Pedos silenciosos

miperroyyo

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
son los mas falsos, que no? Parece como si nada, pero suelen tener olor a keroseno. Yo tenia una gata que se tiraba pedos silenciosos. Estaba siempre tumbada en el sofa y la llamábamos Air Wick. Cada cinco minutos echaba un efluvio, como el ambientador ese automatico, de ahi su nombre.
aunque los humanos son mas falsos. Si vas en el coche con otro y se escapa uno, tiene un pase porque dices que el olor viene de fuera, pero en el ascensor ya es otra cosa. No hay excusa. O si?
que excusa puedes dar si se escapa un pedo silencioso en un ascensor? Y no vale la de "pisé caca de perro", los olores son bien distintos

Puedes reconocer que es tuyo. No hay ley que prohibe tirarse pedos en un ascensor o en un bar de menos de 100m2.

Asi que si lo ocultas es que eres una nenaza.

Recuerdo cierta expulsion en el colegio, a edad puber, provocada por un pedo ruidoso en medio de clase.

Esto es como las armas quimicas, el que las lanza es un acojonado que no da la cara y quiere dar por culo. Un buen pedo sonoro es como una lucha de esgrima...

Las llufas son más ofensivas si cabe..."Pfffiiiiiiiii". Son como desmayos groseros del alma

Ni idea de escusas para un ascensor, eso es para los cobardes, si te tiras un pedo hay que estar orgulloso de él, como si de un hijo se tratase.

A mi me encanta, cuando voy en el coche con alguien más y me tiro un pedo de esos silenciosos pero con un olor capaz de tumbar a una mula, disimular y antes de que nadie note el olor decir alarmado que el coche huele a quemado, acto seguido todo el mundo se agacha e inspira fuertemente por la nariz para localizar el olor a quemado. Resultado: todos se comen el pedo de manera brutal.
Soy un cabrón, lo se y me encanta.

Asta rebuznó:
Las llufas son más ofensivas si cabe..."Pfffiiiiiiiii". Son como desmayos groseros del alma

por favor si es tan amable de ilustrarnos con la descripción, o sonido si cabe, de lo que llama vulgarmente una "llufa", quizás es el que va acompasado como un silbido?

miperroyyo rebuznó:
Asta rebuznó:

por favor si es tan amable de ilustrarnos con la descripción, o sonido si cabe, de lo que llama vulgarmente una "llufa"

Pues eso! :shock: :

"¡Pppffffffffffffffii!"

como un globo que se desinfla pero sin forzarle la salida para que haga "IIIIIIICCCHHHHH". Inflas el globo y luego lo dejas en un sofá.

Hace eso: Ppppffffffffffffffffffffi

Asta rebuznó:
Las llufas ... Son como desmayos groseros del alma

ROSALIA.jpg

los pedos trenza son sin duda los mas asquerosos y sonoros, mi record de pedo trenza es de 30 segundos, cuando sienta la llamada os los muestro

Asta rebuznó:
miperroyyo rebuznó:
Asta rebuznó:

por favor si es tan amable de ilustrarnos con la descripción, o sonido si cabe, de lo que llama vulgarmente una "llufa"

"¡Pppffffffffffffffii!"

como un globo que se desinfla pero sin forzarle la salida para que haga "IIIIIIICCCHHHHH". Inflas el globo y luego lo dejas en un sofá.

:lol: :lol: :lol: Hija de perra... :lol:

siempre puedes utilizar la tecnica de la pelicula "weekend", decir que hay ratas muertas en el hueco del ascensor.

A cuento de esto, comentar que hoy mientras echaba una meaita en el curro se ha puesto en el urinario de al lado un tio. Mientras miccionaba he soltado un sonoro pedo. Al de al lado le asunto le ha hecho entre poca gracia y ninguna, al ver su cara de asco le he espetado "ya sabes, el que va a mear y no se pee es como el que va al colegio y no lee". Que cojones haber si uno ya no se va a poder rufar ni el en baño.

Yo cuando me como la pizza barbacoa(con pepperoni,salsa barbacoa, ...) me tiro unos pedos que son la ostia. Me tengo que salir de la habitacion y todo.

Yo llevo el culo lleno mierdas, mis peos ahora mismo son asesinos, me viene a recordar esto que llevo sin cagar desde anteayer.

ayer me tire unos 4 peos seguidos y silenciosos porque no habia nadie a mi alrededor fue entonces cuando vi que una compañera iba a pasar cerca de mi, comence a aspirar para ver si lo podia tragar todo, pero era tarde, la ley del gas me impidio hacerlo asi que trague cuanto pude con el mareo que conlleva y mire para otro lado, yo estaba solo y ella sabe que soy yo, pero eso da un poco igual

Asta rebuznó:
miperroyyo rebuznó:
Asta rebuznó:

"¡Pppffffffffffffffii!"

Encima de cochinota refinada. Llufa... llufa... ¡eso son YEMAS!

Los mejores los de la resaca, calientes como el infierno, con textura tirando a líquida y un hedor digno de un uruk hai.

Me encantan.

memueromemueromemuero con este hilo.

la descripcion de Asta sencillamente fulminante, y nunca mejor dicho.

lo de los pedos trenza les pasa mucho a las tias cuando tienen la regla. horror anyadido si vives en pareja.

Herr Goebbels rebuznó:
memueromemueromemuero con este hilo.

la descripcion de Asta sencillamente fulminante, y nunca mejor dicho.

lo de los pedos trenza les pasa mucho a las tias cuando tienen la regla. horror anyadido si vives en pareja.

Todo el mundo sabe que lo que de verdad tiene glamour son las mujeres que saben eructar, y los pedos vaginales.

Herr Goebbels rebuznó:
...lo de los pedos trenza les pasa mucho a las tias cuando tienen la regla. horror anyadido si vives en pareja.

¿Porque?, hija de Balduino. Vivir en pareja es no decir nunca lo siento, es amor y comprensión, fumarse un cigarrillo a medias, cafe para dos,... Si tu novio te quiere, cada vez que te pees, el acudirá raudo a recoger todo el efluvio que sea capaz, y te rebañará la cazoleta haciendo una magnífica sonrisa de payaso con olor.
Si no es así, no te merece.

Atrás
Arriba Pie