Película sobre Freddie Mercury y Queen

La película está de puta madre, es entretenida hasta decir basta, mención especial la parte final con el concierto en Wembley, emocionante de cojones, me encantó. El Randy pues lo hace fenomenal, todo lo que no sea llevarse el Oscar, es una inyustisia tremenda. Ahora bien, no, no es un documental, no salen enanos con bandejas de plata en la cabeza, sobre la que había farlopa, no sale Freddie comiendose nabos sin parar, y no salen los integrantes del grupo llamándose de todo y tirandose mierda con gruesas palabras y amenzas de todo tipo. De acuerdo, querían algo más o menos amable, que pasáse de puntillas por según que temas, pues el resultado es cojonudo, fácil, sencillo y para toda la familia.

Tengo una pregunta, alguien sabe por que el bajista no quiere saber nada de Queen ni de su legado ni nada ?

Porque primero fue el concierto tributo a Fredo.

Luego que si vamos a grabar desoumasgouon con Elton John

Luego que si una canción (nouguanbatyu) para el queen rocks

Luego uiardechempions con Robi williams

Luego un musical

Luego con Paul Rogers

Luego con Adam Lambert

Llegó a haber un videojuego hace la ostia.

Total, que en algún momento el buen hombre se dio cuenta de que May y Taylor son unos buitres que llevan más tiempo exprimiendo al muerto que el que tocaron juntos, que como no han tenido huevos de tirar en solitario o con otra banda siguen ahí paseando al cadáver, que por suerte fue incinerado. Que han llegado al punto de tocar en directo con la voz de Fredo en playback.

Y la película, pues otra exploteision más. Que si tanto te mola la parte del live aid, pues te ves el video que está en youtube en HD, que a mí los playback como que no.
 
Porque primero fue el concierto tributo a Fredo.

Luego que si vamos a grabar desoumasgouon con Elton John

Luego que si una canción (nouguanbatyu) para el queen rocks

Luego uiardechempions con Robi williams

Luego un musical

Luego con Paul Rogers

Luego con Adam Lambert

Llegó a haber un videojuego hace la ostia.

Total, que en algún momento el buen hombre se dio cuenta de que May y Taylor son unos buitres que llevan más tiempo exprimiendo al muerto que el que tocaron juntos, que como no han tenido huevos de tirar en solitario o con otra banda siguen ahí paseando al cadáver, que por suerte fue incinerado. Que han llegado al punto de tocar en directo con la voz de Fredo en playback.

Y la película, pues otra exploteision más. Que si tanto te mola la parte del live aid, pues te ves el video que está en youtube en HD, que a mí los playback como que no.

Si, lo vi después de la película, y está de puta madre, y en la peli lo hacen genial. Coño, vaya ejemplo, es como si me dices que no vea las pelis de Marvel, o de DC que hay comics que están genial.
 
Si, lo vi después de la película, y está de puta madre, y en la peli lo hacen genial. Coño, vaya ejemplo, es como si me dices que no vea las pelis de Marvel, o de DC que hay comics que están genial.

Es que sabiendo que entonces ni tenia sida, ni se habían vuelto a reunir ya que nunca se disolvieron ni milongas, pues se queda en lo que fue, un concierto de 20 minutos con la gente dando palmas en la canción más mierder de su discografía (Radio Gaga). Que lo hace muy bien el chaval, pero vamos, que ni como fan de Queen ni como película me parece relevante.

Obviamente, frente a black panzer, pues sí, mejor película es.

Por cierto, el propio May reconoció que Bohemian Rhapsody sólo sorprendió a la gente que no conocía a Queen, que antes existíN March of the black queen (si no la conoce, se la recomiendo. Brutal) y My fairy king.
 
Última edición:
La película está de puta madre, es entretenida hasta decir basta, mención especial la parte final con el concierto en Wembley, emocionante de cojones, me encantó. El Randy pues lo hace fenomenal, todo lo que no sea llevarse el Oscar, es una inyustisia tremenda. Ahora bien, no, no es un documental, no salen enanos con bandejas de plata en la cabeza, sobre la que había farlopa, no sale Freddie comiendose nabos sin parar, y no salen los integrantes del grupo llamándose de todo y tirandose mierda con gruesas palabras y amenzas de todo tipo. De acuerdo, querían algo más o menos amable, que pasáse de puntillas por según que temas, pues el resultado es cojonudo, fácil, sencillo y para toda la familia.

Tengo una pregunta, alguien sabe por que el bajista no quiere saber nada de Queen ni de su legado ni nada ?

Porque era muy amigo de Freddie y su muerte le afectó bastante. También porque para él No hay Queen sin Mercury. Tiene ya una edad, hijos, dinero, y quiere vivir tranquilo. Además que nunca soportó a Brian May.

Aunque luego saldrá el putero de Roger en todos los documentales hablando del alcoholismo de Deacon y llamándolo sociopata por no querer seguirles el juego a aquel y a Brian.
 
Última edición:
Porque era muy amigo de Freddie y su muerte le afectó bastante. También porque para él No hay Queen sin Mercury. Tiene ya una edad, hijos, dinero, y quiere vivir tranquilo. Además que nunca soportó a Brian May.

Aunque luego saldrá el putero de Roger en todos los documentales hablando del alcoholismo de Deacon y llamándolo sociopata por no querer seguirles el juego a aquel y a Brian.

Esa es otra, que se supone que los últimos videoclips que rodó Fredo (These Are The Days Of Our Lives y I'm Going Slightly Mad) se rodaron en blanco y negro y a tope de maquillaje para que no se le notase tanto el sidra, y luego vienen los subnormales estos y sacan imágenes del rodaje de These Are... en color para que se vea bien claramente que el tío se estaba pudriendo. Y para rematar, el tonto del May soltando hace poco que a Fredo le tuvieron que amputar medio pie al final de sus días.

El pobre hombre encerrándose, buscando proteger su privacidad y los buitres aireándolo todo cada vez que sacan un recopilatorio para seguir haciendo caja. Peor que los paparazzis. Lo que les jodió a May y Taylor es que buscaban un cantante para su grupo y acabaron siendo gregarios de un tío con mucho más carisma. Que May ha escrito canciones cojonudas, algunas de las mejores de Queen, pero Fredo escribía temazos, cantaba de puta madre y era el dueño del escenario.

El Taylor, pues un subnormal que siempre jodía los discos con sus canciones mierderas, que hasta Deacon le adelantó por la derecha en eso.
 
Última edición:
La película funciona porque la música de Queen la hace funcionar.

Por lo demás, no tiene nada.
¿Cómo que no tiene nada? Para los que somos fans desde hace más de veinticinco años nos provoca ira, ganas de vomitar, odio, rencor, querer invadir Polonia al mando del ejército alemán.....
 
La película, puede ser interesante para alguien que no supiese nada del grupo, exceptuando que conociese algunas canciones.
También gustará a los nostálgicos.

La realidad es que solo sirve para que cualquier cuñao, te suelte una anécdota del grupo, y tú sepas que es más falsa que el virgo del ojete de Maca.
Está llena de mentiras, no sirve ni como documental, hasta al que le han puesto la piñata, flaquea, no da el pego ni de lejos.

Fredy, a pesar de su mariconeo, era mucho más tío y con más presencia de lo que es capaz de interpretar el minduni éste que han colocao.
Que se puede llevar el Oscar, sí, un año, casi se lo lleva Babe el cerdito valiente.
 
Pd. La peli me gustó, soy un nostálgico.
 
Yo no puedo entender a los fans que dicen eso de "disfruta de la película, déjate de buscarle fallos, no es un documental, ha conseguido que a la gente le guste Queen".

LOS COJONES

Siempre respondo lo mismo, a mi lo que me enerva y cabrea es como prepara al espectador para la actuación del Live Aid; siempre digo lo mismo, si triunfaron fue porque era un gran grupo en directo (y ya estaban en decadencia en ese aspecto, no hay más que ver un concierto del 82) y si quieres dar pena, poner sensible al espectador o hacer que llore, tienes material de sobra, con un Freddie pesando cincuenta kilos y escapándose al estudio para cantar dos frases en su último año de vida.

No me pongas que descubre que es portador del virus antes del Live Aid, ni que estaban separados, ni que llevaban años sin tocar juntos... No me cuentes esa mierda, porque le estás restando valor a la actuación, parece que si no hay todos esos condicionantes la actuación no puede salir bien. Y salió bien porque eran buenos, punto, así de simple. Llegó un momento mientras la veía con un amigo, y ya sabía todas las mierdas que contaban después de leerselas en facebook al archivista del grupo y a gente del entorno (ex bajistas, escritores, roadlies..) que pensé "solo falta que maten a los padres para darle más dramatismo).

Pero bueno, a fin de cuentas es una película, y por más que me ponga en plan "viejo gritando a una nube" en foros o redes sociales, que uno se queda con lo que le gusta, y a mi una película no va a hacer que deje de escuchar a los Queen de los setenta, que son los que yo disfruto de verdad. Y si la gente disfruta con esta película, fabuloso, así se venderán más discos y los hijos de puta de Maylor verán que hay mercado y sacarán de una vez un box set con inéditos, uno del cuarenta aniversario del Live Killers (que se cumple este año) etc etc...
 
Última edición:
@Crossed , así es, como lo cuentas.
Y no solo eran buenos en directo, solo hay que ponerse los auriculares y enchufar Queen II o A Night at the opera, para flipar 44 años después de su salida a la venta.
 
Como ya se ha dicho más de una vez, cuando Sacha Baron Cohen se bajó del barco es porque ya se olía la mierda buenista y prefabricada que iban a hacer.
 
Y menos mal que se bajó del barco, a saber la mierda sensacionalista que habría querido hacer.

"y salió bien porque eran buenos, punto, así de simple", ya van un par de veces que sueltas esto, amigo Crossed, parece que no conoces como funciona el cine macho :lol: Menudo soseras serias si fueses director.
 
Y menos mal que se bajó del barco, a saber la mierda sensacionalista que habría querido hacer.

"y salió bien porque eran buenos, punto, así de simple", ya van un par de veces que sueltas esto, amigo Crossed, parece que no conoces como funciona el cine macho :lol: Menudo soseras serias si fueses director.
Seria un coñazo con ínfulas de HARTIZTA y acabaría pobre e incomprendido....

Ahora en serio, no es ser soso, es que la historia tiene mucho drama detrás para que haya que inventar cosas. Yo hubiera matado de alguna enfermedad rara a todos los gatos de Freddie la mañana del Live Aid, por sumar dramatismo Ya que estamos.
 
Lo que me acaba de aparecer en el baúl de los recuerdos

23822


Si le doy la vuelta boca abajo a la casa, seguro que aparece la Opera y Un día en las carreras.
 
Última edición:
Hace varios meses, creo que más de medio año ya, un conocido nos enseñó un "fantástico" hilo en Twitter que era de una chavala que había analizado a conciencia el significado de la canción Bohemian Rhapsody. Yo me quedé como "ah ok", pues me la soplaba bastante, además de que siempre me había resultado muy cargante el mercurio ése, su rollo homosexual y todo... Bufff.

Pues bien, me entero mucho después que sacan película biográfica del freddie ése. Y me siento un poco como... Como... Como si me hubieran intentado lavar el cerebro para que tuviese ganas de ir a ver esa puta mierda de película, esa chica que pergeñó el hilo debía ser una pagada del sistema o algo así.

No sé, si ya le tenía manía al freddie ése, ahora después de lo que acabo de contar es que ya me da hasta mal rollo, de ése que te revuelve las tripas. Puto asco de mariconaza.
 
¿Farruck era activo o pasivo? ¿Versátil, quizás?

Quiero pensar que era él, el "jodeculos"
 
Viéndola de nuevo descargada me he acordado de aquel capítulo de Los simpson que juzgaban a Bart como jefe de la mafia, y al final hacían una película sobre él pero no recibían dinero porque habían cambiado lo suficiente la historia.

Pues esta película es como si no tuviesen los derechos de la historia y cambiasen cosas para no tener que apoquinar.

Por cierto, como me jode la escena en que está echando en cara a los demás que sin él serían unos currelas y le dice a Deacon: "¿Y tú, ni siquiera sé que serías?" "Ingeniero electrónico" responde.

Porque claro, ésto para el "gran público" no existe:

image0002.jpg


Deacy amp
 
Viéndola de nuevo descargada me he acordado de aquel capítulo de Los simpson que juzgaban a Bart como jefe de la mafia, y al final hacían una película sobre él pero no recibían dinero porque habían cambiado lo suficiente la historia.

Pues esta película es como si no tuviesen los derechos de la historia y cambiasen cosas para no tener que apoquinar.

Por cierto, como me jode la escena en que está echando en cara a los demás que sin él serían unos currelas y le dice a Deacon: "¿Y tú, ni siquiera sé que serías?" "Ingeniero electrónico" responde.

Porque claro, ésto para el "gran público" no existe:

image0002.jpg


Deacy amp

Aparte que Deacon estaba muy involucrado en los temas económicos del grupo.
 
Vista anoche. Qué pronto la han ripeado, por cierto...

Floja. Muy buen rollo, momentos de falsa épica muy peliculeros, más de medio guión es inventado... muy a medio gas todo. Olvidable a los 7 minutos de los créditos finales.

6/10
 
Vista anoche. Qué pronto la han ripeado, por cierto...

Floja. Muy buen rollo, momentos de falsa épica muy peliculeros, más de medio guión es inventado... muy a medio gas todo. Olvidable a los 7 minutos de los créditos finales.

6/10
Porque sale en formato físico el 25 de este mes.. Y por norma general las películas se pueden descargar un mes antes de salir a la venta.
 
Pues vista.
Lo esperado, mucha música por encima de todo que se vende sola.
Un arranque ridículamente rápido, resto de la peli al tran tran y no se meten demasiado en los cuartos oscuros ni en las drogas.
Buen final.
Prefiero una peli así que rollo turbio.
 
Porque era muy amigo de Freddie y su muerte le afectó bastante. También porque para él No hay Queen sin Mercury. Tiene ya una edad, hijos, dinero, y quiere vivir tranquilo. Además que nunca soportó a Brian May.

Aunque luego saldrá el putero de Roger en todos los documentales hablando del alcoholismo de Deacon y llamándolo sociopata por no querer seguirles el juego a aquel y a Brian.

Eso es lo que pasa con las personas que se conocen realmente entre sí... Que su verdadero "yo" sale tras el telón y sólo ellos saben quién es quién, a mi humilde entender Deacon tuvo más clase simplemente no diciendo nada negatívo del otro (pudiendo haberlo dicho) y alejandose de lo medios. Una lástima que dijera algo así Taylor de alguien tan sencillo y reservado como el bajista.
 
Última edición:
Arriba Pie