Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.633
Hrothgar rebuznó:El otro día me enteré por un tercero de que una amiga de toda la vida, unos años más joven que yo, y que ahora le está dando duro al catolicismo haciendo campaña anti-aborto y yendo a clínicas abortivas a espantar a las posibles filicidas, fue violada repetidas veces por un familiar cuando rondaba los diez años. La verdad es que me dio pena oírlo. La muchacha debe de arrastrar un trauma de órdago.
Pero aparte de pena sentí rabia hacia sus padres. El pederasta en cuestión era tío, primo o algo así -vamos, que a la violación hay que sumarle el incesto-, y los padres, también muy cristianos ellos, se lo callaron por no provocar un escándalo. Este amigo mío se enteró de todo esto a través de sus propios padres, íntimos amigos de los padres de la violada. Vamos, que los padres de la violada van aireando esto por ahí. Surrealista a más no poder.
Que un padre sea capaz de pasar la mano ante un hecho semejante y no decir nada, es algo que me deja totalmente descolocado. Yo sencillamente me lo habría cargado con mis propias manos. Y creo que no estoy exagerando. Yo puedo llegar a entender que alguien, por razones genéticas, de desarrollo prematuro o vete tú a saber, haya nacido estropeado y se le levante con niñitas de 5 años. Por mí, que fantaseen lo que quieran y que se entretengan con la sección de moda infantil de la revista de El Corte Inglés. Ahora bien, pasar a la acción es algo totalmente distinto...
lo primero, ponte avatar, lo segundo, cualquier padre que no mate a quien le hace eso a su hija, merece el castigo mental que acarreara durante toda su vida.
yo tengo una hija, y me la violan o una cosa de estas, y me tiro tiempo armandome pacientemente, y cuando pueda, me llevo por delante al violador y a su familia al completo, y me voy al trullo mas tranquilo que un san luis.