Películas a cachos. Montajes de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabais de abrirme los ojos (que no el ojal) a un mundo de nuevas experiencias audiovisuales.

Gracias por hacer de mi vida un cumulo de frikez.

midgär rebuznó:
las mejores peliculas son las mas cutres y subrrealistas, y eso es un hecho innegable.. karate a muerte en torremolinos, los surfistas nazis deben morir...
Justamente esas 2 me parecen aparte de malas, aburridas.....
De Troma recomiendo la 4º parte del vengador tóxico, "Toxic Avenger IV: Citizen Toxie", muy por encima de la 2º y 3º entrega de la saga y también mejor que las de kabuki, surfistas nazis y demás.... al menos para mí.

Edito para preguntar si las adaptaciones libres hechas en turquia tienen subtitulos, la otra vez no me las bajé porque no los encontré

black mamba rebuznó:
midgär rebuznó:
las mejores peliculas son las mas cutres y subrrealistas, y eso es un hecho innegable.. karate a muerte en torremolinos, los surfistas nazis deben morir...
Justamente esas 2 me parecen aparte de malas, aburridas.....
De Troma recomiendo la 4º parte del vengador tóxico, "Toxic Avenger IV: Citizen Toxie", muy por encima de la 2º y 3º entrega de la saga y también mejor que las de kabuki, surfistas nazis y demás.... al menos para mí.

Edito para preguntar si las adaptaciones libres hechas en turquia tienen subtitulos, la otra vez no me las bajé porque no los encontré

Que yo sepa, sólo Turkish Starwars tiene subtítulos.

Adso rebuznó:
El cartel del Star trek turco:
startrek-01.jpg

Hay un Ibarretxe turco. :shock:

Recuerdo haber visto una frikez de Woodie Allen.

El tio cogió una película japonesa imitación de James Bond y le hizo otro montaje, con un doblaje igualmente hilarante.

El malo es "chiquito de Huelva", el famoso torero. Te reías hasta vomitar.

vadertxu rebuznó:
Recuerdo haber visto una frikez de Woodie Allen.

El tio cogió una película japonesa imitación de James Bond y le hizo otro montaje, con un doblaje igualmente hilarante.

El malo es "chiquito de Huelva", el famoso torero. Te reías hasta vomitar.

What's up, Tiger Lily?, 1966

Atrás
Arriba Pie