Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MCartney debería haber dejado la música hace buena. Los Wings son una porquería de grupo, y lo que hizo en solitario mejor olvidarlo. Se ahogó en su música edulcorada
 
Doc Banner rebuznó:
MCartney debería haber dejado la música hace buena. Los Wings son una porquería de grupo, y lo que hizo en solitario mejor olvidarlo. Se ahogó en su música edulcorada

El "Band On The Run" es muy buen disco; y de McCartney en solitario rescataría el primero -muy sencillo, muy casero-.
 
WEO rebuznó:
Y al McCartney ya están tardando.

correcto.

yo a lennon veo bien que le hayan pegado ese tiro.el hijoputa se lo merecia por poner en nuestras vidas para siempre a esa perra hija de hyroito sin nombre en nuestras vidas.siempre que salen imagenes de lennon la puta china estaba siempre presente.

a esa si que yo le pegaba un tiro .,la enterraba,la descenterraba a las tres semanas y me la follaba mientras se descomponia y la volvia a enterrar despues de haberme echado una cagada sobre su puta tumba.
 
Debería seguir vivo.

No es que me guste en demasía su música, pero peor es tener que aguantar a groupies canosos que elevan a los cielos a un titiritero que hace algo que nos entretiene, la música es un entretenimiento y un músico muerto es un trozo de carne que se ha podrido.

De seguir vivo el jipi, Kurt Cobain, Bon Scot, Hendrix, Elvis y un largo etcétera, no tendriamos a tanto multidown dándonos la chapa.
 
JhoSatan rebuznó:
Debería seguir vivo.

No es que me guste en demasía su música, pero peor es tener que aguantar a groupies canosos que elevan a los cielos a un titiritero que hace algo que nos entretiene, la música es un entretenimiento y un músico muerto es un trozo de carne que se ha podrido.

De seguir vivo el jipi, Kurt Cobain, Bon Scot, Hendrix, Elvis y un largo etcétera, no tendriamos a tanto multidown dándonos la chapa.

y jim morrison, tu cacho mierda.
 
JhoSatan rebuznó:
Debería seguir vivo.

No es que me guste en demasía su música, pero peor es tener que aguantar a groupies canosos que elevan a los cielos a un titiritero que hace algo que nos entretiene, la música es un entretenimiento y un músico muerto es un trozo de carne que se ha podrido.

De seguir vivo el jipi, Kurt Cobain, Bon Scot, Hendrix, Elvis y un largo etcétera, no tendriamos a tanto multidown dándonos la chapa.

De hecho, mucha gente olvida lo que han sido grupos como los Beatles, los Rollings, Doors, Elvis, Led Zeppelin y muchísimos mas para la MUSICA en mayúsculas. Y luego oyen Pop, Rock o Heavy Metal actual... Es como renegar de tus muertos cuando sin ellos tu no habrías nacido...

Asi se escucha hoy lo que se escucha, y salen los grupos que salen... Pura bazofia que suena a repe.

El Rock ha muerto.
 
Gizmo_666 rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
Debería seguir vivo.

No es que me guste en demasía su música, pero peor es tener que aguantar a groupies canosos que elevan a los cielos a un titiritero que hace algo que nos entretiene, la música es un entretenimiento y un músico muerto es un trozo de carne que se ha podrido.

De seguir vivo el jipi, Kurt Cobain, Bon Scot, Hendrix, Elvis y un largo etcétera, no tendriamos a tanto multidown dándonos la chapa.

De hecho, mucha gente olvida lo que han sido grupos como los Beatles, los Rollings, Doors, Elvis, Led Zeppelin y muchísimos mas para la MUSICA en mayúsculas. Y luego oyen Pop, Rock o Heavy Metal actual... Es como renegar de tus muertos cuando sin ellos tu no habrías nacido...

Asi se escucha hoy lo que se escucha, y salen los grupos que salen... Pura bazofia que suena a repe.

El Rock ha muerto.

pero esta remasterizado en cd.


En otro orden de cosas yo soy fan de ozzy y por mi ya se podria haber muerto cuando era un rockstar.

las 3 jotas murieron pero de no haber sido asi, ahora estarian todos en garitas acolchadas(acid-head).
 
Gizmo_666 rebuznó:
De hecho, mucha gente olvida lo que han sido grupos como los Beatles, los Rollings, Doors, Elvis, Led Zeppelin y muchísimos mas para la MUSICA en mayúsculas. Y luego oyen Pop, Rock o Heavy Metal actual... Es como renegar de tus muertos cuando sin ellos tu no habrías nacido...

Asi se escucha hoy lo que se escucha, y salen los grupos que salen... Pura bazofia que suena a repe.

El Rock ha muerto.


Totalmente de acuerdo con lo de las raíces. Muchos oyen rock actual sin una base mínima.

Pero si que discrepo con lo último. Aunque hay menos, sigue habiendo calidad, que hoy en día igual a conservadores mucho no les entra, pero serán clásicos en toda regla. Grupos como Audioslave, o incluso linkin park o Papa Roach
 
Pegar un tiro. Matar. que mas da.

La vida es el amor y cuando este se muere para que vivir.

Rock y ostias. La musica es sentimiento condensado. Que mas da oque sea. la musica si o sientes es ruido. 1 partido f. Vamos.

Cagondios que mierda. Pero que mierda.
 
Doc Banner rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
De hecho, mucha gente olvida lo que han sido grupos como los Beatles, los Rollings, Doors, Elvis, Led Zeppelin y muchísimos mas para la MUSICA en mayúsculas. Y luego oyen Pop, Rock o Heavy Metal actual... Es como renegar de tus muertos cuando sin ellos tu no habrías nacido...

Asi se escucha hoy lo que se escucha, y salen los grupos que salen... Pura bazofia que suena a repe.

El Rock ha muerto.


Totalmente de acuerdo con lo de las raíces. Muchos oyen rock actual sin una base mínima.

Pero si que discrepo con lo último. Aunque hay menos, sigue habiendo calidad, que hoy en día igual a conservadores mucho no les entra, pero serán clásicos en toda regla. Grupos como Audioslave, o incluso linkin park o Papa Roach

Con Audioslave no puedo hacer otra cosa mas que estar de acuerdo, asi como con U2, Brian Setzer, Depeche Mode, o incluso Marilyn Manson, por tocar un poco de todo,fíjese que cosas.

Pero Linkin' Park no lo soporto... Los veo los Backstreet Boys del pseudometal... Pero claro, esa es mi opinión... El NÜ Metal no es mi fuerte tampoco...
 
Korn también pasarán a la categoría de clásicos. A mi tampoco me la empalma mucho el Nu metal, pero siempre hay grupos que destacan fuera de ponerles etiquetas. Bájate el último doble de Korn, qeu está de puta madre.

Linkin Park es un grupo con trazas, sino ya verás. Tienen un directo bestial, unas producciones de cagarse y un sonido que no puedes negar, muy particular.

Que el chinito se ponga a entonar melodías??, es parte de su estilo que tampoco escandaliza mucho. Lo que me jode es que no tengan un puto punteo en ningún tema y tengan ese tufo a MTV, pero prometen
 
·Morrison· rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
Debería seguir vivo.

No es que me guste en demasía su música, pero peor es tener que aguantar a groupies canosos que elevan a los cielos a un titiritero que hace algo que nos entretiene, la música es un entretenimiento y un músico muerto es un trozo de carne que se ha podrido.

De seguir vivo el jipi, Kurt Cobain, Bon Scot, Hendrix, Elvis y un largo etcétera, no tendriamos a tanto multidown dándonos la chapa.

y jim morrison, tu cacho mierda.

¿Eres así de tonto siempre o cual es la parte que no entiendes gafapasta que tengo que dar a entender por todos los medios que me gusta Morrison?
 
A quien deberian haber asesinado es a la yoko ono porque es una hijadeputa muy grande
Yoko_001.jpg
 
faloni rebuznó:
Pegar un tiro. Matar. que mas da.

La vida es el amor y cuando este se muere para que vivir.

Rock y ostias. La musica es sentimiento condensado. Que mas da oque sea. la musica si o sientes es ruido. 1 partido f. Vamos.

Cagondios que mierda. Pero que mierda.

¿te ha dado fuerte eh?

tranqui, eso se pasa. te lo digo por experiencia.

cuestión de tiempo, de respirar hondo y de seguir p'alante.

Y aquí acaba el consultorio de Elena Francis. Gracias
 
Lennon y Harrison deberían seguir vivos y los Beatles haberse reunificado por un par de años o menos.
Yoko Ono no tiene la culpa.
Chaos and Creation in the Backyard, de Paul Mccartney, es un disco bueno.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Lennon y Harrison deberían seguir vivos y los Beatles haberse reunificado por un par de años o menos.
Yoko Ono no tiene la culpa.
Chaos and Creation in the Backyard, de Paul Mccartney, es un disco bueno.

me está entrando una mala leche....

angry.gif
 
Doc Banner rebuznó:
Linkin Park es un grupo con trazas, sino ya verás. Tienen un directo bestial, unas producciones de cagarse y un sonido que no puedes negar, muy particular.

Más razón que un santo. Estuve en el último concierto, y fue tremendo. El mayor defecto que tienen es, quizás, su discográfica. Sacaron 5 discos en 4 años, de los cuales solo 2 tienen material original. 2 discos son versiones, y 1 directo.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Chaos and Creation in the Backyard, de Paul Mccartney, es un disco bueno.

A pesar de gustarme los beatles y algún trabajo que otro de paul mccartney, decir que caos y creación en el patio trasero es un buen disco, es casi como decir Michael Jackson es negro, cosa que hoy en día resulta imposible aunque un día lo fué.

PaulMccartney fué pieza básica de los beatles sobre todo en la segunda mitad de los 60, Sgt Peppers fué una idea suya y subrayó toda una segunda etapa de los beatles hasta su colofón con let it be y un John Lennn que mentalmente y musicalmente estaba más fuera que dentro.

El disco que menciona Ringo, por cierto el beatle con menos proyección que un cineexin sin pilas, es un disco flojo, más basado en la leyenda del músico que en su calidad. Dicen que es un disco con sonido Beatle o contiene la canción emanada de la celebre black bird. Todas esas buenas palabras son un mero intento de marketing comercial, públicadas en periódicos por un crítico bajo nómina de MPL.(El emporio de PAUL)

El disco de rock Run devil Run es mucho mejor disco a pesar de tratarse de versiones, pero hay canciones como la que da título al disco, que eso sí que me suena a descarado sonido beatle del bueno cuando estaban de lleno metidos en Rock y no en la música pop que fué lo que hizo Brian Epstein manager de los beatles.
 
Lennon y Harrison deberían seguir vivos y los Beatles haberse reunificado por un par de años o menos.
Yoko Ono no tiene la culpa.
Chaos and Creation in the Backyard, de Paul Mccartney, es un disco bueno.

Que me estas contando chaval?? :shock: :shock:
 
pertory rebuznó:
Lennon y Harrison deberían seguir vivos y los Beatles haberse reunificado por un par de años o menos.
Yoko Ono no tiene la culpa.
Chaos and Creation in the Backyard, de Paul Mccartney, es un disco bueno.

Que me estas contando chaval?? :shock: :shock:

Parte de razón tienes, me refiero a que el último cd de Paul es bastante bueno, el productor es el de Radiohead (del OK Computer) (ahora no me acuerdo de su nombre) y le ha sabido dar la vuelta y perderle el respeto a Mccartney... os imaginais tener que corregir unos acordes en el estudio a este monstruo?

Pero la historia no hay que cambiarla, cada uno en su sitio y ellos muertos.
 
Arriba Pie