Películas así de gente "especial"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Busco películas de personas así, superdotadas. Da igual que ellos sean tontos (a ser posible, algo tontos como Raymond de la película Rainman) o listos como en "Una mente maravillosa".

Gracias.
 
Gente especial es esos que se les cae siempre la bola de helado del cucurucho?
 
powder.jpg


Aqui tienes una.

Y no se si te valdra "El cazador de sueños", por lo de Duddits.
dw6.jpg

dreamcatcher.jpg
 
Máscara (Mask): La vida de un chaval que nace con una enfermedad ( craniodiaphyseal dysplasia)que desfigura su cara
B00009QNYD.02._SCLZZZZZZZ_.jpg

1078655884maske2.jpg

Abrázame, ¡Gñe!

¿A quien ama Gilbert Grape?: Leonardo Di Caprio hace de retrasado.
1401-1.jpg

23leo2.jpg


El inolvidable Simon Birch: La historia de un niño con una pequeña estatura pero gran corazón.
El_inolvidable_Simon_Birch.jpg

simonb1lg.jpg
 
De momento es la única que me viene a la memoria.

2016137554.jpg


El pequeño Tate, de Jodie Foster.
 
El Hombre Elefante, la historia de John Merrick.

cartel.jpg



Mercury Rising, sobre un niño autista.

mercury%20rising.jpg



Ni una palabra, ídem.

ni_una_palabra_0.jpg



Forrest Gump, el tontito por excelencia.

B00003CXA2.01.LZZZZZZZ.jpg



Alguien voló sobre el nido del cuco, muchos colgados en un psiquiátrico.

CINE-125.jpg
 
Hombre, viendo que te han puesto mercury rising....mmm en Cube sale un retarded...
 
Pues películas de gente especial.. te recomiendo Pi, fe en el caos, Freeze Frame y, cómo no, Eraserhead de David Lynch.

Saludos.
 
El aceite de la vida: UN niño padece una enfermedad degenerativa desconocida hasta el momento y el padre estudia y hace todo lo posible por curarlo.
1423-1.jpg



Me llaman Radio: Un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.
peliculas.5031.IMAGEN1.jpg
 
Bob_Esponja rebuznó:
Me llaman Radio: Un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.
peliculas.5031.IMAGEN1.jpg

Terrible. Cuba Gooding jr. esta terrible en esta película.

De malo, claro.
 
Resubo el hilo unos años después porque ya me he visto todas las películas.

¿Alguien puede añadir más?. Gracias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te has tirado 3 años para ver las peliculas? Has hecho algo mas entre pelicula y pelicula?

no le presiones, ver unas cuantas peliculas y entenderlas en 3 años esta en manos de poca gente
 
Bueno,tiene huevos que la mitad de películas que te hayan recomendado sean de Hollywood de lagrimilla y toda esa mierda.

Esta sí que es de gente especial(pero no tanto para ver unas pelis en tres años):

What-Is-It-poster-copy2.jpg
 
No es que sea un genio, pero el tío especial es un rato especial

napoleon_dynamite_poster.jpg


Y no machaquéis al chaval, yo tengo un problema para organizarme lo de ver cine que lo flipo, no soy capaz de ser consistente con una temática, director, o género. Me gustaría organizarme mejor pero no sé bien como :oops:
 
Atrás
Arriba Pie