Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De donde conocidas frases, en el mundo rural, como "a la prima, más se arrima" o, para las tordacs, "al primo, más me arrimo".semete rebuznó:En diversas partes de la España profunda es un clásico ver parejas ya mayores de primos, algunas de ellas con descendencia. Ni que decir tiene el incontable número de affaires entre primos adolescentes que hay y habrá.
parriller rebuznó:De donde conocidas frases, en el mundo rural, como "a la prima, más se arrima" o, para las tordacs, "al primo, más me arrimo".
Senior Putas rebuznó:diomiodemiarma... que capacidad de trolleo.
resquemor rebuznó:Para nada. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto.
resquemor rebuznó:me pongo enfermo cuando veo tias enseñando un cuarto de nalga con minishorts. Pero más que nada porque me parece inaceptable.Y estupido que alguna se lo vaya bajando.
cochinon rebuznó:creo mas claro y directo seria, a la prima se le arrima hasta que gima.![]()
VindiNardo rebuznó:Se pasan el rato bajandoselo. No sé hasta que punto hemos llegado. Es como si fueran desnudas y se taparan con las manos.
no, porque eso seria menos cortarollos.Le Déserteur rebuznó:Eso siempre me ha sorprendido, imaginaros la típica escena (a quien no le ha pasado) de ir a un río o a un lago y hay un grupo de chicas bañándose desnudas, y al saber que las estás mirando salen tapándose con un brazo los pechos y con la otra mano el felpudo... no sería más lógico cubrirse la cara para que no se las reconozca ?
![]()
.Benito rebuznó:no, porque eso seria menos cortarollos.
sin ser lo mismo nos paso algo parecido en un viaje a conil con los colegas.
nos encontramos a unas perras colegonas de uno de nosotros. no querian quedar para ir a la playa juntos, cosa que agradeci, porque no me gusta que me den la brasa cuando bebo en el chiringo estando de resaca, pero insistian en pasarse a vernos de vez en cuando, que donde nos ibamos a poner y tal.
resulto que uno de los dias nos encontraron por culpa del colegon este baboso que era nuestro fatidico nexo con ellas, y yo veo que bajo el bikini no llevan marca alguna.
Le digo a la que mas hablaba "osea que os poneis en tetas, pero cuando os venis a tomar unas cañas os poneis el bikini?"
y la tia, "no no, no hacemos topless ninguna".
asique le estiro de lo del costillar del bikini por si se ponia de chepa al sol con el suje desabrochado y nada, estaba toda entera igual de negra.
"una polla que no, osea que os ve las tetas toda la playa, y nosotros que venis a echaros unas risas y tal que nos jodan. andar a la mierda ya por ahi".
Y al dia siguiente, cuando nos vinieron a preguntar si ibamos a ir a la carpa y cuando, venian las cuatro en tetas, las hijas de puta.
Duendec_verdec rebuznó:Ayer navegando por la deepgueb encontré recién.
LG= little girls
Preparad los proxys.
Duendec_verdec rebuznó:Ayer navegando por la deepgueb encontré recién.
LG= little girls
Preparad los proxys.
hamijo puede que se haya suicidado forilmente colgando enlaces de estas warreridas y hacer apología de ellas, que tienen el auténtico sello de Pedolol Seal of Approval.Duendec_verdec rebuznó:Ayer navegando por la deepgueb encontré recién.
LG= little girls
Preparad los proxys.
Duendec_verdec rebuznó:Ayer navegando por la deepgueb encontré [enlace a un sitio de pedofilia eliminado] recién.
LG= little girls
Preparad los proxys.
Duendec_verdec rebuznó:Cállate y prepara el bol de las pajas y las toallitas húmedas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.