Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu anterior posteo es para darte de hostias. Hasta ya me dices que ponga tildes para intentar quedar un poco por encima, ¿te jode estar en el arroyo?, pondré las tildes que me salgan de los huevos.

Limítate a escribir comme il fault, mon cherrí.

Joder y tu me hablas de escribir bien. En fin, eres lamentable.

Vale. Eso ha sido una farolada cachonda, lo reconozco.

edito: ser lamentable es mi mejor cualidad.

Reprender a alguien en un foro por no poner tildes y hacerlo escribiendo en francés del todo a cien, no tiene mucho de farolada, más bien de cagada. Pero bueno, a mi no me interesa seguir por el camino que has querido tomar dejando a un lado el tema musical. Ya te he dicho todo lo que tenías que escuchar y, sinceramente, creí que sabías más del periodo musical y de los estilos musicales en los que has intentado despeinarme. Supongo que tendrás algo más de conocimientos generales, pero no eres rival en ese campo, siento decírtelo (del mismo modo que yo no sería rival ni en la música que se hizo en los 70 e incluso a partir del año 65, por eso no juego en ese terreno).
Eso sí, llevando a Zappa de avatar no serás un hijo de OT y en parte justifica tu arrojo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Reprender a alguien en un foro por no poner tildes y hacerlo escribiendo en francés del todo a cien, no tiene mucho de farolada, más bien de cagada.

No trates de nuevo de adivinar mis intenciones: no tengo ni puta idea de francés, mamonazo.

Pero bueno, a mi no me interesa seguir por el camino que has querido tomar dejando a un lado el tema musical. Ya te he dicho todo lo que tenías que escuchar y, sinceramente, creí que sabías más del periodo musical y de los estilos musicales en los que has intentado despeinarme. Supongo que tendrás algo más de conocimientos generales, pero no eres rival en ese campo, siento decírtelo (del mismo modo que yo no sería rival ni en la música que se hizo en los 70 e incluso a partir del año 65, por eso no juego en ese terreno).

Haces bien en no jugar en ese terreno. A resultas de esto, no creo que debas dirigirte a nadie con calificativos como "ignorante" -ya que tú mismo confiesas serlo en otros campos-.

Otra cosa: he estado haciendo algo de arqueología y he visto esto -el inicio del asunto-...

Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, tarugo, lee bien. Cuando digo: "Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.", me refiero a que en el caso, hipotético, de que los hubieran copiado en los origenes, lo harían a los artistas de motown, que eran los referentes y a los que los beatles calcaban, coño. Y los Rolling, eran un grupo de R&b en sus orígenes y por tanto revisionistas de temas negros, por tanto no vengas ahora de abanderado.

Ni los Beatles eran un calco de la Motown -el esplendor de ésta vino después- ni los Stones eran en sus inicios exclusivamente un grupo de R&B -baste escuchar "As tears Go By", "Tell Me" o "Play With Fire"-. En cuanto a lo de "tarugo", te lo voy a dejar pasar porque tengo abiertos ahora frentes -¿cómo diría, mon cherrí?...- más interesantes.

Eso sí, llevando a Zappa de avatar no serás un hijo de OT y en parte justifica tu arrojo.

Por esa regla de tres, también mereces mi respeto -aunque te llame de tó-.

P.D: Prosigamos, si gustas, chupándonos las pollas.
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Reprender a alguien en un foro por no poner tildes y hacerlo escribiendo en francés del todo a cien, no tiene mucho de farolada, más bien de cagada.

No trates de nuevo de adivinar mis intenciones: no tengo ni puta idea de francés, mamonazo.

Pero bueno, a mi no me interesa seguir por el camino que has querido tomar dejando a un lado el tema musical. Ya te he dicho todo lo que tenías que escuchar y, sinceramente, creí que sabías más del periodo musical y de los estilos musicales en los que has intentado despeinarme. Supongo que tendrás algo más de conocimientos generales, pero no eres rival en ese campo, siento decírtelo (del mismo modo que yo no sería rival ni en la música que se hizo en los 70 e incluso a partir del año 65, por eso no juego en ese terreno).

Haces bien en no jugar en ese terreno. A resultas de esto, no creo que debas dirigirte a nadie con calificativos como "ignorante" -ya que tú mismo confiesas serlo en otros campos-.

Otra cosa: he estado haciendo algo de arqueología y he visto esto -el inicio del asunto-...

Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, tarugo, lee bien. Cuando digo: "Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.", me refiero a que en el caso, hipotético, de que los hubieran copiado en los origenes, lo harían a los artistas de motown, que eran los referentes y a los que los beatles calcaban, coño. Y los Rolling, eran un grupo de R&b en sus orígenes y por tanto revisionistas de temas negros, por tanto no vengas ahora de abanderado.

Ni los Beatles eran un calco de la Motown -el esplendor de ésta vino después- ni los Stones eran en sus inicios exclusivamente un grupo de R&B -baste escuchar "As tears Go By", "Tell Me" o "Play With Fire"-. En cuanto a lo de "tarugo", te lo voy a dejar pasar porque tengo abiertos ahora frentes -¿cómo diría, mon cherrí?...- más interesantes.

Eso sí, llevando a Zappa de avatar no serás un hijo de OT y en parte justifica tu arrojo.

Por esa regla de tres, también mereces mi respeto -aunque te llame de tó-.

P.D: Prosigamos, si gustas, chupándonos las pollas.

Sinceramente, no veo mayor problema en que los Beatles versionaran a artistas de la talla de Smokey Robinson, Marvelettes o Barrett Strong y que fueran referentes musicales para ellos. Y del mismo modo que los de Liverpool hicieron covers de artistas Motown, cuando los fab four crecieron musicalmente, fueron versionados por las estrellas del sello de Detroit.
Es totalmente lógico y normal que fueran referentes, Inglaterra estaba marcada por la tradición del skiffle y asimilaba rápidamente todo lo novedoso que llegaba desde USA. Pasó lo mismo con el ska jamaicano, por poner otro ejemplo.
Y en cuanto a lo de ignorante, si te das cuenta te lo he llamado, exclusivamente, cuando hemos tocado el tema del R&B negro, del tema Motown (que fue un sello acojonante y no sólo por lo que produjo, si no por el hecho de meter en la sociedad blanca norteamericana a un montón de cantantes y grupos negros casi sin darse cuenta) o de otros sellos más oscuros pero no menos importantes. Y te diré algo más, que en su momento en este foro se comentó en otras charlas musicales, yo no he sido rockabilly, a pesar de mis conocimientos en esta música y de mi obsesión por ella, al contrario, he sido Mod (con mayusculas) durante más de 10 años y de ahí mi sectarismo musical en torno a los sonidos negros 50's y primeros 60's.
Por eso digo siempre que no hay que dejarse llevar por los avatares, que no dejan de ser simples imágenes (de hecho Crazy Cavan me parece un grupo de lo más ramplón, en cuanto al revival rockabilly británico de finales de los 70, pero llevándolo de avatar toca los cojones a más de uno).
 
Esto parece el patio de un instituto. ¿Quereis dejar de hacer el gilipollas por el bien de todos?

Ya bastante mal está la mayoría de la olla como para aguantar vuestras peleitas.
 
Pepillo32 rebuznó:
Esto parece el patio de un instituto. ¿Quereis dejar de hacer el gilipollas por el bien de todos?

Ya bastante mal está la mayoría de la olla como para aguantar vuestras peleitas.

fabian-dedo-big.png


luna%20Umac%201b.jpg
 
Pepillo32 rebuznó:
Ya bastante mal está la mayoría de la olla como para aguantar vuestras peleitas.

Supongo que te saltaste todo el lustro en el que se explicaba la gramatica en tu centro de educacion especial
 
Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....

No hace falta un catalejo para ver QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, mongui. Los primeros fans de los Beatles eran los Stones, así que déjate de bulos pamplineros. Deberías saber que gracias a los Beatles -con "I Wanna Be Your Man" (¡compuesto en 5 minutos!, según declaraciones del propio Keith Richards) se empezaron a conocer los Stones -fue su primer hit-. Por otro lado, con "Their Satanic Majesties Request" trataron de emular a los de Liverpool -y les salió el tiro por la culata, todo sea dicho-. En todas, TODAS, las entrevistas realizadas al tandem Jagger-Richards en los 60's estos declaraban ser fans de los Beatles. Así, que déjate de zarandajas tipo "yo era de los Stones", anda, prendica.


Vaya perdone usted enterao de la vida, si tengo alguna duda ya se a quien preguntar, ala, vayase a tomar mucho por el culo de lennon.......
 
Deme una razón para no cerrar este hilo de dieciocho páginas.
 
A mí no me pide ni usted ni nadie que le desbanee.


A la puta mierda.
 
johnlennon rebuznó:
.... tambien es conocido que trataba a sus empleados como basura......

Como vecino de la señora Rosaura(QEPD), ex-asistenta de la familia Ono-Lennon, presento una protesta formal contra esta afirmación.
Mi ex-vecina trabajó cuatro años con Mr. Lennon y family, hasta que mataron al jefe.
Ella no tenía más que buenas palabras para Don John. Que era muy sencillo, que le gustaba estar en familia, hacer la comida. Hasta aprendió a hacer pan casero, al estilo gallego.
De parte de doña Rosaura, que me está dictando desde ultratumba, queda desmentido el maltrato al personal de servicio por parte de John Lennon.

PD: la señora Rosaura ha escrito un libro, "En casa de John Lennon", publicado por Ediciones Hércules.
 
por supuesto que no pegaria un tiro a lennon, y no porque me gustara su musica, si no por la ideas que tenia sobre la paz, habria que pegar tantos tiros a otros que son mucho peor.

era una persona que hacia el amor o follaba, no la guerra.

que era antipatico pues si, pero eso no es razón para matar a nadie.

la verdad es que molestaba y no hay más.
 
Ni se os ocurra cerrar este hilo.
Es grande, ha tenido de todo, un par de broncochats antológicos y todo por la puta música, los Beatels, John Lenon y su puta madre.

Aun puede dar más de sí.
 
el autentico quiz de la question no es otro q... que habria q haber matado a Lennon mucho antes.. ese tio se hizo un icono en pelotas con la indeseable y manipuladora de YonkoOno.... no tuvieron q pasar la barrera de los 80 nunca... y ya puestos, podia haber muerto de sobredosis, asi su muerte no tendria ese halo de romanticismo! Q ascazo
 
Wireless rebuznó:
el autentico quiz de la question no es otro q... que habria q haber matado a Lennon mucho antes.. ese tio se hizo un icono en pelotas con la indeseable y manipuladora de YonkoOno.... no tuvieron q pasar la barrera de los 80 nunca... y ya puestos, podia haber muerto de sobredosis, asi su muerte no tendria ese halo de romanticismo! Q ascazo

quidacc_2005.jpg
 
Gracias a este hilo, ayer se me dio por revisar la discografía de los beatles. Lennon y McCartney eran muy grandes. Aunque tienen mucha canción relleno en la mayoría de sus discos. Pero con mentes que pensaron Get Back, Strawberry fields forever, Penny Lane, With a little help for my friends, Ticket to ride, Something, Come Together, Paperback writer, Sgt Pepper´s, Helter Skelter y me dejo muchas más, hay que tener un respeto muy grande
 
Este versus dialéctico entre cacho carne y blanco caballero es lo mejor que he leído desde que me registré en este foro (y no es sarcasmo).

Prosigan por favor, a mí particularmente me la sopla quien tenga razón, también me la sopla el tema en sí. Apuesto 2 a 1 por White Knight, lo de las tildes y esta cosa que escribió meat le hacen llevar una ligera desventaja bajo mi point of view.

Haces bien en no jugar en ese terreno. A resultas de esto, no creo que debas dirigirte a nadie con calificativos como "ignorante" -ya que tú mismo confiesas serlo en otros campos-.

(No procede, ningún contexto puede justificarlo, recurso de baja estopa)

jijijji.
 
Y no sólo esto, en las primeras páginas hubo otro duelo de titanes entre el Loco y WK y Einherher.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y no sólo esto, en las primeras páginas hubo otro duelo de titanes entre el Loco y WK y Einherher.

cope!.gif



yyyy Que pasoooo Despues manoloooooo Cuentanoooosss??
 
casi mjor le pegaba unos cuantos, no sea k se salvase luego el hippy ese de mierda.
 
Henry Chinasky rebuznó:
semete rebuznó:
no quisiera cortar vuestro apasionado intercambio de cumplidos, pero que cojones es un tancredo?
Si te enteras sóplamelo.

Queridos amiguitos. El don Tancredo es un lance taurino que consiste en encaramarse a un alto, más bien bajo, del estilo de una silla, y hacer el gilipollas quietecito cuando viene el toro. Lo normal es que el toro pase de ti, o que arremeta contra la silla, con lo cual tendrás que dar un oportuno salto y aterrizar con gracia, burlando al morlaco.

14.jpg


Esa costumbre, junto a otras semejantes, se practica asiduamente en nuestro vecino país de la piel de toro, y en algunas fiestas populares de éste nuestro Imperio (hacia Dios).
 
Atrás
Arriba Pie