Pedidos de Camisetas

Posteando 17 segundos despues de mi me quitas todo el protagonismo cacho puta. Sin acritud.

Hola, he mandado mas de 40 sms a contactos cerdos, pero la chica no hace mas que contestarme en circulos y aqui no hau quien quede con ella para follar. Creo q me esta mareando pra sacarme mas dinero, pro nose, en su descripcion decia que queria follar y q no le importaba el aspecto fisico..

Es que tardan un poco en llegar. A mí me llegó el otro día el pedido002, la de "Soy Retarded Integral", pero la espera a merecido la pena.

yo soy bi :oops::oops::oops: quieres mi messenger???

A lo que estoy llegando.. desde que me he enterado de que soy la unica a la que nako no ha intentado ligar... estoy en continua depresion......:1

Yo soy buapo, y no me como los despercios de nadie.. y menos del desesperado Nako-Draak.

Tampoco me arrejunto con gente que se hecha novios de Chernovil.

...aunque si eres BI y te escaneas las tetas.... quizas haga una excepcion. :oops:

pelotilla rebuznó:
0161758B.jpg

Con la nueva reglamentacion levantarse la camiseta tras marcar un gol es tarjeta amarilla.

Este señor se encuentra amonestado.

Compra tú la camiseta y la estampas en el carreful, te sale muchísimo más barato. Incluso le pones tu cara, que debe ser de gilipollas.

En fin, entonces que pasa con lo de las camisetas ????
Me refiero a que lo de Torbetienda es un timo o que ealmente han tenido problemas con los envios ???
Eyyy, que seria mala publicidad ir diciendo que lo de las Camisetas del Tito Torbe es un timo...

los rumanos tienen el mercado saturado coño, que arden muy bien.......

Pedido411 rebuznó:
Me refiero a que lo de Torbetienda es un timo o que ealmente han tenido problemas con los envios ???
Eyyy, que seria mala publicidad ir diciendo que lo de las Camisetas del Tito Torbe es un timo...

Di que camiseta compraste, ¿ con que frase ? alomejor se acabaron o algo...y estan pendientes de que las repongan.

Pedido411 rebuznó:

Ya te han dicho lo que tienes que hacer:
Yo aún estoy esperando que Turbo me mande el libro con sus mejores artículos. No hay nada que hacer.

Cupido rebuznó:
Con la nueva reglamentacion levantarse la camiseta tras marcar un gol es tarjeta amarilla.

Este señor se encuentra amonestado.

el tema ha sido más duro y la ha palmado...

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo aún estoy esperando que Turbo me mande el libro con sus mejores artículos. No hay nada que hacer.

yo le pedi el libro y me ha enviado un cartucho de laserjet el muy putar..........

Dr. Quatermass rebuznó:

Querrás decir nuestros...

Pedido411 rebuznó:
Hize un pedido hace más de un mes....
Hize el ingreso en la cuenta que me mandaron por e-mail y no he recibido nada.
Me he puesto en contacto varias veces via mails para preguntar que como va el envio y no tengo ninguna respuesta !!!

HIZE

HIZE

HIZE

redeye.jpg

moderfoker.

Empalador esta ciego. No habra visto que rectifique poniendo

HICE HICE HICE.

Listillo !!!!!

Pedido411 rebuznó:
Empalador esta ciego. No habra visto que rectifique poniendo

HICE HICE HICE.

Listillo !!!!!

Cierto, pero y el avatar?

PD. HIJA DE PUTA

ruben_vlc rebuznó:
¿Eres la misma que se ha registrado en Aspace?

Interpretaré tu registro como una tirada de trastos clara y meridiana hacia mi persona.

Aspace... aun existe eso? :lol:

Atrás
Arriba Pie