Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Análisis del texto en menos de 1 minuto

Hideputa, me decepcionas.

MUELTE.

P.D: Sí, me ha dolido mucho.

Estoy conmovido. Sinceramente lo estoy. Que usted me haya incluído en su composición junto al Holmes-Molay me la pone bastante dura, de hecho, acabo de tener una erección, y eso en mí es bastante difícil de conseguir, ya que necesito al menos 2 horas de patadas en los testículos e inhalar poppers como recomienda Micropene constantemente.

En cuanto a mis opiniones, son tan deleznableas como las suyas, así que jódase hijo de la granputa de mierda. Seguiré largando mi mierda, tan fuertemente como usted la suya.

Un saludo.

p.d. repito, sí que has vuelto con embestidas fuertes, cabrón... :lol:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tarugo, si en lugar de citar modificando posteos, lo hicieras leyendo lo que se te dice no harías el ridículo.

Creía que ya te había dejado las cosas claritas, pero eres gilipollas profundo. Aquí el que hace el puto ridículo eres tú, que ni sabes leer -porque no te enteras, retarded- ni tienes la capacidad para darte cuenta de este lamentable hecho.
Ya he escrito sopotocientas veces que los Beatles NO FUERON NINGÚN CALCO DE LA MOTOWN -que es lo que tú, payaso, sostienes desde el principio-, no que no tuvieran influencias de ninguna clase. Retuerces los hechos para que encajen en tu puta mierda de esquemas mentales. Ya te he dicho también que los Beatles, por supuesto, versionean en sus primeros discos; PERO, LA MAYORÍA DE TEMAS, SON ORIGINALES. También he dicho mil veces que los Stones han bebido como todo dios del R&B; pero TAMBIÉN DE LOS BEATLES -hecho que es público y notorio, y viene a colación de eso de la "rivalidad", "posicionamiento", "blanco o negro" y demás zarandajas-. Te digo que los Beatles influyeron también en los Who -y no sólo en sus comienzos; escucha "Magic Bus", por ejemplo (parodia penosa del "Magical Mystery Tour")-, no que los Who no tuvieran influencias R&B.
Aprende a leer, prepúber.
 
Y no me cites más a productores, ingenieros, panfletistas y a la demás puta mierda de grupejos rocabillis, que por llenar de paja el post pierdes el oradado culo. Ve al grano, ladilla culera.
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tarugo, si en lugar de citar modificando posteos, lo hicieras leyendo lo que se te dice no harías el ridículo.

Creía que ya te había dejado las cosas claritas, pero eres gilipollas profundo. Aquí el que hace el puto ridículo eres tú, que ni sabes leer -porque no te enteras, retarded- ni tienes la capacidad para darte cuenta de este lamentable hecho.
Ya he escrito sopotocientas veces que los Beatles NO FUERON NINGÚN CALCO DE LA MOTOWN -que es lo que tú, payaso, sostienes desde el principio-, no que no tuvieran influencias de ninguna clase. Retuerces los hechos para que encajen en tu puta mierda de esquemas mentales. Ya te he dicho también que los Beatles, por supuesto, versionean en sus primeros discos; PERO, LA MAYORÍA DE TEMAS, SON ORIGINALES. También he dicho mil veces que los Stones han bebido como todo dios del R&B; pero TAMBIÉN DE LOS BEATLES -hecho que es público y notorio, y viene a colación de eso de la "rivalidad", "posicionamiento", "blanco o negro" y demás zarandajas-. Te digo que los Beatles influyeron también en los Who -y no sólo en sus comienzos; escucha "Magic Bus", por ejemplo (parodia penosa del "Magical Mystery Tour")-, no que los Who no tuvieran influencias R&B.
Aprende a leer, prepúber.

Que penoso que eres coño, ahora intentas dar la vuelta a la tortilla y vienes a decir más o menos lo que llevo diciéndote desde el principio (lo de que la rivalidad era un mero apunte promocional, lo dije yo hace bastantes posts). Desde el principio dije que los beatles, en su versiones de artistas Motown, las calcaban (evidentemente no imitan, gilipollas, entérate) y punto. Y no sólo con las estrellas de Detroit, escucha el "Anna" de Alexander o el "Soldier of Love" del mismo cantante y dime si lo que hicieron los Beatles no fue un calco (y, ojo, gañán, que nadie pone en duda si son buenas versiones o no, que te veo venir), pero no aportan nada sobre el original.
Creo, sinceramente, que no tienes ni puta idea de R&B y mucho menos de que modo influyeron en los grupos británicos de la época (fue realmente la principal influencia en grupos como The Who, Rolling o los Kinks y si quieres Small Faces y no hay nada más que hablar). Me hablas del "The kids are allright" de los Who para decirme que estaban influenciados por los Beatles, y que me quieres decir con eso, ¿que influencia "beatle" tiene "My generation" siendo la canción que rompió moldes? y no hace falta que te vayas a "the kids..." escucha "Lubie (Come Back Home) " y verás mucho mas clara la influencia mersey. No me jodas, chaval, ahora me vendrás con Billy J. Kramer, Gerry and the pacemackers o The Honeycombs,......, incluso los Hollies.
En fin, das vueltas y te quedas en el mismo sitio, puto patán. No tienes ni la mitad de conocimientos que puedo tener yo respecto al periodo 55-63 dentro del R&R, R&B (blanco o negro), soul, Mod sounds, doo wop o rockabilly. Y respeta un poco más a gente como Moriarty, que te da varias vueltas, pringao de los cojones.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y no me cites más a productores, ingenieros, panfletistas y a la demás puta mierda de grupejos rocabillis, que por llenar de paja el post pierdes el oradado culo. Ve al grano, ladilla culera.

Slim Harpo o los Dynamics grupejos rockabillies, tiene cojones la cosa. No tienes ni puta idea, me estoy partiendo bastante el ojal contigo.
 
johnlennon rebuznó:
El más grande Elvis, luego Lennon.... pero J.S. Bach es Dios!

Espero que estés hablando de éste:

Bach%20with%20Music.jpg


Y no de esta maricona pastelera (del mismo nombre):

skidrow_3bach.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que penoso que eres coño, ahora intentas dar la vuelta a la tortilla y vienes a decir más o menos lo que llevo diciéndote desde el principio (lo de que la rivalidad era un mero apunte promocional, lo dije yo hace bastantes posts).

A ver, pretencioso infrasimio... Aquí el que le da la vuelta a las tortillas eres tú. Lo de (sic) la rivalidad te lo metes por el culo. Yo no he discutido con tu puta escoria de persona sobre eso, gilipollas. Yo, desde un principio, te he dicho que lo de la Motown te lo metas por el culo -entiéndase, porque todo hay que dártelo mascadito, en cuanto a principal infuencia-.

Desde el principio dije que los beatles, en su versiones de artistas Motown, las calcaban (evidentemente no imitan, gilipollas, entérate) y punto.

¿Y quién cojones te crees que eres, piltrafilla, para marcarme tú a mí las diferencias -según tu pobre vocabulario- entre "calcar" e "imitar"?... Eres penoso.

Y no sólo con las estrellas de Detroit, escucha el "Anna" de Alexander o el "Soldier of Love" del mismo cantante y dime si lo que hicieron los Beatles no fue un calco (y, ojo, gañán, que nadie pone en duda si son buenas versiones o no, que te veo venir), pero no aportan nada sobre el original.

Tú a mí no me ves venir ni con catalejo... ¿Quién coño ha hablado aquí de versiones o de calidad de versiones?... Tomas al noble publique de esta Santa Puta Casa por gilipollas? Lo que he sostenido desde el principio es que los Beatles, en su puto primer disco, metieron más cosecha propia que ajena. Y que ésta tiene que ver más con el Rock 50's y su puto talento que con la Motown.

Creo, sinceramente, que no tienes ni puta idea de R&B y mucho menos de que modo influyeron en los grupos británicos de la época (fue realmente la principal influencia en grupos como The Who, Rolling o los Kinks y si quieres Small Faces y no hay nada más que hablar).

A mí lo que tú creas -como, espero, llegues algún día a comprender- me la suda bastante. Te vuelvo a invitar a que leas todos mis posts anteriores, a ver si podemos hacer algo contigo.

Me hablas del "The kids are allright" de los Who para decirme que estaban influenciados por los Beatles, y que me quieres decir con eso, ¿que influencia "beatle" tiene "My generation" siendo la canción que rompió moldes? y no hace falta que te vayas a "the kids..." escucha "Lubie (Come Back Home) " y verás mucho mas clara la influencia mersey. No me jodas, chaval, ahora me vendrás con Billy J. Kramer, Gerry and the pacemackers o The Honeycombs,......, incluso los Hollies.

He puesto esa canción como ejemplo paradigmático, sólo eso; no le busques más significados, que no te voy a comer. En cuanto a lo de Billy J. Kramer, etc,... te sigues aventurando mucho, y no das la talla ni con zancos.

En fin, das vueltas y te quedas en el mismo sitio, puto patán. No tienes ni la mitad de conocimientos que puedo tener yo respecto al periodo 55-63 dentro del R&R, R&B (blanco o negro), soul, Mod sounds, doo wop o rockabilly.

Eso te iba a decir; que salgas del ghetto, tontín. Sólo así podrás tener una visión óptima y global de las cosas. Sal de ahí, hombre; piensa en tu familia y en tu cabra... y en la vergüenza que les estás haciendo pasar.

Y respeta un poco más a gente como Moriarty, que te da varias vueltas, pringao de los cojones.

Vayamos por partes:

- Sólo respeto a quien me respeta. Mira hacia arriba, a ver quién tira la primera piedra.

- No me conoces de NADA -aventurero- para decir que tal o cual me da varias vueltas en NADA.

- No busques aliados; eso ya es demasiado penoso. Ale, todos los enanos contra el Tito Carne, porque es más alto, guapo y listo.

P.D: Que te den por culo; voy a estar un ratito -sólo para divertirme- detrás tuya para dejarte en evidencia a la mínima oportunidad. Puto ser inferior.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Slim Harpo o los Dynamics grupejos rockabillies, tiene cojones la cosa. No tienes ni puta idea, me estoy partiendo bastante el ojal contigo.

¿Qué te hace pensar que me refería a esos, patán?
 
Bueeeeeeno, dejar de pelearos como niños malos. La base es el Blues, la consecuencia el Rey del Rock Elvis, Chuck berry, Fast Domino, Jerry lee Lewis y muchos más un gran etc. El resultado the beatles, Rollings, etc, la conclusión una mierda de música actual que no vale ni para dar por culo buscándo las discográficas reediciones interminables de los realmente interesantes.

Y A TOMAR POR CULO LA BICICLETA
 
malcomsin rebuznó:
La base es el Blues, la consecuencia el Rey del Rock Elvis, Chuck berry, Fast Domino, Jerry lee Lewis y muchos más un gran etc.

Yo que usted habría puesto la Motown entre los principales -entiéndase esto con mucha sorna, evidentemente (no hacia usted, ¡por los clavos de cristo!; hacia el pelanas)-.
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que penoso que eres coño, ahora intentas dar la vuelta a la tortilla y vienes a decir más o menos lo que llevo diciéndote desde el principio (lo de que la rivalidad era un mero apunte promocional, lo dije yo hace bastantes posts).

A ver, pretencioso infrasimio... Aquí el que le da la vuelta a las tortillas eres tú. Lo de (sic) la rivalidad te lo metes por el culo. Yo no he discutido con tu puta escoria de persona sobre eso, gilipollas. Yo, desde un principio, te he dicho que lo de la Motown te lo metas por el culo -entiéndase, porque todo hay que dártelo mascadito, en cuanto a principal infuencia-.

Desde el principio dije que los beatles, en su versiones de artistas Motown, las calcaban (evidentemente no imitan, gilipollas, entérate) y punto.

¿Y quién cojones te crees que eres, piltrafilla, para marcarme tú a mí las diferencias -según tu pobre vocabulario- entre "calcar" e "imitar"?... Eres penoso.

Y no sólo con las estrellas de Detroit, escucha el "Anna" de Alexander o el "Soldier of Love" del mismo cantante y dime si lo que hicieron los Beatles no fue un calco (y, ojo, gañán, que nadie pone en duda si son buenas versiones o no, que te veo venir), pero no aportan nada sobre el original.

Tú a mí no me ves venir ni con catalejo... ¿Quién coño ha hablado aquí de versiones o de calidad de versiones?... Tomas al noble publique de esta Santa Puta Casa por gilipollas? Lo que he sostenido desde el principio es que los Beatles, en su puto primer disco, metieron más cosecha propia que ajena. Y que ésta tiene que ver más con el Rock 50's y su puto talento que con la Motown.

Creo, sinceramente, que no tienes ni puta idea de R&B y mucho menos de que modo influyeron en los grupos británicos de la época (fue realmente la principal influencia en grupos como The Who, Rolling o los Kinks y si quieres Small Faces y no hay nada más que hablar).

A mí lo que tú creas -como, espero, llegues algún día a comprender- me la suda bastante. Te vuelvo a invitar a que leas todos mis posts anteriores, a ver si podemos hacer algo contigo.

Me hablas del "The kids are allright" de los Who para decirme que estaban influenciados por los Beatles, y que me quieres decir con eso, ¿que influencia "beatle" tiene "My generation" siendo la canción que rompió moldes? y no hace falta que te vayas a "the kids..." escucha "Lubie (Come Back Home) " y verás mucho mas clara la influencia mersey. No me jodas, chaval, ahora me vendrás con Billy J. Kramer, Gerry and the pacemackers o The Honeycombs,......, incluso los Hollies.

He puesto esa canción como ejemplo paradigmático, sólo eso; no le busques más significados, que no te voy a comer. En cuanto a lo de Billy J. Kramer, etc,... te sigues aventurando mucho, y no das la talla ni con zancos.

En fin, das vueltas y te quedas en el mismo sitio, puto patán. No tienes ni la mitad de conocimientos que puedo tener yo respecto al periodo 55-63 dentro del R&R, R&B (blanco o negro), soul, Mod sounds, doo wop o rockabilly.

Eso te iba a decir; que salgas del ghetto, tontín. Sólo así podrás tener una visión óptima y global de las cosas. Sal de ahí, hombre; piensa en tu familia y en tu cabra... y en la vergüenza que les estás haciendo pasar.

Y respeta un poco más a gente como Moriarty, que te da varias vueltas, pringao de los cojones.

Vayamos por partes:

- Sólo respeto a quien me respeta. Mira hacia arriba, a ver quién tira la primera piedra.

- No me conoces de NADA -aventurero- para decir que tal o cual me da varias vueltas en NADA.

- No busques aliados; eso ya es demasiado penoso. Ale, todos los enanos contra el Tito Carne, porque es más alto, guapo y listo.

P.D: Que te den por culo; voy a estar un ratito -sólo para divertirme- detrás tuya para dejarte en evidencia a la mínima oportunidad. Puto ser inferior.


Subnormal, dime donde he dicho yo que la principal influencia de los beatles sea motown, tonto del culo. Dime donde lo pone y te daré la razón, que sea una de sus influencias en esa época no quiere decir que gracias al sello de Detroit los Beatles comenzarán, payaso.
Referente a lo de calcar e imitar, creo que está bastante claro. Puedes hacer una versión respetable, sin alejarte del original o puedes ser un puto clon, copiar hasta el más mínimo registro vocal. ¿Lo entiendes ahora, tarugo?
Y no busco aliados en Moriarty, más que nada porque le conozco, en este foro, mucho antes de que tu aparecieras a dar por culo y a intentar quedar de enterado musical, y si no busca en el foro y mira a quien cito siempre como las únicas 2 personas que saben de música negra 50's y 60's, que son Moriarty y Hopstaman. Subnormal.
Y referente a lo de Billy J. Kramer, que sí, que me vas a contar que Lennon y Maccartney le regalaban canciones, etcétera, etcétera, eso es lo que me aventuro. Tu es que eres un puto gañán, de verdad. Sí es que estás aportando un puto dato para defender todavía no se sabe que.
Efectivamente, en cuanto a música soy totalmente cerrado y sectario, no lo dudes y es algo que siempre he afirmado. Para mi no existe nada más perfecto que lo que se hizo en esos años y lo que ha generado después (pero sólo lo que ha mantenido el purismo de esos sonidos, nada de mierdas de mestizajes ni evoluciones), ¿queda clara mis postura?, osea que lo del guetto te lo metes por el puto ojete.
Y antes se me pasó, el que te de datos concretos de productores, años, sellos discográficos, grupos oscuros y demás, no es por dejarte por debajo de mi suela, es simplemente porque lo se y si tu no tienes esos conocimientos, te jodes y aprende de lo que se te dice. Puto soplapollas.
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Slim Harpo o los Dynamics grupejos rockabillies, tiene cojones la cosa. No tienes ni puta idea, me estoy partiendo bastante el ojal contigo.

¿Qué te hace pensar que me refería a esos, patán?

Pues porque cuando te he dado un repaso con las 2 canciones de los High Numbers, que ha generado tu pataleta de que no te hable de productores, etc,...., han sido a los únicos que he mencionado. Y venga, ahora dime que no era por eso y recula un poquito más.
Y por cierto, estás encerrado en que defiendo a Motown y no te das cuentas de que en música negra, llámale R&B, early soul, rare soul, northern soul,...., te doy varios repasos y no te das ni cuenta. Que motown es lo que tu conoces, pero si quieres hablamos de sue records, imperial, stax, king, federal, SAR,....., ¿te sigue quedando claro?
 
WHITE KNIGHT rebuznó:

Y daaaale...

dime donde he dicho yo que la principal influencia de los beatles sea motown, tonto del culo. Dime donde lo pone y te daré la razón, que sea una de sus influencias en esa época no quiere decir que gracias al sello de Detroit los Beatles comenzarán, payaso.

¿Dices que el primer disco de los Beatles es un calco de la Motown y ahora me sales con esas?

Referente a lo de calcar e imitar, creo que está bastante claro. Puedes hacer una versión respetable, sin alejarte del original o puedes ser un puto clon, copiar hasta el más mínimo registro vocal. ¿Lo entiendes ahora, tarugo?

Claro, no: CLARÍSIMO

Y no busco aliados en Moriarty, más que nada porque le conozco, en este foro, mucho antes de que tu aparecieras a dar por culo y a intentar quedar de enterado musical, y si no busca en el foro y mira a quien cito siempre como las únicas 2 personas que saben de música negra 50's y 60's, que son Moriarty y Hopstaman. Subnormal.

¿A quedar de enterado musical?... Tú mismo te retratas, inframacaco. Aquí el que va de enterao musical eres tú, puto payaso, que -tú mismo lo reconoces- te sacan de tu puto ghetto y te pierdes.

Y referente a lo de Billy J. Kramer, que sí, que me vas a contar que Lennon y Maccartney le regalaban canciones, etcétera, etcétera, eso es lo que me aventuro. Tu es que eres un puto gañán, de verdad. Sí es que estás aportando un puto dato para defender todavía no se sabe que.

En lo primero, te sigues aventurando -no escarmientas, zoquete-. En los segundo, no sabrás el "qué" tú, mongo.
Otra cosa: pon tildes, prendica -que, aparte de leer tus subnormalidades, tengo que hacer un esfuerzo extra-.

Efectivamente, en cuanto a música soy totalmente cerrado y sectario, no lo dudes y es algo que siempre he afirmado. Para mi no existe nada más perfecto que lo que se hizo en esos años y lo que ha generado después (pero sólo lo que ha mantenido el purismo de esos sonidos, nada de mierdas de mestizajes ni evoluciones), ¿queda clara mis postura?, osea que lo del guetto te lo metes por el puto ojete.

Osease, que te follen. Tú te lo dices toíco.

Y antes se me pasó, el que te de datos concretos de productores, años, sellos discográficos, grupos oscuros y demás, no es por dejarte por debajo de mi suela, es simplemente porque lo se y si tu no tienes esos conocimientos, te jodes y aprende de lo que se te dice. Puto soplapollas.

No. Simplemente me la pela, a la hora de visitar Granada -por ejemplo- ir a Soportújar, Polopos o Carataunas. Así de sencillo.
 
Tu anterior posteo es para darte de hostias. Hasta ya me dices que ponga tildes para intentar quedar un poco por encima, ¿te jode estar en el arroyo?, pondré las tildes que me salgan de los huevos.
Venga, te repito, quotea donde digo que el primer disco es un calco de motown y te doy la razón en todo, con bajada de pantalones incluida. Quotealo, zoquete.
Y respecto a lo de mi ghetto, ¿no te has dado cuenta que te estoy haciendo bailar en él desde el principio? así te está pasando, gilipollas, que te están cayendo las tobas y no te has dado ni puta cuenta.
¿Me has oido opinar sobre el album blanco, el revolver o lo que sea? no, porque no queda dentro de mis intereses y conocimientos, pardillo, espabila que como sigas intentado ir por este terreno te van a seguir silbando los oidos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Slim Harpo o los Dynamics grupejos rockabillies, tiene cojones la cosa. No tienes ni puta idea, me estoy partiendo bastante el ojal contigo.

¿Qué te hace pensar que me refería a esos, patán?

Pues porque cuando te he dado un repaso con las 2 canciones de los High Numbers, que ha generado tu pataleta de que no te hable de productores, etc,...., han sido a los únicos que he mencionado. Y venga, ahora dime que no era por eso y recula un poquito más.
Y por cierto, estás encerrado en que defiendo a Motown y no te das cuentas de que en música negra, llámale R&B, early soul, rare soul, northern soul,...., te doy varios repasos y no te das ni cuenta. Que motown es lo que tu conoces, pero si quieres hablamos de sue records, imperial, stax, king, federal, SAR,....., ¿te sigue quedando claro?

Sí, clarísimo: que eres un puto sectario de mierda, incapaz de ver algo más allá de tu tupé; que no sabes ni leer ni escribir; y que encima andas con ínfulas de experto en mierdas oscuras -lo de los grupos oscuros me ha tocado profundamente-. Osease, que tienes las pelotillas del culín a ná de ná de la última cepa del árbol.

P.D: Me diviertes, macaco.
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Slim Harpo o los Dynamics grupejos rockabillies, tiene cojones la cosa. No tienes ni puta idea, me estoy partiendo bastante el ojal contigo.

¿Qué te hace pensar que me refería a esos, patán?

Pues porque cuando te he dado un repaso con las 2 canciones de los High Numbers, que ha generado tu pataleta de que no te hable de productores, etc,...., han sido a los únicos que he mencionado. Y venga, ahora dime que no era por eso y recula un poquito más.
Y por cierto, estás encerrado en que defiendo a Motown y no te das cuentas de que en música negra, llámale R&B, early soul, rare soul, northern soul,...., te doy varios repasos y no te das ni cuenta. Que motown es lo que tu conoces, pero si quieres hablamos de sue records, imperial, stax, king, federal, SAR,....., ¿te sigue quedando claro?

Sí, clarísimo: que eres un puto sectario de mierda, incapaz de ver algo más allá de tu tupé; que no sabes ni leer ni escribir; y que encima andas con ínfulas de experto en mierdas oscuras -lo de los grupos oscuros me ha tocado profundamente-. Osease, que tienes las pelotillas del culín a ná de ná de la última cepa del árbol.

P.D: Me diviertes, macaco.

Ignorante, que estás desde el principio obsesionado con el avatar de Crazy Cavan y no te deja ver más allá. Referente a grupos oscuros, perdona, creí que hablaba con alguien que entendía lo que quiere decir eso. Apunta, cateto: son grupos negros que grabaron en su momento uno o 2 singles, casi siempre de R&B o blues, pero que luego desaparecieron.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu anterior posteo es para darte de hostias. Hasta ya me dices que ponga tildes para intentar quedar un poco por encima, ¿te jode estar en el arroyo?, pondré las tildes que me salgan de los huevos.

Limítate a escribir comme il fault, mon cherrí.

Venga, te repito, quotea donde digo que el primer disco es un calco de motown y te doy la razón en todo, con bajada de pantalones incluida. Quotealo, zoquete.

Quotea tú dónde servidor dice que los Beatles están libres de influencias, que los Stones no hacían R&B, que los Who etc... Pringao.


Y respecto a lo de mi ghetto, ¿no te has dado cuenta que te estoy haciendo bailar en él desde el principio? así te está pasando, gilipollas, que te están cayendo las tobas y no te has dado ni puta cuenta.
¿Me has oido opinar sobre el album blanco, el revolver o lo que sea? no, porque no queda dentro de mis intereses y conocimientos, pardillo, espabila que como sigas intentado ir por este terreno te van a seguir silbando los oidos.

A ti lo que te silba, desde hace mucho, es la cabeza.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ignorante, que estás desde el principio obsesionado con el avatar de Crazy Cavan y no te deja ver más allá. Referente a grupos oscuros, perdona, creí que hablaba con alguien que entendía lo que quiere decir eso. Apunta, cateto: son grupos negros que grabaron en su momento uno o 2 singles, casi siempre de R&B o blues, pero que luego desaparecieron.

MUEHEHEHEHEEEEEEEEE

¿Qué coño me cuentas tú ahora?

edito: Voy a hacerme un cafelito... ¿Gustas?...
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu anterior posteo es para darte de hostias. Hasta ya me dices que ponga tildes para intentar quedar un poco por encima, ¿te jode estar en el arroyo?, pondré las tildes que me salgan de los huevos.

Limítate a escribir comme il fault, mon cherrí.

Joder y tu me hablas de escribir bien. En fin, eres lamentable.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu anterior posteo es para darte de hostias. Hasta ya me dices que ponga tildes para intentar quedar un poco por encima, ¿te jode estar en el arroyo?, pondré las tildes que me salgan de los huevos.

Limítate a escribir comme il fault, mon cherrí.

Joder y tu me hablas de escribir bien. En fin, eres lamentable.

Vale. Eso ha sido una farolada cachonda, lo reconozco.

edito: ser lamentable es mi mejor cualidad.
 
Pues yo la verdad, le meteria un tiro por el ano para que le saliera por la cabeza. :pla :pla :pla :pla
 
Atrás
Arriba Pie