Películas de Temática dura

Hoy he visto, al fin, "El hundimiento"... Esta sí que es una película de temática dura.

Y cojonudísima, por cierto, la mejor que he visto en mucho tiempo.

Señor Canuto rebuznó:
De tematica dura..ciudad de dios

2258026927.jpg

Buenísima. Obligado verla en portugués, el doblaje la jode en un 50%, y no es que esté mal hecho, es que esta peli hay que verla en portugués, doblada pierde algo de realismo..

Esa escena del Zé Pequeño acojonando a los dos niños es muy cruda, joder, pero muy cruda

cidade-de-deus09.jpg

tremendo personaje

Estoy de acuerdo con Campano y su opinión sobre las tribus manejadas. Dos afluentes distintos que van al mismo mar de mierda (que poeta)

Ze Pequeño no acojona ni la mitad que el mismo de niño, es decir, Dadito.

_39855200_city203.jpg

:?

La rodaron en una favela,tuvieron que hablar con los narcos y pagarles para que les dejaran rodarla alli

pues ciudad de dios no se que tiene de dura tampoco. Que sea buenísima no quiere decir que sea dura.

Si quieres ver algo duro, bajate kids y alemania año cero, con el final más duro que creo recordar.

))SeVitiE(( rebuznó:
pues ciudad de dios no se que tiene de dura tampoco. Que sea buenísima no quiere decir que sea dura.

Si quieres ver algo duro, bajate kids y alemania año cero, con el final más duro que creo recordar.

home, que se carguen a tu hermano, vivas en la mas absoluta pobreza y rodeado de narcotraficantes es al más puro estilo michael landon..

midgär rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

home, que se carguen a tu hermano, vivas en la mas absoluta pobreza y rodeado de narcotraficantes es al más puro estilo michael landon..

... y que lo que narra no es ni la mitad de lo que realmente pasa en esos sitios donde ni la policía no se atreve a entrar

))SeVitiE(( rebuznó:

¿Kids dura? más bien diría que es cruda, porque al ser una sociedad más cercana a la nuestra, nuestros ojos no la perciben como algo duro de ver. No deja de ser la realidad.

Habria que definir lo que se entiende por pelicula cruda

¿Que tratan sobre temas fuertes o que tienen escenas impactantes?

joder, que un sidoso de 17 se dedique a desvirgar a niñas virgenes de 14 si que me deja :shock: :shock: . Me refiero a que pelis como ciudad de dios te impresionan de lo buenas que son pero no te impactan tanto de lo tocao que esta el tema.

sabreman rebuznó:

Coño, una película "cruda" es aquella que representa una historia tal cual es, sin evitar ningún tipo de realidad.
Por eso decía que Kids no es dura, sino cruda. A ver, que un niñato de 17 años desvirgue a niñatas de 14, no es algo duro de oir ni de ver, se trata simplemente de una realidad de hoy en día, lo que pasa que es más sencillo girar la cabeza y ponerte unos tapones en los oidos y hacer como que eso no existe. En esa película se nos cuenta como es la sociedad sin tapujos, así de sencillo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:

Coño, una película "cruda" es aquella que representa una historia tal cual es, sin evitar ningún tipo de realidad.
Por eso decía que Kids no es dura, sino cruda. A ver, que un niñato de 17 años desvirgue a niñatas de 14, no es algo duro de oir ni de ver, se trata simplemente de una realidad de hoy en día, lo que pasa que es más sencillo girar la cabeza y ponerte unos tapones en los oidos y hacer como que eso no existe. En esa película se nos cuenta como es la sociedad sin tapujos, así de sencillo.

Quizás tienes razón, tanto kids como alemania año cero son peliculas crudas. aunque a mi esa cruda realidad me resulta muy dura de digerir. Por eso a la vez, las considero duras, porque no me resultan fáciles de digerir; al contrario que ciudad de dios, que al verlo tan lejano no me impacta de igual forma, si bien no quita que la admire en cuanto es un peliculón de cabo a rabo.

Aunque fue decayendo algo con el tiempo, el director Gus Van Sant tiene buenas películas y muy crudas en su filmografía, un ejemplo es Drugstore cowboy o la gran My own private Idaho

my_own_private_idaho1.jpg

midgär rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Autopista hacia el cielo si que era chunga... Que ni siendo un angel te pague el estao un buga, y tengas que andarte los arcenes de todas las comarcales llenasdemierda de america, tiene cojones...

y perros de paja que os parece?¿ alguien la ha visto?¿ la escena de la violación a dia de hoy aun me sigue rayando.... realmente le molaba el tema a la tia o no?¿

A mi la que se me hace dura de ver es titanic, mira que la intento ver, pero nada es superior a mis fuerzas.

R@sTr3r0 rebuznó:
A mi la que se me hace dura de ver es titanic, mira que la intento ver, pero nada es superior a mis fuerzas.

buah, pues yo me termine riendo...

cuando la tipa le dice al dicaprio "nunca te olvidaré" y acto seguido en un movimiento que yo catalogaria como "anda a la mierda pringao" le suelta de la tabla y lo tira pal fondo, con el frio que tiene que hacer ahi abajo...

the magic bum rebuznó:
IRREVERSIBLE.jpg

esto es una peli dura

con esa tambien me descojone en el cine, cuando estan en el bar de maricas y le machaca la cabeza al tio con el extintor...

Benito rebuznó:
the magic bum rebuznó:
IRREVERSIBLE.jpg

esto es una peli dura

con esa tambien me descojone en el cine, cuando estan en el bar de maricas y le machaca la cabeza al tio con el extintor...

irreversible.jpg

y cuando en esta escena le dice

¿te has corrido? ah no, es sangre mientras esta enculando a la Bellucci

(por cierto, vaya culo la monica...)

Atrás
Arriba Pie