yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El primer fotograma también era de Ciudadano Kane?Hulot rebuznó:Nieve crucial en la historia del cine:
![]()
![]()
Y una polla.Rarito rebuznó:Parece que se acaban las pelis buenas![]()
Randolph Carter rebuznó:¿Qué planeas hacer con tanta nieve UBP?
En efecto, ya estaban todas, menos Un plan sencillo. A mí también me mola esta temática, huelga decir. La nieve es un catalizador emocional bastante complejo, pienso. Me gustaría pasar mis últimos momentos rodeado de nieve.linfocito_A rebuznó:Joder, me encanta la temática de este hilo. No me he leído los comentarios, del tirón me he puesto a escribir. Lo mismo ya lo han dicho:
Aflicción ya estaba, amijo. En Beautiful girls la nieve es el 50% de la peli, le da un toque imprescindible. La conversación sobre Winnie the Pooh, el Fool to cry con Matt Dillon arrepentido... toda la película, vamos.rents rebuznó:2 peliculas magnificas y que aun no se han comentado, en las que la nieve tiene bastante presencia, aunque no demasiada relevancia en el devenir de los echos, son "Beatiful girls" de Ted Demme y "Afliccion" de Paul Schrader.
Randolph Carter rebuznó:¿Qué planeas hacer con tanta nieve UBP?
Os invito a que no toméis sustancias para subnormales, a eso os invito. Yo que pensaba que eras un alma pura, un fan de Vangelis... qué disgusto.Eskizoide rebuznó:Está claro que se va a pegar el fieston de su vida, espero que nos invite![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.