Pedos silenciosos

Herr Goebbels rebuznó:
memueromemueromemuero con este hilo.

la descripcion de Asta sencillamente fulminante, y nunca mejor dicho.

lo de los pedos trenza les pasa mucho a las tias cuando tienen la regla. horror anyadido si vives en pareja.

Que coño pasa no tienes ñ en el teclado.

HARDU rebuznó:
te rebañará la cazoleta haciendo una magnífica sonrisa de payaso con olor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con toda probabilidad no te lo vas a creer: estoy escribiendo literalmente tu aserto con papel y boli para anotarlo en mi diario y poder reirme cuando esté deprimida, que suele ser casi nunca afortunadamente.

Diré: Querido Diario, hoy he aprendido una frase preciosa que destila amor y conocimiento del medio: "te rebañará la cazoleta haciendo una magnífica sonrisa de payaso con olor". Querido diario, hoy he visto la luz y me siento más filantrópica que nunca. (casi pongo nuca, por los dedos que no me van y me acabo de acordar de Nuca, la osita que iba con Jacky: Jacky, Jacky el osito busca una casita pues llega el invierno...y tal)

Asta rebuznó:
Con toda probabilidad no te lo vas a creer: estoy escribiendo literalmente tu aserto con papel y boli para anotarlo en mi diario y poder reirme cuando esté deprimida

8913fb88131cd92i3.jpg

Estoy francamente emocionado.

[video=google;6304447980554417691]http://video.google.com/videoplay?docid=6304447980554417691[/url]

Mejor con sonido, que después te quedas orgulloso, sino mirad la cara de este.

[video=google;1896373692253736225]http://video.google.com/videoplay?docid=1896373692253736225&q=fart[/url]

pues ya se lo que es matrix :pla

El mal olor de una flatulencia es inversamente proporcional a su sonoridad. Comprobrado.

A mi me gusta estar tapado en la cama y tirarme pedos. Luego meto la cabeza dentro de las sabanas y me deleito del olor de mi pedo :oops: :oops:

Se que no soy el unico que lo hace.

Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi me gusta estar tapado en la cama y tirarme pedos. Luego meto la cabeza dentro de las sabanas y me deleito del olor de mi pedo :oops: :oops:

Se que no soy el unico que lo hace.

coño marques,de donde ha salido eso que llevas en la firma? :shock:

EDITO:ya me acuerdo :lol: :oops:

Si, vale, los silenciosos son cojonudos, pero el caviar auténtico es el legendario peructo.

Solo apto para expertos.

Coldyron rebuznó:
Si, vale, los silenciosos son cojonudos, pero el caviar auténtico es el legendario peructo.

Solo apto para expertos.

y anda que la risa-eructo-pedo, que me ha pasado

Tengo un amigo que se tira unas bufas insonoras horriblemente olorosas, como a podrido. El caso es que estando un sabado en la entrada de un bareto de gijon, como si fuera una antesala llena de gente, el interfecto se tiro una de sus rilas apestosas haciendo que absolutamente todo el mundo se fuera de la entrada. Me hizo especial gracia la cara de los machacas en la entrada, ya que al no poder moverse se estaban comiendo todo ese gas nutritivo

De pequeño tenia la sana costumbre de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi hermano pequeño y pegar su cara a mi culo y rajarme para que se lo comiera. Es una tradicion que todavia hoy se mantiende, aunque en menor escala.

Recuerdo que una noche, estaba acostado intentando dormir y soñar con esas angelitas con las que me pajeaba como todo buen adolescente que se precie, cuando de pronto sentí que en mis intestinos algo se cocia. Note todo su trayecto desde el centro de mis tripas hacia fuera, iba a ser mitico, lo sentia.

Me levanté raudo y veloz de la cama y corri hacia el dormitorio de mi hermano, mientras me bajaba los pantalones del pijama al tiempo que de mi garganta salia un grito gutural que parecia surgido de los pozos de averno.

Al llegar a mi hermano le puse la cara entre mitad de mi culo y me vacié como una jibia, mientras mi hermano abria los ojos como platos viendo la pesadilla que se le venia encima.

Cual fué mi sorpresa, que al encender la luz y darme la vuelta descojonado de risa, vi a mi hermano llorando y con la cara como un plato de lentejas, ME HABIA CAGADO, no una cagada tipo mojón, pero si esas mierdas que salen salpicadas.

Los gritos levantaron a mi madre que se levantó de la cama, y al entrar en la habitacion se encontró con esa escena tan dantesca.

Su hijo mayor con los pantalones bajados y revolcandose por el suelo de risa, y su hijo menor sentado en la cama llorando y con la cara llena de puntitos color marron.

Creo que la pobre no se ha recuperado todavia.

amigo algo asi no se olvida. Ten por seguro que aquel dia tu hermano juro venganza, y que la llevara a cabo. Cien ojos has de tener.

Edito para decir que ayer me casque uno de esos pedos insonoros en el gimnasio, a traves del espejo pude observar como a una tia que andaba por allí le venían las arcadas. Aissshhh si no fuera por esos momentos.

Napoleon rebuznó:
amigo algo asi no se olvida. Ten por seguro que aquel dia tu hermano juro venganza, y que la llevara a cabo. Cien ojos has de tener.

Lo ha hecho en numerosas ocasiones, todas ellas dignas de un relato bizarro

Supositorio Rovi rebuznó:
¿por que no fabricarán gallumbos con refuerzos traseros? o mejor gallumbos estancos

Porque normalmente se suelen cambiar a diario.

Tome nota, hijo del dodotis...

Atrás
Arriba Pie