Películas de Temática dura

oscarbares rebuznó:
the magic bum rebuznó:
oscarbares rebuznó:
the magic bum rebuznó:
oscarbares rebuznó:
the magic bum rebuznó:
oscarbares rebuznó:
the magic bum rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Joer... la mayoría de pelis que nombrais más que "duras" lo que són es un peñazo de tomo y lomo....



a ke tu movil tiene una melodia ke no es la ke le viene de serie... :D

No has acertado ni el reintegro chavalín....
Será que no a todos nos gustan las maravillosas historias sobre la "personalidad latente en el subconsciente de las mariposas coloradas del tibet" no te jode....


ciertamente, tu te kedas con las ke solo van de capullos ke aún no han encontrado las alas...


bueno, tienes todo holliwood para flipar... comprate una camisetita de los Yankees y un dedo gigante de los del pressing catch, ke en el cine te lo vas a pasar teta, sin más preocupación ke recordar respirar de vez en cuando :57

Dios otro que se compra el "dirigido por" y se hace pajas mentales con el cine....

Que si tio... que estamos muy orgullosos de tí, ya has demostrado que eres muy "cool" y todo ese rollo.. alquilate una del Von trier y duermete un rato...

Otro hippy que llega tarde

aprovecho la ocasión para cagarme públicamente en la imagen de puta sidosa de tu madre, ke es lo más parecido a un jipi ke hay en mí si pienso en ella...

ni leo revistas de cine, ni me averwenza recomendar las ke me gustan a kien kiera leerlas. me da bastante iwal el orgullo ke sienta por mi un mindundi flipado con aires de aburrido de la vida


muérete gay


Mira para no alargar esto (que ya parece un chat).... si quieres recurrir al insulto allá tú... deja muy claro cual es tu nivel intelectual (luego te explico lo que es eso vale?) Ahora bien, si lo vas a hacer, usa más vocabulario (esas palabritas que salen en el diccionario... si, eso que usais en tu casa para ldarle estabilidad a la mesa de la cocina es el diccionario) lo de puta, sidosa y demás... está ya algo gastado... y un "progre-cool-que-bueno-que-viniste" como tú... chavalote! un poquito de porfavó.

Por cierto, cuando abras el diccionario busca oligofrenia...


ahora algún dia te enterás de kien soy yo y ke estudios tengo y ya te podrás ir a tomar por el puto culo por haber metido la pata hasta las cejas...

pero sigue así ke vas bien... veo ke conseguirás un alias antes ke otros ke no han echo tantos meritos...


pobre desgraciado

Pues estudios puede que tengas pero educación.... vas flojillo chavalín.
Y el tono "soy un tio importante/no sabes con quien hablas" conmigo te lo ahorras... a partir de los 10 años eso ya no impresiona...


ahora te meas en las bragas nenita???


bricktop.jpg



sabes lo ke significa la palabra némesis?

pues en este caso también estará encarnada por un grandísimo hijodeputa
 
BrickTop.gif



Yo






y ahora, dile a tu madre ke ponga un poco más de awa en la sopa ke después del afilado de sable me kedo a cenar
 
the magic bum rebuznó:
BrickTop.gif



Yo






y ahora, dile a tu madre ke ponga un poco más de awa en la sopa ke después del afilado de sable me kedo a cenar


...Joder... y que haya dejado de currar un rato para contestar a un tonto como este....

Mira colega, vamos a hacer las cosas bien, si tienes algo que decirme ya sabes mi mail, no castiguemos a la gente con desvarios... aunque la verdad, ni uses el mail, eres jodidamente aburrido
 
oscarbares rebuznó:
the magic bum rebuznó:
BrickTop.gif



Yo






y ahora, dile a tu madre ke ponga un poco más de awa en la sopa ke después del afilado de sable me kedo a cenar


...Joder... y que haya dejado de currar un rato para contestar a un tonto como este....

Mira colega, vamos a hacer las cosas bien, si tienes algo que decirme ya sabes mi mail, no castiguemos a la gente con desvarios... aunque la verdad, ni uses el mail, eres jodidamente aburrido

como una peli de Lans Von Trier? o como tu inútil existencia?









espero ke solo como lo primero :oops:
 
Por favor, que algún moderador borre esta discusión de 1º de primaria.
 
Venga, animado por tan maravillosa entrega dialéctica, he encontrado la de Shinjuku Triad Society en la mula:

ed2k://|file|Shinjuku%20Triad%20Society%20B.avi|684265472|E15B8FF8BD02B5C7499DC1CDF154A811|/

ed2k://|file|Takashi%20Miike%20-%20Shinjuku%20Triad%20Society%20(CD1).avi|685082624|E727B76E53CE62D36327F97B1D1D5161|/

ed2k://|file|Shinjuku.Triad.Society.cd1.(Allzine)-espa%C3%B1ol.srt|24335|722CCACA7A0F17C1A753A82CFBBC0808|h=X5CX57KDFF6UI7AMXSWO4TWILW6VZ2R7|/

ed2k://|file|Shinjuku.Triad.Society.cd2.(Allzine)-espa%C3%B1ol.srt|26417|266A663A62A6FD53EAE1ED0A35EB4D50|h=OACS6IWZ4EF7OWUV3HCOMQWB2IGF2RYJ|/

Pd: quiero más. Para el resto, https://spanish.imdb.com/title/tt0105275/ Al igual que Romper Stomper, están todas las demás.
 
Visitor Q.

Una película que comienza con un '¿te has follado a tu padre?' no puede ser de Disney
 
Pregunta

ichi is back rebuznó:
Pelis duras... pues depende.

Yo de las pelis más políticamente incorrectas que he visto y que dudo que jamás se estrene en España... pues una es ésta:

Shinjuku Triad Society

B00008YNI8.02.LZZZZZZZ.jpg


Es una peli de Miike, una excelente peli de género negro y con algunos de los personajes más bizarros y salvajes que he visto jamás.

Tráfico de órganos de niños, corrupción, prostitución...

Impagable el personaje de la prostituta que se enamora del corrupto y brutal policia protagonista porque "jamás nadie la había hecho correrse así" después de haberla violado analmente y golpeado desfigurándole la cara con una silla :shock:

Tremendo el chapero afeminado que le chupa la polla a los mafiosos y degolla a un policía de un tajo.

Bizarra la escena del interrogatorio a un mafioso al que le dan por el culo los policias y que acaba confesando para que no paren de sodomizarlo :shock:

El enfrentamiento final entre el mafioso chino demente y el policía psicópata drogadicto es de lo más primario y sangriento jamás rodado.

Y el final... desolador. El prota asesina a su propio hermano (al que trata durante toda la peli de proteger de la corrupción) al descubrir que no son hijos del mismo padre.
Hay que verla para creerla.

Otra peli "dura" es THREE EXTREMES. Tres relatos sobre un incesto (un padre se folla a sus hijas siamesas), canibalismo (mujeres que se comen fetos abortados para mantenerse jóvenes... y una se come su propio aborto :shock:), y la historia de un figurante psicópata que tortura a un director de cine hasta llevarle a la locura mutilando a su esposa salvajemente, obligándole a matar a un niño (el propio hijo del psicópata) y desvelando que su vida es una farsa.
20040909_extremes.jpg


lp_threeextremes203.jpg

Ichi, ¿ qué coño ves ?
 
Three extremes la vi en Sitges y están brutales las 3 historias, sobre todo la del piano
 
Richal rebuznó:
Visitor Q.

Una película que comienza con un '¿te has follado a tu padre?' no puede ser de Disney

Visitor Q.

Un padre se folla a su hija adolescente que se prostituye mientras su mujer se droga, recibe palizas de su hijo y se prostituye también.

El padre también mata a una compañera de trabajo y se folla el cadáver.

Mientras, un extraño que se viene a vivir a la casa después de partirle el cráneo al padre con una piedra sin mediar palabra, es el testigo de la desintegración total de la familia que alcanza una unión feliz a través de la total degradación, abrazados entre la mierda de un cadáver violado y la leche que rezuma a chorros de los pechos de la madre drogadicta. :shock:

"¿Vienes a destruirnos, verdad?. Me parece bien". Le dice el hijo al misterioso Visitor Q.

Sublime.
 
Por fin he conseguido Ver la Pelicula de PI, la verdad es que no entiendo de que cojones va la película, porque el tio tan pronto ve visiones, como Judios como gente que le persigue, como numeros. Una de las pelis mas Frikis del Universo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Por fin he conseguido Ver la Pelicula de PI, la verdad es que no entiendo de que cojones va la película, porque el tio tan pronto ve visiones, como Judios como gente que le persigue, como numeros. Una de las pelis mas Frikis del Universo.

"Pi, fe en el caos", me parece una película interesantísima. Plantea de forma muy gráfica -a través de los fractales, la bolsa, la Cábala, etc.- la bellísima Teoría del Caos que a tantos científicos trae de cabeza.

Aquí tenéis un par de reseñas donde se explica, a grosso modo, de qué va esta recomendable película:

https://www.labutaca.net/films/colabora/pi.htm

https://www.gigamesh.com/criticascine/pi.html

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Por fin he conseguido Ver la Pelicula de PI, la verdad es que no entiendo de que cojones va la película, porque el tio tan pronto ve visiones, como Judios como gente que le persigue, como numeros. Una de las pelis mas Frikis del Universo.

"Pi, fe en el caos", me parece una película interesantísima. Plantea de forma muy gráfica -a través de los fractales, la bolsa, la Cábala, etc.- la bellísima Teoría del Caos que a tantos científicos trae de cabeza.

Aquí tenéis un par de reseñas donde se explica, a grosso modo, de qué va esta recomendable película:

https://www.labutaca.net/films/colabora/pi.htm

https://www.gigamesh.com/criticascine/pi.html

Ummita

Si pero en la misma película no se habla de un caos supremo, sino de todo lo contrario, un cosmos supremo, es decir que todo posee un orden, un patrón de como han de ser las cosas. El tio busca en Wall Street el mismo patrón que ve en la naturaleza. De ahi que no entienda porque se refiere al Caos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No está hecho Aronofsky para la boca de los cerdos :lol:


No si ahora me dirás que tu ya desde el primer momento entendiste todo el argumento y te pareció una película muy lógica digna de poner dentro de cualquier argumentación típica del Cine....Anda que.....
 
Que no neno que no! No te sulfures, que te veo muy exaltado últimamente, serán las hormonas :eek: .Otra cosa es que me haya gustado el tema y haya profundizado por mi cuenta. Pola sombra que llego tarde.
 
No se si se ha recomendado ya aqui, pero la ví el otro día y me gustó, asi que os recomiendo:



old_boy.jpg



PD: Solo la he encontrado en Japo subtitulada al castellano, asi que si alguien tiene el E-link para bajarsela en castellano que me lo pase please!!!
 
Ar-C-angel rebuznó:
Si pero en la misma película no se habla de un caos supremo, sino de todo lo contrario, un cosmos supremo, es decir que todo posee un orden, un patrón de como han de ser las cosas. El tio busca en Wall Street el mismo patrón que ve en la naturaleza. De ahi que no entienda porque se refiere al Caos.
La pelicula aun no la he visto , por lo poco que he leidode la teoria del caos busca detras lo aparentemente aleatorio un orden oculto.El caos es la mascara de orden que no podemos percibir a simple vista y eso es lo que dicha teoria estudia
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Por fin he conseguido Ver la Pelicula de PI, la verdad es que no entiendo de que cojones va la película, porque el tio tan pronto ve visiones, como Judios como gente que le persigue, como numeros. Una de las pelis mas Frikis del Universo.

"Pi, fe en el caos", me parece una película interesantísima. Plantea de forma muy gráfica -a través de los fractales, la bolsa, la Cábala, etc.- la bellísima Teoría del Caos que a tantos científicos trae de cabeza.

Aquí tenéis un par de reseñas donde se explica, a grosso modo, de qué va esta recomendable película:

https://www.labutaca.net/films/colabora/pi.htm

https://www.gigamesh.com/criticascine/pi.html

Ummita

Si pero en la misma película no se habla de un caos supremo, sino de todo lo contrario, un cosmos supremo, es decir que todo posee un orden, un patrón de como han de ser las cosas. El tio busca en Wall Street el mismo patrón que ve en la naturaleza. De ahi que no entienda porque se refiere al Caos.

El tema es tremendamente complejo. Y aunque nace en la Física, sus ramificaciones alcanzan la Medicina, la Filosofía, la Economía y hasta la Meteorología. Según los físicos que estudian la Teoría del Caos, en algo tan aparentemente caótico y aleatorio como es la Bolsa, existe un orden subyacente. Lo mismo ocurriría con las fluctuaciones climáticas y con los acontecimientos azarosos que ocurren en nuestras vidas. Todo ese aparente azar sería una ilusión, ya que según la Teoría del Caos existirían unas reglas precisas y hasta formulables que podrían gobernar comportamientos tan distintos y aparentemente azarosos. Se pone el ejemplo de que un simple aleteo de una mariposa podría contribuir a generar un tornado. No profundizo más porque el tema es muy extenso para exponerlo aquí. Tendría que hablar sobre los sistemas dinámicos, los sistemas deterministas, las ecuaciones diferenciales, etc. y resultaría demasiado aburrido. Lo mejor es que busques por internet, ya que hay bastante información al respecto.

Saludos

Ummita
 
Ar-C-angel rebuznó:
No se si se ha recomendado ya aqui, pero la ví el otro día y me gustó, asi que os recomiendo:



PD: Solo la he encontrado en Japo subtitulada al castellano, asi que si alguien tiene el E-link para bajarsela en castellano que me lo pase please!!!
En castellano no la vas a encontrar porque no ha sido doblada. La estrenaron en v.o.s.
Supongo que si la editan en dvd entonces si la doblarán.
 
No sé si se ha dicho antes por ahí pero la anterior peli del director de OLDBOY es dura de cojones.
Se llama Symphaty for Mr.Vengeance y dentro de poco se edita en DVD en España. Va de chinacos, tráfico de órganos y una venganza cíclica tela de burra. Genial.
 
Mamf rebuznó:
No sé si se ha dicho antes por ahí pero la anterior peli del director de OLDBOY es dura de cojones.
Se llama Symphaty for Mr.Vengeance y dentro de poco se edita en DVD en España. Va de chinacos, tráfico de órganos y una venganza cíclica tela de burra. Genial.

Seguro que el título es ese???


No tendras un e-link por ahi aunque sea a la versión subtitulada verdad?
 
Ar-C-angel rebuznó:
Mamf rebuznó:
No sé si se ha dicho antes por ahí pero la anterior peli del director de OLDBOY es dura de cojones.
Se llama Symphaty for Mr.Vengeance y dentro de poco se edita en DVD en España. Va de chinacos, tráfico de órganos y una venganza cíclica tela de burra. Genial.

Seguro que el título es ese???


No tendras un e-link por ahi aunque sea a la versión subtitulada verdad?

Yo tengo localizados los e-links de la peli y subt. Aquí los tienes:

ed2k://|file|Sympathy.For.Mr.Vengeance.2002.DVDivX-SKY.avi|734732288|BEC9B7999B90135FB6AE133F380DBD34|/

ed2k://|file|Sympathy.For.Mr.Vengeance.2002.DVDivX-SKY.spanish-rev-version.1.1.srt|26249|E832537528EB37D6B5A1D94616303857|/

Ummita
 
No sé si lo habéis dicho en este hilo, pero ya está disponible en castellano la genial película 'Cementerio Yakuza' de Takashi Miike. Aquí os dejo el e-link:
ed2k://|file|Cementerio.Yakuza.Spanish.DVDRip.XviD.AC3.www.eMuleSoft.com.avi|1472276480|F8BC4AFF6C0E65775B5A4132FA2B02BF|/

1671.jpeg


Ummita
 
no me he leido todo el post, pero alguien ha nombrado ya Trainspotting??

la mejor pelicula de la puta historia.

otra q recomiendo, aunq ya no es solo tematica dura sino una comedia es 24 Hour Party People
 
Arriba Pie