Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Morzhilla rebuznó:
Por que pusiste primero una preteen en actitud sexual en el rapiñas

Diría que la preteen del rapiñas supera los 18 de largo, si es la que creo. Voy a mirarlo.

Morzhilla rebuznó:
Muchacho, has distrbuido/facilitado material que... que podrian haber cerrado nuestro foro. Te has ganado solito lo que sea que la gente piense de ti.

Di lo que viste en esa página.

A lo mejor Duendec simplemente es pederasta de verdad y estáis aquí poniendo el grito en el cielo.

Ciclon Larry rebuznó:
Llevo años pensando que los de delitos telemáticos nos tienen en la barra de favoritos del navegador, en plan "páginas a usar pa justificar cuando no hay trabajo".

Por cierto, y cualquier caso, saludos a la comandancia y la dirección general de la policía. Igualmente al ministro de interior y de justicia. Su labor y su futura ley de seguridad ciudadana hará de este país un sitio más seguro (para ustedes).

Yo creo que más de la mitad de los foreros pertenecen al cuerpo.

Ciclon Larry rebuznó:
Llevo años pensando que los de delitos telemáticos nos tienen en la barra de favoritos del navegador, en plan "páginas a usar pa justificar cuando no hay trabajo".

Pero a ver y eso por?
Si aquí nunca pasa nada, joder.
Es la risa: los foreros de pl vamos de malotes pero en realidad a la menor hostia que nos calzan nos venimos abajo.
Sí: este foro es la polla, el 4chan de antes pero en español, pero de qué? Si a la mínima todo Dios se escandaliza y amenaza con denunciarse unos a otros...si el cojones gate y el de Molay gate no quedan tan lejos en el tiempo, coño.
Si hace años que no se postean fotos de gore o cosas así, nos hemos convertido en un montón de curas y monjas, unos burgueses con el escandalólmetro colocado sorprendentemente bajo.
:lol:Qué duros somos por Dios santo.:lol:

Yo no tengo muy claro a quién creer, pero tampoco me preocupa mucho, porque es cuestión de tiempo: si las IPs de la cuenta de Duendec cuando escribió el mensaje coinciden con las IPs de los logs de otros días, al margen del tema de la denuncia, ya sabemos que Duendec quiere escurrir el bulto. Si esto es así mejor confiésalo ahora, Duendec, afróntalo como un hombre.

En el caso de que le hayan levantado la cuenta (como parece que ya ha ocurrido antes), es posible que se tarde más si el juanker ha tomado precauciones. Aunque, si este es el caso, hasta Duendec podría denunciar por usurpación de identidad, exigir daños y perjuicios, etc. En este caso al juanker le recomiendo que se disculpe con Duendec y la moderación o podríamos tener entre manos un nuevo drama judicial en putalocura.

Sólo queda esperar. Quizá nos veamos en los juzgados.

Denunciar al foro PL siendo forero es morder de la mano que de da de comer y tirarse piedros encima. :?

duendec_quiere_explicarse rebuznó:
Eras la hez más grande que he visto jamás, y espero que cuando todo esto se solucione te metan un ban eterno porque eso es lo que mereces, hijo de la gran puta.

Estoy seguro de que el administrador procederá a hacer lo que tenga que hacer si se demuestra que vertió falacias y mierda sobre ti.
Puede que con este tema se le quita la tonteria y se tenga que hacer otro user con un rol diferente porque si no... :? :?

la maricona rastrera de naxo no se contenta con mentiros

Psssssss, no creo que mienta a nadie, lleva años auto-desacreditandose, ni trollear sabe.

pai-mei rebuznó:
un tío desnudo con un bebé muerto metido por el culo
un fornido brazo peludo sostenía en su mano a un bebé de meses completamente estrangulado, azul, exangüe, lo había matado y se había hecho-por el ángulo de la cámara-él mismo la foto de su proeza.

Llevo todo el dia buscando esas imagenes ya que tu eres un mierda y no tienes cojones a postearlas , Max Riviera. descanse en paz, hadios hamijos,me sacrifico en pos del lol --> lol :lol:

1271167302217.jpg
images

pai-mei rebuznó:
Si hace años que no se postean fotos de gore o cosas así, nos hemos convertido en un montón de curas y monjas, unos burgueses con el escandalólmetro colocado sorprendentemente bajo.
:lol:Qué duros somos por Dios santo.:lol:
Por fin alguien lo dice, coño. Ya había perdido toda esperanza.

Vicente Niente rebuznó:
Yo no tengo muy claro a quién creer, pero tampoco me preocupa mucho, porque es cuestión de tiempo: si las IPs de la cuenta de Duendec cuando escribió el mensaje coinciden con las IPs de los logs de otros días, al margen del tema de la denuncia, ya sabemos que Duendec quiere escurrir el bulto. Si esto es así mejor confiésalo ahora, Duendec, afróntalo como un hombre.

En el caso de que le hayan levantado la cuenta (como parece que ya ha ocurrido antes), es posible que se tarde más si el juanker ha tomado precauciones. Aunque, si este es el caso, hasta Duendec podría denunciar por usurpación de identidad, exigir daños y perjuicios, etc. En este caso al juanker le recomiendo que se disculpe con Duendec y la moderación o podríamos tener entre manos un nuevo drama judicial en putalocura.

Sólo queda esperar. Quizá nos veamos en los juzgados.

La verdad acaba de ser revelada ante mundele via MP, estén atentos a sus pantallas porque imagino que pronto empezará el juicio sumarísimo en directo como así se nos dijo.

Señoras, Duende ha linkao algo. Según la Administración y naxo algo peliagudo; según Duende y resquemor, nada del otro jueves.

Aclárense qué coño se ha linkado y procedamos con el juitsio.

12_angry_men_lone_holdout.png

Éste de la esquina es resquemor.

La verdad acaba de ser revelada ante mundele via MP, estén atentos a sus pantallas porque imagino que pronto empezará el juicio sumarísimo en directo como así se nos dijo.

Se puede deducir que has confesado. Si no fuera así, es decir, si fuera cierta la jugarreta del juanker, te habrías agarrado a la posibilidad de denunciar por usurpación de identidad. Bueno, pues mientras esperamos confirmación de Mundele se puede discutir la penitencia. He aquí mi sugerencia: elegir entre un ban ejemplar o PELARTE esa melenaza de loca que cuidas con esmero y, por supuesto, dar pruebas fotográficas de la expiación del pecado. Tu pelo o el foro.

Vicente Niente rebuznó:
Se puede deducir que has confesado. Si no fuera así, es decir, si fuera cierta la jugarreta del juanker, te habrías agarrado a la posibilidad de denunciar por usurpación de identidad. Bueno, pues mientras esperamos confirmación de Mundele se puede discutir la penitencia. He aquí mi sugerencia: elegir entre un ban ejemplar o PELARTE esa melenaza de loca que cuidas con esmero y, por supuesto, dar pruebas fotográficas de la expiación del pecado. Tu pelo o el foro.

No exactamente, ya lo comprenderéis todo durante la vista oral. Mi pelo no se toca.
Por cierto mundele díganos cuando se celebrará la ordalía, hoy por la noche puedo estar (saturday fracachat) pero mañana durante todo el día estaré fuera (pero estaré por la noche).

Como alguien sabio de este foro dijo en el pasado. Esta casa está llena de paletos que quieren ir de artistas.

No hay nada más español que Putalocura, un sitio donde todos quieren dar la nota sin sobrepasar la ilegalidad vigente. 100% doble moral llevado al paroxismo de la estupidez. Como es España.

Gracioso asunto el de la pedofilia, que con sólo poner un enlace ya te piden prisión. Tendrían que pedir pena capital al que distribuye el material no al consumidor que al fin y al cabo es un enfermo mental que necesita ayuda, como lo es el homosexual, aunque lo quieran vender de "movida moderna".
Distribuidor = pena capital
Consumidor = ayuda médica ( como al homosexual).

En fin, cada día me da más asco ver lo ridículo del devenir político y social del siglo XXI. Lleno de leyes hembristas arruina hombres como la de la violencia de género que contradice la carta magna, o la ley de seguridad vial en donde un cúmulo de faltas administrativas derivan en una Penal. Aunque lis Flanders de la vida muy contentos.

Pues ya OS aviso que el ser humano es como un muelle. Cuanta más presión hipócrita, más descontrol a la larga y más gente traicionera. Avisados estáis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Manu_Woodstock rebuznó:
Gracias por el discurso, ahora métete tu Nexus por el culo y vuelve a gozar releyendo tu post.

De nada. Y el que debe gozarlo eres tú. Sin obviar que ahora mismo se está cometiendo un delito sexual a un menor en el mundo, y tú ahí parado sin poder hacer nada con el chorra tweet de la policía.

Si eres homosexual, entiendo que estés mosqueado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:
Pues ya OS aviso que el ser humano es como un muelle. Cuanta más presión hipócrita, más descontrol a la larga y más gente traicionera. Avisados estáis.

Gran frase. Me la apunto.

Y de acuerdo con todo lo demás. Yo no le doy bitcoins, que no tengo y soy un rata.

GoogleTM es de esos foreros que escribe poco pero útil.

Luego hay otros con 16.776 masunos que no aportan una puta mierda, y no miro a nadie.

carapito rebuznó:
GoogleTM es de esos foreros que escribe poco pero útil.

Luego hay otros con 16.776 masunos que no aportan una puta mierda, y no miro a nadie.

No habrás dicho dos verdades seguidas más grandes en tu puñetera vida.

Atrás
Arriba Pie