Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Hrothgar rebuznó:
El otro día me enteré por un tercero de que una amiga de toda la vida, unos años más joven que yo, y que ahora le está dando duro al catolicismo haciendo campaña anti-aborto y yendo a clínicas abortivas a espantar a las posibles filicidas, fue violada repetidas veces por un familiar cuando rondaba los diez años. La verdad es que me dio pena oírlo. La muchacha debe de arrastrar un trauma de órdago.

Pero aparte de pena sentí rabia hacia sus padres. El pederasta en cuestión era tío, primo o algo así -vamos, que a la violación hay que sumarle el incesto-, y los padres, también muy cristianos ellos, se lo callaron por no provocar un escándalo. Este amigo mío se enteró de todo esto a través de sus propios padres, íntimos amigos de los padres de la violada. Vamos, que los padres de la violada van aireando esto por ahí. Surrealista a más no poder.

Que un padre sea capaz de pasar la mano ante un hecho semejante y no decir nada, es algo que me deja totalmente descolocado. Yo sencillamente me lo habría cargado con mis propias manos. Y creo que no estoy exagerando. Yo puedo llegar a entender que alguien, por razones genéticas, de desarrollo prematuro o vete tú a saber, haya nacido estropeado y se le levante con niñitas de 5 años. Por mí, que fantaseen lo que quieran y que se entretengan con la sección de moda infantil de la revista de El Corte Inglés. Ahora bien, pasar a la acción es algo totalmente distinto...

lo primero, ponte avatar, lo segundo, cualquier padre que no mate a quien le hace eso a su hija, merece el castigo mental que acarreara durante toda su vida.

yo tengo una hija, y me la violan o una cosa de estas, y me tiro tiempo armandome pacientemente, y cuando pueda, me llevo por delante al violador y a su familia al completo, y me voy al trullo mas tranquilo que un san luis.

Bravo Benito, bravo, me he emocionao, ya no quedan onvres como tu :lol: . La realidad es que la familia no se elige y un alto % de violaciones son en el entorno familiar mas cercano. MUERTE Y CASTRACIÓN O VICEVERSA.
Yo si tuviera una hija, la vestiria como una monja, eso si, con bragas :lol:

O empiezan a salir historias de gente que ha intentado fockarse (pagando o sin pagar, con o sin goma) a thailandesas pensando que tenían 18 , pero en realidad tenían 14 o pido humildemente que se me banee de este hilo de mierda :lol:

Bueno; quizá esto te sirva de algo no es mucho; pero allá va:

Un (digamos) amigo; le quitó el precinto a su prima adoptiva de quince años siendo él diez años mayor que ella. A mi siendo honesto me dió mal rollo; pero por lo visto ella se lo pasó bien. Poco tiempo despues la conocí porque se la trajo de fiesta y tal. Intenté entablar conversación con ella; pero era imposible porque era más corta que la picha de un canario.

Monstroid rebuznó:
Bueno; quizá esto te sirva de algo no es mucho; pero allá va:

Un (digamos) amigo; le quitó el precinto a su prima adoptiva de quince años siendo él diez años mayor que él. A mi siendo honesto me dió mal rollo; pero por lo visto ella se lo pasó bien. Poco tiempo despues la conocí porque se la trajo de fiesta y tal. Intenté entablar conversación con ella; pero era imposible porque era más corta que la picha de un canario.

hombre, el amor homo siempre es mas duro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ese gap de edad.

La verdad es que se han vertido interesantes reflexiones en este hilo.

Poco puedo aportar más allá de casos que conozco y que pueden dar una idea sobre este asunto.

Como ya habéis dicho, se hace esencial distinguir entre quien ya sea de manera puntual o continuada siente atracción por niños, y entre aquel que pasa a la acción. Pero según el DSM, los criterios para diagnosticar la pedofilia son estos:

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]A. Durante un período de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con niños prepúberes o niños algo mayores (generalmente de 13 años o menos).
[/FONT]​
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]B. Las fantasías, los impulsos sexuales o los comportamientos provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.
[/FONT]​
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]C. La persona tiene al menos 16 años y es por lo menos 5 años mayor que el niño o los niños del Criterio A.
[/FONT]​
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Nota: No debe incluirse a individuos en las últimas etapas de la adolescencia que se relacionan con personas de 12 o 13 años.

Es decir, que el pederasta que todos tenemos en mente, aquel que abusa de niños, es un enfermo que no puede controlar sus impulsos y cuya naturaleza retorcida le lleva a buscar y provocar estos actos.

Totalmente de acuerdo con que la gran mayoría de abusos proceden del ámbito familiar y, además, suelen ser silenciados. Conozco un caso en el que el padre de una familia con seis hijos, varones y hembras, violó sistemáticamente a los varones; algunos de los hijos violaron durante años al resto de los hermanos y otro fue atrapado exhibiéndose frente a niños. La persona que me contó esto, una de las hermanas, me dijo que todos intentaban evaporarse cuando aparecía el padre con su hermano, ya que los dos, al parecer, habían sufrido ese tipo de abusos en la infancia y ahora se dedicaban a repetirlos.

Parece, pues, que otro factor condicionante es haber sufrido ese tipo de abusos cuando se es pequeño.

A este respecto, recomiendo dos documentales: Capturing the Friedmans y El asesino de Pedralbes.
[/FONT]​

Aunque llevo sin intervenir muchos días, sobre todo para dejar evolucionar el tema libremente, no sin comprobar que se sigue desviando el tema hacia adolescentes, cuando aquí estamos únicamente hablando de niños menores que no tienen siquiera conciencia de lo que son las relaciones sexuales, he encontrado esta noticia que podría reavivar el tema.

Además de ser en sí misma absolutamente horrible, no sólo no culpa al violador de agresión sexual contra menores, sino que, como muchos de vosotros ya sabéis o habréis podido escuchar, en muchos países musulmanes, para "salvar el honor" de la familia de la niña violada, deciden que la mejor forma de zanjar el tema y echarlo al pozo del olvido es hacer desaparecer (asesinar) a la misma víctima.

En este caso, se trata de una niña de 10 años que fue brutalmente violada por un clérigo musulmán, hasta el punto de provocarle una fístula o desgarro con una fuerte hemorragia entre la vagina y el ano.

Es otra vuelta de tuerca más en la lista inmensa e inacabable de atrocidades y barbaridades que son capaces de hacer los seres humanos, si es que podemos llamar "humanos" a este tipo de monstruos con patas, que además se escudan en la religión para quedar impunes:

La lucha por mantener con vida a una niña violada por un mulá | Internacional | EL MUNDO

No sé a vosotros, pero a mí la noticia esa de la niña mora violada me deja un poco frío, más bien, indiferente. Que me la suda, vamos.

Ahora, el caso de Asunta Basterra me la pone dura. Y miles de pajas me hice con lo que tenía montado el monstruo de Amstetten. Pero esto es sólo un gusto mio personal, no pueden juzgarme por mis gustos. Soy libre de elegir mis fantasías sexuales mientras no haga daño a nadie.

Si a la homosexualidad no se la considera una enfermedad entonces para mí la pederastia tampoco lo es. O todas o ninguna, no te jode estos listos ahora.
Tenían que ser delito las dos. Porque a mí me parece más aberrante que dos maricones se coman las pollas y se rompan los culos (y sobre todo que se besen y se acaricien) a que un cura toqueteé a una zorrilla en las catequesis de la primera comunión.

Winner de Lavida rebuznó:
Ahora, el caso de Asunta Basterra me la pone dura. Y miles de pajas me hice con lo que tenía montado el monstruo de Amstetten. Pero esto es sólo un gusto mio personal, no pueden juzgarme por mis gustos. Soy libre de elegir mis fantasías sexuales mientras no haga daño a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Si a la homosexualidad no se la considera una enfermedad entonces para mí la pederastia tampoco lo es. O todas o ninguna, no te jode estos listos ahora.
Tenían que ser delito las dos. Porque a mí me parece más aberrante que dos maricones se coman las pollas y se rompan los culos (y sobre todo que se besen y se acaricien) a que un cura toqueteé a una zorrilla en las catequesis de la primera comunión.

Si a ti con 10 años, tu tia Pancracia de 50 te hubiera obligado a comerle su coño apestoso, igual te lo planteabas de otra manera.

Meter en el mismo saco un abuso sexual que una relación consensuada entre dos hombres mayores de edad. Puto tarado :face::face:

AhoraEsEM rebuznó:
Aunque llevo sin intervenir muchos días, sobre todo para dejar evolucionar el tema libremente, no sin comprobar que se sigue desviando el tema hacia adolescentes, cuando aquí estamos únicamente hablando de niños menores que no tienen siquiera conciencia de lo que son las relaciones sexuales

Ah que se movió al General... ahora así, habla de bebes violados porque en el Ligue, subforo en el que lo abriste no pintaba nada si no era para desviarlo hacia el tema de las teens o hacia el tema de este otro hilo

¿A ellas les da igual que uno sea un montruo sin entrañas?

¿Eres capaz de aprehender el significado de mis palabras o no eres más que otro cachondo mental de la vida?

FatalDeLoMio rebuznó:
Meter en el mismo saco un abuso sexual que una relación consensuada entre dos hombres mayores de edad.

La naturaleza es sabia aunque nosotros, pobres mortales, no la comprendamos en toda su amplitud. Si le da fuerza al hombre adulto y debilidad al niño por algo será. La ley del más fuerte, la selección natural.
Cuando el débil físicamente está frente al fuerte, debe de desarrollar otras habilidades para adaptarse al medio y sobrevivir. Llámenlo ingenio, maña, picardía; como se quiera.
El débil debe de ser capaz de salir de cualquier situación aprovechando los recursos que tenga. En el caso de los niños: pueden denunciar, seducir a otro acosador para que ambos acosadores se destrocen entre sí por celos. Puede envenenar a su hostigador, puede enamorarle con malas artes y después manipularle como hacen las mujeres adultas. Puede guardase la inquina y vengarse con creces en el futuro. Etc.

Lo importante es que ese niño desarrolle su mente y sea capaz de salir airoso, confiando en sí mismo, de ese tipo de situaciones que le están preparando para el medio que le rodea. Porque una fisura de ano se puede currar y no deja secuelas, lo importante es que ese niño sea capaz de perpetrar un plan para eliminar al hombre que le molesta. Ni más ni menos, si es capaz de hacerlo es apto para seguir viviendo y esparcir sus genes, si su mente no es capaz de crear un plan para esa situación concreta es porque no tiene la habilidad de adaptación al medio y no podrá sobrevivir a él. Por lo tanto, debe suicidarse o vivir traumatizado sin esparcir sus genes.

La naturaleza es cruel pero efectiva. La evolución de la especie humana debe continuar sólo con los individuos más capaces.

Que la naturaleza es cruel se ve claro en el momento que puede venir un ser como tú a cagar una mierda como la que has cagado.

La naturaleza es sabia aunque nosotros, pobres mortales, no la comprendamos en toda su amplitud. Si le da fuerza al hombre adulto y debilidad al niño por algo será. La ley del más fuerte, la selección natural.
Cuando el débil físicamente está frente al fuerte, debe de desarrollar otras habilidades para adaptarse al medio y sobrevivir. Llámenlo ingenio, maña, picardía; como se quiera.
El débil debe de ser capaz de salir de cualquier situación aprovechando los recursos que tenga. En el caso de los niños: pueden denunciar, seducir a otro acosador para que ambos acosadores se destrocen entre sí por celos. Puede envenenar a su hostigador, puede enamorarle con malas artes y después manipularle como hacen las mujeres adultas. Puede guardase la inquina y vengarse con creces en el futuro. Etc.

Lo importante es que ese niño desarrolle su mente y sea capaz de salir airoso, confiando en sí mismo, de ese tipo de situaciones que le están preparando para el medio que le rodea. Porque una fisura de ano se puede currar y no deja secuelas, lo importante es que ese niño sea capaz de perpetrar un plan para eliminar al hombre que le molesta. Ni más ni menos, si es capaz de hacerlo es apto para seguir viviendo y esparcir sus genes, si su mente no es capaz de crear un plan para esa situación concreta es porque no tiene la habilidad de adaptación al medio y no podrá sobrevivir a él. Por lo tanto, debe suicidarse o vivir traumatizado sin esparcir sus genes.

La naturaleza es cruel pero efectiva. La evolución de la especie humana debe continuar sólo con los individuos más capaces.

Entiendo que ser transgresor es tu rol foril, pero te aseguro que ver las cosas desde la barrera, por relatos, por internet o presenciarlas directamente es algo totalmente distinto. Si te gusta remover la mierda, te entiendo, a mi también, pero meter la teoria de la evolución para explicar que eres un puto desviado es de traca. Por lo que he podido leer sobre ti, y si no vas de farol eres una persona que disfruta/excita con el sufrimiento ajeno. Podrías ser un psicopata (un 1% de la población lo es) pero ni siquiera te acercas a la impasividad y falta de emociones de un psicopata al uso. Eres peor tu "eliges" lo que te gusta y es el sufrimiento de los demas. ¿Has pensado alguna vez en si te gustaría ser tratado de esa forma para el disfrute de otros?

El problema de la pederastia está magnificado por las corrientes morales actuales. Hay muchas formas de explotar a los niños y por lo que sea no acaba de calar entre los mega chupis de occidente y demás sociedades desarrolladas. Porque mil veces se ha dicho que las multinacionales trasladan sus producciones a los países en vías de desarrollo donde la mano de obra es más barata y la explotación infantil está a la orden del día y sin ningún tipo de control.

Es más mejor criticar a un imán que se ha follado a una niña mora en las montañas de Afganistán, eso sí, desde un móvil de última generación, con unas zapatillas marca Nike, una camiseta super fasión Adidas, mientras nos tomamos un café exótico cuyas granos fueron recolectados por manos infantiles, iguales a las que cosen las costuras de la ropa que tanto gusta a los chonis y las mismas que ensamblan a mano todo aquello que aún es más rentable que haciéndolo con máquinas.

Pero claro, una niña que la fisuraron el culete es peor que miles de niños no vayan a conocer la infancia tal y como se conoce aquí, que pasen de bebes desvalidos a jóvenes trabajadores sin apenas transición. Porque en nuestra sociedad del bienestar que abusen de tu hijo es más probable a que sea explotado laboralmente, por lo tanto me preocupo por lo mio, pero para parece guay digo que el problema es la pederastia cuando en realidad lo que quiero decir es que el problema es que un pederasta puede joderme mi maravillosa vida idílica si se cruza con uno de mis hijos. Pero eso sí, que mi hijo juegue con una playstation para que pueda crecer feliz, que él lo vale.

El problema de la pederastia está magnificado por las corrientes morales actuales. Hay muchas formas de explotar a los niños y por lo que sea no acaba de calar entre los mega chupis de occidente y demás sociedades desarrolladas. Porque mil veces se ha dicho que las multinacionales trasladan sus producciones a los países en vías de desarrollo donde la mano de obra es más barata y la explotación infantil está a la orden del día y sin ningún tipo de control.

Es más mejor criticar a un imán que se ha follado a una niña mora en las montañas de Afganistán, eso sí, desde un móvil de última generación, con unas zapatillas marca Nike, una camiseta super fasión Adidas, mientras nos tomamos un café exótico cuyas granos fueron recolectados por manos infantiles, iguales a las que cosen las costuras de la ropa que tanto gusta a los chonis y las mismas que ensamblan a mano todo aquello que aún es más rentable que haciéndolo con máquinas.

Pero claro, una niña que la fisuraron el culete es peor que miles de niños no vayan a conocer la infancia tal y como se conoce aquí, que pasen de bebes desvalidos a jóvenes trabajadores sin apenas transición. Porque en nuestra sociedad del bienestar que abusen de tu hijo es más probable a que sea explotado laboralmente, por lo tanto me preocupo por lo mio, pero para parece guay digo que el problema es la pederastia cuando en realidad lo que quiero decir es que el problema es que un pederasta puede joderme mi maravillosa vida idílica si se cruza con uno de mis hijos. Pero eso sí, que mi hijo juegue con una playstation para que pueda crecer feliz, que él lo vale.

"a los asiaticos y a los negros cuanto mas los exploten mejor, que sino se nos vienen aqui"

johny pero de que vas?

"de 'yo no quiero fabricar iphones sino comprarlos'"

ah, guay, solo preguntaba y tal....

Observo que usted compara la homosexualidad consentida entre dos adultos con la pederastia. Observo, además, que considera una violación impune realizada por un musulmán, con el consiguiente desgarro, hemorragia y, posiblemente, el futuro asesinato de la niña para lavar el "honor" de la familia de la víctima, con la fabricación de deportivas o camisetas de marca. Observo, muy preocupado, que su sentido de la moral está rozando una falta absoluta de normalidad mental, aunque yo no lo catalogaría de psicópata porque, por lo general, éstos muestran una gran inteligencia y una absoluta frialdad y falta de empatía con el prójimo, y no es su caso. Pero eso no me preocupa, como tampoco me preocuparía que si hoy ingresa usted en una cárcel, diez individuos bragados, al estilo de los marines de los cuerpos especiales, con músculos como bombonas de butano le sujetaran a usted y le penetraran por el culo desgarrándole el ano hasta dejárselo del diámetro de una botella de coca-cola de un litro y medio, teniendo que pasar un mes ingresado en la enfermería o en un hospital tras cogerle dos docenas de puntos (sonrío mientras recuerdo la escena de American History X...). En sí, no me preocupa nada de lo que le puedan hacer a un adulto que de alguna forma defiende la pederastia con agresión sexual comparándola con problemas sociales que nada tienen que ver con lo que estamos tratando. Usted ya es mayorcito para opinar, como yo también.

Pese a todo, me parece muy interesante el tema que plantea usted de la explotación infantil para satisfacer las necesidades del mundo occidental. Debería abrir un hilo al respecto.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle,los niños son propiedad de sus padres y si a estos ya no les sirve por tener el coño defectuoso me parece razonable tirarla al rio,el mulá ese es un pobre hombre falto de cariño,habría que darle h
amor y comprensión en vez de juzgarle por dar rienda suelta a sus instintos

Quizás sin saberlo, winner ha dado en el clavo. Estoy preparando un txt que blackie querrá llorar fuera de contexto.

Aún estoy esperando los link a las páginas de juegos de niños, si no te importan adjuntados cuando pongas el documento txt. Obrigado.

Ya te lo dije, cuando arregle la pantalla del portátil (hoy me llegó el cable flex), te paso links de pedo suave que es lo que a mi me gusta. Las hard no, que tengo que activar la protección del registro.

Este chaval es gilipollas y no da más de sí. Justificar que les peten el culo a los críos porque viven demasiado bien comparados con los negros de países donde la vida vale menos que un saco de arroz no deja de ser muy en el fondo un tic de cristiano chupapollas al que le sale la mala conciencia de vez en cuando y cree que tiene que redimirse, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ser un pelmazo redimiendo a los demás, por pecados sacados de la manga. Si te gusta pelártela a dos manos con fotos de niños comiendo pollas pues acéptalo como la bajeza moral que es, pero no pretendas descafeinar el asunto restándole méritos de antemano. Es de ser un mierdas de primera clase. Aún así como trolleada en cenas familiares me parece bien y lo añado a mi lista de argumentos.

Como contrapunto de calidad al hilo diré que yo sí conocí a uno de los que se empalman con fotos de bebés empalados como pinchos morunos, cuando estaba en montaña. Estábamos en el cuarto de ese tipo viendo una semifinal de champions entre barça y mandril que terminó con humillante eliminación de los merengues y el tío se fue a sacar una pizza del horno. Era un gordo hijo de puta que gustaba de echar dos paquetes de bacon de casa tarradellas por encima de la pizza, como guarnición extra. Cuando salió del cuarto otro de los que estaban le pidió permiso para mirar una cosa del curro en el correo, pero desde la cocina el gordaco no lo oyó y el lo tomó como una aceptación tácita, así que abrió el navegador en el portátil. El navegador le pidió si quería recuperar la última sesión, le dijo que sí, y apareció una buena colección de pestañas de las que tanto le molan a Winner.

Yo en aquél momento ni me enteré, me lo contó él luego, cuando ya nos habíamos marchado. Me dijo que pensaba informar al superior inmediato de ese tío, y nunca más oí hablar sobre el tema. Supongo que le darían carpetazo porque el capitán era del Opus.

El problema de la pederastia está magnificado por las corrientes morales actuales. Hay muchas formas de explotar a los niños y por lo que sea no acaba de calar entre los mega chupis de occidente y demás sociedades desarrolladas. Porque mil veces se ha dicho que las multinacionales

¿Pero que tendrá que ver la pobreza extrema de un país, que obliga a los niños a trabajar (como nosotros no hace mucho) con la pederastia*? El problema es que su vida es tan miserable que cualquier cosa que ofrezca una multinacional es mucho mejor que lo que tienen.

*Quitando el USA for Africa de Michael Jackson, claro...

Tiene que ver que ambos hechos son igual de repugnantes y dañinos para un niño, sin embargo uno se considera un mal necesario y el otro un acto de Lucifer. Y ni lo uno ni lo otro.

Los niños pueden asimilar ciertos hábitos y costumbres que se les inculcan de pequeño con relativa facilidad y sin necesidad de cuestionárselas. Si en nuestra sociedad fuese normal la pederastia a los niños no les afectaría nada que un adulto le tocase un poquito de vez en cuando. Un poco de cariño carnal nunca viene mal y los niños lo agradecen. Pero claro, como unos cuantos lumbreras y guías de la moral han decidido de que eso está mal y es feo, pues nada, todos los borregos fácilmente sugestionables como el muscolocas & cia, a berrear lo que otros les han dicho que digan.

Seguramente que mueran más niños por agotamiento y malas condiciones laborales que victimas de abusos se suiciden. Por lo tanto, el problema de la explotación infantil es mucho más grave que la pederastia en sí misma que sólo es una cuestión personal y que debería quedar como una elección sexual del adulto.

Tiene que ver que ambos hechos son igual de repugnantes y dañinos para un niño, sin embargo uno se considera un mal necesario y el otro un acto de Lucifer. Y ni lo uno ni lo otro.

Los niños pueden asimilar ciertos hábitos y costumbres que se les inculcan de pequeño con relativa facilidad y sin necesidad de cuestionárselas. Si en nuestra sociedad fuese normal la pederastia a los niños no les afectaría nada que un adulto le tocase un poquito de vez en cuando. Un poco de cariño carnal nunca viene mal y los niños lo agradecen. Pero claro, como unos cuantos lumbreras y guías de la moral han decidido de que eso está mal y es feo, pues nada, todos los borregos fácilmente sugestionables como el muscolocas & cia, a berrear lo que otros les han dicho que digan.

Seguramente que mueran más niños por agotamiento y malas condiciones laborales que victimas de abusos se suiciden. Por lo tanto, el problema de la explotación infantil es mucho más grave que la pederastia en sí misma que sólo es una cuestión personal y que debería quedar como una elección sexual del adulto.

Ah, ok. Que estás de broma. Vale. Niet.

Los niños pueden asimilar ciertos hábitos y costumbres que se les inculcan de pequeño con relativa facilidad y sin necesidad de cuestionárselas. Si en nuestra sociedad fuese normal la pederastia a los niños no les afectaría nada que un adulto le tocase un poquito de vez en cuando. Un poco de cariño carnal nunca viene mal y los niños lo agradecen.

Es que tiene razón aquí. Los niños está demostrado que son sexuales desde muy temprana edad, y van buscando roces, aunque ni sepan qué es lo que hacen (tampoco hace falta, el sexo es algo instintivo).

Una cosa es hacer toqueteos suaves, dejándose llevar y parando cuando toca (ya sea por parte del adulto o por parte del niño, lo que importa es respetarse mutuamente), y otra es abusar y hacer lo que hizo Nannysex y aquel otro que ataba a un bebé a una mesilla y le desgarraba el ano. Esto no tiene ningún sentido, como no sea el de saciar la vena psicopática.

Y tiene sentido que sea algo natural hacer tocamientos, ¿acaso antes teníamos todos los conocimientos que tenemos ahora sobre el sexo? Evidentemente no, y de alguna manera había que aprender que no fuera a través de diapositivas de Power Point. Y qué mejor manera que hacerlo mediante experiencias con personas que te van a respetar y cuidar como mejor saben. Es más: gracias a esas experiencias, no sólo una persona podía aprender temprano qué era el sexo, sino también el AMOR.

Atrás
Arriba Pie