Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que los beatles eran una panda de homosexuales ingleses (las 2 cosas), solo se salvaba el 5º
camilo_musica.jpg
 
Me quedo con la etapa del Sargent Pepper y toda su música fruto del LSD, los primeros beatles eran mierda que gustaba porque no había mucho más (a nivel popular, claro). Eso sí, los reyes de la melodía que todos tarareamos alguna vez el yesterday entre dientes, o no?
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

y que me dices de los chichos?
ellos tambien se lo chanan
 
la mejor version de los beatles la hizo el chino con doctor banner es gay
 
Yo se lo hubiera pegado a Michael Jackson mientras estaba en la cumbre.
 
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

y que me dices de los chichos?
ellos tambien se lo chanan

A mi no cites para apuntarte un post, soplapollas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

y que me dices de los chichos?
ellos tambien se lo chanan

A mi no cites para apuntarte un post, soplapollas.

+1
 
Doc Banner rebuznó:
Me quedo con la etapa del Sargent Pepper y toda su música fruto del LSD, los primeros beatles eran mierda que gustaba porque no había mucho más (a nivel popular, claro).

¿Y eso lo dice un fan de Kiss?... Me cago en tó.

P.D: Nooo Expectaaaaatioooonssssss
 
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

y que me dices de los chichos?
ellos tambien se lo chanan

A mi no cites para apuntarte un post, soplapollas.

+1

Ahora no está el horno para bollos, ten cuidado no sea que te vayan a dar mas tiempo para el Ogame.
 
tocadmeloscojones rebuznó:
la mejor version de los beatles la hizo el chino con doctor banner es gay

y no veas la de royalties que me meto en el pozo. El himno de España también es mio, la letra al menos
 
BartlebY rebuznó:
Ahora no está el horno para bollos, ten cuidado no sea que te vayan a dar mas tiempo para el Ogame.

oye pues tal vez asi me peten menos la flota
 
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

y que me dices de los chichos?
ellos tambien se lo chanan

A mi no cites para apuntarte un post, soplapollas.

+1

El rockabilly es, en esencia, un sonido musical proveniente del mestizaje entre el r&b y el country con una base de batería de 3 piezas, guitarra y slap bass.
 
BartlebY rebuznó:
Yo se lo hubiera pegado a Michael Jackson mientras estaba en la cumbre.

Exacto. Y de paso a Madonna y a los New Kids on The Block. Carnicería popera.:117

Art. :evil: :evil:
 
Uncle Meat rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Me quedo con la etapa del Sargent Pepper y toda su música fruto del LSD, los primeros beatles eran mierda que gustaba porque no había mucho más (a nivel popular, claro).

¿Y eso lo dice un fan de Kiss?... Me cago en tó.

P.D: Nooo Expectaaaaatioooonssssss

Prefiero mil veces a los KISS que a los BEATLES, y no por ignorancia musical precisamente. Cuestión de gustos

no me jodas que el si lov yu ye ye ye y el love me do, eran una puta mierda
 
beatle y kiss?? a ti lo que te va es monica naranjo maricon!
 
Art rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo se lo hubiera pegado a Michael Jackson mientras estaba en la cumbre.

Exacto. Y de paso a Madonna y a los New Kids on The Block. Carnicería popera.:117

Art. :evil: :evil:

Pues a mi madonna me parece una puretona ultrasexy, y si yo follase, me la follaría.
 
Doc Banner rebuznó:
no me jodas que el si lov yu ye ye ye y el love me do, eran una puta mierda

No te me agarres a un clavo ardiendo...

- Yesterday

- Eleanor rigby

- Tomorrow Never Knows

- Help

- Something

- Strawberry Fields Forever

- She's Leaving home

- I'm The Walrus

- Julia

- Here, There & Everywhere

- Penny Lane

- We Can Work It Out

- Girl

- In My Life

- Pigs

- Back in The USSR

- Helter Skelter

- Michelle

- Come Together

- While My Guitar Gently Weeps

- Get Back

- Happyness is a Warm Gun

- Etc, etc, etc, etc
 
Atrás
Arriba Pie