Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hikaru rebuznó:Al final la pasta da prestigio, lo demás es tontería y sino el tiempo. La valoración de un cineasta es voluble, depende del momento y depende del público. Hay directores bombazo que al cabo de los años dan risa y gente que comienza haciendo cine minoritario y después alcanza reconocimiento. Por eso no me gustan los terminos infravalorados y sobrevalorado, porque no significa una mierda.
Debo ser el único pardillo al que sorprendió el desenlace de El sexto sentido![]()
Debo ser el único pardillo al que sorprendió el desenlace de El sexto sentido![]()
Respetando tus razones, también es mi preferida. El ambiente pesadillesco es insuperable, la desesperación, la teatralidad sin límite, ese Paul Williams...Eire III rebuznó:Aunque mi De Palma favorito siempre será, por otras razones, la barroquísima El fantasma del paraíso (homenaje a Sed de mal incluido).
A veces, por eso mismo, me da la sensación de que este director me está vacilando, tal es la artificialidad. Pero también me gusta. Aunque el cine de de Palma siempre me deja pelín angustiado, tiene un sentido trágico algo incómodo.Eire III rebuznó:hacía un homenaje a Hichcock cada 10 minutos y otro a si mismo cada 5. Tenía razón aquel crítico admirable pero es que por eso me gusta.
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí de Sunshine me parece inverosímil que tomen la decisión de desviarse, después de pasarse media vida viajando, absurdo. Y luego el error de cálculo al cambiar de rumbo es de traca, se supone que son unas putas máquinas... Quitando eso me sobra el quemado alucinado (o que lo hubieran desarrollado con más coherencia o algo) oLo único que me gusta es la primera parte (luego deriva mal) y el hecho de que me haga reflexionar sobre el Sol, La Tierra, nuestra naturaleza y tal.que todos casquen, me pone tristecito y tal. Qué manía últimamente con los sacrificios obligatorios para ser cool.
![]()
Sunshine es otra peli bastante infravalorada. De hecho a mi no me acabó de gustar cuando la vi en cine, aunque fui a verla 2 veces. Ayer me la puse con los comentarios del asesor cientificó y la verdad es que gana bastante la pelicula. Justo las cosas que pensaba que eran fantasmadas (como lo de aguantar la respiracion en el vacio del espacio) resulta que son posibles, e incluso explica la teoria bastante consistente que él creó para explicar el hecho tan improbable de que el sol se este apagando en el 2050, algo que por desgracia no nombran en la pelicula en ningun momento. Aparte son bastante interesantes las reflexiones que va haciendo el tio sobre los temas filosoficos de la parte que en teoria es puro slasher.
En definitiva, que no se que tiene la pelicula esta que sin acabar de gustarme la he visto ya 4 veces
Una Bellísima Persona rebuznó:Tomad mieles de montaña, amijos.
Pero coño...Elmendax rebuznó:Si pudieses poner un link te lo agradecería, especialmente la del Coronel Redll.
Una Brutalmente Atractiva Persona rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero coño...
De Hanussen también puse, de Mephisto no hallé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.