WHITE KNIGHT rebuznó:
Que penoso que eres coño, ahora intentas dar la vuelta a la tortilla y vienes a decir más o menos lo que llevo diciéndote desde el principio (lo de que la rivalidad era un mero apunte promocional, lo dije yo hace bastantes posts).
A ver, pretencioso infrasimio... Aquí el que le da la vuelta a las tortillas eres tú. Lo de (sic) la rivalidad te lo metes por el culo. Yo no he discutido con tu puta escoria de persona sobre eso, gilipollas. Yo, desde un principio, te he dicho que lo de la Motown te lo metas por el culo -entiéndase, porque todo hay que dártelo mascadito, en cuanto a principal infuencia-.
Desde el principio dije que los beatles, en su versiones de artistas Motown, las calcaban (evidentemente no imitan, gilipollas, entérate) y punto.
¿Y quién cojones te crees que eres, piltrafilla, para marcarme tú a mí las diferencias -según tu pobre vocabulario- entre "calcar" e "imitar"?... Eres penoso.
Y no sólo con las estrellas de Detroit, escucha el "Anna" de Alexander o el "Soldier of Love" del mismo cantante y dime si lo que hicieron los Beatles no fue un calco (y, ojo, gañán, que nadie pone en duda si son buenas versiones o no, que te veo venir), pero no aportan nada sobre el original.
Tú a mí no me ves venir ni con catalejo... ¿Quién coño ha hablado aquí de versiones o de calidad de versiones?... Tomas al
noble publique de esta Santa Puta Casa por gilipollas? Lo que he sostenido desde el principio es que los Beatles, en su puto primer disco, metieron más cosecha propia que ajena. Y que ésta tiene que ver más con el Rock 50's y su puto talento que con la Motown.
Creo, sinceramente, que no tienes ni puta idea de R&B y mucho menos de que modo influyeron en los grupos británicos de la época (fue realmente la principal influencia en grupos como The Who, Rolling o los Kinks y si quieres Small Faces y no hay nada más que hablar).
A mí lo que tú creas -como, espero, llegues algún día a comprender- me la suda bastante. Te vuelvo a invitar a que leas todos mis posts anteriores, a ver si podemos hacer algo contigo.
Me hablas del "The kids are allright" de los Who para decirme que estaban influenciados por los Beatles, y que me quieres decir con eso, ¿que influencia "beatle" tiene "My generation" siendo la canción que rompió moldes? y no hace falta que te vayas a "the kids..." escucha "Lubie (Come Back Home) " y verás mucho mas clara la influencia mersey. No me jodas, chaval, ahora me vendrás con Billy J. Kramer, Gerry and the pacemackers o The Honeycombs,......, incluso los Hollies.
He puesto esa canción como ejemplo paradigmático, sólo eso; no le busques más significados, que no te voy a comer. En cuanto a lo de Billy J. Kramer, etc,... te sigues
aventurando mucho, y no das la talla ni con zancos.
En fin, das vueltas y te quedas en el mismo sitio, puto patán. No tienes ni la mitad de conocimientos que puedo tener yo respecto al periodo 55-63 dentro del R&R, R&B (blanco o negro), soul, Mod sounds, doo wop o rockabilly.
Eso te iba a decir; que salgas del ghetto, tontín. Sólo así podrás tener una visión óptima y global de las cosas. Sal de ahí, hombre; piensa en tu familia y en tu cabra... y en la vergüenza que les estás haciendo pasar.
Y respeta un poco más a gente como Moriarty, que te da varias vueltas, pringao de los cojones.
Vayamos por partes:
- Sólo respeto a quien me respeta. Mira hacia arriba, a ver quién tira la primera piedra.
- No me conoces de NADA -
aventurero- para decir que tal o cual me da varias vueltas en NADA.
- No busques aliados; eso ya es demasiado penoso. Ale, todos los enanos contra el Tito Carne, porque es más alto, guapo y listo.
P.D: Que te den por culo; voy a estar un ratito -sólo para divertirme- detrás tuya para dejarte en evidencia a la mínima oportunidad. Puto ser inferior.