Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a quien diga que HEAT es una mierda te lo cargarias, a qué si?El gusto por las películas (o cualquier tipo de arte) es subjetivo; o lo era.
Que fulanito, menganito o una puta página wec te diga qué es lo que debes adorar y lo que no, es la propia definición de que hasta tu puto gusto está condicionado.
Ved lo que os salga del rabo; si os hace vibrar será crema y si no (por muchos premios y pollas) será una puta mierda.
El Arte sólo es aquello que te hace emocionarte, lo demás es marketing y estudios de mercado...
No hay más, mis putos amegos....
A mí por ejemplo el Gran Lebowsky me ha parecido siempre un tostón, no le pillo la gracia, si es que la tiene.
que habrá sido del mejor forero que ha pasado por aquí?)
Una de esas películas que terminé de ver simplemente para poder cagarme en ella con fundamento. Qué puta basura, la Virgen. Aburrida, pretenciosa, sin gracia.
Nos quejamos de historias que son un anzuelo para que las compren mujeres frustradas porque son la fantasía perfecta con las que ellas se pueden identificar con la protagonista: Una donnadie sin ninguna habilidad destacable que, de repente, el tío más guapo, rico, con status y pollúo se enamora de ella.
El Gran Lebowsky sigue exactamente este esquema, pero para tíos mediocres y perdedores de mierda. Un vago subnormal al que de repente le empiezan a pasar cosas que molan y las mujeres le encuentran irresistible y quieren preñarse de él porque...???, el mundo gira a su alrededor, y de todo sale bien parado por gracia divinaLos mediocres y perdedores de mierda se identifican con él y se sienten muy bien al verla.
La escena del calco de polla tuvo gracia, pero eso es todo lo que puedo rescatar de una película que muchos ponen en un puto altar.
Que alguien banee a FantasmikoOtra mierda sobrevalorada ad infinitum
Ver el archivos adjunto 200673
Historicamente no hay por donde pillarla, pero es que haciendo las concesiones que quieras sobre las vaciladas del coliseo o de que un emperador acabe peleando en la arena es un toston que aporta poco o nada. Vamos, que si esta pelicula es buena las de Maciste son obras de arte. Lo unico positivo es Joaquin Phoenix dando masterclass como siempre.
Una de esas películas que terminé de ver simplemente para poder cagarme en ella con fundamento. Qué puta basura, la Virgen. Aburrida, pretenciosa, sin gracia.
Nos quejamos de historias que son un anzuelo para que las compren mujeres frustradas porque son la fantasía perfecta con las que ellas se pueden identificar con la protagonista: Una donnadie sin ninguna habilidad destacable que, de repente, el tío más guapo, rico, con status y pollúo se enamora de ella.
El Gran Lebowsky sigue exactamente este esquema, pero para tíos mediocres y perdedores de mierda. Un vago subnormal al que de repente le empiezan a pasar cosas que molan y las mujeres le encuentran irresistible y quieren preñarse de él porque...???, el mundo gira a su alrededor, y de todo sale bien parado por gracia divinaLos mediocres y perdedores de mierda se identifican con él y se sienten muy bien al verla.
La escena del calco de polla tuvo gracia, pero eso es todo lo que puedo rescatar de una película que muchos ponen en un puto altar.
El Padrino II es aún peor.Jejeje, subnormal.
Sí.
Dicho eso pondre Heat, no me parece una peli mala, ni mucho menos, pero la vendieron como la medida de pollas de los dos grandes de esa era y creo que los pilló ya pasados de vueltas, al menos como para ponerse a ver quien mea más lejos, igual el texto tampoco ayudaba, no se, el caso es que lo mejor eran las escenas de tiroteos, que esta muy bien, pero siendo el esperado duelo de niro - Pacino lo dejaba un poco asi.
El Padrino II es aún peor.
Y en laser 4k es insufrible, jeje.Jejeje, pero muy subnormal.
Jejeje, sí.
Mítico Juan Pujol García.
Siento que no hayas entendido mi mensaje, y eso que he intentado darlo mascadito para los tontos.Menuda perdida de perspectiva, que anzuelo ni que hostias, esa película es una comedia, uno se puede sentir tan identificado con él como con Don Jose Luis Torrente.
Otra cosa es que no te haga ni puta gracia y que lo mas destacable para ti sea que jackie trehorn dibujara una polla en un papel. Simplemente denota lo diferente que es cada persona con el humor, por ejemplo a muy pocas mujeres le gusta esa película. Por curiosidad hay alguna comedia que destacarías?
¡¡OOTRO TOLILI CON EL ROLLO DE QUE SOLO ES UNA COMEDIA...!!! No sé para qué me molesto en argumentar nada. Pues es una comedia y ya está, soy yo que no le encuentro la gracia. Lo que vosotros digáis.No tenéis ni puta idea, Lebowski es crema, es una peli irregular, pero tiene momentos icónicos y puntazos, son los Cohen en su prime, cuando eran una mezcla de lol, sorpresa, humor negro y tal. Otra cosa es que le pilles la gracia o no, en comedia es así, sobre todo con el humor menos ortodoxo, zoolander o napoleón dinamita te pueden resultar joyas o pelis infumables, pero dependen de como las veas o naked gun, habrá gente que diga que es una sucesión de chorradas, que por otro lado es cierto.
No es solo una comedia, como la mayoría de comedias trabaja a varios niveles, la vida de Bryan es una comedia pero también una crítica a las religiones dogmaticas, pero tiene un tono de comedia claro y gags evidentes, vamos que no es un drama.¡¡OOTRO TOLILI CON EL ROLLO DE QUE SOLO ES UNA COMEDIA...!!! No sé para qué me molesto en argumentar nada. Pues es una comedia y ya está, soy yo que no le encuentro la gracia. Lo que vosotros digáis.
¿Has visto la peli - y esa escena - en V.O? Porque ya te digo que el doblaje no le hace justicia para nada a ese duelo.Heat es una buena peli, sin más, era la primera vez que de Niro y Pacino iban a compartir plano, y así se vendió, pero los duelos interpretativos para mi no estuvieron a la altura, puede que los pillara en mal momento, aunque parecían algo cansados de ser el poli intenso y el mafioso.
Heat es una buena peli, sin más, era la primera vez que de Niro y Pacino iban a compartir plano, y así se vendió, pero los duelos interpretativos para mi no estuvieron a la altura, puede que los pillara en mal momento, aunque parecían algo cansados de ser el poli intenso y el mafioso
No es solo una comedia, como la mayoría de comedias trabaja a varios niveles, la vida de Bryan es una comedia pero también una crítica a las religiones dogmaticas, pero tiene un tono de comedia claro y gags evidentes, vamos que no es un drama.
Para mi tiene momentos épicos con otros regueros, por ejemplo, el rollo onírico no me apasiona, pero tiene puntos suficientes para salvarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.