y me los quedaba mirando por la noche soñaba con sus cuerpos,las escopetas terminaba usandolas de escoba para barrer mi imaginaria casita y las pistolas de los reyes terminaban de microfono cantando mis canciones de Abba o Alaska.
Con lo que disfrutaba de verdad era con la cocinita de mi hermana y su pack de "Maquillate tu misma" o con "Hazte tus joyitas",menos mal que mi padre es Policia Nacional si es Guardia Civil no se que hubiese sido de mi,todo esto para que conteis que vais a pedir a los Reyes Magos.

Besos para todos los reinones del foro y las reinonas,vamonos ya....

UN CONSOLADOR . . . PARA QUE TE LO METAS POR EL CULO CUANDO RAMONCHU DIGA FELIZ 2005 Y DIGA TU FAMILI. X EL CULO TE LA HINCO y en ese momento Coges, sacas el consolador y te lo HINCAS ...

P.D VIVA LA G.Civil.

Yo pido que cierren este hilo.

mero?

por si acaso yo prefiero una ronda de cañas y otra de pulpo a la gallega

midgär rebuznó:
mero?

por si acaso yo prefiero una ronda de cañas y otra de pulpo a la gallega

Era por la rima con camarero... :roll:
Una tablita de jamon iberico??

De la amr el mero y de la tierra el cordero...

...ejem...

:18

Atrás
Arriba Pie