ROGELIONTE
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Posteando 17 segundos despues de mi me quitas todo el protagonismo cacho puta. Sin acritud.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo soy biquieres mi messenger???
A lo que estoy llegando.. desde que me he enterado de que soy la unica a la que nako no ha intentado ligar... estoy en continua depresion......:1
pelotilla rebuznó:
yo soy biquieres mi messenger???
...:1
Pedido411 rebuznó:En fin, entonces que pasa con lo de las camisetas ????
Me refiero a que lo de Torbetienda es un timo o que ealmente han tenido problemas con los envios ???
Eyyy, que seria mala publicidad ir diciendo que lo de las Camisetas del Tito Torbe es un timo...
Pedido411 rebuznó:En fin, entonces que pasa con lo de las camisetas ????
Me refiero a que lo de Torbetienda es un timo o que ealmente han tenido problemas con los envios ???
Eyyy, que seria mala publicidad ir diciendo que lo de las Camisetas del Tito Torbe es un timo...
Cupido rebuznó:Con la nueva reglamentacion levantarse la camiseta tras marcar un gol es tarjeta amarilla.
Este señor se encuentra amonestado.
Dr. Quatermass rebuznó:Ya te han dicho lo que tienes que hacer:
Yo aún estoy esperando que Turbo me mande el libro con sus mejores artículos. No hay nada que hacer.
Dr. Quatermass rebuznó:Ya te han dicho lo que tienes que hacer:
Yo aún estoy esperando que Turbo me mande el libro con sus mejores artículos. No hay nada que hacer.
Pedido411 rebuznó:Hize un pedido hace más de un mes....
Hize el ingreso en la cuenta que me mandaron por e-mail y no he recibido nada.
Me he puesto en contacto varias veces via mails para preguntar que como va el envio y no tengo ninguna respuesta !!!
Pedido411 rebuznó:Empalador esta ciego. No habra visto que rectifique poniendo
HICE HICE HICE.
Listillo !!!!!
ruben_vlc rebuznó:¿Eres la misma que se ha registrado en Aspace?
Interpretaré tu registro como una tirada de trastos clara y meridiana hacia mi persona.
Ya lo dije la de "Camiseta de despues del polvo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.