Pedobear al acecho

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ismai

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2010
Reacciones
0
Amigos, me he topado con un enlace que creo que debe ser digo de debate:

«Solo esta vez más, te lo prometo». Ideal

Lo crítico del asunto son las cifras. En el en se dice que pedobear tiene una incidencia en España que alcanza a 1 de cada 4 niñas. Tras esto solo me queda meditar sobre el devenir del mundo futuro.

ismai rebuznó:
Amigos, me he topado con un enlace que creo que debe ser digo de debate: ............ estudia tercero de Psicología

Todo es una puta mentira. Conmigo estuvieron a punto de acabar una panda de psicólogos/psquiatras y fíjate que NUNCA, he oído de una de estas noticias espectaculares de un psicólogo o psiquiatra que hayan terminado con la vida de alguien.

Por supuesto que hay "pedos" pero el tamaño de la noticia depende de "quien" la expande o a "quien" está destinada a ser escuchada.

Evidentemente en una cadena de televisión, aunque por condescendencia hablemos de un periódico" lo que da más dinero de anunciar en ellos es hablar de pedos.

Porque llaman a esa audiencia marujera que después compra los SKIP's o champú LOREAL o chorradas de estas.

Si os lo he dicho mil veces, la tele va a ser la perdición de la sociedad occidental.

Pues lo que hacía falta, que nos dieran pistas de como se hacen esas cosas.

¿El 23% de las niñas sufren abusos de pequeñas? Bueno, vamos bien. A ver si se les mete en la cabeza desde crías que sirven para lo que sirven y punto.
Me hace gracia la feminazi del primer comentario, que dice que los hombres somos malos, y blao blao. Ahora, que no la culpo por escribir esas tonterias. La culpa es del marido, por ponerle ordenador en la cocina.

Basurófago rebuznó:
Me hace gracia la feminazi del primer comentario, que dice que los hombres somos malos, y blao blao.

Tu primera derrota personal ha sido leerlo cuando tu sentido común (si lo tienes) ya te indicaba lo que era.
Tu segunda derrota ha sido re-escribirlo aquí, haciendo lo que la feminazi y el mismo concepto de feminismo busca; hacer públicas sus subnormaladas cuanto más mejor para que así, a la larga, terminen pareciendo normales.

La religión cristiana es una religión débil porque ha dejado escapar la semilla del diablo; el feminismo.
Cosa contra la que el Islám está bien protegida.
Criticarlos cuanto queráis (yo también lo hago) pero es una cultura superior.

la mayoría de las víctimas son de aquí (42%)

Luego el 58% de las victimas no son de aquí, pero un 58% no es mayoría. Aja, ya, comprendo. Y aproximadamente el 23% de los hombres son hamijos de pedobear. Ni siquiera hablan de un 23% de foreros (lo cual podria tener sentido suponiendo que el 75% restante sea necrofilo). :53 ¿Psicoprogres inventandose estadisticas para justificar la subvención? Nah, demasiado paranoico.

Excelente articulo y con ideas geniales, perfectamente puedes obligar a tu hijo/a que te la chupe que nunca encontraran pruebas fisicas para acusarte. Bravo

Falopio rebuznó:
Que alguien le quite el rango. No es digno de él.

Es que existe la verdad! :D
jailbait11.jpg

Y la verdad... :99

rape_time.jpg

Hasta yo puedo diferenciarlo.

Niño difícil rebuznó:
Tu primera derrota personal ha sido leerlo cuando tu sentido común (si lo tienes) ya te indicaba lo que era.
Tu segunda derrota ha sido re-escribirlo aquí, haciendo lo que la feminazi y el mismo concepto de feminismo busca; hacer públicas sus subnormaladas cuanto más mejor para que así, a la larga, terminen pareciendo normales.

La religión cristiana es una religión débil porque ha dejado escapar la semilla del diablo; el feminismo.
Cosa contra la que el Islám está bien protegida.
Criticarlos cuanto queráis (yo también lo hago) pero es una cultura superior.

Terminarán pareciendo normales si las gente las tolera y las ve como una opinión más, como si nada (que es lo tú pareces proponer). Si yo, al leer semejante gilipollez, le digo Eh tu, mujerzuela, deja de decir subnormaladas y vete a hacerle la cena a tu marido. Y ponte guapa antes de que llegue de trabajar, que no es cuestión de que te encuentre hecha un adefesio, lo que estoy haciendo es poner las cosas en su sitio, para que a esa imbécil le quede claro cual es su labor en este mundo y qué es lo que puede y lo que no puede decir.

Hilos como éste reflotan el foro y le quita a Turbo definitivamente la idea de incinerar este chiringuito.

Estas putas estan muy crecidas. Deben responder al buen trato, como toda la vida de dios, y si para ello es necesario implantar traumas, sea.

la mayoría de las víctimas son de aquí (42%)
Boca de Cloaca rebuznó:
Luego el 58% de las victimas no son de aquí, pero un 58% no es mayoría. Aja, ya, comprendo.

Sudaquia siempre ha sido feudo de Pedobear. No sé qué incidencia de monstruosidades de esas habrá en familias de panchitos, pero tiene que ser algo brutal.

Vale, edito:

Sería también más cómodo pensar en un abuso importado de otras latitudes. Falso. En el servicio de la capital española, la mayoría de las víctimas son de aquí (42%), seguidas de los menores latinoamericanos (29%).

Resulta que las mayorías no las calculan con ser de aquí o de otras latitudes, sino de qué otra latitud en concreto son.
El 29% sudacas, el resto serán moros, africanos y rumanos hasta completar un 58%, de los casos con denunsia, claro. Y los de aquí a saber cuántos serán lolailos.
Y dice que la mayoría de víctimas son de aquí.
Que los periodistas no tienen vergüenza lo sabemos todos, pero es que esto ya es absurdo. Contradicen una frase con la siguiente, aportando cifras tozudas y todo.

Sudaquia siempre ha sido feudo de Pedobear. No sé qué incidencia de monstruosidades de esas habrá en familias de panchitos, pero tiene que ser algo brutal.

Yo sólo te puedo decir que en un campo de trabajo por Berlín había unas suecas que habían ido a México. Nada más llegar les atracaron, así que fueron a comisaría a poner la denuncia correspondiente. Una vez llegaron a comisaria, los propios policias las violaron y las dejaron tiradas con todo el marrón. Así están las cosas por sudaquia.

No tienen una economia bollante pero ni falta que les hace, los panchitos son como los andaluces, no piensan en el mañana y viven el hoy a tope.

Vamos que nos vamos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sólo te puedo decir que en un campo de trabajo por Berlín había unas suecas que habían ido a México. Nada más llegar les atracaron, así que fueron a comisaría a poner la denuncia correspondiente. Una vez llegaron a comisaria, los propios policias las violaron y las dejaron tiradas con todo el marrón. Así están las cosas por sudaquia.

No se de que te extrañas, en centroamérica, por sitios como Guatemala, Ecuador, y similares estercoleros, violar mujeres es el deporte nacional, da igual que sean hijas, madres, tías, o hermanas. Si tiene agujero pues ya sabes.

Y las vikingas de las que hablas tuvieron suerte, porque si hubieran estado por Ciudad Juarez o alguna zona chunga de DF habrían acabado en el mejor de los casos secuestradas con el coño roto en algún burdel. En el peor caso les habrían roto el coño igual y las habrían matado para quitarles los órganos.

No se puede ir por el mundo siendo tan gilipollas como son por esos paises, están tan mal acostumbradas a la coñocracia que pasa lo que pasa.

Atrás
Arriba Pie