Pedobear Boy 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
A Forestieri directamente ni lo convocó contra el Valencia.

Para mi gusto es uno de los mejores jugadores que tenemos, el único partido que hemos ganado fue titular. Vale, era contra el Atlético, pero no tenemos otro partido para comparar :lol:

Y además, lo tengo en la superlolens, así que a ver si lo pone más, cojones


:3
 
Como meten en la lista al Paloschi ese si es un troncazo del 15. Han debido coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la lista del FM todos los jugadores con menos de 20 años y los que tenían buenas medias y arreando.

Por cierto, el premio se lo deberían jugar entre Pato y Jovetic, no hay más opciones.
 
Pjanic es del Lyon y mejor que Biohazard.

Pues si, es del Lyon, obviamente el error no es mio, yo nunca me equivoco, pero es lo que pasa cuando copypasteas la lista.

Lo de que es mejor que Hazard, ay que me lol :lol:

A Paloschi lo han metido porque barren para casa, obviamente.
 
Morimoto rebuznó:
Ya te digo que Santon no ha tenido mucho mas participacion que Muller, Muller tambien ha jugado Champions (lleva 2 goles en 3 partidos y el año pasado le marco un gol al Sporting de Lisboa).

Y Muller ha jugado en el campo con Ribery y Robben, no son incompatibles para nada y de momento esta siendo el mejor jugador del Bayern de Munich esta temporada, Santon en cambio esta temporada apenas ha jugado y es suplente de Chivu.

Muller jugó el año pasado ya sabes porque, el Bayern había goleado al Sporting y en el partido de vuelta marcó el séptimo gol, contra el Barça nada. En cambio Santon jugó la eliminatoria a cara de perro contra el Manchester marcando a CR9. Yo no digo que no sea compatible con Ribery y con Robben, digo que se vió beneficiado por ambas lesiones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por contar con un entrenador como Van Gaal, no tengo la menor duda de que Santon sería titular indiscutible en el Bayern a pesar de tener 2 años menos que Muller. Repito, Muller es un jugadorazo pero si lo que se premia es una trayectoria no merece estar entre los 3 primeros. Y deja de repetirme lo de Walcott que yo no lo he puesto en mi lista :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Muller jugó el año pasado ya sabes porque, el Bayern había goleado al Sporting y en el partido de vuelta marcó el séptimo gol, contra el Barça nada. En cambio Santon jugó la eliminatoria a cara de perro contra el Manchester marcando a CR9. Yo no digo que no sea compatible con Ribery y con Robben, digo que se vió beneficiado por ambas lesiones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por contar con un entrenador como Van Gaal, no tengo la menor duda de que Santon sería titular indiscutible en el Bayern a pesar de tener 2 años menos que Muller. Repito, Muller es un jugadorazo pero si lo que se premia es una trayectoria no merece estar entre los 3 primeros. Y deja de repetirme lo de Walcott que yo no lo he puesto en mi lista :lol:

Y Muller seria titular en el Inter cuando Santon no lo es ¿Y?

La trayectoria te vuelvo a repetir que la de Muller no solo no tiene nada que envidiar, sino que es superior, puesto que el rol y la importancia de Muller en el Bayern de Munich es muy superior al rol y la importancia de Santon en el Inter, que como te digo actualmente es un suplente de Chivu.

Muller ahora mismo es el mejor jugador del Bayern, creo que no hase falta disir nada mas.
 
Tengo ganas de ver algun youtube de Muller, que estoy escuchando mucho hablar de el y solo le veo marcar goles. Cuac :wink:
 
Hay mucho alemán. Ya era hora de que salieran nuevas generaciones en ese país, que estaban estancados.
 
Moporday rebuznó:
Hay mucho alemán. Ya era hora de que salieran nuevas generaciones en ese país, que estaban estancados.

Y aun asi son subcampeones de europa y llegan a semis del mundial.
 
Porque tienen un caracter competitivo superior al de cualquier equipo.

Da igual lo mierda que sea la seleccion alemana sobre el papel, te llegan a un campeonato de slecciones y a base de garra revientan a todas. Luego en la final eso se nota mas, pero aun asi, es una seleccion enorme.
 
Madeira macho, en la vida real debes ser el típico que no respetan ni sus amigos, el pobre que no puede abrir la boca para opinar por miedo a que se rían de él; porque esa obsesión por hacer ver que tus opiniones son la OBJETIVIDAD sin peros es patológica.
 
Madeira macho, en la vida real debes ser el típico que no respetan ni sus amigos, el pobre que no puede abrir la boca para opinar por miedo a que se rían de él; porque esa obsesión por hacer ver que tus opiniones son la OBJETIVIDAD sin peros es patológica.

:lol:

Una vez me querian partir la cara por decir que deberiamos bombardear Madrid con una bomba nucelar, imaginate si tengo miedo a abrir la boca :1

Pero todo este super analisis psicologico que has hecho se puede resumir en que me gusta defender mi postura y si creo que tengo razon pues lo digo y lo argumento.
 
Arriba Pie